FANDOM

-La última vez en Total Drama Game Island… nuestros competidores se enfrentaron al peligro de la guerra. ¡Hubo acción, dolor, explosiones! Alejandra y Michel se enfrentaron en un duelo a muerte, mientras que Nath y Karla siguen con su rivalidad. Clara demostró no poder separarse de Ricky, y todavía parece que casi nadie ve a Audrey. Al final, las Viboras perdieron, y Mia fue enviada casa sin conseguir su media naranja. ¿Qué pasara esta vez? Descubranlo en este nuevo episodio de… ¡TOTAL…DRAMA…GAME…ISLAND!

En las cabañas, las chicas de las Tortugas celebraban su segunda victoria consecutiva.

-¡No puedo creer que ganáramos otra vez! ¡Y todo gracias a mi!-Layla daba saltitos de alegría en su cama.

-¿Gracias a ti? Pero si prácticamente no hiciste nada-Chloe le recrimino a su compañera de equipo.

-¡Claro que sí! Sin mis porras, nuestro equipo no habría tenido inspiración.

-Pff, como sea.

Del otro lado de la cabaña, Clara se encontraba junto a la ventana con unos binoculares, espiando la cabaña de los chicos. -¿Qué demonios haces?-pregunto Kendl, la cual dibujaba recostada en su cama.

-Oh, esto...

-Espías a tu hermano, ¿verdad?

-Si...

-Sabes, creo que él se siente un poco incomodo con eso de tu sobreprotección. Vamos, deberías darle un respiro al pobre chico. Solo digo.

-Tal vez tengas razón-respondió ella con incertidumbre, a la vez que veía como Ricky peleaba con un grupo de mapaches por una golosina.

Confesionario:

Clara: Quizás Kendl tenga razón, quiero decir, soy bastante sobreprotectora con Ricky. Creo que debo hablar con el acerca de esto...

En la cabaña de los varones, Manuel se encontraba leyendo tranquilamente en su litera, cuando fue interrumpido por Toby.

-¡¡¡HOLA AMIGO!!! ¡¿QUE ESTAS LEYENDO?!-grito mientras aparecía encima de él.

-¿Te importa? Es una biografía muy importante sobre Newton, la cual pretendo terminar antes de que comience el desayu...

-¡Atención campistas! ¡Diríjanse al comedor para su desayuno!-la voz de Chris retumbo por todo el campamento.

-Da igual.

Confesionario:

Manuel: En serio, ese chico es más molesto que una plaga de cucarachas.

Mientras tanto, las Víboras se dirigían al comedor.

-Oye Ale, ya sé que no fue buen momento y empezamos mal...

-Te partiré la cara como no te apartes de mi camino-Alejandra tomaba a Juan de la solapa.

-D-de acuerdo.

Alejandra soltó a Juan, y este cayó en un charco de lodo.

En ese momento, Jack salió por detrás de los arbustos con disgusto.

-Viejo, ¿en serio debo hacer esto?

-Claro, tú perdiste la apuesta.

-De acuerdo...

-Y como te iba contando, después de ganar este show, planeo irme a vivir a Hollywood para iniciar mi verdadera carrera al estrellato-Marck se encontraba contándole su vida animadamente a Vanessa, pero esta lo ignoraba.

-Aja...

Todos llegaron al comedor, donde el desayuno estaba servido.

-¿Pero qué es esto?-Chloe tocaba su comida con un tenedor (una extraña pasta color verde-amarillenta), mientras esta se disolvía.

-¡Hoy más vale que coman bien, porque este desafío tendrá muuuuucha acción!-Chris se dirigió a ellos.

-¿Exactamente de que tratara?-Erika pregunto a la vez que apartaba con disgusto su plato.

-Oooh, ya lo verán. Véanme en diez minutos en la entrada del bosque. Esperen, ¿Qué no falta alguien? ¿Audrey?

-No, yo estoy por aquí...

En ese mismo momento, Jack apareció en el comedor solo con sus bóxers, causando risas entre todos presentes.

-Como alguien diga algo sobre esto, lo lamentara.

-Ver tu cara ya es suficiente-Vanessa reía mientras Jack se sentaba sin saber qué hacer. Oh, vamos. No es tan malo.

Confesionario:

Jack: Esto ha sido lo más vergonzoso de mi vida desde que por error me comí un gusano de verdad pensando que era uno de gomita… En serio, esos chicos si saben cómo pintar.

-Como sea.

Kendri se acerco a Erika llevando una taza de té, y le ofreció un poco.

-A este lo llamo, la Ocarina de los Milagros. Te relaja aunque estés agonizando.

-Oh, muchas gracias.

Antes de que Erika pudiera tomarlo, el Chef llego corriendo, arrebato la taza y se lo bebió de un sorbo.

-Mmm, delicioso.

Los dos equipos esperaban a Chris en la entrada del bosque, y este llego en su lujoso Jet-Pack.

-Bien, el desafío consistirá en recorrer el bosque hasta llegar a una pequeña base que está construida justo sobre el centro. Cada equipo deberá usar un camino diferente de la entrada de este bosque. El primer integrante de un equipo en llegar, recibirá una ventaja en la segunda parte. ¿Dudas?

-Sí. ¿El bosque no tiene algún tipo de peligro mortal que pueda asesinarnos brutalmente?-Alejandra levantaba la mano.

-Pero por supuesto que sí.

-¡No te preocupes Alejandra! Yo te protegeré-Juan alardeaba mientras mostraba sus “increíbles” movimientos de karate.

Confesionario:

Alejandra: Juan es un bobo bastante molesto. Me pregunto cómo es que lo soportan en su hogar.

-Bah, yo no le temo a nada. Hare añicos cualquier cosa que se interponga en mi camino-Michel levantaba los puños en señal de ataque.

-De acuerdo, y el desafío comienza... ¡Ahora!

Los dos equipos corrieron adentrándose en el bosque.

Las Tortugas Tecnológicas corrían por el bosque, todos débiles por no haber desayunado nada.

-Estoy exhausto-decía David, mientras se secaba el sudor con una pañoleta.

-Solo falta un poco más. Mi intuición me lo dice-Chloe intentaba animar al grupo.

-¡¿TIENES UNA INTUCION!? ¡¡¡WOW, ESO ME SORPRENDE!!! ¡¡¡CREI QUE LAS CHICAS TAN ORDENADAS NO LO POSEIAN!!!-Toby se dirigió muy cerca de Chloe, casi para romperle los tímpanos.

-¿Disculpa, enano? ¿Dices que las coleccionistas somos tontas?-Chloe se preparaba para propinarle un golpe a Toby, pero fue detenida por Michel.

-Espera muñequita, no queremos heridos antes del desafío.

-Vaya, parece que el equipo está lleno de dementes-Lucian apareció frente a Audrey.

-¡Oh! Hola... -¿Cómo te va?-pregunto tranquilamente el chico.

-Supongo que bien... Me alegro de que puedas verme.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Ah, nada, es solo una tontería.

-Oye, si sobrevivimos a la eliminación, ¿te apetecería ver una película?

-Sí, me gustaría-Audrey sonrió mientras se alejaba.

Mientras la romántica escena ocurría, Karla veía todo desde un árbol.

Confesionario:

Audrey: ¡Sí! ¡Me invito a salir! Creo que voy progresando con mi don de que nadie me vea.

Lucían: ¡Sí! ¡Acepto salir conmigo! Creo que voy progresando con mi don de miedo a las chicas.

Karla: ¡No! No, no, no, no y no. ¡Esos dos no pueden hacerse pareja! Primero mi alianza se pone en desventaja, y ahora esos dos se hacen novios. Ya saben, noviazgo es igual a alianza. Debo solucionar dos de estos problemas...

En el grupo de las Víboras Virtuales, todos estaban en lo suyo mientras se dirigían a la base por el otro lado.

-Tanto caminar me va a arruinar el maquillaje-Vanessa se veía en un espejo de bolsillo mientras hacía muecas raras.

-¡Vamos, sigues pareciendo genial! Al menos para mí-Mark se acerco a Vanessa y puso un hombro sobre su mano.

-¿Te importa?

Confesionario:

Vanessa: Se que Marck siente algo por mí, quiero decir, soy la chica más hermosa de este campamento. Sin embargo, más vale que no se haga esperanzas, porque yo tengo un novio.

Kendri iba caminando al lado de Erika mientras charlaba, cuando Karla llego y lo tomo del brazo, llevándoselo. Erika solo se despidió con la mano.

-¿Qué necesitas, hermana de la madre Tierra?

Karla apartaba a Kendri del grupo.

-Psss, escucha atentamente. Necesito que te unas a mi alianza, es de suma importancia.

-¿Y por qué me necesitas a mi? Yo solo busco paz en este mundo, no busco guerra.

-Kendri, por favor. Necesito de tu ayuda para que ambos lleguemos a la fusión de equipos. Además, no confió en Nath, creo que se trae algo entre manos.

Kendri se quedo pensativo unos minutos, pero finalmente decidió.

-De acuerdo, me uniré. Solo que recuerda, yo no usare la violencia.

-¡Muchas gracias Kendri!

Por otro lado, Nath miraba de lejos a ambos con disgusto.

Confesionario:

Nath: ¿Qué se trae Karla con Kendri? El Señor me dice que algo no está bien, tendré que tomar medidas.

De pronto, la voz de Chris retumbo por todo el bosque.

-¡Atención campistas! El peligro comienza a partir de ahora, Ja Ja Ja.

En ese instante, se escucho un rugido por el bosque. Un yeti salió entre los arbustos y comenzó a perseguir a las tortugas, y un oso salió y comenzó a perseguir a las Víboras.

-¡¡¡CORRAN TODOS!!! ¡¡¡UN YETI VIENE A COMERNOS!!!-Toby grito presa del pánico, pero se dio cuenta de que ya nadie de su equipo estaba. Oh, rayos.

Las Víboras corrían del oso, el cual cargaba una maza.

-¿Ahora qué hacemos?-Jack corría más rápido que todos.

-¡Esa cosa nos matara!-Alejandra, por primera vez, se veía asustada.

-¡No te preocupes, nena! ¡Yo lo detengo!-Juan paró en seco, e hizo una posición de karate en la dirección del oso.

-¡Juan! ¡Esa cosa te va a hacer picadillo!-Erika grito sin saber qué hacer.

-¡No te preocupes! Todo está bajo…

En ese momento, el oso golpeo a Juan con la maza, y este salió volando hacia la otra parte del bosque.

-…CONTROOOOOOOOOOOOOL.

Las Tortugas iban llegando a la base.

-¡Veo la meta!-exclamo Ricky.

Justo cuando estaban a punto de llegar, vieron como Juan cayó como un meteorito contra la base.

-¡Y las Víboras Virtuales ganan el desafío! –Chris llego en su Jet-Pack con un megáfono.

-¡¿Qué?!-exclamaron los once miembros de las Tortugas a la vez.

-¡Sí!-gritaron las Víboras llegando a la base.

-Bien, las Víboras han ganado. Ahora pasemos a la segunda parte del desafío, el verdadero genero de videojuego.

Chris se dirigió a una pila de cajas que estaba en la base, la cual consistía en un pequeño domo por la mitad. Su interior estaba lleno de cajas, veinte para ser exactos.

-¿De qué tratara exactamente?-Erika pregunto con curiosidad.

-¡Policías y ladrones!-Chris salía de una de las cajas.

-¿Hay videojuegos sobre eso?-Erika miraba dubitativa al presentador.

-¡Por supuesto que sí! O al menos eso creo…-Chris decía en voz baja. De acuerdo, el desafío consistirá en lo siguiente: cada equipo llevara un rol diferente. Uno será policías, otro será ladrones. Los policías deberán quedarse en la base defendiendo sus provisiones, o sea, las cajas. Los ladrones deberán quedarse en una cueva lejana que está cerca de aquí, y robar las cajas de los policías. El equipo con más cajas al final del día, gana.

-¿Cómo se decidirán los roles?-Manuel decía sin prestar atención mientras leía su libro.

-Como las Víboras ganaron el desafío, ellos decidirán el rol que llevara cada equipo. Vamos, elijan.

Las Víboras formaron un grupo, y comenzaron a discutir sus ideas.

-¡Seremos policías!-exclamo Alejandra.

-De acuerdo. Tortugas, ustedes deberán ir a la cueva que está a unos metros de aquí. Allá encontraran provisiones para el desafío. Tienen diez minutos para decidir el papel que jugaran. ¡Comiencen!

Las Tortugas fueron corriendo a la cueva, mientras que las Víboras se quedaron.

-Oh, lo olvidaba. Ustedes tendrán porras de espuma y uno de ustedes llevara una pistola eléctrica de carga menor. ¿Quién la quiere?

-¡Yo la quiero!-exclamaron Erika y Nath al mismo tiempo, mirándose con odio.

-Uh, difícil decisión. Juan, la llevaras tu.

-¡Cool!

-¡Pero ten cuidado! Ni se te ocurra poner el máximo nivel, esa arma es defectuosa.

-Puf, da igual-Erika volteo la mirada.

Las Tortugas llegaron a su base cueva, y encontraron lo que usarían para robar: una caja de herramientas, y un kit de espionaje que consistía en una cuerda y unos lentes de rayos X.

-Vaya, pues si que tenemos muuucha ayuda-Michel dijo con sarcasmo. Yo me llevare el kit, soy buena para espiar y meterme en casas ajenas.

-¿Cómo es que...?

Ricky estaba a punto de preguntar, pero recibió un codazo por parte de Clara. El la miro con disgusto.

-¡Comienza el desafío!-Chris exclamo por su megáfono, y los equipos se pusieron en posición.

Confesionario:

Karla: Ahora que tengo a Kendri de mi lado, ya no necesito preocuparme por Nath. Ahora, debo encargarme de rarito y super rarita.

-Yo sacare algo de la caja de herramientas-Chloe comenzó a hurgar en esta, buscando algo de utilidad.

-¡¡¡ESPERA CHLOE!!! ¡¡¡YO TE AYUDARE!!!-Toby comenzó a ir hacia ella.

-¡Cállate de una vez!-Chloe le lanzo un martillo a Toby con furia, y cuando este lo golpeo, cayo noqueado.

-Oh oh-dijo ella con preocupación, mientras los miembros de su equipo clavaban su mirada en ella.

Confesionario:

Chloe: Creo que me pase un poquito…

Donde las Víboras, comenzaron a organizarse para hacer frente al desafío.

-Bien, las Tortugas llegaran en cualquier momento. Como su líder, propongo…

-¿Quién ha dicho que tu eres la líder?-Marck vociferaba.

-Soy la más adecuada para esto, ¿no, Kendri?

-Apoyo lo que dice ella-Kendri levanto el pulgar en señal de aprobación.

-Pues yo propongo que debería ser el líder ya que...

-El Señor todopoderoso piensa que yo debo ser el líder, ya que mis cualidades son…extraordinarias-Nath hablo antes de que Marck pudiera terminar.

-¡Esta bien! ¡Esto se hará poro votación! Quien piense que yo deba ser la líder, levante la mano-Karla hablo.

Las manos de Alejandra, Juan y Kendri se levantaron.

-Quien apoye Al Señor para que yo sea líder, levante la mano.

Esta vez fueron Jack, Erika y Nath los que se levantaron.

-Parece un empate-Nath se burlo de Karla.

-¡Pero si tu voto no cuenta!

-El Señor me ha pedido que vote por él, duh.

-¡Quien piense que yo deba ser líder, levante la mano!-Marck salió entre todos con su llamativa voz.

La mano de Vanessa se levanto tímidamente. Hubo un momento de silencio.

-Bah, se tú la líder. El Señor tiene otros planes para mí-Nath hablo al mismo tiempo que todos siguieron a Karla.

Confesionario:

Marck: ¿Es que jamás me dejaran hacer líder? También tengo ideas. Si me hicieran caso no perderíamos.

-Bien. Marck y Vanessa. Ustedes se encargaran de vigilar dentro desde dentro la base para evitar que lleguen a robar nuestras cajas.

-Bien, así tendré tiempo de arreglar mi maquillaje-Vanessa de miraba en un espejo.

-Jack y Juan, ustedes dos vigilaran en la entrada de la base, para mejorar la defensa frontal.

-¡Oh! ¿Podre utilizar mi pistola eléctrica?

-¡Solo contra el enemigo!-Karla le replico. Erika y Nath, ustedes dos vigilaran el bosque que hay entre la base de ellos y la nuestra.

-No creo que El Señor quiera que yo acepte un trabajo tan vulgar como ese.

-¡Pues me da igual! Por último, Alejandra, Kendri y yo iremos a merodear por las cercanías.

-¿Y para que exactamente?

-Porque yo lo digo-Karla concluyo. ¡Todos a sus puestos!

Michel se dirigía a la base de las Víboras para iniciar con el asalto. Había decidido llevar a Ricky, Clara, David y Kendl para ayudar en la misión.

-¡Oye, mira que linda ardilla!-Ricky corrió hacia el animal, pero Clara lo detuvo.

-No, Ricky, podría tener rabia.

Ricky la miro con enojo, y se alejo junto con David.

-Vaya, que bien llevas eso de dejarlo ser independiente-Kendl apareció detrás de ella mientras dibujaba sobre una hoja de árbol.

-Perdón… fue algo involuntario.

-Si, como sea. Ganemos el desafío.

Alejandra, Kendri y Karla merodeaban por los alrededores del bosque, intentando hacer algo.

-¿Exactamente para que vinimos aquí? –Alejandra pregunto con cansancio.

-Vamos, solo dejémonos llevar por la tranquilidad del bosque-Kendri meditaba sobre una roca con los ojos entrecerrados.

-¡Oh! ¡Ahora que lo recuerdo!-Karla dijo con sorpresa. Me olvide mi porra en la base. Alejandra, ¿podrías ir por ella?

-Rayos. Está bien. No se muevan de aquí-Alejandra camino en dirección opuesta.

Karla se acerco a Kendri y saco la porra de su manga.

-Vaya, si que fue fácil engañarla. Ahora andando, tenemos que romper un romance-Karla comenzó a alejarse, no sin antes arrastrar a Kendri, el cual seguía en su posición de meditación.

El grupo de Michel iba llegando a la base de las Víboras, cuando vieron a Erika y a Nath vigilando el perímetro con sus armas.

-Bien enclenque. Sabes lo que tienes que hacer, como lo planeamos-Michel se dirigió a David, y este asintió.

Todos se escondieron, excepto David, el cual se dirigió dando tumbos hacia donde estaba la pareja.

-¡Oh! ¡Qué mal me siento!-grito él, delatando su presencia.

-¡Hey! Alto ahí-Nath se acerco a David con su porra en alto.

-T-tienen que ayudarme. Comí unas moras en el bosque, y no me siento bien…-David fingía una voz enferma. En ese momento, Michel, Ricky, Clara y Kendl se acercaron a la base. Michel comenzó a escalar, mientras David seguía fingiendo.

-Nath, creo que debemos ayudarlo-Erika decía con preocupación.

-Pues a mí hay algo que no me cuadra-Nath inspecciono de cerca a David, el cual no podía mantenerse en pie.

Michel llego hasta lo alto de la base, y comenzó a hacer un agujero con una sierra.

-¡Pero si se ve muy débil!

-¿Cómo sabemos que esto no es una trampa?

-Pero es que se ve tan débil...

Michel termino de hacer el agujero, y con una cuerda comenzó a descender con ayuda de Kendl.

David fingía haberse desmayado, mientras Erika intentaba reanimarlo y Nath miraba a otro lado.

Michel comenzó a tomar cuidadosamente una pila de cajas, pero cuando intento subir, la cuerda se quedo atascada.

-Pss, tengo problemas-ella susurro, pero no sucedía nada.

-Vamos, ¿no puedes dar un poco más?-Ricky ayudaba a Kendl a tirar la cuerda.

-Pero es que pesa mucho... Marck y Vanessa iban llegando, pero no se percataron de la presencia de Michel.

-Y… ¿Qué opinas de los perros?-Marck intento entablar un tema de conversación.

-Los odio.

-Sí, igual yo…

Confesionario:

Marck: Si, parece que voy de maravilla…

Alejandra iba llegando a la base de las Víboras.

-¿Qué le ocurre al rarito?-pregunto ella viendo como Erika abofeteaba a David.

-Parece que se desmayo, pero no le creo nada.

-Bueno, vigílenlo, yo debo llevarle su porra a Karla.

Alejandra se dirigió a la entrada. Sin embargo, algo impacto a Nath. Karla si había llevado su porra, el lo recordaba.

-¿Qué está planeando a solas con Kendri?-se susurro a mí mismo. Entonces, se alejo disimuladamente, tomando el camino por donde se fue ella.

Alejandra entro a la base (no sin antes ignorar los halagos de Juan).

-¿No han visto la porra de…?

Antes de poder terminar de hablarle a Marck y a Vanessa, vio como Michel comenzó a ascender hacia el techo de la base.

-¡Eh! ¡Intrusos!-exclamo Alejandra, al mismo tiempo en que Marck y Vanessa voltearon.

-Adiooos. ¡Ja ja!-Michel se burlo mientras les entregaba unas cuantas cajas a Ricky, Clara y Kendl.

-Creo que yo me voy-David se levantaba del regazo de Erika y comenzó a correr.

Los cinco se alejaron de la escena. Erika se quedo estupefacta sin saber qué hacer.

Confesionario:

Erika: Rayos.

-¿Qué clase de películas te gusta?-Lucian charlaba con Audrey a las orillas de un rio.

-Pues…no soporto las de terror. Pero me gustan mucho las románticas.

-¡Oh! Es igual que yo-exclamo él-

Detrás de unos arbustos, Karla y Kendri espiaban a la pareja. Ella los veía con asco.

-De acuerdo. Tal como lo planeamos, ¿ok?

-Por supuesto-Kendri levanto el pulgar con aprobación.

Karla salió entre los arbustos.

-¡Hola Lucian! ¿Te interrumpo?

-Esto... si, un poco.

-Oh, lo siento. No sabía que estabas con una amiga.

-Disculpa...

-Necesito hablar contigo.

Karla tomo a Lucian de sus mangas, y se lo llevo un poco al fondo.

-Qué extraño...-Audrey se rascaba la cabeza confundida.

-Vaya, que buen trabajo hace Karla-Kendri apareció de pronto al lado de Audrey.

-Oh, hola amigo hippie. ¿A qué te refieres con eso?

-Oh, querida hermana de la naturaleza. ¿No entiendes que ocurre?

-Pues la verdad no...

-Mira… no sé si deba contarte esto… pero Lucian te está utilizando.

-¿Qué? ¿D-de que hablas?-la voz de Audrey se torno nerviosa de pronto.

-Lucian y Karla están en una alianza. Yo los vi durante el desafío de guerra formándola. El al principio no quería aceptar, pero Karla lo convenció de que ambos llegarían lejos.

-P-pero.

-Ella lo convenció de que tenía que utilizar a alguien para tenerlo a su servicio, y pensó que lo más optimo seria utilizarte a ti. E incluso Lucian acepto sin pensárselo dos veces.

El corazón de Audrey comenzó a hacerse añicos, y con una última voz, pregunto.

-Entonces… ¿el no siente nada por mi?

-Nada.

Los ojos de Audrey se cuajaron en lagrimas, mientras ella se tiro al suelo de rodillas.

-¿Ahora comprendes lo que te digo? Yo quiero ayudarte. Seguí hasta Karla aquí. Ella me quería en su alianza, pero lo rechace.

Audrey se levanto, y corrió en dirección a lo profundo del bosque, sin importarle nada.

Karla salió detrás de los arbustos donde se había llevado a Lucian.

-¿Se lo creyó?

-Completamente-Kendri saco una taza de té y comenzó a beber.

-Genial. Volvamos a la base, nuestro trabajo aquí termino.

-Oye, ¿Qué paso con Lucian?

-Oh, el pobre no despertara en muuuucho tiempo.

Ambos se alejaron, y se vio a Lucian desmayado sobre el tronco de un árbol.

Confesionario:

Karla: Aplicar presión sobre el cuello de la victima para hacerle perder el conocimiento. Pan comido.

Michel y su grupo iban llegando a la cueva. Habían llevado un total de ocho cajas.

-¡Tenemos provisiones!-Clara exclamaba triunfalmente.

-¡Wow!-Chloe soltó por error a Toby, pero lo volvió a levantar.

-Sí, eso fue genial. Buen trabajo de actuación.

-G-gracias-David se acomodo su camisa.

-Por cierto, ¿Qué le ocurre a ella?-Kendl apunto hacia Audrey, la cual se acurrucaba en un rincón.

-No puedo creer que me este pasando esto-dijo ella entre lagrimas.

-Llego así hace rato, pero no ha dicho nada más que eso-Manuel contaba las cajas. Espera, son ocho, y ellos tienen doce. Eso no es suficiente para ganar.

-¡Rayos! Entonces tendremos que ir por más.

-No creo que se vuelvan a creer el cuento de las bayas-dijo David.

-Pues regresemos. No tenemos otra opción.

Michel, Kendl, David, Clara y Ricky volvieron a salir de la base.

-¡No puedo creer que se escaparan!-Alejandra repateaba. Que buen trabajo de guardias hacen.

-¡No fue nuestra culpa! Esa chica es muy buena para tener sigilo-Marck replico.

-Bueno, solo tienen ocho cajas. Con eso no nos ganas. ¡Tengan mucho cuidado! Por cierto, ¿Dónde está la porra de Karla? -Por aquí-Karla iba llegando junto a Kendri. La tuve conmigo, solo que no me di cuenta. Mi culpa.

-El desafío está a punto de acaba-Jack se alejo de su puesto. No debemos preocuparnos más.

-¡Ja ja! Hemos llegado-Michel entro a la base. ¡Vengo a robar sus cajas!

-¿Tu y cuantos más?-Alejandra se puso en posición de batalla con su porra.

-Yo puedo contra ti sola.

-¿Quieres intentarlo?

Alejandra y Michell se vieron fijamente, justo como la última vez. Entonces, Michel arrojo una piedra que dio en su pierna.

-¡Ouch! ¿Cómo te atreves?

Alejandra se abalanzo sobre Michel, pero esta logro esquivarla y hacerle una mueca.

Mientras se inicio una persecución en la base y todos los veían con sorpresa, Kendl entro por el agujero justo como lo había hecho Michel.

Estaba a punto de tomar una caja, pero una cayo, delatando su presencia.

-¡Eh! ¡Volvieron!-Juan alerto a los demás.

-Oh, no lo harán-Vanessa tomo de las muñecas a Kendl para evitar que tomara algo.

-¡Juan! ¡La pistola!-exclamo Jack.

-Pero es que... ¡es una chica!

-¡Solo hazlo! No la matara.

Juan miro su pistola sin saber qué hacer.

-¡Solo hazlo!

-Pero yo debo ser un caballero… yo quería usar mi pistola, pero no en una chica…

-¡Bah, dame eso!-Karla tomo la pistola de Juan. Disfrutare mucho haciendo esto.

-¡Nooooo!-Juan salto, tirando la pistola de las manos de Karla. Sin embargo, esta cayó al suelo con fuerza, creando una sobrecarga.

-¡Idiota!-exclamo ella.

-¿Por qué la pistola suelta chispas?-Jack pregunto con miedo, a la vez que se alejaba.

-Creo que va a explotar…-Marck puso cara de terror, y huyo de la escena.

Todos lo siguieron, incluso Kendl, la cual cayó.

Entonces, la pistola eléctrica exploto, calcinando las cajas de las víboras y dejando una gran mancha sobre el suelo.

-Cof cof-Juan quedo lleno de hollín.

Chris llego a la escena, y miro todo el desastre que se había hecho.

-Bueno, ya que las Víboras no tienen cajas, ¡Las Tortugas ganan! Otra vez...

-¡QUE!-Karla exclamo con furia.

-Chef, trae a todos-Chris le aviso por un megáfono. Veré a las Víboras en la ceremonia de eliminación.

Todos se encontraban en el comedor tras un largo desafío.

Karla veía como Kendri y Erika hablaban, hasta que Nath se acerco a ella.

-¿Dónde estuviste? No te vi en todo en casi todo el desafío.

-Oh, solo me ocupaba de mis asuntos.

-Como sea. No creas que podrás superarme.

-¿Ah? ¿De qué hablas?

-Tener a Kendri de tu lado no te hace superior. Solo es una de tus muchas piezas en tu tablero.

-Quizás tengas razón, pero no te tengo miedo.

-Solo cuídate-Nath se alejo, mientras Karla lo veía complacida.

-¡Hola Audrey!-Lucian se acerco a ella. No tuve idea de que ocurrió durante el desafío. ¿Tú sabes algo?

Audrey se quedo callada en su asiento.

-¿Ocurre algo?

Audrey simplemente se alejo de la escena, sin hacerle caso.

Confesionario:

Lucian: ¿Pero yo que hice?

-¡Tercera vez consecutiva en la eliminación, Víboras! ¿Cómo pueden apestar tanto?

-Meh, debe ser genético-Marck se cruzo de brazos.

-De acuerdo, los siguientes jugadores están a salvo: Alejandra, Jack, Karla y Nath.

Los cuatro tomaron sus baterías. Karla y Nath se miraron con rivalidad.

-Kendri, Marck y Vanessa, ustedes igual.

Juan y Erika se miraron con disgusto.

-Erika, debido a tu preocupación por el enemigo, sus cajas fueron robadas. Y Juan, todo está dicho. Debido a ti, perdieron todas las cajas.

Ambos bajaron los rostros.

-Y la última pila es para...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

-¡Erika!

-¡Yay!-exclamo ella.

-Oh... bueno…

-Juan, es hora de irte.

-Bueno... fue un gusto estar con ustedes. Alejandra, nunca te olvidare.

-Adiós-dijo ella sin prestarle atención. Bueno… fue bueno tenerte como compañero, y eres algo amigable...

-¡Gracias!-exclamo él. ¿Tienes tiempo para otro beso?

-Ni loca.

-¡Esperen un momento!-Ricky entro a la ceremonia.

-¡Ricky! ¡Espera! ¡No quise que jugaras con esos ratones porque era muy peligroso!

-¡No! ¡Ya no más! ¡Renuncio a este juego!

-¡¿Qué?!-gritaron todas las Víboras a la vez.

-Como lo escucharon, yo me voy.

-¡Genial! ¿Me puede ayudar él a remar?-Juan le pregunto a Chris.

-Ricky, espera, no puedo-Clara abrazaba a Ricky. Lo lamento mucho. Sé que soy muy protectora contigo, pero lo hago porque te quiero. Por favor, perdóname. Te juro que intentare ya no sobrepasarme tanto...

Ricky se quedo pensativo unos instantes.

-De acuerdo… pero a la próxima, si que abandono.

-Gracias, muchas gracias-Clara abrazo a Ricky con mucha fuerza.

-Si si, mucha ternura. Juan, hora de remar.

Juan se alejo del muelle con sus remos, y Chris se dirigió a la cámara.

-¡Y así termina otro emocionante episodio de Game Island! ¿Podrá Karla llegar tan lejos como pretende? ¿Nath podrá impedírselo? ¿Dejare yo de ser tan increíblemente apuesto? ¡Descúbranlo la próxima vez en… ¡TOTAL!... ¡DRAMA!... ¡GAME ISLAND!

También en FANDOM

Wiki al azar