FANDOM

Aquella mañana de verano, distinta a muchas otras, el sol lucía en el cielo sin una nube. Nuestros concursantes lejos de disfrutarlo, se comenzaban a volver locos con demasiado buen clima.

-Tonta calor en un tonto día en el que tengo que darme una tonta ducha en este tonto campamento para no morirme entre basura. -Alejandra escupía las palabras con el pelo aun húmedo. Todos estaban sentados en el porche del comedor.

-¿Estresada sin tu Romeo? -Karla se abanicaba con unas par de servilletas.

-No tanto como tú cuando te falten seis dientes.

Karla abrió la boca sorprendida de forma teatral por el comentario y se giró hacia Nath.

-¿Te puedes creer lo que me ha dicho?

-No hay ningún mandamiento que diga “No amenazarás”. Así que por decirlo de alguna forma, me da igual. -Nath volvió a su lectura de la biblia mientras la chica lo miraba con cara de circunstancias.

Manuel se relajaba sentado en la barandilla con la espalda apoyada en una de las vigas.

-¿No creen que la calor les está afectando al humor?

-Esperad... -Audrey los detuvo.- ¿No oyen algo raro arriba?

Layla miró arriba.

-No veo nada raro.

-Eso es por que estas bajo techo, cabeza de purpurina. -Michel salió al sol pese a casi morirse para luego mirar arriba.- Aaaaaaaaaarh!!

Viendo como Michel volvía bajo el porche, el resto de concursantes se alarmaron.

-¿Qué ocurre?

-No te preocupes, todos tenemos miedo. Pero tu no debes preocuparte. -Marck le pasaba el brazo por encima a Vanessa tras soltar una de sus frases estrella.

-Si, pero tengo novio. -Asqueada, cogía la manga de Marck y apartaba su brazo de encima.

Los campistas veían horrorizados cómo una por una caían todas las losetas del techo.

-Vamos a morir todos. -David se ponía a cubierto detras de Lucian.

De repente, vieron como un trineo cargado con regalos dirigido por Chris descendía del suelo al techo con total facilidad. El hombre reía diabolicamente.

-Podeis darlo por seguro. -Chris bajaba y cogía el saco de paquetes envueltos mientras nieve hecha de corcho blanco caía sobre él.

CONFESIONARIO:

Clara: El malo de las pelis que conozco suele aparecer con rayos a su alrededor. El hecho de que Chris solo necesite nieve falsa para darme escalofríos me aterra aun mas.

-¿Que pinta un desafío de navidad en pleno Julio? -Lucian se cruzaba de brazos.

-Es simple -Chris se encogió de hombros.- Hay videojuegos que solo salen cuando llegan las épocas de fiesta y son con esa temática.

-Cierto, inundan las paginas de juegos y siempre sacan contenido especial para los RPG Online. -Ricky informaba a sus compañeros.

-Pff... Friki -Karla rodaba los ojos hasta que Clara le lanzó un caramelo sin azucar a la cabeza.- ¡Oye!

-Bien, y de que irá esa prueba? -Erika preguntaba hablando por el resto.

-En un principio ibais a hacer un desafío simple y aburrido de vestir a un maniquí.

-Nooooooo -Vanessa y Layla gritaban al no haber podido ver cumplido ese sueño.

-Madurad de una vez. -Kendl se cruzaba de brazos.

-Pero el chef pescó esto mientras conseguía recursos naturales para sus desayunos. -Chris dio dos palmas y el chef empujó pesadamente una estructura ancha con una plataforma redonda encima.

No era muy alta, y aun tenía un par de algas colgando.

-Ahora, el chef subirá el trineo a esta plataforma. -Notese que al chef, que estaba reposando despues del esfuerzo, se le abrieron los ojos como platos.- Ustedes se subiran ahí arriba y yo mediante un panel lleno de botones rojos, controlaré el movimiento de esta forma. Todos menos uno caereis, el ultimo en quedar ahí gana.

Chris se puso tras lo que parecía un atril y tras pulsar uno de los botones, la plataforma dio un pequeño salto, haciendo que tanto el chef como el trineo cayeran al suelo.

-No parece seguro. -Audrey se acercaba y pasaba la mano por la base.

-Bien, terminemos con esto. -Lucian ya estaba subiendo arriba, y le tendió la mano a Audrey, aunque esta subió por su cuenta indignada.

-Oh, antes de que se me olvide, -Chris llamaba de nuevo la atención de los concursantes que ya estaban arriba, sin que se hubieran dado cuenta, chris tenía un traje de papa noel.- Es un desafío de festividades, por lo que cada cierto tiempo el chef meterá nuevo obstaculo relacionado con las fiestas.

-¡Lindo disfraz! ¡Ja ja!-Michel se burlo de Chris al ver su traje color rojo.

-No será tan gracioso cuando lo uses tu.

Los concursantes se quedaron extrañados, y antes de que Chris acabara su explicación, Chloe le encaró.

-Un momento, vamos a añadirle algo de cordura a todo esto. ¿Quieres que hagamos un desafío de festividades en pleno agosto?

-Si -Chris levantaba una ceja

-¿Mientras estamos disfrazados y con una temperatura infernal? -Manuel apoyaba a Chloe.

-Así es.

-¿Mientras el chef nos tira encima la primera cosa que se le ocurra a tu mente enferma? -Kendl también protestaba.

-Esa es la parte divertida.

-Pero... ¿No te das cuenta de que esas condiciones son injustas e inumanas? -Kendri trataba de echarle cargo de consciencia a Chris.

-Dios te castigará por esto. -La cara de Nath reflejaba desaprobación.

-Teneis un contrato, -Chris se enfadó.- ademas, si están aquí es para ganar un millón de dolares a consta de hacer duras pruebas según el folleto. DURAS-PRUEBAS. No pienso regalar mi millon de dolares a una pandilla e niñitos llorones que piensan ganar sin hacer nada. Ponganse estos trajes ahora mismo y haced que la gente en sus casas se ria de ustedes como nunca para hacerme ganar dinero.

Chris les lanzó un monton de cajas llenas de disfraces, pero todos seguían callados y sin hablar.

-AHORA.

Los concursantes reaccionaron como si los acabaran de despertar de un shock, y se pusieron en movimiento a abrir las cajas.

-JAJAJAJA. ¡REGALOS! -Toby abría los regalos con mucho esntusiasmo.

-Sigue siendo adorable. -Clara se enternecía

Uno de los chicos cogió asqueado un traje verde con orejas puntiagudas.

-¡Yo no me vestiré de de duende!

-Oh, claro que lo harás-Alejandra veía fijamente a Jack.

CONFESIONARIO:

Kendl: *Vestida con una falda de hojas y con un sostén de cocos, tipico de los Luaus* E-Esto no es lo que yo me imaginaba. Nadie puede verme así. No pienso salir de aquí nunca. *Se abrazaba las rodillas sentada en un rincón, pero llegaba Michel y cargaba con ella* AAH, NO, PARA!

-¡SOY UN CIERVO! ¡BEEEEEH!

-¡Así no hace un reno! -Choe regañaba a Toby vestida de esqueleto.

-¿Muu?

Karla, vestida con un traje de samba típico de los carnavales, tiraba del cuello de la camisa el traje de duende verde de Kendri. Vestido como en el día de San Patricio.

-Pssst. Mira a esos dos. -Karla señanaba a Marck y a Vanessa. Ambos estaban unidos por un traje de dragón procedente del año nuevo chino. Ella trataba de maquillarse, mientras que él solo miraba su reflejo en el espejo mientras se colocaba bien el pelo y sonreía.

-¿De nuevo debo ayudar pacificamente?

-Por supuesto.

-Los autistas del otro equipo eran pareja, comprendo que quisieras deshacerte de ellos. -Nath llegaba veztido de cazador de día de accion de gracias junto con Erika, que escoltaba a Nath vestida con un pomposo traje de conejito de pascua.- ¿Pero esos dos? No son ninguna amenaza.

-Bah, así es como empiezan todas las parejitas. -Karla miraba disgustada cómo Marck era golpeado por el pintalabios de ella.- Ya se que ella tiene novio, pero los que se pelean se desean.

-De todas formas, preocúpate primero de ganar a el otro equipo. -Nath se iba de allí.

-¡Hora de nuestro próximo objetivo!-Karla hablaba con Kendri, mientras Erika veía todo, sorprendida.

CONFESIONARIO:

Erika: No puedo creerlo. Kendri es manipulado por Karla... Pero... No parecía malvada. Creo que debo de cuidarme antes de acabar yo como esclava de nadie. Oh, y tambien debo ayudar a Kendri antes de que algo malo pase. Voy a darle su merecido a esa bruja si cree que puede manejar a mi amigo.

Nath: Karla planea algo, ¿eh? Bien, tengo asuntos de los que hablar con mi perrito faldero indio.

-Urg. -Manuel miraba con desprecio su traje de cupido, que consistía solo en un pañal practicamente.- Odio esto.

-Y-Yo creo que no te queda tan mal. -David vestía de pavo del día de accion de gracias, tapandose la cara antes de que Manuel notara su hemorragia nasal.

-Gracias por los animos, pero eso no mejorará nada. -Manuel ignoraba el gesto.

-Viejo -Jack aparecía vestido de duende y con un moreton en el ojo, propinado por Alejandra.- Espero que esto termine ya.

-Lo mismo digo. -Alejandra aparecía junto a él con un vestido de bodas.- Esto no era lo que entendía por festividad.

-No se preocupen, empezamos... Ya.

Chris pulsó un botón y todos se quedaron parado mientras se adaptaban a los giros lentos de la plataforma.

-Hora de la acción. -Layla saltó con su traje de duende a juego con el de Jack y se subió al trineo.

-Clara... Sueltame... -Clara vestida de reno agarraba de la mano a Ricky, que vestía con un skilt, una camisa blanca, un gorro con un pompon y una gaita.- Puedo yo solo.

-No quiero que vuelvas a caerte. ¿Sabes lo mal que lo pasé cuando te dio uno de tus ataques y te tiraste por la ventana?

-Arg, callate. -Ricky se sonrojó.

Marck y Vanessa se movían de un sitio a otro. Les era imposible coordinarse.

CONFESIONARIO:

Marck: ¡Juntos! ¡Si!

Vanessa: ¡Juntos! ¡No!

-Muevete a la derecha -Marck ordenaba.- No quiero caer gracias a tí.

-¿Gracias a mi? Pareces un pato mareado.

-Gracias por el cumplido, cabeza de...

-HO-HO-HO. -Antes de que pudiera terminar su frase, el chef apareció tras ellos y con un cañón les lanzó luces de navidad que esquivaron por poco.

-INTENTALO MEJOR LA PROXIMA VEZ. -Tobi daba saltos de un lado a otro de la plataforma.

-Se te acabó el recreo. -Chloe agarró a Tobi por su collar y lo ató a uno de los cables del trineo.

-¿PERO POR QUEEE? -Tobi pataleaba.

-Así seras de mas ayuda, te lo aseguro.

El chef en ese momento apuntó a algunos concursantes con lo que parecía un bazooka.

-¿Que fiesta es esta? -Lucian se apartaba de en medio con su traje de piloto de aviones acrobáticos.

-Samba. -Al final resultó ser un cañón de confetti, que practicamente hizo volar a Audrey fuera de la plataforma. Su mascara de cabeza de calabaza se rompió.

-Audrey -Lucian se bajaba y iba a atenderla.- ¿Estas bien?

Ella abrió los ojos, bastante molesta

-¿Por qué sigues fingiendo? Haz como los demas y ignorame. -Luego se fijó en que Lucian estaba fuera del juego, y se sonrojó.- ¿A-Abandonaste?

-Si, bueno... Te golpeaste fuerte.

Karla arriba veía la escena mientras se mordía el labio superior. Debía de pensar en otra cosa. Y rápido.

-¡Karla, ayuda! -Erika empujaba uno de los huevos de pascua gigantes que el chef había hecho rodar. Estaba a punto de caer.

-Kendri, cuidado con tu amiga. -Karla la señaló y salió corriendo en cuanto se le ocurrió un plan.

-¿Eh? -Kendri miró a su derecha y solo vio al huevo de pascua, Erika estaba ya en el suelo.

Nath empujaba a Ricky fuera de la plataforma, pero antes de que pudiera lograrlo, Clara embistió con los cuernos a Nath.

-No te lo permitiré

-Estúpidos creyentes de fiestas paganas... -Nath se iba a levantar para darle su merecido, pero Manuel corriendo le interrumpió.

-AVALANCHAAAAA

-¿Que estas ladrando? -Al girar a la derecha vio como un montón de nieve falsa cortesía del chef le arroyó aun sin tirarle.

-Lo siento, te avisé. -Manuel saltó al trineo adonde estaban Layla y David.- ¿Que tal?

-¡El trineo le pertenece a las tortugas! -Layla pateaba a Jack, el cual intentaba subir.

-AL FIN -Toby se quitó el collar y comenzó a dar saltos de nuevo.

-Vas a caer. -Michel vestida de papa noel empujaba a Alejandra.

-Si yo caigo tu caeras conmigo. -Alejandra agaraba a Michel evitando tocar el suelo

-Sueltame.

-I'M BLUE DABADEE -Toby iba saltando y cantando. En uno de sus saltos, aterrizó sobre ambas y las tiró al suelo, aunque antes de caer, Michel agarró a Toby, por lo que los tres fueron eliminados.

Clara interceptaba las bolas de navidad y las calabazas de halloween que le tiraba el chef a Ricky.

-Ja, no puedes conmigo. -Clara saltaba y abrazaba a su hermano.- Es el poder de la familia.

Marck y Vanessa corrieron alrededor de los dos hermanos y los enrroyaron usando su disfraz. Karla apareció detras y empujó a los cuatro fuera de la plataforma.

-¡Buena esa! -Jack animaba mientras aun trataba de mantener el equilibrio.

-See, see. -Karla se bajó de un salto de la plataforma.- Ahora vuelvo, tengo algo que hacer.

-¿Que? ¿En serio? -Jack protestaba.

-Pienso hacer la paz, no la guerra. -Kendri era llevado en los brazos de Chloe, que pretendía tirarlo.

-¿Entonces por que no bajas por tí mismo? -Chloe lo dejó en el suelo mientras descansaba antes de ser embestida por Jack.

-Pedazo de bestia... -Chloe se sacudía el polvo tras levantarse del suelo.

-Tu, no te muevas de aquí. Pienso ganar esta vez. -Jack salió a correr en busca de mas gente a la que tirar de la plataforma

-No te preocupes, no me moveré. -Entonces Kendri se puso a meditar.

-Uff... Uf... -El chef resoplaba cansado de hacer tanto trabajo.

Chris miró a Hatchet ligeramente descontento. Dos pobres pasantes le abanicaban con hojas de palmera mientras bebía ponche frio.

-Chef, se me ocurrió otra idea, puedes lanzarles una mesa. Ya sabes... En muchas festividades suele haber una cena conmemo...

-Yo tuve una idea mejor. Luau de verano. -Entonces el chef cogió el ponche y lo lanzó enfadado a la plataforma.

El cuenco con ponche voló por los aires aterrizando entonces sobre Kendl, que hasta ese momento había estado corriendo de todo el mundo mientras cubría su cuerpo.

Con el cuenco sobre ella, aturdida dio un par de pasos a la deriva, pero antes de caer agarró una de las correas del trineo.

-¿Qué está pasando?

-¡No! ¡Estate quieta! -Layla gritó a su compañera.

El trineo, al ser de carton piedra, se movió en direccion al precipicio, pero Kendl seguía tirando hasta que el trineo tropezó con las luces de navidad que el chef lanzó al principio y volcó levantando una humareda en el suelo.

Cuando todo el humo se disipó, Kendl estaba en el suelo tosiendo como una loca, mientras Layla, David y Manuel salían de debajo del trineo. Jack miraba todo desde arriba con los ojos abiertos y Kendri aun estaba meditando.

-¡Por primera vez, ganan las Víboras! -Chris anunciaba por megafonía.- Quitemse esos horrendos disfraces y vayan a la eliminación.

Chris se acercó al chef para susurrarle.

-Te libraste por esta vez, pero te quitaré mi ponche de tu sueldo.

El chef tragó saliva.

Kendri iba caminando por la hierba de camino a el comedor. No le importaba ir el último. Tampoco tenía prisa por cenar.

-¡Kendri! -Erika corría tras él.- Debo decirte algo. Ven conmigo.

-¿eh?

Erika ni siquiera esperó, directamente agarró del brazo a Kendri y lo llevó a la fogata.

-¿Por qué...

-Shhh... Mas bajito. No podemos estar aquí. -Erika mandaba a callar a Kendri mientras los ocultaba tras unos matorrales.

-¿Por qué me traes aquí? -Esta vez Kendri hablaba mas bajito.

-Mira, odio decir esto, pero tengo que abrirte los ojos.

-Los tengo abiertos siempre. Se dormir con los ojos abiertos.

-No es por eso. -Erika se tomó un tiempo para responder.- Escucha, Karla te está manipulando.

-Que tengamos una alianza no significa que...

-Mira lo que te hizo hacer, debes darte cuenta. -Erika señaló a Lucian y Audrey.

-Eso fue por el bien de la alianza.

-No lo fue. Has roto una amistad para que Karla se beneficie.

-Parecía que ya lo arreglaron.

-Eso fue antes de que tu aliada volviera a las andadas.

-¡Pero yo no hice nada!-Audrey seguía ignorando a Lucian. Kendri se arrepintió de lo que hizo.

-Mas vale que te alejes de ella...

-Bien, tortugas. Despues de cuatro episodios parece ser que sois nuevos en esto de la eliminación, así que les informaré. Todos ustedes votaron para que uno del equipo se fuera hoy. Y ese alguien, se va remando a casa. Facil incluso para ustedes, ¿no?

Todos asintieron.

-Los que hoy tienen pila son Audrey, Michel, Toby, Chloe, Manuel.

-Bien. -A Chloe no pareció cambiarle mucho la cara.

-QUE BIEN QUE HAYAMOS PASADO LOS DOS. -Toby gritaba entusiasmado antes de que Chloe se levantara y se fuera.

-Menudo genio, tienes suerte de que no te hiciera tragar la batería. -Chris reía.- Tambien se salvan David, Ricky, Layla y Clara.

-Menos mal... -David cogía la pila y cuando nadie miraba, la tiró.

-Así que, Lucian y Kendl... -Chris miraba sadicamente a ambos.- Hoy se irá....

… ¡KENDL!

-Al parecer no se fue hoy quien debía. -Audrey se fue tras Chloe.

Lucian miraba mal a Audrey.

-Lo siento mucho Kendl. -Ricky se disculpaba ante ella.- Normalmente eres muy inteligente, pero hoy no se que te pasó.

-No lo sientas. Tu me votaste. -La chica se cruzó de brazos y fue al bote.- Tanta vergüenza tuve que pasar para nada.

-Miralo por el lado bueno, no tuviste ningun incidente como en temporadas pasadas. -Chris le dio dos remos.- Por desgracia para el rating.

-Como sea. Ojala tengan suerte buscando a una mejor estratega. -Hizo un gesto militar y comenzó a remar.- Esta de aquí se va.

-¡Fiesta de drama! Con resultados inesperados y eliminaciones que si se veían venir. Parejas que se rompen, vuelven y se vuelven a romper en veinte minutos y ahora menos de veinte adolescentes peleando por un millón de dolares que se entregará algun dia y solo aquí en... ¡¡¡TOTAL... DRAMA...GAME... ISLAND!!!

J&NOFOR COMPANY INC

También en FANDOM

Wiki al azar