FANDOM

Es maravilloso esto de estar en los últimos 5. *El cámara murmura* ¿Qué son 8? ¿Estás seguro? Contemos… Esta la sargento, la cotilla, el negativo, yo y Dani. ¿Quién es Dawn?

—Vile, ¿Con Quién Puedes dibujar?

Vile (Femenino)
Equipo Veterano
Moderadores Malvados
Vileanteojos.png
Género Femenino
Color de Cabello Azul
Color de Ojos Morados
Episodio de Eliminación Usuarios de Millones de Dólares
Lugar 3º (WDD)
Familia Gun, Heat (hermanos)
Amigos Tristan, Disney, Marcos, Danidt, Paula, Nofor, Toxic.
Enemigos DawnDT, Daniel, Ann María
Apodos Vileona[1]
Fanfic Wiki del Drama
Un Paseo por DT Wiki
Drama Total Wiki Stars
Bullet Island[2]
El Eter
Drama Eleven
 Vile es un personaje femenino de Wiki del Drama, Un Paseo por DT Wiki, Drama Total Wiki StarsBullet IslandEl Eter y Drama Eleven.

PersonalidadEditar

Vile la mayoría de las veces suele ser algo distraída y no se mete en los principales problemas. En el primer episodio de Wiki del Drama ella tenía un balón de fútbol. Es un poco olvidadiza y loca. En Bullet Island, a diferencia de en Wiki del Drama, ella es un poco más madura pero algo miedosa. En Drama Total Wiki Stars mostró ser insportable al pedirle siempre Daniel (en el primer episodio) cambiarse de equipo.

En algunos fanfics ella es super fan de Lady Gaga, como por ejemplo en Drama Total Wiki Stars, pero no en otros. En Wiki Del Drama ella no había demostrado esto hasta el episodio de su eliminación, pues todo el episodio estuvo diciendo que quería volver a casa a escuchar a Lady Gaga y Selena Gomez (esto es un error menor ya que Vile no escucha Selena Gomez sino su hermano).

AparienciaEditar

Vile tiene tez clara y es de tamaño mediano. Tiene el cabello corto, de color azul metálico, detrás tiene una cola y el cabello atado, y sus ojos son de color morado. Usa una blusa abrigada del mismo color que sus ojos, y un pantalón de un color rosa que va de más claro a más oscuro. Sus zapatos son pequeños y son de color lila claro y oscuro por debajo.

HistoriaEditar

Wiki del DramaEditar

Vile llegó a Wiki del Drama en el primer episodio, Usuarios no tan felices. Ella estaba emocionada y jugando con su balón. Le dió un balonazo a Dani al llegar al muelle. Cuando llegó Luis ella fue de las que se estremecieron a ver sus guiños. No le gustaba mucho la idea de que la temporada tuviera 3 equipos, y ella fue nombrada parte del Equipo Veterano junto a Nofor, Marcos, Dawn y Lley, aunque en realidad ella quería estar en equipo con Paula y Disney también.

Ella no tuvo demasiado protagonismo en el episodio Unos logos no tan convencidos.... y lo único notable que hizo fue colarse en la cueva del Equipo Español para espiar su dibujo sin embargo la descubrieron y cayó sobre Paula (convirtiendola en Sargento Pau). Luego volvió con su equipo. 

En Drama 101 ella estaba suplicando para que el reto no consistiera en una trivia, y se enojó mucho cuando Daniel dijo que el reto consistía en una trivia de indirectas. Cuando Dani anunció la hora de cantar Vile se confundió y escuchó Hora de Lanzar por lo que le lanzó su libro a Dawn.  Cuando le toca devolver el libro ella se siente apenada porque le recuerda a su Pou e incluso le puso nombre: Robert. Ella al principio no podía responder bien, pero después acertó unas pocas.  Cuando los zombis-concursantes les atacan ella se esconde en una cueva junto al resto y cuando los Zombis se llevan a Dani ella se aleja lentamente. Esa noche Vile se pregunta quién será el eliminado y cuando Pau llega le pregunta por quién ha votado aunque la otra no le responde. Ella se muestra sorprendida cuando Tomi es el eliminado de la noche.

En el cuarto episodio, Si no puedes resistir el Paint... Vile va con el resto a la enfermería para visitar a los que se estaban recuperando. Allí habla de lo mucho que odia el flan de huevo.  Cuando Dani anuncia que ese día ya no habrá equipos ella se alegra porque piensa que ya están en la fusión pero Dani le explica que solo es por un día.  El reto de Vile era cocinar un flan de huevo. Se le dieron dos ingredientes: Un hornito y un plato .Ella terminó quemando el hornito, pero logró hacer el flan de huevo bien. Después, cuando se vió obligada a comerselo sin vomitar logró hacerlo bastante bien quedando la segunda. Y aunque la idea principal era que los tres primeros tuvieran inmunidad debido a las quejas de algunos fue cambiado a solo el primero por lo que Vile se quedó sin inmunidad.  En un principio ella pensaba votar por Disney con una alianza con Marcos y Nofor sin embargo Disney fue a hablar con ellos apenada y decidieron cambiar de idea. En la fogata no tuvo ningún voto y se preocupó mucho cuando Nofor quedó en riesgo, pero luego se enojó con Daniel por ponerlo en riesgo sin ningún voto. Votó por Tristan, el eliminado, aunque en realidad no quería, pero tuvo que hacerlo, al final se disculpó con él porque se sentía muy mal.

En Dramaoke Vile es despertada por música muy temprano y pone a reirse al ver el tango entre el Chef y J diciendo que le gustaría despertarse así todos los días.  Cuando Disney comienza a exclamar celebrando el reto (cantar) Vile se encarga de taparle la boca. Vile medio-obliga Paula a acompañar a Disney para que vuelvan atrás y busquen a Nofor y cuando se oye el grito de Disney ella se preocupa y corre hacia ellas. Cuando Gyula es secuestrado Vile es la primera en darse cuenta y lo busca debajo de una piedra. Cuando ven como algo ataca a Disney (que está nadando en el lago) todos corren para acercarse y Vile comienza a mirar su reflejo preocupada. Entonces el yeti emerge asustandolos. Ella se siente un poco molesta con Pau ya que por su culpa los atrapará pero al final el yeti vuelve a su cueva. Ella tiene la idea que les salvará y construye un enorme tirachinas que les sirve para golpear al yeti que resulta ser el Chef. Debido a que la idea del tirachinas fue de Vile (y las piezas de Marcos) el Equipo Veterano ganó el reto. 

Ella no aparece físicamente en la Secuela pero es descrita por los eliminados como una chica alegre, loca y  finalista. Sin embargo aparece en el clip del final donde Lley (afectado por beber tanto café) le tira el plato de comida a la cara. Vile se harta de la actitud de Lley que no les deja dormir y le lanza una taza que impacta en la cara de Lley. Luego el video acaba.

En ¿Con Quién Puedes Dibujar? a ella le tocó de pareja con Paula. Vagaron hasta el último día. Paula hizo el dibujo y Vile lo pintó, añadiendo también un poco de fondo. El dibujo consistía en Vile y Paula cantando la canción de Lady Gaga "Monster" en un Karaoke. Ellas dos ganaron al final, pero solo Paula se quedó con la inmunidad, cosa que se decidió entre las dos.

Dramaquiz fue el séptimo episodio, donde Vile llegó a los 3 puntos respondiendo preguntas (Paula 1, Disney 3, y Marcos ganó con 5). Al final Marcos la convenció de votar por Disney.

Vile no estuvo en Redacta y no destruyas, y tampoco explicó por qué su personaje favorito es su favorito, así que no destacó en nada. Posteriormente se enteró de que ganó Danidt y Dawn-DT fue expulsada.

Ella en No Panic, No Game se divirtió mucho en el desafío con Danidt y J como presentadores. Se ausentó un poco en medio del desafío y al final ganó Nofor. Ella votó por Marcos en la fogata de eliminación y no tuvo ningún voto, pero los votos eran para salvar, quedando entre ella y Paula para ser eliminadas. Pero Nofor luego dijo que si una de las dos se tenía que ir, el prefería abandonar, aunque Vile no estaba de acuerdo y ella quería abandonar. Al final Danidt sintió pena por que alguien tenga que abandonar y dió vuelta atrás haciendo de nuevo la fogata (pero esta vez a Daniel). Nuevamente votó por Marcos y él fue eliminado.

En Usuarios de Millones de Dólares, ella hizo un dibujo sobre qué hacer con el millón de dólares, se esforzó para hacer feliz a Paula, pero no quería ganar, así que exageró. Daniel dijo que entre él y J eligirían al ganador y al eliminado. Pero en realidad le preguntó a todos quién quiere que sea eliminado. Entonces, por los votos, Vile fue eliminada. Estaba muy feliz por el tercer puesto, ya que ella no quería llegar a la final. Dijo que no sabría a quién alentar en la final. Como comentario extra, dijo que si ella llegaba a la final no iba a estar feliz.

Historial de votosEditar

Historial de votos de Vile
Episodio Voto de Vile Votos hacia Vile
1 No hay votación
2 No votó Inmunidad de equipo
3 No votó Inmunidad de equipo
4 Tristan Nadie
5 No hay votación
6 Secuela
7 Hotaru Nadie
8 Disney Nadie
9 No hay votación
10 Marcos Nadie
11 Secuela
12 No hay votación Gana

Un Paseo por DT WikiEditar

Coming soon (?

Drama Total Wiki StarsEditar

Coming soon (?

Bullet IslandEditar

Coming soon!!! (fuuu)

El EterEditar

Are You Fu*king Kidding Me? COMING SOON!! D8

Dramavivientes: Heroes vs VillanosEditar

Historial de votos de Vile
Episodio Voto de Vile Votos hacia Vile
1 Inmunidad Tribal
2 No vota Nadie
3 Inmunidad Tribal
4 Marcos Nadie
5 Inmunidad Tribal
6 Inmunidad Tribal
7 Lley Nadie
8 Inmunidad Tribal
8-9 Fusión de Tribus
9 No vota Nadie
10 No vota Duncs y Licca
Eliminada Dia 30
Reunion Show Pau

CuriosidadesEditar

  • En el primer episodio de WDD, Vile tiene un balón de fútbol del que dice que no se separa nunca, aun así no vuelve a tenerlo hasta la semi-final, donde Dan se lo regresa después de ser eliminada y acepta haberlo robado.
  • Es la primera en usar el confesionario de WDD
  • Es la contraparte femenina de Gun.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. En un episodio de Un Paseo por DT Wiki se llama así.
  2. Como Vile paralela.

También en FANDOM

Wiki al azar