FANDOM

Scott, apodado como El Granjero Tramposo, fue un concursante de Drama Total: la Venganza de la Isla obteniendo el papel de Principal Antagonista de la temporada, en el equipo de las Ratas Tóxicas, aunque mas tarde cambia de equipo con Jo en Modelos en Fuga. También fue un competidor en Drama Total: Todos Estrellas como miembro de los Buitres Villanos.Actualmente es un concursante de Drama Total:Mejores vs Peores siendo parte del equipo de "Los Mejores".

Scott
Los Mejores

Gusanos Mutantes Buitres Villanos Ratas Toxicas

Scott.png
Género Masculino
Color de Cabello Naranja
Color de Ojos Azul
Lugar DTVI: 4to. lugar

DTTE: 3ro. lugar

Familia Padre,Madre,Alberta (hermana)
Miedo Tiburones (mas especifico Colmillo)
Talento Hacer trampa, Mentir y hacer perder a su equipo a proposito
Apodos El estafador, hueleaxilas,Pecas y granjero tramposo
Fanfic Drama Total:Mejores vs Peores

Apariencia Editar

Scott es un chico de altura mediana. Tiene color de piel claro. Sus ojos son de color azul oscuro. Su cabello es puntiagudo y de color naranja. También tiene pecas en diferentes partes de su cuerpo. Suele tener un mal olor de axilas. Su cabeza es parecida a la de Ezekiel. Tiene una camiseta blanca y unos pantalones azules con un cinturón y zapatillas. Luego, cuando está en la Silla Trauma, le queda su cabello desordenado, su cara medio cansada y triste, y está en una máquina que es de color metálico, con dos luces, una verde (que es usada para el "sí") y una roja (que es usada para el "no"). Tiene 4 ruedas para avanzar.

Personalidad Editar

Scott como antagonista principal, es malvado y manipulador. Él también es bastante inteligente ya que fue el único antagonista en llegar a la final sin alianza. Scott es también un gran manipulador como cuando le hizo creer a Zoey que era buena persona y cuando hizo que Cameron le revelara el secreto de Mike. Él también es un tramposo como cuando saboteó a sus equipos durante toda la temporada. Scott también demostró ser algo torpe porque siempre que estaba en el confesionario le pasaban cosas malas. En Drama Total todos estrellas por su miedo a Colmillo libero a Alejandro de "La máquina del Drama".

DT:MVSP Editar

En construccion....

Curiosidades Editar

  • Es uno de los 2 personajes sin tener amigos de su temporada,la otra es Staci.
  • Suelen ocurrirle cosas malas en el confesionario.
  • Es uno de los dos personajes que carece de cejas negras.
  • Es el mejor concursante masculino del segundo elenco y el segundo mejor del segundo elenco, después de Zoey.

También en FANDOM

Wiki al azar