FANDOM

Volver a empezar
Start Over
{{{fanfic}}}, Episodio 1
[[Image:
Fondo
|center|284px]]
Desafío Llegar al centro de la isla
Recompensa(s) Inmunidad/Pañuelo acolchonados McClean
Ganador(es) [1]
Eliminado [2]
Guía de Episodios
anterior
"N/A"
siguiente
"El Peso de la Verdad"

Empezaremos a darle rienda suelta a este show con este capitulo de ``reconocimiento´´, donde los nuevos campistas se adentraran curiosos en el bosque minado como turistas ingenuos. Conoceremos a las nuevas estrellas, y veremos como una se va.

DialogosEditar

La vista en el cielo. Sonidos de pájaros. Se baja la cámara y se enfoca una isla con un puerto en donde se encuentra Chris.

Chris: Buenas tardes televidentes y bienvenidos a otro de mis numerosos programas…

Chris: Como ya se sabe, todos los participantes de Drama Total han hecho audiciones para que los acepten en el show (a excepción de Blaineley, pero no entremos en detalles), mas no se han preguntado: ¿ Quienes serán todos los jóvenes no aceptados que también mandaron sus audiciones? En esta serie se reúne a una cantidad de los mismos para hacerlos competir durante 13 episodios en el Campamento Wawanakwa por la suma de no 1, sino... ¡2 millones de dólares! Prepárense para presenciar la nueva temporada en fanfiction...¡Drama!¡Total!¡Rechazados!

Cuando termina de decir esto aparece un pequeño barco en el que hay seis habitaciones visibles.

Chris: Nuestros trece nuevos competidores se embarcaran en unos aventurados desafíos y en unas locas relaciones para alcanzar los millones. Detrás de estas puertas se encuentra lo que no aceptamos en la primera temporada…porque pensábamos que apestarían. Pero debido a que los anteriores concursantes expiraron, debemos suponer que ellos no apestaran tanto. Y demos la bienvenida a nuestros primeros dos participantes… ¡James y Roxie!

Se abre la primera cabina y sale James seguida de Roxie, que lanza un increíble y potente. James gira y con gentileza dice:

James: Eso no se oye bien ¿Quieres un pañuelo?

Roxie: Aww…Gracias, pero yo teng- ¡Ey, esos son míos!

James: Lo siento, se te cayeron en el viaje.

Roxie: ¿No podrías habérmelos dado antes? ¡Oye, aquí solo hay dos!

James: Con esos reproches no conseguirá los demás, señorita.

Roxie: Ey…por favor…los necesito.

Roxie y James se van caminando y la segunda habitación se abre repentinamente dejando caer un montón de pequeñas gruyas de papel. Del montón sale August escupiendo algunas y en la puerta aparece Yuto ayudando a su compañero a levantarse.

Yuto: Siento todas estas muestras de artes Gust-san, me apetece hacerlas en cada viaje que realizo.

August: No hay problema, y espero que no te moleste que algunas se almacenen en mi estomago, jaja.

Yuto: Uh…no entender gracia del chiste. Los ácidos digestivos rápidamente disolverían mis pobres grullas. Además, puedes quedártelas todas si quieres.

August: Si…Tal vez no, vamos por aquí.

Se dirigen al final del muelle donde se encuentran con Roxie y James.

Roxie: ¿Me podrías prestar algunos de esos pañuelos?

Yuto: Me temo que no son…NOOOOO-

Antes de poder terminar su frase Roxie agarro un puñado de grullas y sonó su nariz sobre ellas. Yuto se arrodillo en frente del montón de grullas usadas y siguió su grito durante un poco más

Chris: Chicos, prosigamos. Como no tuve oportunidad de presentar a Yuto y a August, aunque ellos lo hicieron solo, iré a la tercera puerta, donde están… ¡Damian y Tara!

Damian: (Caminando) Y así fue como vencí en ``Quien puede comer más´´ a un oso, a un yeti y a un esquimal. Por eso es que ves estos músculos de mas llamados ``panza´´.

Tara: (Caminando, mirando a Damian) Que interesante historia, pero ¿Es todo eso real?

Damian: Por supuesto. Por lo menos pude escapar cuando termine la comida.

Tara: ¿Por qué?

Damian: Porque era de ellos, y aparentemente ellos no estaban participando. Bueno, cosas así pasan cuando no comes durante tres días.

Chris: Tenemos preparados a los participantes 7 y 8 atrás de esta puertas. Denle la bienvenida a… ¡Margaret y Shearly!

Shearly se saca los dedos de los oídos, abre la puerta y rápidamente se los tapa nuevamente. Atrás de el, aparece Margaret.

Margaret: Y concluyendo, estas serian las 46 razones por las cuales participar en Drama Total es un desperdicio total de neuronas.

Shearly: ¿Y porque estas participando?

Margaret: Porque, como todo el mundo, amo profundamente la idea de un millón de dólares. Aunque la idea original de Chris en esta temporada sea recompensarnos con dos.

Chris: Chicos, cada uno tiene 30 segundos de cámara. Nada más, vallan con los demás. (Mira a la cámara) Ya terminando, en el cuarto numero 5 tenemos… ¡Janet y Catherine!

Catherine: (Abriendo la puerta y apoyándose en el picaporte) Una isla… desierta. Pienso… ¿Es lo que… realmente quiero? Soledad… Naturaleza… Locura…

Janet empuja bruscamente a Catherine y sale, cerrando la puerta.

Janet: Vine aquí por el dinero, no para atrasarme. Así que no te pongas en mi camino. No querrás saber lo que pasa si te pones en mi camino.

Chris: Y para determinar al nuevo elenco de una vez por toda, conozcamos a los tres últimos participantes en la sexta habitación… ¡Con ustedes, la ultima chica del show, Kella!...

Kella sale y saluda a la cámara, pero cae sobe Catherine (que todavía estaba en el suelo) y las tablas que las sostienen se rompen, cayendo las dos al agua.

Chris: ¡Y los varones restantes, Bones y Leo!

Leo sale con los lentes de sol puestos y con la vista firme al frente, sin percatarse del gran hoyo delante de la salida del barco. Cuando está a punto de caer, Bones lo agarra del cuello del saco y lo eleva hasta el fin del hoyo. Leo ni se inmuta.

Leo: Gracias, grandote. (Le da 10$) Toma, cómprate algo bonito.

Bones inmediatamente despues de haber recibido los 10$ agarra nuevamente a Leo del cuello del saco y lo deja caer en el hoyo, justo cuando Kella estaba saliendo, cayendo los dos de vuelta.

Leo: Nada cool, grandote; nada cool.

Chris: Ya están todos aquí, bien. Síganme hasta el Estadio de Dodgeball. (Empieza a caminar. Todos lo siguen) Como esta temporada está hecha con los desechos en audiciones de Isla del Drama, deben saber que yo y Chef tendremos el menor cuidado posible con ustedes. Si es que alguna vez fuimos cuidadosos je, je.

Kella, Catherine y Leo llegan corriendo y mojados.

Damian: Vamos viejo, tiranos lo más duro que tengas, estamos hechos de hierro.

August: Estoy casi seguro de que podremos con esto… Un momento ¿Donde está Chef?

Chris: Ehmm… Está preparando algo grande. Bueno, siguiendo con el hilo al estilo Drama Total, habrá unos confesionarios que les permitirán decir lo que piensan, aunque a nadie le importe.

Confesionario-Leo: ¡Es increíble que la primera persona con la que me encuentro en este campamento sea un completo idiota! Tal vez mi padre no esté aquí, pero puedo asegurarme por mi mismo que musculitos se irá… que te parece ¡HOY!

Confesionario-Kella: Disculpen que no haya tenido tiempo para presentarme. Soy Kella, y mí mas gigante sueño es llegar a ser una bailarina profesional de ballet. Con el dinero que consiga me inscribiré en el colegio más caro que encuentre y seré una súper estrella. Deséenme suerte.

Roxie: Y… (Estornuda) ¿Cuál será el primer desafío?

Chris: Ustedes entren a la caja, luego les explicare…

Todos entran menos Chris que apreta un botón y cierra las puertas. Y luego apreta otro que activa un resorte en la caja que manda a todos los concursantes a volar (debido a que el campo de juego no tiene techo). Yuto aterriza en una roca, y al lado suyo Tara aterriza en un montón de hojas secas. Los altavoces que se encuentran en toda la isla dice:

Chris: Su primer desafío es simple, tiene que llegar al centro de la isla. Todos están el norte, así que tienen que ir al sur; pero cuidado, hay bombas plantadas por todos lados, y no querrán pisarlas. Pueden ir de a dos únicamente.

Yuto: Espero señorita, que usted me permita acompañarla hasta el centro de este extraño lugar. Tengo capacidades de guía y se ubicarme sin mapas ni artefactos.

Tara: ¡Que asombroso! Supongo que hoy es mi día de suerte.

En otro lugar Bones esta estampado con un árbol, y cuando se despega del mismo, se ve a Leo aplastado contra su pecho.

Bones: Ugh…No con el…

Leo: Auchi…

Confesionario-Bones: Solo una persona en este lugar me ha causado mala espina desde el principio: Leo. Es irrespetuoso, molesto, se cree superior y algo estúpido. Es la clase de personas que normalmente saco del bar en el que trabajo. Supongo que por ahora lo aguantare…

Confesionario-Leo: Si, si; recuerdo lo que había dicho antes. Pero tal vez tener a Bones cerca me permita eliminarlo más rápido. Después de todo, mantén a tus enemigos muy cerca. Pero no tanto como para que te aplasten.

Leo

Y así amigos, es como se crea un villano en el primer episodio :)

Leo: Grandote, creo que es hora de hacer las paces. Pelear desde el primer día no es bueno para nadie, y si me lo preguntan, creo que tu y yo somos la clase de personas que puede ganar esto. Así que, ¿Qué tal una alianza? (Extiende su mano).

Bones: Ehm…Ahhh(Le estrecha la mano fuertemente), de acuerdo.

Leo: Sabia que podríamos entendernos (Bones se aleja caminando, Leo lo sigo frotándose la mano).

En otro lugar, Roxie había aterrizado en un lugar cercano a la bandera, pero estaba sola y no sabía cono guiarse.

Roxie: Oh, qué miedo…Soy alérgica a casi todas las cosas de aquí. Doy gracias a Dios de no se alérgica al miedo (Tose tres veces). Aparentemente si lo soy. Lo que me preocupan son las min-AAAASSS…

Roxie piso una bomba y salió volando por los aires, aterrizando sobre Damian (que la atrapa casi acrobaticamente), que estaba escondido entre los arbustos.

Damian: Ten cuidado, damisela. No queremos heridos tan pronto.

Roxie: Lo siento. Ehm… ¿Qué haces aquí?

Damian: Estoy al acecho de uno de los pasantes de Chris que, según he visto, pasa por este camino cada cinco minutos, llevando platos de malvaviscos con los cordones desatados…

Roxie: Impresionante, pero… ¿No le dijiste nada sobre los cordones?

Damian: De hecho, esperaba la oportunidad de que se cayera y… ¿Qué es esa bandera en el medio del bosque? Debe estar indicando algo. ¡Ah, puede estar ayudando al enemigo!

Inmediatamente Damian agarro a Roxie y la lanzo con todas sus fuerzas hacia la bandera. Roxie, al chocar con ella, hizo sonar una campanilla. Al instante apareció Chris con un jetpack.

Chris: ¡Felicidades a Roxie, la ganadora del reto!

Roxie: Damian maldita se- ¿Yo qué?

Chris: Sip, y al ganar logras ser la primera persona del equipo 1, siendo la segunda persona… ¡Damian!

Confesionario-Damian: ¿Roxie gano el desafío por mí? Guau, es la primera vez que mi paranoia campestre es de utilidad para alguien.

Roxie: Espera, ¿Esa es mi única recompensa?

Chris: Okey, okey… Toma como obsequio estos pañuelos acolchonados maraca McClean.

Roxie: ¡Siiii! Increíblemente suaves. Mira, ahí vienen Tara y el chico amable que me prestó los pañuelos con forma de aves.

Chris: ¡Y son los últimos integrantes del equipo 1!

Yuto: Espere, ¿Eso significa que en esta temporada habrá tres equipos?

Margaret: (Llega caminando) Valla, valla, otro movimiento original de Mr. McClean. ¿Y ahora que, cantaremos en cada episodio?

August: (Aparece detrás de unos arbustos) Vamos, Margaret; no castigues a Chris con sus repetitivos métodos de producción de realities. Tal vez sea muy duro.

Chris: Es cierto, Gust. Margaret, ¿Querrias hacer mi trabajo mejor, eh?

Margaret: Ahhh, típico Chris; actuando infantilmente cuando lo ofenden. Y sobre la pregunta, ni por todo el oro del mundo trabajaría a tu altura.

Chris: Bah, como sea; serás eliminada rápidamente. A-margaret y August forman parte del equipo 2, junto con… Shearly, que viene corriendo.

Shearly: Ubicarse en la espesura de este bosque es una odisea. Además, hoy debo haber comido algo pesado que me siento más cansado…

Janet: Eso es porque he enganchado a tu cinturón un trineo de corteza de roble y me has llevado todo este tiempo ¿Algún problema?

Shearly: ¿Qué? ¡Por supuesto que lo hay, malvada unhöflich!

Janet: Espero que lo que dijiste no sea un insulto.

Janet y Shearly se miran con enojo pero August se pone en el medio

Shearley y Janet

Alguien es demasiado fuerte para darse cuenta de que esta llevando a otra persona...

y los separa. Margaret no hace nada.

August: Vamos, chicos. Como miembros del equipo tenemos que estar unidos y no pelear entre nosotros.

Chris: Y concluido el equipo 2, el más unido de todos, esperamos a los cinco campistas restantes.

James y Catherine llegan caminando cuando una bomba suena a lo lejos y cae Kella desde el cielo frente a los pies de Chris. James ayuda a Kella a incorporarse.

James: Es un placer tener en mi equipo a las dos chicas más hermosas del show.

Kella: Oh… (Se sonroja), gracias.

Catherine: Guarde sus palabras, Romeo. El corazón de este ser se dedica al arte…

Chris: ¡Y aquí vemos a los tres primeros integrantes del equipo 3: Kella, James y Catherine!

Confesionario-James: Un pequeño guiño y una ayuda y pensé que caerían a mis pies, pero el efecto no fue del todo esperado. Si las quiero comiendo de mi mano, tendré que esforzarme un poco. Y espero que sea rápido, porque no se cuales galanes podrían entrar al grupo y conquistarlas.

Leo y Bones se encontraban a unos pasos de la bandera.

Leo: Ve adelante, grandote. Después de todo, este desafío es sin eliminación.

Chris: Aparentemente no me escucharon decir que el último que llega es eliminado.

Tara: ¿Qué? ¡Nunca dijiste eso!

Chris: Bueno, ahora se los comento ¡Apúrense!

Leo: ¿Eh? No puedo perder, no tan rápido.

Bones se lanzo a correr pero Leo le trabo los pies haciéndolo caer. Bones se reincorporo y lo alcanzo en pocos minutos.

Bones: ¡Pequeña sabandija! Nadie me traiciona. Las pagaras caras.

Cuando Bones dice eso pisa una mina explosiva y sale volando hacia la costa, lo que le permite a Leo llegar y formar parte del equipo 3.

Chris: Y con Bones fuera de nuestra vista, me voy a dedicar a nombrar a los equipos. Equipo 1, ustedes serán los ``Gusanos Tercos´´…

Damian: ¡Menudo nombre nos ha tocado, chicos!

Chris: Equipo 2, al ver las relaciones que se han formado entre ustedes me voy a permitir a mi mismo nombrarlos las `` Mantis Religiosas´´…

Shearley: ¿Pero esos no son los animales que comen las cabezas de sus parejas?

Chris: Exacto, jaja. Y finalmente el equipo 3, que ha demostrado por excelencia apestar, será titulado como los ``Escarabajos Basureros´´.

Equipos

La idea de hacer tres equipos tal vez no haya sido tan buena, pero da igual XD

James: Este equipo hoy no demostró su desempeño total, Chris.

Leo: Tengo una pregunta, ¿A dónde ira Bones? Mientras más lejos mejor, sabes…

Chris: Por supuesto, Bones será transportado en el Bote de los Perdedores, el mismo bote en el que vinieron. El lugar a donde ira será clasificado por ahora.

La pantalla pasa rápidamente al bote donde se puede ver que Bones cae rompiendo el techo.

Chris: Es bueno cuando las cosas se realizan solas, je je. Gusanos, como fueron los primeros en llegar, tendrán su propia estadía en el Chris Spa Hotel hasta el próximo desafío. A excepción de uno de ustedes, que voluntariamente debe no entrar en él y dormir en una cabaña como los demás. Decidan quién será…

Damian: ¡Chris, yo me ofrezco para dormir en las cabañas!

Confesionario-Damian: ¿Venimos a un campamento buscando supervivencia y desafíos y nos ofrecen un spa? Nada de eso. Vine aquí por la dificultad y m quedare por la misma. Además, ya habrá tiempo para esas cosas de ricos cuando gane los millones.

Tara: (Le da un beso en la mejilla a Damian): ¡Aw, eres tan dulce!

Yuto: Tu gesto no quedara en el olvido, mi amigo.

Roxie: ¡Cuídate, Damian!

Chris: Damian, elije uno de los dos equipos con el cual vas a dormir. Y ustedes, televidentes, sintonicen y quédense conectados para otro episodio sorprendente de… Drama… Total… Rechazados!!!

James: (en su cabaña) ¿Nunca le cambiaras el nombre al programa?

Chris: Por supuesto que no.

Bonus: Eliminado en el Bote

Bones Expulsion

El primer eliminado no parece estar contento...

``Simplemente digamos que no estoy tan sorprendido (Se quita una tabla de madera de la cabeza): Desde que Leo quiso entablar una alianza conmigo supe que unicamente lo hacia para eliminarme. El hecho de que yo este aqui y no el es la casualidad de las minas en el desafio. Eso si, la proxima vez que vea a esa pequeña alimaña no sere tan piadoso como antes (Choca sus puños).´´

También en FANDOM

Wiki al azar