FANDOM

Reposando para el desastre
Drama Total: Isla Sokithew, Episodio 9
Estreno (LAN) 15 de noviembre del 2015 (Comic Con)
19 de noviembre del 2015 (USA y Canada)
Desafío Reposar en una cama de puas, sin salir de ahi
Recompensa(s) Inmunidad
Ganador(es) Peter
Eliminado Roy
Guía de Episodios
anterior
"El Enemigo Estrella y yo"
siguiente
"Mi amigo, el monstruo"
Resting for disaster ó Reposando para el desastre es el noveno episodio de Drama Total: Isla Sokithew. Sera estrenado el 16 de noviembre del 2015 en USA y Canada.

SinopsisEditar

Ya habiendose realizado la votación en la pagina web, Gwen es elejida para ser una nueva participante en la competencia, sumando de nuevo el numero de 8 campistas en la isla. Ahora ellos deben reposar en una cama de puas, sin salir de ella, cosa que le dolera a todos. Por otro lado, Gwen le dira una gran verdad a Lara.

TramaEditar

El episodio comienza con escenas del episodio anterior, con Armando (en off) hablando.

Armando (Voz): La ultima véz en "Drama Total Isla Sokithew": Se realizo la tan esperada fusión de equipos, y los 8 campistas dejaron de ser heroes y villanos y se transformaron ahora en campistas de supervivencia, superando, nuestro desafio de las cuevas mortales, que los dejo con heridas graves, jajajajaja. Al final, Fernando fue el ganador y como un giro inesperado, Chris vino a solucionar las cosas conmigo, snif. Pero, eso no impidio que su dura venganza le saliera mal, jajajajajaja. Como recompensa, Fernando podia eliminar a cualquiera de su equipo y Pablo fue el eliminado y el nuevo pasajero del remolino subsionador. Y antes de despedir el programa, anunciamos nuestra votación donde elijiras a 1 personaje de Drama Total, para asi ponerlo en nuestros siguientes desafios y tambien, por si este gana el premio de los 100000 de dolares, jajajajaja.

Entonces, se ve a Armando en la isla.

Armando: Bueno, la votación termino y hoy, un campista de las temporadas anteriores de Drama Total se incluye a nuestro programa, ¿quien sera?, ¿Gwen, la chica gotica?, ¿Zoey, la adorable y ruda chica del pelo rojo? ó ¿Sugar, la temperamental y estupida chica de concursos?. Hoy, una de ellas estara en nuestro programa, ¿quien de ellas estara hoy aqui?, descubranlo, ahora mismo, en este episodio especial de ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

-Intro de la serie: (Desde este episodio, el tema de apertura cambia, debido a la inclución de Gwen al elenco) Comienza con varias camaras por toda la isla, y en eso suena la canción de la serie, mientras los personajes hacen diferentes cosas, conforme avanza la letra-

Yo quiero ser, yo quiero ser-Se ve a Armando en un helicoptero verde, sonriendo

Quiero ser famosooooo-Entonces se ve a Fernando aplastando unas sandias, con Richard y Peter

Yo quiero ser-Se ve a Roy siendo perseguido por un oso

Yo quiero ser-Entonces se ve a Gwen y Lara asombrandose por Alfonso, que esta ejercitando, mostando su musculatura.

Quiero ser famosooooo-Se ve a Luis dando un encesto en la canasta de baloncesto y se queja

Silbidos-Lara y Gwen se estan abrazando, pero Armando las interrumpe, y en eso se muestra a los 7 campistas en una fogata, viendose un letrero grande, que tiene el titulo de "Drama Total: Isla Sokithew"-

En la mañana, Fernando estaba desayunando en la cabaña reluciente

Fernando: Ahhh, esto si que es una delicia, ahora que la fusión se realizo, puedo cuidarme por mi mismo y nadie podra negarlo.

Entonces Peter llega a la cabaña

Fernando: Hola Peter

Peter: Oye Fernando, ¿como lo estas pasando?

Fernando: Bien, claro, como no estan ustedes, la estoy pasando bien

Peter: Ah, eso si que es cruel

Fernando: Oh, si, muy cruel, jajajajajajajaja.

Peter se asusta y entonces se tira un gas

Fernando: Ya largate antes de que te mate

Peter: Sí señor

Peter se va. Entonces la pantalla se pone borrosa y Peter esta en el confesionario.

Peter: Antes Fernando era mi amigo, pero ahora que se realizo la fusión, ya no estoy sin buenos dones para ganar los millones, pero, dah, supongo que no necesito ser tan estupido como para saber que Fernando aun me quiere.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario.

Fernando: Jajaja, muy chistoso, odio a Peter y a todos los de esta isla, por favor no escuchen lo que les dije, estaria en problemas.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara, Luis, Alfonso y Roy estan en la cabaña sucia, acompañados de Richard

Richard: Vaya, estar con el equipo contrario en la misma cabaña, es algo...incomodo

Lara: Creo que en esta temporada, deberia conseguir un novio, para que asi pudiera ser, no lo se, mas famosa.

Luis: Es raro verdad, de nuestro equipo, solo quedamos tú, Alfonso, Roy y yo, y ahora quedan 3 del equipo de Fernando, creo que en parte, tiene sentido.

Alfonso: ¿Que vamos hacer ahora?

Lara: Yo, buscar un novio

Luis: Yo, intentar no dar cesto en las canastas de basket y ser el peor.

Alfonso: Bueno, yo, solo...jugare a los puños

Richard: Yo solo buscare mis cosas, y no escuchare sus murmullos a cada rato

Armando (Voz): Escuchen campistas, hoy tenemos un desafio que no tiene nada que ver con buscar cosas, o con buscar pareja, o con hacer cestos de basquetball y tampoco no tiene nada que ver con jugar a los puños. Sera mejor que se apresuren, porque el desafio de hoy tratara de algo muy doloroso, asi que ¡VENGAN YA!

Entonces todos salen de sus cabañas. Ya estando en lo profundo del bosque, a pocos metros del taller de arte, estan Armando y el Chef.

Armando: Escuche campistas, hoy quedaron 7 de ustedes y hoy es un día bastante glorioso, ¿saben porque?, porque hoy es el día donde revelaremos quien sera la nueva concursante de la ¡VOTACIÓN DRAMA TOTAL ISLA SOKITHEW!. En esta votación, podian votar por 3 antiguos concursantes de Drama Total, para que uno de ellos este ahora en la isla y tal vez, sea la que ganara los 1.00000 de dolares, las candidatas eran...Gwen la chica gotica, Zoey la chica pelirroja y Sugar la reina de concursos tonta, jajajajajajaja. En este momento, esa concursante que tuvo mas votos sera la que dara su salto de vuelta a la televisión otra vez. Asi que, la ganadora es...

Despues de un suspenso de 12 segundos, Armando muestra la foto de Gwen.

Armando: Gwen

Todos: ¿¡GWEN!?

Armando: Asi es, Gwen es nuestra nueva competidora por las ultimas 3 semanas en la isla Sokithew, asi que, traela Chef

Entonces se ve al Chef en un helicoptero, que tiene un gancho que esta agarrando a Gwen.

Gwen: Solo bajame ya

El Chef hace que el gancho se abra y suelte a Gwen y haga que caiga en la isla, herida, mientras Armando se rie y se acerca a ella.

Armando: Jajajajaja, Gwen, bienvenida a la isla Sokithew, isla donde tal vez puedas ganar los 1.00000 de dolares

Gwen: Porque de todas las chicas que podian concursar, yo tuve que ser la adecuada.

Armando: Eh, porque eres la personaje mas querida de Drama Total, porque no, no la eres, jajajajaja.

Gwen: Bien, ¿cual es mi equipo?

Armando: Oh, no no no no no no no, la fusión de equipos ya se realizo, asi que puedes hacerte amigo de quien seas, principalmente, de los ultimos 7, que son: Lara, Luis, Alfonso, Roy, Peter, Richard y Fernando. Adelante, haste amigo que quien quieras. Aunque te recomiendo que no de Fernando.

Gwen: Muy bien, solo alejate de mi

Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara esta en el confesionario.

Lara: Gwen puede ser bastante amargada, pero, para ser gotica, es muy buena onda.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Gwen esta en el confesionario.

Gwen: Cielos, Lara es muy buena onda, incluso mejor que los demas...creo que ya encontre a una amiga.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Gwen se acerca a los demas

Armando: Muy bien, hora del desafio, ¡ENTREN AL TALLER DE ARTE!

Entonces todos entran al taller de arte y se sorprenden al ver que hay un monton de camas de puas

Armando: Nada mal, ¿eh?

Lara: Armando, estas son camas de puas.

Armando: Por eso, de eso se trata el desafio de hoy, asi que...escuchen, lo que van hacer es meterse a esa cama de puas. Las puas van a tener que atravezar sus brazos y piernas y como resultado, provocara sangre, mucha mucha, sangre, asi que sera mejor que se preparen, porque el objetivo sera que no salgan de ahi, sin importar que esten sangrando, si salen de la cama de puas, estan fuera.

Luis: No me parece justo

Armando: Ey, ¿quieres algo justo?, esto es lo justo, si ganas el desafio de esta semana, tendras la inmunidad y una noche en la cabaña reluciente y el jugador o jugadora que pierda, sera enviado o enviada al remolino subsionador, y se ira del show para siempre. Asi que sin mas rodeos, que el baño de sangre comienze...¡AHORA!

Armando suena la bocina y el desafio empieza. Todos corren a sus camas de puas y se recuestan en ella, y entonces la sangre comienza a brotar por sus brazos y piernas.

Fernando: Eh, ¿no hay un efecto secundario si sangran tus brazos y piernas?

Armando: Sí, y ese es el olor de la sangre, asi que, eviten oler la sangre que brota por su cuerpo, porque eso tambien provocara que se vayan.

Fernando: Ay por favor, no debe ser tan malo

Entoncss Fernando huele la sangre que brota en sus brazos y piernas y entonces pone una cara asqueante y se desmaya.

Armando: ¡Fernando, estas fuera, saquenlo!

Entonces los pasantes llegan y se llevan a Fernando

Armando: Voy a vigilarlos desde la cabina del show, asi que, si huelen la sangre que brota en sus brazos y piernas, estan fuera. Y tal vez, nadie gane esta noche, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Armando se va y entonces Gwen voltea y ve a Lara.

Gwen: Oye, Lara

Lara: Ah, hola Gwen, digo, bueno, eh, ay no se que decir, estoy frente a una integrante del elenco original, estoy algo atareada.

Gwen: Oye, apenas llege a la isla, me caiste bien, eres bastante inteliguente y muy buena onda.

Lara: Jejejeje, perdon que estes en este desafio, es decir, nadie seria capaz de soportar esto.

Gwen: Bueno, Chris a echo desafios mas peligrosos que este, pero debo admitir que, sabiendose de que Armando es el primo de Chris, hace desafios algo...aburridos.

Lara: Hemos estado soportando 6 semanas en esta isla, y cada desafio es peor en cada programa.

Gwen: Cielos, eres buena onda

Lara: Jajajaja, lo se

Entonces Armando lo esta viendo todo en un su televisor gigante.

Armando: Vaya, parece que Lara y Gwen se estan convirtiendo en grandes amigas, menos mal que no agregamos a Cortney, jajajajaja.

De vuelta en el taller de arte, Richard esta aguantando la respiración para no oler su sangre.

Richard: Debo aguantar, debo aguantar, ahhhhhhh.

Entonces Richard finalmente huele la sangre y se asusta.

Armando (Voz): ¡RICHARD, QUEDAS FUERA!

Los pasantes llegan y se llevan a Richard.

Peter: Ay mama, debo aguantar esta cosa

Mientras, Gwen y Lara siguen en sus camas de puas, aguantando el dolor de las puas.

Gwen: Oye Lara, creo que es mejor que te cuente algo.

Lara: ¿De que se trata?

Gwen: Es...sobre Fernando.

Lara: Ah, tranquila Gwen, ya he delatado a Fernando por lo sucedido en el desafio del sandwich. Ahora se que tambien saboteo los votos de Larry y DJ para que ellos se fueran, y tarde o temprano, se los dire a todos.

Gwen: Creo que tal vez no podras hacerlo

Lara: ¿Porque?

Gwen: Ahh, esa noche, Fernando entro al taller del show y borro todos los archivos que estaban en su contra, incluido el del sabotaje de la votación.

Lara: ¡Ay no!, esta libre para hacer mas maldades

Gwen: Tranquila Lara, afortunadamente, logre salvar los archivos, pero no solo esos, si no que todos los posteriores. Lara, Fernando hizo trampa en el desafio de la bomba, robo las ultimas 2 capsulas que tenia María y Roy, mientras ellos eran perseguidos por el oso. Despues, utilizo una bomba que provoco que los leones ejipcios se distrayeran y ni Armando ni tú se dieron cuenta. Mas tarde, cuando los mapaches apestosos se comieron la caserola de Consuelo, trayendo su bomba apestosa, Fernando subio a la montaña, poniendole su mascarilla al mapache de Pablo, para que este no oliera la caserola. Mucho despues, Fernando utilizo otra bomba para que asi Pedro no capturara una piraña, por eso, les dijo a todos que voltearan, y la semana pasada, llego con sus espejos a la meta. 

Lara: Ese pillo sabandija, cuando este día termine, me las pagara.

Gwen: Eso es

Entonces Armando estaba viendo el televisor gigante, escuchando musica, pero en eso la apaga.

Armando: Que raro, escuche algo raro, pero bueno, no importa. ¿Podran los campistas enfrentar esa terrible cama de puas? ó ¿Se rendiran y estaran en riesgo de irse al remolino subsionador?, descubranlo, cuando regresemos a ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

-Corte comercial-

Los 6 que quedan en sus camas de puas, siguen aguantando el dolor

Peter: Debo aguantar, debo aguantar

Luis: Cierra la boca gordo, eso me hace mas cobarde por esta estupida cama de puas.

Peter: Tu callate o te comere

Luis se asusta y entonces la pantalla se pone borrosa y Peter esta en el confesionario.

Peter: De echo, solo lo dije para presumir, jamas me comeria a Luis, su piel es muy grasosa

Entonces la pantalla se pone borrosa y entonces Peter se duerme y en eso huele la sangre que brota en su cuerpo.

Peter: Delicioso

Los 5 se asustan y Peter se va a levantar de su cama, pero no lo consigue y entonces se recuesta de nuevo

Peter: Mejor la proxima vez

3 horas despues, Luis trata de no oler la sangre de su cuerpo, poniendose una mascarilla.

Armando (Voz): Wow wow wow, ¿estas usando una mascarilla?

Luis: Sí, para evitar el olor, genio

Armando (Voz): Tienes que evitarlo sin trampa, eso te descalifica

Luis se lamenta, por lo que se levanta de su cama de puas y se va. Mas tarde, Roy intenta no oler la sangre, aguantando la respiración. Mientras, Gwen y Lara estan empezando a sentirse mal.

Lara: Demasiada sangre

Gwen: Como Armando puede permitir esto...

Entonces Gwen, vomita en la cama de puas

Armando (Voz):  Gwen, fuera

Gwen se levanta de la cama

Gwen: Buena suerte Lara

Gwen se va del taller. Ahora solo quedando Roy, Alfonso, Peter y Lara en el taller, recostados en las camas de puas, los 4 empiezan a sentirse mal.

Alfonso: Esto es...demasiado

Lara: Alfonso, debes resistir

Entonces Alfonso huele la sangre de su cama y vomita.

Armando (Voz): Alfonso, fuera, eso solo deja a Roy, Lara y Peter

Los pasantes llegan y se llevan a Alfonso. 1 hora mas tarde, Lara y Roy siguen aguantando el olor y el dolor, pero derrepente Peter esta comiendo un sandwich, para evadir el olor a la sangre.

Peter: Esto me alimenta mas

Entonces Roy quiere levantarse, pero no puede, y entonces comienza a oler la sangre de su cam y hace que tenga nauseas y finalmente vomita, desmayandose, cosa que Lara ve, pero ella se aguanta el olor a la sangre.

Lara: Debo resistir, resistir

Entonces Lara siente unos pequeños mareos, pero se los aguanta y al final, vomita demasiado dejando todo el taller sucio de vomito verde y se desmaya.

Armando (Voz): Aggg, que asco, bueno, veamos quien es el ultimo en quedarse recostado

Entonces se ve a Peter en su cama de puas, aguantando.

Armando:  ¡PETER GANA!

Peter: ¿Gane?, ¡YUJUUUUUUUU!

Peter sale de la cama de puas y celebra.

Armando (Voz): Bueno, todos los que perdieron deben ir ahora a la ceremonia de eliminación, donde les pondremos sus vendas de toda la sangre que broto en su cuerpo.

Peter celebra tanto que se desmaya. Ya en la noche, en la ceremonia de eliminación, todos estan en la fogata.

Armando: Muy bien, es hora de enviar a alguien a casa, asi que...¿tienen algo que agregar?

Gwen: ¡YO SI!

Armando: Okey, pero que sea rapido

Gwen: Chef, trae el televisor gigante

El Chef trae el televisor, que tiene un reproductor de dvd y entonces Gwen saca un USB y lo coloca con su telefono para que se conecte con el reproductor.

Gwen: Es hora de que vean, lo que se estaban perdiendo

Entonces Gwen pone un video de su celular y entonces la pantalla del televisor se pone borrosa y ahi se ve cuando Fernando sabotero los  votos de Larry y DJ, dejando a todos sorprendidos.

Fernando: ¿Pero que?

Entonces se ve cuando Fernando robo las capsulas de María y Roy, mientras estos eran perseguidos por el oso, luego se ve otra escena, donde el utiliza su bomba para distraer a los leones ejipcios, seguido de la escena donde le pone una mascarilla al mapache de Pablo y por ultimo donde utiliza una bomba que la lanza a la laguna, que provoca una explosion. Entonces el video termina y todos se enojan con Fernando.

Armando: ¿Estuviste haciendo trampa en todos los desafios posteriores?

Fernando: Pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero.

Armando: ¡NADA!, creo que ya es obvio quien se ira, vayan a votar ahora, sopencos

Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara, Gwen, Alfonso, Roy, Luis, Peter y Richard estan en el confesionario, marcando la foto de la persona que quieren eliminar, que resulta ser Fernando. Entonces Fernando tiene varias fotos.

Fernando: Esto es lo quue les pasa por meterse conmigo

Entonces Fernando marca las fotos, pero no se da cuenta que todas son de Roy. Entonces la pantalla se pone borrosa y Armando esta con la bandeja de malvaviscos.

Armando: Bien, se contaron los votos y las personas que mencione y les lanze un malvavisco estan a salvo: Lara, Gwen, Peter, Richard, Alfonso y Luis.

Armando les lanza los malvaviscos a las personas que menciono.

Armando: Roy, hiciste una mala movida con tu cama de puas, vomitando, y Fernando, hiciste trampa en todos los desafios, algo totalmente imperdonable, asi que, el ultimo malvavisco es para...

Fernando y Roy se asustan, mientras que Gwen y Lara miran sonrientes a Fernando y Armando le lanza el malvavisco a Fernando.

Armando: Fernando

Gwen y Lara: ¿¡QUE!?

Gwen: Pero Fernando hizo trampa, ¿como Roy se puede ir?

Armando: Mira, fue porque fue el ultimo en oler su cama de puas, pero, no hubo casi ningun voto en contra hacia el, pero eso no me interesa, vamos Roy, al remolino subsionador.

Roy se lamenta. Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario.

Fernando: Sabotee los votos de Roy, no los de Gwen o Lara, ¿como pude ser tan ciego?

Entonces la pantalla se pone borrosa y todos estan cerca del remolino subsionador, donde Armando esta por empujar a Roy a ese remolino.

Armando: ¿Algunas palabras finales?

Roy mueve la cabeza, diciendo que no

Armando: Bueno, adios chico mudo

Armando empuja a Roy al remolino, subsionandolo

Armando: Bueno, otro día termina y 7 competidores siguen en el juego, ¿que otro desafio sera el que acabe con su dignidad?, descubranlo en el proximo episodio de ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

Fin del Episodio

CuriosidadesEditar

  • Esta es la segunda aparición de Gwen en la serie, siendo la primera en El Desafio Ejipcio.
  • Este episodio fue exibido en la Comic Con San Diego, el 15 de septiembre, antes de su estreno oficial.

También en FANDOM

Wiki al azar