FANDOM

Tía
Koalas Heroicos
Campistas Fabulosos
Género Femenina
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Negro
Episodio de Eliminación DTIS:Juego de Villanos (Parte 1)
DTTT:El Viaje Sangriento
Lugar 15° (DTIS)
23° (DTTT)
Familia Lara (Hermana)
Amigos Alfonso, Luis, Jose, Pedro, Roy, Consuelo, María, Gwen, Ezekiel, Duncan, Richard, Peter, Shawn, Anne María, Luis, Sky y Cameron
Enemigos Fernando, Courntey, Heather, Trent, Sugar, Lou, Pablo, Larry y DJ
Miedo Perder a su hermana Lara en un programa de televisión
Talento Comer un sandwich de crema de mani sin vomitar y bailar y cantar.
Apodos La Hermana bailarina
Fanfic Drama Total: Isla Sokithew
Drama Total: Todos vs. Todos
Tía fue una concursante de Drama Total: Isla Sokithew, perteneciente al equipo de los Koalas Heroicos. Es la hermana de Lara, protagonista de la temporada. Volvió a concursar en Drama Total: Todos vs. Todos, en el equipo de los Campistas Fabulosos.

AparienciaEditar

Tía tiene un pelo de color negro, y viste una ropa de chica popular, que esta ne una camiseta negra y un pantalon anaranjado con zapatos rojos. Tambien tiene unos aretes en las orejas.

PersonalidadEditar

Tía es la hermana de Lara. Ella se comporta igual que ella, es algo compulsiva, tonta, loca, muy activa y siempre habla en tercera persona, pero es mucho mas inteliguente que Lara, pero ella de todas formas la supera en numero.

HistoriaEditar

Drama Total: Isla SokithewEditar

Ella audiciono para Drama Total e ingreso en el episodio Hey, ¿Cual es mi equipo?, junto con su hermana Lara. Asi mismo, ella aprendio todo lo que se hacia en la isla, como estar en el confesionario y la recompensa, se alegro mucho en estar en la competencia. Ella participo en el primer desafio, estando en el equipo de los Koalas Heroicos. Al final, celebro por Alfonso con los demas, por encontrar la estatua, haciendo que su equipo gane la competencia.

En el episodio Juego de Villanos (Parte 1), Tía se emociono al ganar el primer desafio de la temporada, junto con Lara, asi como volver a felicitar a Alfonso por ganar el desafio. Al día siguiente, estuvo emocionada por averiguar que desafio seria el día de hoy, asi como intimidar al equipo de villanos. Ella participo en el desafio del sandwich, demostrando su capacidad de comerse un sandwich sin vomitar. Sin embargo, ella termino bailando con Lara, con el fin de animar a Pedro para que comiera el sandwich, costandole la victoria a su equipo. Despues de perder, gracias a Fernando, todos (excepto Lara) votaron por Tía, al haber sido la causante de hacer que el equipo pierda, y al final fue eliminada de la competencia, separandose de su hermana Lara para siempre.

En el episodio La Buena, El Malo y Un Millon, Tía es escojida en la ruleta de la elección, por su hermana Lara, quien se emociona al saber que volvera a ver a su hermana, pero se lamenta en ese instante, ya que sabe que ella se enojara con ella por revelar sus secreto. Tía llega a la isla, acompañada de Peter (Que escojio Fernando) y abraza a su hermana, feliz de verla de nuevo, aun hablando en tercera pesona, pero cuando Lara le revela que ya todos saben su secreto, se enfada con ella, causando que esten peleadas. En el resto del episodio, estando peleada con Lara, no la ayuda en ningun desafio, ya que se siente traicionada por ella por revelar su mas grande secreto. En la carrera de la montaña, Lara esta por caer al vacio y le pide ayuda a Tía, quien en un principio no la ayuda, hasta que ella se disculpa por lo que hizo y que no haria nada sin ella y eso hace que Tía la ayude, reconciliandose con ella. Antes de la carrera rocosa, Tía le desea suerte a Lara y despues se asusta y llora por los comentarios que Fernando dijo de ella. Despues de que Lara llegara primero de la carrera rocosa, y como resultado, gane la temporada, Tía la abraza y la felicita, pero luego se asuta al ver que Fernando va a utilizar la dinamita de Armando para explotar la isla. Al final, depsues de que la isla explotara, Tía esta en el agua, junto con Lara y Peter. Despues, es recojida en el crucero donde esta Chris, junto con otros concursantes de las temporadas anteriores, provocando que Tía se convierta en una participante de Drama Total: Todos vs. Todos, hiendose en el crucero donde estan los demas, dejando solo a Armando.

En el final alternativo, donde Fernando gana, Tía consuela a Lara y le dice que almenos llego en 2do lugar, mientras que el resto es como en el final original.

Apariciones (18/34)Editar

Drama Total: Isla Sokithew (3/13)Editar

Drama Total: Todos vs. Todos (15/26)Editar

TriviaEditar

  • La razón de su eliminación es lo mismo que hace en la introducción de la serie

También en FANDOM

Wiki al azar