FANDOM

Durante su estancia en el programa Disney ha logrado entablar amistades y alguna que otra enemistad con otros competidores, personal y otros.

CarlosEditar

Carlos es un fan de WDD que en la Secuela II consigue el premio de conseguir que Disney le lea el futuro con las Cartas Clow. Cuando Disney le responde y Carlos se demuestra esceptico ante la respuesta Disney se ofende diciendo que debería sentirse privilegiado.

Más tarde, en la Reunion Show de Dramavivientes, Carlos fue elegido para dar el voto decisivo. Él decidió a Dinsey dándole la victoria.

CleofasEditar

Ella y Cleo nunca estuvieron en el mismo equipo y Disney consideraba a Cleo uno de los jugadores más fuertes. Luego de la fusión (y el regreso de Cleo) a ambos les tocó hacer un reto por parejas. Al principio Disney se veía esceptica y quería volver al campamento pero Cleo la convenció de que se quedara. Ellos pasaron casi todo el retos sin hablar ya que casi no se conocían aunque luego se hicieron amigos. En el siguiente episodio Disney votó por Cleo por ser una gran amenaza y él fue eliminado.

DuncsEditar

Ellos son conocidos como amigos. Disney suele llamarle Dunky. Ella no tiene demasiado contacto con él mientras él participa en WDD sin embargo cuando Disney tuvo que votar Gyula intentó convencerla de eliminar a Duncs inutilmente. En el momento de la eliminación de Duncs ella se ve emocionada ante su despedida y le dice adiós con la mano cuando se aleja.  En la Secuela I Duncs describe a Disney como una persona graciosa. En el episodio 10 Duncs comparte la queja de Disney sobre porque están de vuelta en el campamento y más tarde Disney aparece llorando junto a Duncs mientras observan la escena de abandono de Vile y Nofor. Son puestos en el mismo equipo en Total Drama Wiki Stars. 

En Dramvivientes Duncs y ella son de la misma tribu y por eso deben trabajar juntos en los retos. Luego de que Disney se cambiara a los Heroes no volvieron a interactuar hasta la fusión donde Disney acusó a Duncs de tener el Idolo Tiki aunque él lo negará. Ella votó junto a Pau y Marcos por él en la final de cuatro para quitarle el tiki sin embargo Duncs renunció al juego esa noche sorprendiendo a Disney.

DaniDEditar

Ellos estuvieron en el mismo equipo desde el comienzo de WDD teniendo una amistad. Pronto se quedaron solos en el equipo con Pau y muchas veces sufrían sus ordenes como sargento Pau. Cuando llegaron a la fusión Disney, Pau y él hicieron un tipo de alianza para eliminar a Lley a la que luego se unió Vile. Al siguiente episodio Pau, Vile y ella planearon votar por DaniD pero Vile cambió su voto y DaniD votó por Disney por lo que fue eliminada. Sin embargo ella no le guardó rencor y en La Secuela lo describió como una persona confiable. En el cuarto episodio DaniD se sentía triste porque todos le ponían retos a él y Disney le animó para que no abandonara. En Dramavivientes y TDWS no interactuaron casi debido a la eliminación temprana de DaniD en la primera y por estar en distintos equipos en la segunda.

DaniWEditar

DaniW es de los pocos enemigos de Disney ya que él siempre intenta torturarlos en los retos. Aún así ambos han demostrado que les gustan los retos de cantar. Sin embargo al final de la temporada es la única que no propone ningún castigo para el presentador tan solo mirando con una mezcla de risa y tristeza como eligen el castigo. Ella volvió en Total Drama Wiki Stars y seguía siendo torturada por los retos de Dani que son incluso peores que en la temporada anterior.

DawnDTEditar

Ellas no interacturon demasiado en WDD tan solo cuando ambas se quejaban de la maldad de Dani. Disney votó por ella en el cuarto episodio pero Tristán fue eliminado en vez de ella.  Disney afirma en la Secuela que no esperaba que Dawn no llegará tan lejos y mira con horror cuando aparece Dawn toda cubierta de vendas.

DTXDEditar

Ellos estaban en el mismo equipo en Dramavivientes y no se les vió interactuar demasiado excepto porque Disney votó por él en el primer Consejo Tribal. Luego DTXD jamás volvió a aparecer en la serie.

FeedEditar

Feed es el presentador de Dramavivientes y procura poner los retos más difíciles y sádicos a sus concursantes y por eso Disney y él son enemigos. En una ocasión Vile le lanzó comida a Feed y Disney tuvo que pagar las consecuencias cuando Feed le obligó a limpiar el comedor con la lengua.

GyulaEditar

Gyula y Disney fueron puestos en equipos distintos en todas las temporadas en las que compitieron y es por eso que no se les ha visto interactuar demasiado. Aún así Gyula cree que Disney es un chica buena y Disney se vió apenada ante la marcha de Gyula en WDD. En Unos Logos no tan convencidos... Gyula intentó convencer a Disney de votar por Duncs demostrando que confiaba en ella sin embargo Disney votó por Tomi.  Ella se mostró preocupada cuando Gyula fue secuestrado por el yeti y cuando Gyula fu expulsado ella se mostró triste preocupandose por él.

En Dramavivientes Gyula fue eliminado tempranamente y no estuvieron en el mismo equipo por lo que no interactuaron sin embargo Gyula dijo que apoyaba a Disney para ganar. En Total Drama Wiki Stars también estuvieron en equipo distintos y no interactuaron.

GwendoEditar

Cuando Disney llega al plató de la Secuela saludando Gwendo le dice que se siente y deje de chupar cámara. Luego Disney responde las preguntas que le hace Gwendo. Cuando esta se muestra interesada por el don del tarot de Disney y Dis se siente emocionada.

En Total Drama Wiki Stars cuando los concursantes llegan a la orilla Disney se alegra de llegar vivos a la orilla y Gwendo le responde molesta que no es su amiga.  Luego no volvieron a interactuar hasta el momento de la eliminación de Gwendo en el que Disney se mostró sorprendida ya que creía que Paula se marcharía esa noche. 

HotaruEditar

La primera vez que se les vió interactuar fue cuando Hotaru le pide a Disney que le enseñe el logo de su equipo sin embargo Pau ordena a Disney que si Hotaru se acerca lo eche y Disney se ve obligada a dispararle con la metralleta de patatas y cuando explota una mina ella se ve preocupada por Lley. Hotaru intentó eliminar una vez a Disney en Si no puedes resisitir el Paint... cuando intentó engañar a Marcos, Vile, Nofor y Disney y Pau para que se votaran entre sí y Marcos o Disney fueran eliminados. Esta táctica no funcionó y Tristan fue eliminado y solo sirvió para que ellos se volvieran contra Hotaru. En un clip de la Secuela I Disney se vió muy molesta con Lley cuando se bebió todo el café y no le dejaba dormir. Al siguiente episodio Disney le votó junto a otros por ser la mayor amenaza y Hotaru fue eliminado llamandolos hipócritas sin embargo Disney no se vió ofendida por ello.

En Total Drama Wiki Stars ellos no se ven interactuar ya que están en equipos distintos. En Dramavivientes Disney y Hotaru son calificados en la tribu Heroes. Ella intentó animar a Hotaru en el reto de los zancos cuando él estaba asustado por Colmillo. Disney vota por Hotaru después de que este quedé herido en la Isla del Exilio.

JeanEditar

En un principio ella y Jean estuvieron en el mismo equipo en Dramavivientes sin embargo no se vieron interactuar demasiado porque no se conocían demasiado. Más adelante cuando Disney ya se había ido a la tribu de los Villanos les tocó competir en un desafió de guantes de goma en el que ganó Disney venciendole en la batalla.

JotaEditar

Disney se preocupaba porque Dani torturaba demasiado a J. En Si no Puedes Resisitir el Paint... J  sabotea el plato de Disney siguiendo ordenes de Dani. Luego en Dramapistas Disney en un principio sospechó de J pero rápidamente descartó esa posibilidad. Ellos fueron puestos en el mismo equipo en Total Drama Wiki Stars y comenzaron a hacerse amigos. 

En Bullet Island J hace de ayudante de investigación de Disney en el primer caso.

KuriiEditar

Kuri y Disney solo se vieron interactuar en el episodio 8: Dramavivientes donde al principio Disney la tomaba por sospechosa pero luego Disney entendió que Kurii no sería capaz de robar nada y acabó uniendose a la campaña de Libera a los Pasantes junto a ella y los demás pasantes.

MarcosEditar

Marcos y Disney fueron puestos en diferentes equipos. En Logos no tan Felices cuando Disney se equivoca en su explicación Marcos se ríe de ella. Más adelante en Si no puedes Resistir el Paint... Marcos planea junto a Nofor y Vile votar por ella por ser una jugadora fuerte pero Disney habla con Nofor y Vile y consigue hacerles cambiar de opinión.  Más adelante Marcos organiza la expulsión de Disney con Vile y DaniD  y la chica es eliminada. Ella no se siente enfadada con ninguno de ellos.

En Dramavivientes Disney es convencida por Vile y Nofor de votar por Marcos en la segunda votación. Aunque al principio no está segura al final acepta y Marcos es eliminado. En los episodios siguientes lo menciona y que lamenta haberlo expulsado ya que era el único que traía fiesta a la tribu. Luego de la fusión cuando Marcos regresó  Disney y él  (junto a Pau) hicieron una alianza para eliminar a Duncs en los 4 finalistas. Y luego Disney mantuvo su alianza con Pau eliminando a Mark. Ellos no están en el mismo equipo en DTWS y por eso no inteactuaran demasiado.

MiaEditar

Disney y Mia no interactuaron hasta el  comienzo de Dramavivientes donde ambas se clasificaron en la misma tribu: La de los Heroes.  Sin embargo después Disney fue movida a los Heroes volviendose contrarios en el juego.  Disney sabía de la alianza de Mia, Duncan y Marcos y por eso decidió votar por ella en el día 37. Aunque Paula convenció a Duncs y Marcos ellos las traicionaron y Disney y Mia quedaron empatadas. Luego Mia fue eliminada en el desempate.  Mia votó por Disney como ganadora de la temporada.

NicoletaEditar

En Si no puedes resisitir el Paint... Nicoleta le roba el bol de manzanas que Disney necesita y comenzó a lanzarselas a Dani mientras Disney la perseguía enfadada.  Disney se vió muy sorprendida cuando vió a Nicoleta en Wiki Stars (porque no sabían que Nicole estaba en el robot). En el el episodio Dance Like a Beach Disney se cuela en el Wiki-Hotel e interrumpe la canción de Nicoleta. Luego Nicoleta la echa del Wiki-Hotel cerrandole la puerta en las narices.

NoforEditar

Disney y Nofor son puestos en el show como amigos. Ella se veía muy preocupada ante la idea de dejar a Nofor solo en el bosque con el yeti suelto.  Normalmente Nofor se burla de ella repitiendole el detalle de la ropa interior sin embargo solo lo hace para divertirse. Luego Disney se la devuelve (como cuando le hizo probar sangre).  En Con quien puedes dibujar? Nofor y Disney se ven obligados a trabajar juntos durante el reto. Ellos demuestran ser un buen equipo y ganan un reto.  Más adelante Nofor es el único (junto a Pau) que no vota por Disney. En la semifinal Disney ayuda a Nofor a completar su reto a tiempo.

En Dramavivientes al principio Nofor y Disney (junto a Vile) tienen una pequeña discusión debido a que ellos querían que Dis estuviera en los Villanos con ellos pero Disney no quería ser mala. Más adelante es cambiada de equipo a los Villanos alegrando a Nofor y Vile. Disney se alió con Nofor (y Vile) para eliminar a Marcos esa noche.  En DTWS ellos no se ven interactuar debido a estar en distintos equipos.

También en FANDOM

Wiki al azar