FANDOM

El primer episodio oficial de la serie. Aquí se explicara toda la temática completa y se vera el inicio de la carrera. No se desesperen, que esta llegara muy pronto.

Luck: Bueno... ¿y ahora?

Los veinticuatro chicos habían llegado al centro del que Daniel les había hablado. Estaban rodeados de pilares color azul brillante sobre un pavimento escarlata. En medio de todo, se encontraba un enorme cartel con luces de neón. En el, resaltaban los nombres de los veinticuatro chicos junto a su fotografía. Debajo de este, se encontraba el mapa entero de una gran zona.

Gwendo: Esto es tan... extraño. Demasiado futurista para mi gusto.

Scother: ¿Por que tuvimos que venir aquí?

Lley: Bastante curioso...

Lley comenzó a examinar el mapa que estaba junto al cartel neón. Entonces, se dio cuenta de que se trataba.

Lley: ¡Es el mapa del...

Carolina: ¡Es el mapa de Danupiter!

Todos se acercaron a examinarlo. Era un mapa bastante peculiar. Al parecer, cubría toda la superficie del planeta. Pero lo mas extraño, es que habían múltiples puntos rojos sobre este.

Kevin: ¿Para que sirve esto?

Kevin estaba a punto de presionar uno de los puntos rojos, cuando fue detenido por Daniel.

Daniel: ¡No lo toques!

Todos se giraron hacia el. Llevaba su típica capa color negra, e iba cargando un cubo con extrañas particulas flotantes dentro de el.

Daniel: Je je je, me alegra que sean tan obedientes. Bien, ¿comenzamos con las carreras?

Mia: Espera, espera. Nos acabas de secuestrar y casi no nos haz dicho nada, ¿y ya quieres que comencemos a competir?

Daniel: Oh, perdona mis modales, ¡Señorita! Bueno, ejem. Explicare algunas cosas, pero primero...

Daniel tomo el cubo que llevaba en su mano, y cerrando el puño, lo aplasto.

Jota: Wath...

Instantáneamente, las partículas que el cubo albergaba comenzaron a saltar como locas.

Danidt: ¡Aaaaaah! ¡Se volvieron locas!

De pronto, las partículas dejaron de saltar, y quedaron suspendidas en el aire.

Carolina: ¡Me encanta este espectáculo!

En cuanto Carolina dijo esto, las partículas crecieron instantáneamente, transformándose en grandes piezas de acero, o mas bien, autos. Todos estos comenzaron a caer frente a ellos, levantando una gran humareda de polvo.

Out: Reloco.

Daniel: ¿Les gustan? Los diseñe exclusivamente para ustedes, je je.

Luck: Son algo... coloridos.

Daniel: ¡Lo se! Cada uno tiene un banderín con su nombre y descripción. Pueden conocerlos si quieren. Tienen diez minutos.

Todos leyeron las descripciones de sus respectivos autos, las cuales eran las siguientes:

Nombre: Popuelauto

Conductor: Popu

Habilidad especial: Popuelauto aumenta considerablemente su tamaño y comienza a arrasar con todo a su paso.

Su base era un cisne de lago con motor y tenia un estampado de distintos animales exóticos.

Nombre: Wrecking Racer

Conductor: Marcos

Habilidad especial: Las placas de acero del Wrecking Racer se juntan formando una bola de demolición. Una cadena se engancha a cualquier superficie y comienza a girar, golpeando a todos.

Su base era la de un escarabajo color naranja con una serie de placas grises que lo rodeaban. Tenia degradado en negro de arriba a abajo.

Nombre: Photoshop 4x4

Conductor: Lley

Habilidad especial: El Photoshop 4x4 puede crear una onda expansiva que transforma a los autos en cosas aleatorias.

Su base era la de un kart común de color verde hoja. Contaba con salpicaduras de distintos colores por toda la superficie del auto, y el asiento estaba tapizado con almohadas.

Nombre: Gagamovil

Conductor: Vile

Habilidad especial: Los espejos del Gagamovil brillaran causando ceguera temporal a los conductores que lo vean.

Su base era un descapotable clásico como los de las bodas. Era color blanco aperlado, y tiene placas de bolas de disco por todos lados.

Nombre: Reloco Star

Conductor: Out

Habilidad especial: Los costados del Reloco Star liberan un polvo blanquecino que causa alucinaciones a los conductores cercanos.

Su base era la de un auto alargado con detalles de una estrella fugaz, como brillos y llamas por todos lados. Era color amarillo fosforescente.

Nombre: Turbo Yaoi

Conductor: Carolina

Habilidad especial: El Turbo Yaoi puede crear una lluvia de cosas aleatorias que afectan a los demás.

Su base era la de una motocicleta moderna con techo. Tenia los colores de un arcoiris y símbolos hippies por todos lados.

Nombre: Celestial Cloud

Conductor: Disney

Habilidad especial: El Celestial Cloud se eleva por los cielos y causa una tormenta eléctrica que afecta a todos los conductores del campo.

Su base era la de un anillo rodeado de torres moradas y relámpagos.

Nombre: Tank Warg

Conductor: Paula

Habilidad especial: Los cañones del Tank Warg se activan y disparan un diluvio de bombas, misiles y granadas por todo el campo.

Su base era un tanque de guerra común y corriente. Tenia un estampado de camuflaje militar, y los cuatro lados de este cuentan con cañones. La cabina del conductor esta cubierta por una cúpula.

Nombre: Jotabeross Cross

Conductor: Jota

Habilidad especial: Debajo del Jotabeross Cross se encuentran una serie de resortes que al activarse, aplastan a los demás conductores.

Su base era la de una motocicleta Quad color azul. Tiene la pegatina del Dr. Gato en la parte trasera.

Nombre: Musikal Bolt

Conductor: Duncs

Habilidad especial: El Musikal Bolt activa su sistema de sonido, creando ondas sonoras que aturden a los demás competidores.

Su base se trataba de una mesa de mezclas con altavoces rodeándolo. Era color azul marino, y tenia luces neón.

Nombre: Carnavelix

Conductor: Mia

Habilidad especial: El Carnavelix comienza a arrojar bombas de confeti, cerbatanas y fuegos artificiales que causan estruendos y afectan a los demás.

Su base es una carroza de carnaval brasileño. Tiene una combinacion exagerada de colores, predominando las combinaciones de rojo, amarillo y verde. Tiene bombillas de colores por todos lados.

Nombre: Snake Clever

Conductor: Oscopio

Habilidad especial: El Snake Cleaver engulle a los autos contrarios para luego escupirlos en una dirección aleatoria.

Su base era un auto alargado y torcido, como una serpiente. Contaba con una fina tela que hacia parecer una piel. Tenia distintos tonos de verde y negro, y sus ojos brillaban con un amarillo intenso.

Nombre: Caravan Roller

Conductor: Scother

Habilidad especial: La puerta trasera del Caravan Roller se abre y deja caer una serie de muebles y objetos que sirven como obstáculos.

Su base era una casa rodante en miniatura color beige. Tenia manchones de aceite y lodo por todos lados.

Nombre: Vampire Wife

Conductor: Gwendo

Habilidad especial: Los ataúdes del Vampire Wife se abren y liberan una manada de esqueletos de animales que atacan a los corredores.

Su base era una carroza fúnebre con faroles en el techo. Tiene ataúdes a los lados y va rodeado de niebla. Es de color negro azabache.

Nombre: Lego XP

Conductor: Feed

Habilidad especial: El Lego XP lanza una carga de legos, creando muros frente a los otros conductores.

Su base era la de un domo hueco hecho de legos. Tenia colores variados de todos los legos, y tenia una banderita.

Nombre: Ice Cream Express

Conductor: Carlos

Habilidad especial: El helado de fresa del Ice Cream Express dispara un rayo congelante a través de su cono que inmoviliza a los otros carros.

Su base era la de un carrito de helados común y corriente. Tiene una cancioncita que lo sigue a todos lados, y tiene un gran helado de fresa en el techo.

Nombre: Pegasus Shrine

Conductor: Toxic

Habilidad especial: El Pegasus Shrine dispara rayos purpuras a los demás conductores. Quien sea tocado por estos, entrara en un sueño profundo.

Su base era la de un pegaso con ruedas y alas brillantes. Tenia un ojo negro y otro rojo.

Nombre: Massage Crash

Conductor: Kevin

Habilidad especial: De los costados del Massage Crash aparecen manos gigantes que atacan a los demás jugadores.

Su base era la de una silla de dentista. Era color plateado y las herramientas de conducción son herramientas de masajes.

Nombre: Blogger Slider

Conductor: Luck

Habilidad especial: El Blogger Slider puede crear indicaciones de atajos que solo el conductor puede ver, ayudándolo en la carrera.

Su base era la de una bañera con ruedas. Era color amarillo brillante y tenia múltiples posters y tiras de fangirleos.

Nombre: Zombie Rush

Conductor: Cleof

Habilidad especial: Del trono del Zombie Rush aparece una hora de zombies que sirven como un escudo.

Su base era la de un trono de rey cargado por cuatro zombies con trajes romanos.

Nombre: Remote Potato

Conductor: Nofor

Habilidad especial: El Remote Potato invoca un meteorito con forma de patata que impacta contra un conductor aleatorio, cubriéndolo de puré.

Su base era un tazón metálico color plateado. El tazón está cubierto de diversos tipos de patatas. En puré, fritas, hervidas, a la parrilla, etc.

Nombre: Troyan Rocket

Conductor: Gyula

Habilidad especial: El Troyan Rocket puede crear caminos falsos, o borrar los reales.

Su base era la de un caballito de madera de juguete. Tiene varios cohetes en la parte posterior, y tiene agarraderas en el cráneo para poderlo controlar.

Nombre: Burromuerto Plane

Conductor: Nicoletta

Habilidad especial: El Burromuerto Plane tiene la habilidad de atraer a los autos contrarios con sus encantos y los manipula como a imanes.

Su base era la de un mini-helicoptero color rosa y marrón. Tiene botones que dice frases aleatorias de Alejandro.

Nombre: PDA Kart

Conductor: Danidt

Habilidad especial: De los costados del PDA Kart aparecen cables que pueden conectarse a autos contrarios y sabotearlos.

Su base era la de un rectángulo mecánico con ruedas color gris. Los botones de atrás causaban distintos efectos.

Daniel: ¿Y bien? ¿Que les parece?

Gyula: Son alucinantes...

Daniel: ¿Verdad que si? Permitamente ahora explicarles en que consistirá esto: Durante los próximos días, ustedes competirán en una serie de peligrosas carreras por todas las localizaciones de Danupiter. El que llegue de ultimo al final de cada carrera, sera "eliminado", ¿comprenden?

Duncs: ¿Que quiere decir "eliminados"?

Daniel: Ojojo, pronto lo sabrán.

Vile: ¿Y que significa "habilidad especial"?

Daniel: Oh, casi olvido ese detalle. Permitanme explicarles: A lo largo de los circuitos, verán unas extrañas esferas de color naranja. Si las llegan a tocar, estas les proporcionaran la habilidad de hacer un ataque especial presionando un botón rojo que tiene cada auto. Es de único uso, así que úsenlos con sabiduría. También encontraran esferas azules, las cuales dan objetos menores que sirven durante el trayecto. De acuerdo, ¿todos listos?

Todos: Si.

Daniel: ¡Excelente! Dejemos que la pantalla decida....

Daniel presiono un botón, y una barra comenzó a recorrer todas las caras de los participantes una y otra vez. Todos veian esto alucinados, esperan a ver que pasaría.

Daniel: Y el circuito es el de... ¡FEED!

Feed: ¿Eh?

Daniel: Cada uno de ustedes tiene un circuito especial, solo diseñado para ustedes. Se decidirá aleatoriamente en cual correrán, y hoy te ha tocado a ti.

Feed: ¿Entonces tengo una ventaja por eso? ¡Yay!

Daniel: Eh... no.

Daniel se acerco al mapa que anteriormente habían visto, y presiono uno de sus botones. Su icono era el de una serie de estructuras, como el de un parque.

Daniel: ¡TODOS A WW PLAYGROUND!

Al instante, un rayo color azul apareció a sus cabezas, y los teletransporto hacia un lugar desconocido.

Todos llegaron a la entrada de un parque temático infantil. Era bastante curioso, pues no parecía nada fuera de lo común.

Carolina: ¡Este lugar es hermoso!

Lley: Carolina, compórtate.

Daniel: ¡Bien! Todos hemos llegado al primer circuito. A continuación, la pantalla de neón a sus cabezas mostrara la descripción.

WW Playground: Este gran parque temático a las afueras de Danopolis da mucho de qué hablar. Grandes estructuras y juegos infantiles están por todos lados. Piscinas de pelotas, trampolines y fuentes son los mayores riesgos que podrán verse. Por supuesto, todos y cada uno de ellos se encuentran repletos de trampas.

Nofor: Es alucinante...

Jota: Sin duda...

Daniel: ¡Bien, todos colóquense en sus puestos! La carrera iniciara en cinco minutos. Me he tomado la molestia de acomodar sus autos, para mayor comodidad.

Todos comenzaron a dirigirse a sus autos, esperando su destino.

Gyula: Eh, oye Popu... Buena suerte, je.

Popu paso de largo, y subió a su auto.

Todos estaban alineados en la linea de salida. El orden exacto era Popu, Marcos, Lley, Vile, Out, Carolina, Disney, Jota, Paula, Duncs, Mia, Oscopio, Scother, Gwendo, Feed, Carlos, Toxic, Kevin, Luck, Cleof, Nofor, Gyula, Danidt y Nicoletta.

Daniel: En sus marcas... listos... ¡FUERA!

Numero de concursantes: 24

J&Nofor Company INC.

También en FANDOM

Wiki al azar