FANDOM

Tomi
Equipo Novato

Los Antijotas

Mi Perso Tomi!.png
Género Masculino
Color de Cabello Castaño
Color de Ojos Marrones
Episodio de Eliminación WDD: Dramaquiz

DTIW: Hunter of Chats

Lugar WDD: 13º

DTIW: 15º

Amigos Nicoleta, Luisito, Ponchi y Popu
Enemigos Gyula y Manuela
Fanfic Wiki del Drama

Destino Drama Final, Edición Especial
Drama Total: Isla Wikithew

Traidooooooooor, eres un verdadero traidor

—Tomi,  a Gyula después de ser traicionado y eliminado en Dramaquiz

Tomi es un personaje de Wiki Total. Participó en Wiki del Drama, formaba parte del Equipo Novato y también de la Alianza de Gyula, sin embargo fue traicionado por el mismo y fue eliminado segundo, quedando en el puesto 13º. Luego vuelve para Drama Total: Isla Wikithew, él fue parte del equipo de Los Antijotas. Finalmente termina siendo el tercer eliminado del equipo, terminando en el puesto 15º.

HistoriaEditar

Wiki del DramaEditar

Cuando Tomi llega al campamento se ve desinteresado con Dani y alardea de sus gafas de sol. Inmediatamente se pone a hablar con Luis volviéndose amigos. Luego pregunta si pueden comenzar de una vez. Él se ve celebrar cuando es puesto en el Equipo Novato.

En Unos Logos No tan Convencidos él aparece junto a su equipo preocupandose por Gyula cuando desaparece y también sorprendido cada vez que este mostraba un dibujo. Finalmente su equipo pierde el reto y tienen que ir a la eliminación. Al formar parte de la alianza de Gyula él vota por Duncan sin embargo la alianza de Paula decidió votarlo a él. A pesar de esto, la estrategia falló y Tomi recibió el último malvavisco, quedándose un día más. Él se despide de Duncan con el resto de su equipo.

En el siguiente episodio él fue uno de los pocos concursantes que se salvaron de la intoxicación del Chef Hatchet y lograron participar en el reto. Él no se muestra feliz al ver que tenían que cantar durante el reto. Durante el reto, al ver que su equipo iba perdiendo, le comenta a Gyula que deberían reflexionar más antes de responder las preguntas. Él es el primero en ser atrapado por los zombi-concursantes mientras preguntaba que ocurría con el reto. Pero esa noche Paula convenció a su aliado Gyula sobre traicionarlo y votar por él. La traición de este junto  a los votos de Paula y Disney causaron la eliminación de Tomi. El cual se enfureció con Gyula por haberlo traicionado.

Tomi no fue visto en la Secuela sin embargo es mencionado por uno de los pasantes el cual asegura que la noche pasado vió un monstruo en el Campameno Wawanakwa, muy parecido a Tomi. En este episodio se revela la posibilidad de que Tomi siga escondido en el Campamento Wawanakwa para vengarse de los que le trataron mal.

Drama Total: Fanon Mundial!Editar

No compite en esta temporada, pero es visto en un flashback.

Drama Total: Isla WikithewEditar

Él vuelve en la cuarta temporada de Wiki Total. Cuando llega nadie se da cuenta de que es el, ya que tiene un nuevo corte de pelo, no usa los anteojos sol y además cambia su ropa. Es elegido por Jota en el equipo de Los Antijotas.

Historial de VotosEditar

Wiki del DramaEditar

Historial de votos de Tomi
Episodio Voto de Tomi Votos hacia Tomi
1 No hay votación
2 Duncs Pau
3 Nicoleta Gyula, Pau y Dis
3 Eliminado

Drama Total: Isla WikithewEditar

Historial de votos de Tomi
Episodio Voto de Tomi Votos hacia Tomi
1 No hay votación
2 Popu Ninguno
3 Jota Jota y Ponchi
4 Manuela Feed y Manuela
4 Eliminado

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar