FANDOM

Reencuentro Aun Mas Desastrozo
Drama Total: Todos vs. Todos, Episodio 2
Estreno (LAN) 11 de diciembre del 2015 (USA y Canada)
Desafío Treparse a los arboles llenos de animales peligrosos, construir un jacuzzi para los animales peligrosos y destruir el jacuzzi de los animales peligrosos.
Recompensa(s) Inmunidad
Ganador(es) Amigos Victoriosos
Eliminado Ezekiel
Guía de Episodios
anterior
"Reencuentro Desastrozo"
siguiente
"La Mina Esta De Regreso"
Un Reencuentro aun mas desastrozo es el segundo episodio de Drama Total: Todos vs. Todos. Es una continuación directa del episodio Reencuentro Desastrozo. Se estreno el 11 de diciembre del 2015 en USA y Canada.

SinopsisEditar

Despues de presentar todo, los 28 campistas se enfrentan al primer reto de la temporada: Enfrentar animales peligrosos, construir un jacuzzi para ellos, para despues destruirlo.

TramaEditar

El episodio comienza mostandose escenas del episodio anterior con Chris (en off) hablando.

Chris (Voz): Anteriormente en "Drama Total: Todos vs. Todos": Es una nueva temporada, con la antigua isla, antiguos competidores, antiguas viviendas, antiguos confesionarios y antiguos animales peligrosos, lo unico nuevo soy yo y mi sonrisa, jajajajajajaja. Tenemos a 28 competidores, que compartieron sus pensamientos despues del final de la temporada anterior, asi como mencionarles el regreso del programa de las secuelas, cosa que los asombro.

Entonces vemos a Chris en la isla

Chris: Bueno, es hora de empezar con nuestro primer desafio, asi que preparense para ¡DRAMA...TOTAL...TODOS VS. TODOS!

-Intro de la serie-

Entonces vemos a Chris acercandose a todos

Chris: Es hora de empezar nuestro primer desafio muchachos, pero antes, vamos a dividirlos en 2 increibles equipos, y con increibles me refiero, a increiblemente tontos, jajajajajajajajaja.

Sky: ¿Eso no lo dijiste en el resumen del primer episodio de la temporada antepasada?

Chris: Si, y ya retome esa frase, jajajajajajaja. Bueno, cuando diga sus nombres, se pondran en la esquina de alla y sabran cual es su equipo.

Entonces la pantalla se pone borrrosa y Ezekiel esta en el confesionario

Ezekiel: Esta vez me gustaria estar en un equipo de mujeres, claro, donde esten tambien los hombres, pero bah, de seguro perdere, como de costumbre.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Chris nombra a las personas, teniendo un papel en la mano

Chris: Empezemos con el primer equipo, asi que Owen, Courtney, Heather, Trent, Zoey, Mike, B, Jasmine, Amy, Samey, Leonard, Sugar, Fernando y Staci...ahora son conocidos como "Los amigos victorioros".

Entonces Owen celebra

Fernando: Jajajajajajaja, ¿saben que es gracioso?, que soy el unico de la Isla Sokithew en este equipo

Owen: Eso no importa, como nos llamamos los amigos victoriosos, seremos victoriosos en cada desafio

Courtney: Jajaja, deberia estar en un equipo con Gwen, no con estos perdedores

Mike: Tu debes ser la perdedora, digo, sin ofender

Zoey: De echo, lo dijo ofendiendote

Heather: Callense basuras, tengo que relajarme por unos momentos para saber si este equipo es el adecuado

Jasmine: Sabes que no debes ser tan malvada

Heather: ¡CALLATE!

Trent: Calmense todos, debemos estar unidos como equipo, si nos llamamos amigos victoriosos, debemos ser victoriosos y pasivos.

Samey: El tiene razón, debemos ser totalmente victoriosos

Amy: De echo Samey, yo iba a decir que seriamos victoriosos

Staci: Mi tataratataratatara abuelo creo la victoria en los años 60, siendo algo que el jamas olvidaria en su epoca como almirant...

Sugar le tapa la boca a Staci

Sugar: Callate, tengo que cantar como se debe, chica loca

Entonces se cambia de escena y se ve a Chris con otro papel.

Chris: Gwen, Ezekiel, Duncan, Lara, Tía, Pedro, Peter, Richard, Shawn, Anne María, Luis, Sky, Cameron y Dakota, ahora seran conocidos como "Los Campistas Fabulosos":

Duncan: Oh si, ahora estoy en un equipo con Gwen

Gwen: No te hablare, ni aunque lo intentes

Lara: Sí, alejate de ella, chico punk

Gwen y Lara: Jajajajajajajajajaja

Duncan: Ayyyyyyyyy

Pedro: Estar en un equipo lleno de hombres y mujeres no levantara mi autoestima, necesito escapar, hacer algo con mi vida, algo fabuloso y fuera de lugar.

Cameron: ¿No que ya habias dejado de ser un cobarde?

Pedro: A veces necesito cambiar mi autoestima como el chico listo que soy.

Cameron: Ehhhh, yo soy el chico listo, no tú

Pedro: Ya lo sabia Camin

Cameron: Es Cameron

Pedro: Lo siento Camerita

Sky: Oigan, no tenemos porque discutir, si vamos a ganar este desafio de hoy, tenemos que ser fabulosos, no importa si nos llegan a lanzar cocos o algo por estilo.

Richard: Ayyyyyy, eres fabulosa Sky

Sky: Jajajajaja...gracias

Entonces la pantalla se pone borrosa y Sky esta en el confesionario

Sky: No se que decir sobre Richard, tal vez de que es un hombre algo refinado y un poco paleontogista, pero creo que despues de todo, no necesito ayuda de alguien para levantar mi amor.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Chris esta enfrente de todos.

Chris: Escuchen campistas, su primer desafio sera treparse a los arboles de la isla

Entonces se ven unos arboles

Chris: Hay 28 arboles y cada uno esta lleno de animales peligrosos, muy peligrosos, jajajajajaja. Bueno, tienen que treparse a ellos y capturar a esos animales, para encerrarlos en una jaula.

Jasmine: Eso es todo, facil

Chris: Oh no no no no no no, es complicado, muy muy complicado, van a tener que enfrentarlos, golpearlos, machacarlos y apretarlos hasta que no puedan mas, si consiguen hacer todo eso, los encerraran en sus jaulas.

Jasmine: Repito...facil

Sugar: Jajajajajajajajaja, debes estar bromeando Chris, voy a machacar a esos animales como toda la reina de concursos que soy, jajajajajajajajajajaja.

Owen: Cielos, tranquila amiga

Sugar: Callate, chico con la bandera de canada en su playera, jajajajajajajajajaja.

Courtney: Ayyyyyy, calmate loca

Chris: Ejem ejem, ¿me permiten continuar?, gracias. Despues de eso, van a tener que construirle un jacuzzi a los animales peligrosos, para que estos se sambullan y se refresquen, pero, ahi no termina, porque luego tendran que destruir el jacuzzi, para que luego los animales se enojen y....rrrrrr, ram.

Todos se sorprenden

Dakota: ¿Quieres decir que nos rasguñaran?

Chris: No, precisamente tambien se comeran su cabello, pero creo que la parte de rasguñar podria pasar, digo, ¿ya conoces a esos lampiños?, no saben como moverse, jajajajajajajaja. Recuerden, el equipo que haya capturado suficientes animales, gana la primera ronda, despues el equipo que construya el jacuzzi primero antes que el otro equipo, gana la segunda ronda y el equipo que sea rasguñado totalmente por esos lampiños, gana la tercera ronda y la inmunidad y el equipo que haya perdido, tendra que llevar a un miembro a casa.

Ezekiel: Y ese posiblemente sere yo...

Todos del equipo "Los Campistas Fabulosos" se asustan

Chris: Jajajajajaja, que confiado, bueno, el desafio empieza ¡AHORA!

Chris suena la bocina y el desafio empieza. Los Amigos Victorios se acercan a los 14 arboles.

Heather: Bien, ¿quien sube al primer arbol?

Todos miran a Heather y la lanzan al arbol y entonces se ven algunos rasguños y entonces se ven varios cabellos saliendo del arbol y entonces Heather sale de ahi, sin pelo.

Heather: Ayyyyyyy, ¿porque tenia que ser yo?

Entonces los animales caen del arbol, desmayados

Mike: Parece que los sorprendiste con tu impresionante cabello, que los desmayaste, jajajajajajajaja.

Zoey: Eso si es satisfactorio y muy gracioso, jajajajajajaja.

Entonces Amy y Samey ven el segundo arbol.

Amy: Vamos, sube al arbol

Samey: ¿Porque no lo haces tú?

Amy: Soy una chica limpia, tu siempre estas sucia, asi que vamos

Samey: Rrrrr

Samey sube al arbol y entonces se escuchan golpizas, hasta que Samey sale de el, con los animales desmayados.

Amy: Airsch, ¿porque no lo hice yo?

Samey: Pero tu dijiste que...

Amy: Olvida lo que dije, solo vamos

Entonces se cabia de escena y vemos a Courtney acercandose al tercer arbol.

Courtney: Aun debo tener mi musculatura y mis buenos dones para trepar este arbol.

Courtney sube al arbol, pero en eso se escuchan gruñidos y ella sale de el.

Courtney: Tal ves en otro momento pueda atrapar a esos animales

Entonces vemos a Trent acercando al cuarto arbol

Trent: Si tengo que subir a ese arbol para atrapar a un animal lampiño, pues Chris debe estar bromeando.

Trent sube al arbol y entonces se escuchan golpizas y Trent cae malherido, con los animales caidos.

Trent: Ayyyyy, eso fue complicado, pero valio la pena

Entonces se cambia de escen y vemos a Owen acercarse al quinto arbol.

Owen: Hora de demostrar mi gran panza

Entonces Owen entra al arbol y se escuchan gritos y el sale de ahi con los animales heridos.

Owen: Mi gran sorpresa, jajajajajajajaja

Entonces se cambai de escena y vemos a B acercarse al sexto arbol y el usa su hagilidad y golpea a todos los animales del arbol y estos caen y el sonrie. Mas tarde, se ve a Chris esperando muy enojado.

Chris: ¿Quieren apresurarse Amigos Victorioso?, el tiempo es dinero

Jasmine: ¿Es que no te puedes esperar?

Chris: No puedo, tenemos que empezar con los Campisas Fabulosos, asi que, si no terminan, el Chef derribara los arboles y los animales que querian capturar se escaparan

Sugar: No creo que se escapen, ellos saben que queremos ponerlos en un jacuzii, asi que...

El Chef usa una motosierra y derriba los 2 ultimos arboles y los animales peligrosos que estab ahi, escapan.

Chris: Jajajajajajajajajaja, que lentos fueron para capturar a esos animales, jajajajajajaja. Bueno, ya tienen los sufiientes, hora de los Campistas Fabulosos.

Pedro: Ay, al fin

Entonces pasamos con Ezekiel acercandose al decimoquinto arbol.

Ezekiel: De seguro me rasguñaran y me maltrataran para que despues sea el unico que no capturo ninguno.

Entonces se esucha la bocina de Chris

Chris: ¡DEJA TE CONFIARTE ZEKE, CREO QUE ESTA VEZ NO PUEDES SER EL PRIMER ELIMINADO!

Ezekiel: ¡ADMITELO CHRIS, SOY UN PERDEDOR, UN SEXITA CON LAS MUJERES Y UN SIMPLE CAMPESINO!

Chris: Oye, por lo menos date una oportunidad, no te pusimos en esos quimicos de regeneración para que te rindas facilmente.

Ezekiel: Ayyyyy, esta bien

Ezekiel sube al arbol y entonces se escuchan golpes y patadas y el sale de ahi, con los animales heridos.

Ezekiel: No lo puedo crerr...¡YUJU!

Chris: Jajajajajajaja, espero que no cambie tanto su personalidad, me sigue agradando ese Zeke sexista.

Chef Hatchet: Ejem ejem

Chris: Digo, nadie escucho nada, sigan con sus cosas, jajajaja.

Entonces vemos a Gwen acercandose al decimosexto arbol.

Gwen: Puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo, no te concentres en ya sabes quien.

Gwen se adentra al arbol y se escuchan rasguños y golpes y ella sale corriendo.

Chris: Uyyyyyy, me pregunto ¿cual fue su inconveniente como para no luchar con los animales?, jajajajajajaja.

Entonces vemos a Duncan acercandose al decimoseptimo arbol.

Duncan: ¡ESTO ES POR TI GWEN!

Duncan se mete al arbol, y entonces se escuchan golpes y patadas y los animales salen del arbol, totalmente golpeados.

Chris: Seria mejor que se apresuraran, ahhhh, ¿podrán los campistas construir el jacuzzi para estos animales? y ¿quien se ira a casa esta noche?, descubranlo, después del corte, aqui en ¡DRAMA...TOTAL...TODOS VS. TODOS!

-Comercial-

Entonces vemos que todos ya capturaron a los animales peligrosos.

Chris: Felicidades a todos, lograron capturar a esos animales, ahora vamos a la siguiente fase del desafio, construir el jacuzzi.

Entonces el Chef trae con una excavadora, trae los materiales para el jacuzzi.

Chris: Tienen 20 minutos para construir el jacuzzi, y recuerden, despues, deben destruir ese jacuzzi, para dejar a los animales sin posibilidad, ni salvación de rasguñarlos, jajajajajajajajaja.

Peter: Ohhhhh si, construyamos un jacuzzi.

Chris: Bueno, su tiempo comienza..¡AHORA!

Entonces pasamos con los Amigos Victoriosos, que estan construyendo el jacuzzi.

Owen: Esto sera divertido

Courtney: Yo diria lo mismo, si no fuera porque construimos jacuzzis para animales que quieren sacarnos la nacha

Entonces se escuchan gruñidos de los animales que estan en la jaula

Sugar: Basta con las discuciones, es hora de demostrar mi gran poder para construir jacuzzis.

Amy: Creo que el unico poder que tienes es el de causar probelmas con tu gordura

Samey: Jajajajajajaja

Amy: ¿Que te he dicho de burlarte de mis chistes?

Samey se lamenta

Zoey: Bueno, hora de construir el jacuzzi

Entonces comienzan a construir el jacuzzi, hasta que derrepente los animales intentan salir de la jaula

Mike: Eh, ¿chicos?

Jasmine: No se preocupen

Jasmine intenta mantener a los animales en la jaula, pero los animales aparecen y atacan a todos. 

Chris: Ouuuh, eso si que dolera, veamos como la pasan los Campistas Fabulosos, jajajajajajajajajajajaja.

Mientras, los campistas fabulosos estan construyendo el jacuzzi.

Lara: 20 minutos construyendo un jacuzzi no es suficiente

Gwen: Jajajaja, ¿quien lo diria?

Tía: Jajajaja, es cierto, eres graciosa Gwen

Shawn: Es lamentable que no este con Jasmine, de seguro lo estara pasando bien construyendo su jacuzzi

Entonces Shawn ve que todos los Amigos Victoriosos estan siendo atacados por los animales peligrosos.

Shawn: ¡AHHHHHHHH, JASMINE!

Shawn esta por ayudar a Jasmine, pero Chris lo detiene

Chris: ¡La rescataras luego Shawn, primero, construye el jacuzzi!

Mas tarde, se ve que los Amigos Victoriosos terminaron su jacuzzi, pero con rasguños y en eso se ve a loos Campistas Fabulosos terminando de construir el jacuzzi.

Chris: Bueno, ya terminaron sus jacuzzis, hora de que los animales peligrosos se metan ahi

Entonces Gwen abre la jaula de los animales peligrosos y estos salen y se meten al jacuzzi y en eso se relajan. Entonces vemos a Owen abrir la jaula de los animales y estos salen y se meten al jacuzzi, relajandolos.

Chris: Cielos, parece que los ha relajado mucho...pero, no en mi guardia

Entonces Chris usa unas baras y destruye los jacuzzis y eso hace que los animales se enfurescan y comienzen a atacar a todos.

Chris: Asi son las reglas...jajajajajaja.

Entonces todos comienzan a luchar con los animales, hasta que unos se quieren regresar al arbol, pero Ezekiel los atrapa.

Ezekiel: No se iran a su arbol

Chris: Espera, eso me dio una idea, el equipo que regrese primero a sus animales gana.

Entonces todos atrapan a los animales y corren a sus arboles, pero ellos quieren rasguñarlos.

Ezekiel: Vaya, que lindo, jajajaja

Ezekiel corre hacia el primer arbol para hacer que los animales vayan a su arbol, pero en eso se ve en un arbusto, los pies de Gwen y Ezekiel tropieza en ese instante y todos los demas tambien tropiezan, cayendo encima de el. Entonces se ve que los animales estan de regreso en sus arboles, solo que estos eran de los amigos victorios.

Chris: ¡GANAN LOS AMIGOS VICTORIOSOS!

Owen: ¡WOOOOOOOOJU!

Jasmine: Jajajajajaja, espero que Shawn se salve de la eliminación

Mike: Estoy seguro de que se salvara, es un chico-zombie, puede con lo que sea

Fernando: Excepto ser aplastado por varios concursantes a la ves

Staci: Mi abuelo invento las caidas en los años 60, cuando grabo una película de acción y comedia, pero esta no tuvo ningun exito, ya que las caidas, eran totalmente...

Entonces Staci ve que ya no hay nadie

Staci: Oigan, esperen...

Staci corre. Entonces cae la noche y los Campistas Fabulosos y Chris estan en la ceremonia de eliminación.

Chris: Bienvenidos a nuestra primera ceremonia de eliminación, hoy, uno de ustedes se ira a casa, asi que, vayan al confesionario a votar, ¡AHORA!, jajajajajaja.

Entonces la pantalla se pone borrosa y vemos a todos votando por la persona que quieren eliminar y esa resulta ser Ezekiel, y Ezekiel al ver que todos estan votando por el, marca la foto de Dakota. Entonces vemos a Chris con la bandeja de malvaviscos.

Chris: Bien, ya se contaron los votos y las personas que mencione, estan a salvo: Gwen, Lara, Tía, Duncan, Pedro, Peter, Richard, Shawn, Anne María, Luis, Sky y Cameron.

Entonces vemos a Chris lanzandole malvaviscos a las personas que menciono.

Chris: Y...el ultimo malvavisco es para...

Despues de un suspenso de 10 segundos, Chris le lanza el malvavisco a Dakota

Chris: Dakota

Ezekiel: Ahhhhhh, bueno, supongo que es el cañon de la verguenza para mí

Chris: Jajajajajajajaja, no, esta temporada al unir a todos los elencos, decidio traer un nuevo aparato de eliminación.

Entonces se cambia de escena y vemos el bote-tris-ca-ta-re-cañon de la verguenza, con todos los campistas fabulosos viendolo.

Chris: Contemplen, el bote-tris-ca-ta-re-cañon de la verguenza, que es una combinación de nuestros antiguos aparatos de eliminación, que son el bote de los perdedores, la tris-tosina, la caida de la verguenza, la catapulta de la verguenza, el retrete de la verguenza y el ya mencionado cañon de la verguenza. Zeke, hora de ir a ese paraiso de combinaciones.

Entonces Ezekiel se mete al aparato

Ezekiel: Da igual, sabia que perderia, de igual forma siempre soy el primer eliminado

Chris: Ahhhhh, pudiste darte al menos una oportunidad, pero...nada es para siempre, asi que, adios...

Chris acciona un boton y Ezekiel se va por el aparato. Entonces la pantalla se pone borrosa y Gwen esta en el confesionario.

Gwen: De echo, nunca pense que Zeke estaria asi, digo, era mala onda, pero, esta vez parece que con su eliminación, por primera vez siento lastima por el, creo que debi ser la unica la que no le debio mandar un voto en contra.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Chris esta en la isla

Chris: Bueno, ahora de 28 quedaron 27, pero tranquilos, esto se pondra caliente mientras sigan viendo el programa, todo esto y mas, mañana en ¡DRAMA...TOTAL...TODOS VS. TODOS!

Fin del Episodio

Bonus de EzekielEditar

El bonus comienza con una vista a una alcantarilla llena de mugre y en eso se ve un tubo y Ezekiel sale de el.

Ezekiel: ¡Ahhhhhhhhhhhhhh!

Ezekiel cae al suelo, con varios pescados saliendo del tubo y cayendo al suelo.

Ezekiel: Auuuuuuh

Entonces Ezekiel se levanta y ve asombrado la alcantarilla

Ezekiel: Asombroso...bueno, esto es lo que merece alguien que es expulsado en el primer día, supongo que no vigilare a los concursantes mientras estan en la competencia...

Entonces se escuchan unos gruñidos y Ezekiel sorprendido voltea y ve a su versión bestia, solo que holografica.

Ezekiel: Ahhhhh, ¿asi que este es tu plan eh Chris?, tomar en serio la razón por la que fui un polizón en la temporada 3 y burlarte de mi trayendome problemas..ja

Entonces Ezekiel agarra una rama

Ezekiel: Creo que podria quedarme un tiempo aqui

Entonces se escuchan ruidos de perro y Ezekiel voltea y ve que su versión bestia y holografica esta babeando por la rama.

Ezekiel: ¿Quieres la rama chico?

Ezekiel bestia sonrie y babea

Ezekiel: ¿La quieres?, ¿la quieres?, entonces atrapala

Ezekiel lanza la rama y el Ezekiel bestia corre hacia el y Ezekiel cruza los brazos confundido.

Ezekiel: Hmm, se ve que tenia muchos barros en el rostro

Fin del Bonus

TriviaEditar

  • Este es el segundo episodio continuo de la saga.
  • Tal como en Isla del Drama Drama Total: Gira MundialEzekiel fue el primer eliminado, tal como el lo había mencionado desde el primer episodio de la temporada. Irónicamente, es el ganador oficial de la temporada en el último episodio.
  • En el bonus de Ezekiel, lo vemos interactuar con su versión salvaje, aunque esta era un holograma.
  • El final del episodio, es muy similar al del episodio Campistas no tan felices - parte 2 de IDD, ya que despues de que Ezekiel se fuera de la competencia, aparece una escena de Gwen en el confesionario, tal como pasa en el mismo episodio.