FANDOM

Sanders fue una concursante de Total Drama Presents: The Ridonculous Race perteneciente al equipo de los "Cadetes Policías" junto con su compañera MacArthur y actualmente concursante de Drama Total:Mejores vs Peores en el equipo "Los Mejores".

Sanders
Cadetes de Policia

Los Mejores

Sanders.png
Género Femenino
Color de Cabello Castaño
Color de Ojos Negros
Fanfic Drama Total:La Carrera Alucinante

Drama Total:Mejores Vs Peores

Apariencia Editar

Sanders es una cadete policía de piel morena, cabello color café oscuro y ojos en forma de circulo color negro. Su ropa consiste en una camiseta azul con el logo de cadete en el pecho, un pantalón violeta de policía y unas botas militares color negro.

Personalidad Editar

Sanders juega el papel de "policía bueno" del dúo. Es bastante competitiva, pero le gusta ganar siguiendo las reglas, a diferencia de su compañera, MacArthur, lo que puede ser una de las grandes diferencias entre el dúo. Suele ser también la más lógica de ambas, también la más cuerda y por eso constantemente debe enfrentarse a los planes locos y, constantemente peligrosos, de MacArthur. A lo largo de la temporada, podemos ver como la relación de su compañera avanza y deja de ser la liderada a formar un equipo, que es lo que llevaba buscando durante toda la temporada.

DT:MVSP Editar

En construccion...

Curiosidades Editar

  • Sanders está basada en el personaje de Sandra Bullock de "Chicas Armadas y Peligrosas"
  • Es una de los ocho participantes de Drama Total en tener pecas. Los otros son Courtney, Harold, Laurie, Leonard, Miles, Rodney y Scott.
  • Ya que Sanders es su apellido, es la única concursante de Drama Total en desconocerse su nombre verdadero.

También en FANDOM

Wiki al azar