FANDOM

Es algo aburrido por siempre a Dawn hablando de no sé que con las conexiones oscuras y eso, ¿es inapropiado llamarla rarita?

—Toxic en el confesionario en The Fake Redemption & The Moon, Total Drama Wiki Stars

Toxic
Búrocratas Buenos
Personaje.png
Género Hombre
Color de Cabello Castaño
Color de Ojos Grises
Episodio de Eliminación TDWS: TBA
Amigos Vile, Nofor, Jota, Duncs y Luck (anteriormente)
Enemigos Luck (actualmente)
Miedo Arañas, que sea traicionado y ser el primer eliminado antes de la fusion.
Talento  ???
Apodos Toxic
Fanfic Total Drama Wiki Stars (participante)

Toxic es un personaje de Drama Total Wiki Stars. Es un chico casi como Duncan, pero tiene un toque agradable, el participa en Total Drama: Wiki Stars, en los Búrocratas Buenos. El parece sentirse atraído hacia Luck. Uno de los pasantes. Después de enterarse de su traición, ahora lo odia demasiado.

Drama Total Wiki StarsEditar

Usuarios vs Usuarios Parte 1Editar

En realidad, Toxic no hizo más o menos algo en este episodio, simplemente lo que ha hecho fue saltar del avion...

Usuarios vs Usuarios Parte 2Editar

Toxic empezo a tener más dialogos en este episodio, pero aun no ha hablado mucho, ha regañado junto a su equipo a Vile por empezar a jugar con la bola de demolicion, Toxic y su equipo fue a eliminacion, el fue el segundo en ser salvado, dejando así siendo el eliminado: Tristan.

Dancing Like a BeachEditar

En este episodio, se empieza a notar más el amor de Toxic hacia Luck, el episodio empieza preguntando que haran en la wiki-hotel los Moderadores. Toxic recibe el apoyo de Luck en este episodio, para el desafio. Toxic empieza a sentir mucha atracción hacia él. El y su equipo ganan el desafio, dejando eliminado a Gwendo.

The Fake Redemption & The MoonEditar

Toxic esta relajado con los masajes de Luck, en el confesionario, Toxic empieza a ver un poco raro a Dawn, ya que habla demasiado sobre cosas no interesantes y algo raras. En este episodio fue la primera canción, aunque el no habia cantado. Fue el 12avo salvado de la eliminacion, ya que en este episodio ambos equipos fueron a eliminacion, dejando fuera a Dawn.

También en FANDOM

Wiki al azar