FANDOM

Samey (SA)
Salmones Flotanes (DTIP)
Amigos Victoriosos (DTTT)
Samey DTIP
Género Femenino
Color de Cabello Amarillo
Color de Ojos Verde agua
Episodio de Eliminación DTTT: La Mala Suerte McLean
Lugar
Familia Amy (Hermana)
Amigos Gwen, Sky, Jasmine, Lara, Owen, Shawn, Ella, Ezekiel, Duncan, Zoey, Mike y Trent
Enemigos Amy, Fernando, Sugar, Staci, Heather, Courtney y Dakota
Miedo Amy (Superado)
Talento Ganar desafios, hacerle frente a su hermana
Apodos La Gemela Buena
Fanfic Drama Total: Todos vs. Todos
Samey, llamada La Gemela Buena, fue una concursante de Drama Total: Isla Pahkitew, estando en el equipo de Salmones Flotantes. Volvió a concursar en Drama Total: Todos vs. Todos, estando en el equipo de Amigos Victoriosos. Es animadora, delgada, con cabello rubio, piel blanca y de ojs verde agua. Utiliza una camisa roja con blanco y una falda tambien roja con blanco y usa botas blancas. Practicamente, es igual a Amy en aspecto.

PersonalidadEditar

Samey es todo lo opuesto a su hermana Amy, ya que a diferencia de ella, Samey es ingenua, linda, buena y cariñosa, estando siempre emocionada. Demuestra ser inteliguente, aunque Amy siempre diga que es una tonta. Es timida, pero siempre quiere hacer amigos. Gracias a Jasmine, Samey fue capaz de encarar a su hermana, aunque esto no hizo que Amy no se pusiera en su contra. Sin embargo, en Drama Total: Todos vs. Todos, Samey fue capaz de enfrentar a su hermana, aunque ella seguia ignorando lo que ella le hacia, ya que ella todavia mantenia su liderazgo hacia ella. Pero, ya harta de todo, Samey encaro a su hermana de nuevo, esta vez enojada y cansada de que siempre le de ordenes, lo que provoco la temprana eliminación de Amy. Con su ida, Samey empezo a tener mas protagonismo, siendo mas activa, mas entusiasta y hasta haciendo una gran amistas con Sky. Ella ahora es capaz de enfrentar a su hermana Amy, sin que ella pueda hacer algo.

HistoriaEditar

Drama Total: Todos vs. TodosEditar

El papel de Samey se vuelve mas importante en esta temporada, que en su temporada debut (DTIP). En esta ocasión, ella regresa enojada con su hermana Amy y entusiasmada de ganar.

Samey aparece en el episodio Reencuentro Desastrozo, saltando del helicoptero del Chef, junto con su hermana Amy. En el confesionaro, Samey dice que no la ha pasado bien desde que se fue de Drama Total, debido a que Amy la ha tratado mal aun, pero entonces dice que al igual que en su temporada debut, va a defenderse de todo lo que le haga Amy, cosa que solo hace en algunos episodios, hasta la eliminación de Amy episodios despues. Luego, se une al equipo de Amigos Victoriosos.

En el episodio Un Reencuentro Aun Mas Desastrozo, Samey participa en el primer desafio de la temporada, siendo obligada por su hermana Amy a subir al segundo arbol, donde logra dejar inconsientes a los animales que estaban ahi. Despues, se la ve construyendo el jacuzzi con su equipo, siendo maltratada aun por su hermana Amy. Al final, ella hace que los animales regresen a su arbol, ganando el desafio, junto con su equipo.

En el episodio La Mina Esta De Regreso, Samey estaba en el hotel Spa, desayunando, aun siendo mandada por su hermana Amy. Despues, participó en el desafio de la mina, aun siendo maltratada por Amy. Al final, ella y su equipo perdieron, debido a que Staci regreso los tesoros a la mina, ocultandolos, lo que provoca el enojo de ella y sus compañeros, haciendo que esta sea eliminada.

En el episodio El Puente Omnipresente, Samey participa en el desafio del puente, cruzandolo con Tía, logrando mantener el equilibrio, sin caer, frustrando a su hermana Amy. Al final, gracias a Owen, ella y su equipo ganan el desafio.

En el episodio El Oso Pardo de la Perdición, Samey participa en el desafio del oso pardo, siendo lanzada por Amy hacia el, siendo rasguñada por el. Al final, gracias a Leonard, ella y su equipo pierde, lo que provoca que ella y todos los demas voten por Leonard. En todo el episodio, no tuvo dialogos.

En el episodio El Nuevo Factor Fobia, Samey dice que su mayor miedo es su hermana Amy, que le jala los pelos, temiendola nuevamente. Sin embargo, al final consigue superar su miedo hacia ella nuevamente, jalandole los pelos como lo hizo tambien Amy en un principio. Despues, Fernando le borra la memoria a ella y a los demas, para no acordarse de que tenian que sacar a Lara y Gwen de la tierra. Aun asi, ella y su equipo pierden el desafio, gracias a las chicas ya mencionadas.

En el episodio El Viaje Sangriento, Samey participa en el desafio lunar, construyendo el cohete para su equipo, aun siendo maltratada por Amy. Al final, viajo al espacio con su equipo, y gracias a Vito, ella y su equipo gano el desafio, cayendo a la luna.

En el episodio Juegos Lodosos, Samey participa en el desafio lodoso, siendo empujada por Amy, haciendo que se hunda en el lodo, siendo salvada por Shawn. Despues, por culpa de Courtney, pierde el desafio, y ella y su equipo votan por ella, sin saber que gracias a eso, Courtney paso a los Campistas Fabulosos.

En el episodio Lava Mortal, Samey partipo en el desadio del volcan, donde es empujada por Amy para que esta entre al volcan. Samey, como venganza, lanza a su hermana al volcan. Gracias a Vito, ella y su equipo ganan el desafio. 

En el episodio Globos Apestosos, Samey participa en el desafio de los globos, echos por Owen, aun siendo maltratada por Amy, pero Samey, en un intento de vengarse, le revienta el globo a Amy, haciendo que caiga al mar, para que despues Chris le reveiente su globo, haciendo que caiga tambien al mar. Por culpa de Vito y Zoey, ella y su equipo pierden el desafio, donde ella y sus compañeros, eliminan a Zoey.

En el episodio La Secuela II: Los Mejores de los Mejores, Samey aparece estando en el lado izquierdo del set, donde estan los demas concursantes, al lado de su hermana Amy. No tuvo dialogos en todo el episodio, siendo un personaje de fondo.

En el episodio La Noche de los Ezekieles, Topos, Monstruos y Hombres Lobos Vivientes, Samey esta harta de que su hermana Amy la maltrate, y dice que hoy se vengara y nada lo impedira. Fue una de las ultimas sobrevivientes del desafio de halloween, hasta que despues, fue mordida por un zombie. Al final, Gwen gano el desafio, y despues el Chef hizo que regresen a la normalidad. En la ceremonia de eliminación, Amy convencia a todo de eliminar a Samey, lo que provoco su enojo e hizo que se enfrentara finalmente a su hermana, diciendole todas sus verdades y mentiras, lo que hace que Amy llore desconsoladamente y sea eliminada, alegrando a Samey y a Jasmine.

En el episodio Un Regreso de Lamentos, Samey se relaja debido a que Amy ya no estaba en la competencia, ademas de que ya no tenia que fingir ser ella. Despues, participa en el desafio de la pista de obstaculos, siendo golpeada por los obstaculos que habian ahi. Al final, corrio con los demas a la meta, pero Ezekiel termino pasandola, haciendo que ella y su equipo pierdan.

En el episodio Amigos y Enemigos, Amistades y Enemistades, Samey participa en el desafio de rayos laser, siendo golpeada por varios de estos rayos. Al final, Ezekiel gano el desafo, haciendo que ella y su equipo pierdan el desafio nuevamente.

En el episodio Una Navidad Desastroza, ella y su equipo estan celebrando la navidad en la cabaña, de una manera desastroza, debido a que Fernando preparo mal el pavo. Despues, participo en el desafio de Chris, incluso cantando la canción "Arruina la navidad". Despues, Ezekiel termino ganando el desafio, haciendo que pierda, asi como el resto de los campistas. Al final, canto la canción final, junto con los demas campistas y el Chef.

En el episodio Campesinos y Criminales, Samey participa en el desafio de los guantes de boxeo, siendo golpeada por estos, pero siendo ayudada por Jasmine. Al final, Gwen termino ganando, haciendo que pierda.

En el episodio Almuerzo de la Maldad, Samey es mencionada por Sky, diciendo que ella, Jasmine, Sugar y ella son las unicas del elenco de la Isla Pahkitew que quedan en la isla. Despues, ella participa en el desafio del almuerzo asqueroso, logrando aguantar esta comida, siendo una de las ultimas concursantes que quedaban en el salon principal, pero no pudo aguantar mas y vomito, gracias a Fernando.

En el episodio La Secuela III: ¡No Me Lo Reveles!, aparece en el lado izquierdo del set, donde estan los concursantes de la temporada, junto con su hermana Amy. Cabe aclarar que solo aparecio como personaje de fondo, sin dialogos durante todo el episodio.

En el episodio Wawankwa con Talento, Samey participo en el desafio de talentos, soportando los desafios de los campistas, incluyendo el suyo. Al final, en la competencia de talentos, Samey demostro sus malabares, recibiendo puntos a favor, y luego se tapo los oidos cuando Sugar canto su canción. En todo el episodio, ella no tuvo ni un solo dialogo.

En el episodio El Amor esta en el Aire, Samey es golpeada por Fernando en el rostro, debido a que queria golpear algo flexible. Sin embargo, cuando Fernando la golpeo de nuevo, eso hizo que le duela, y esto es debido a tanto maltrato que le hacia Amy. Debido a esto, Fernando la lanza por la ventana. Despues, participo en el desafio donde se debia preparar comida para los mapaches, preparandola en el salon principal, sin darse cuenta que Amy habia regresado a la isla, para vengarse de ella. Despues, cuando estaba por darle la comida al mapache, Amy sale de los arbustos, para vengarse, peleando con ella, pero Samey hace que ella coma su comida y esta se desmaya, logrando vengarse una vez mas de ella.

En el episodio El Regreso de la Caida de Sky, Samey empieza una amistad con Sky, con el objetivo de llegar a la final con ella. Fernando no aprueba su amistd y quiere separarlas. Despues, participó en el desafio de la gran montaña, ayudando a Sky, pero despues, Fernando la lanza de la montaña, pero ella consiguio seguir en el desafio. Despues, Fernando, harto, decidio empujar a Sky hacia Samey, lo que hace que ella se enoje y rompa su amistad con Sky, lanzandola de la montaña, haciendo que quede en ultimo lugar y sea eliminada. Antes de que se vaya, Sky le confiesa a Samey que Fernando la empujo para que estas dejaran de ser amigas. Sin embargo, Samey no le cree nada.

En el episodio La Mala Suerte McLean, Samey se declara como la única campista del elenco "Isla Pahkitew" que queda, y que ahora quiere llegar a la final, sin que nadie la detenga. Despues, ve que Owen esta vigilando a Gwen y a Duncan, que se besan en su habitación. Mas tarde, participa en el desafio de mala suerte, formando un equipo con Gwen y Lara. Despues, cuando participan en el primer desafio de la mala suerte, ella le dice a las chicas que deben bailar para pasar a los gatos negros. Sin embargo, Ezekiel termino supernadola, gracias a su tecnica para asi hacer que su equipo gane. Al final, debido a que no logro nada con su baile, fue eliminada tempranamente, antes de la noche, deseandole suerte a Lara y Gwen.

En el episodio La Secuela IV: Revelación y Desiciones Confusas, Samey aparece nuevamente en el lado izquierdo del set, con los demas concursantes, donde Sky quiere disculparse con ella, pero Amy la calla, ya que no puede creer que este hablando con Samey, pero ella le tapa la boca con cinta, demostrandose que ahora puede mandarla. Al final, Sky logro reconciliarse con Samey, debido a que ella dijo que le puso lapis labial a Amy, para disculparse. Pero al final, se confirmo que solo era una reconciliación falsa.

En el episodio La Gotica, El Campesino, La Buena y El Millon Codicioso, Samey aparece junto con los demas concursantes, para apoyar al que quieren que gane la final, estando del lado de Gwen, pero al final, se va al lado de Ezekiel. Despues, celebra con los demas, cuando vieron que Ezekiel gano el millón de dolares.

En el episodio La Secuela V: El Mejor Personaje de Drama Total, Samey aparece nuevamente, pero esta vez en el lado derecho, debido a que los participantes cantaban las canciones de Drama Total: Gira Mundial. Luego, Sky intento disculparse nuevamente con Samey, y le dice que respeta que ahora trate mal a su hermana Amy, ya que ahora puede hacerle frente a ella, sin que ella puede hacer algo. Gracias a esto, Samey se reconcilio finalmente con Sky. Al final, celebra con los demas concursantes cuando vieron que Gwen gano el trofeo del mejor personaje de Drama Total.

Apariciones (26/52)Editar

Drama Total: Isla Sokithew (1/13)Editar

Drama Total: Todos vs. Todos (25/27)Editar

Importancia del personajeEditar

Nombre del Concursante IDD LDA DTGM DTVI DTTE DTIP DTIS DTTT DTCM
Samey Nada Secundaria Cameo Principal Nada

TriviaEditar

  • Ella, junto con Amy, son las únicas concursantes de Drama Total en tener la misma voz. En este caso, por la actriz Bryn McAuley.
  • Ella y Samey son las unicas porristas que han salido en el show.
  • Ella fue la primera chica de la tercera generación en usar el confesionario.
  • Es la única chica de la tercera generación a la que se le conoce su pijama.
  • Ella, junto con Sky y Max, son los unicos concursantes de la tercera generación en salvarse de la eliminación.
  • De todos los capitulos de Drama Total: Todos vs. Todos, donde ella participaba despues de la elimiación de Amy, solo hubo uno donde ella no hablo en lo absoluto (Sin contar las Secuelas), y ese episodio fue Wawankwa con Talento.
  • En el intro de Drama Total: Todos vs. Todos, cuando se ve a todo el elenco, se ve a Amy con cinta en la boca, mientras Samey la miraba enojada, lo que hacia referencia a que ella la mandaria.
  • Mientras que en la temporada debut de ella y Amy, donde ellas quedaron parejas en su numero de apariciones (6), en esta temporada, Samey aparece en casi todos los episodios de la temporada, estando ausente en 2, mientras que Amy solo aparece en 16 episodios, lo que hace a Samey una de las protagonistas principales de la temporada.
  • Samey apareció en casi todos los episodios de la temporada, esto es debido a que, hay 2 episodios donde ella no aparece y esos son: La Secuela: Los Campistas Ridiculos (Debido a que aun no se tenia planeado traer al elenco de la temporada como espectadores) y Globos Aerostaticos y Trenes Veloces (Debido a que ella fue eliminada, antes de la gran final).
  • Tendrá un papel muy importante en la temporada final.