FANDOM

Ranas Villanas
Ranas Villanas, logo
Número de Miembros 7
Miembro de Mayor Duración Fernando (2do lugar)
Miembro de Menor Duración Lou (16to lugar)
Equipo Seleccionado Por Armando

Las Ranas Villanas (Frogs Villains en Estados Unidos) es uno de los dos equipos rivales en Drama Total: Isla Sokithew, siendo el equipo antagonista de la temporada. Esta conformado por Fernando, Lou, Peter, Larry, DJ, Richard y Pablo. Es el equipo contrario a los Koalas Heroicos.

Miembros originalesEditar

  • Fernando: Lider del equipo y antagonista principal de la temporada. Llego a la fusión.
  • Lou: El emo del equipo y muy callado. Fue eliminado cuando quedaban 7 en el equipo en Hey, ¿Cual es mi equipo?.
  • Peter: Comelon del equipo y adicto a toda la comida. Fue eliminado cuando quedaban 2 personas en el equipo en el episodio Un Mentiroso y Un Perdedor. Llego a la fusión
  • Larry: Rockero famoso y el mas tranquilo. Fue eliminado junto con DJ, cuando quedaban 6 personas en el equipo en Juego de Heroes (Parte 2).
  • DJ: Rapero del equipo y el mas alocado. Fue eliminado junto con Larry, cuando quedaban 5 personas en el equipo en Juego de Heroes (Parte 2).
  • Richard: Paleontologo y buscador de cosas. Fue eliminado cuando quedaban 3 personas en el equipo Mi amigo, el monstruo. Llego a la fusión.
  • Pablo: Algo temperamental, pero tranquilo. Fue eliminado cuando quedaron 4 personas en el equipo en El Enemigo Estrella y yo. Llego a la fusión.

Tabla de eliminaciónEditar

Nombre Género Lugar en el equipo Lugar Episodio de eliminación Razón de eliminación
Lou Masculino 7mo 17mo Hey, ¿Cual es mi equipo? Fue eliminado porque se la pasó haciendo grafitis en los arboles en lugar de concentrarse en el desafío.
Larry Masculino 6to 15to Juego de Heroes (Parte 2) Fernando saboteó sus votos para eliminarlos, principalmente por bailar en lugar de hacer el desafío.
DJ Masculino 5to 14to
Pablo Masculino 4to 9no El Enemigo Estrella y yo Al tener la inmunidad, Fernando podía escoger a cualquiera de su equipo para eliminarlo así que lo escogió a el.
Richard Masculino 3ro 6to Mi amigo, el monstruo Fue eliminado por perder en un desempate entre el y Fernando, en el cual el ganó, además de que cayó de su dirigible y terminó con heridas graves.
Peter Masculino 2do 3ro Un Mentiroso y Un Perdedor Fue eliminado inicialmente por comer un sandwich que Fernando le dio a mitad del desafío. Aunque luego Armando lo dejó volver al juego cuando se entero de que fue Fernando quien le dio el sandwich, pero ya mas adelante, fue nuevamente eliminado cuando Lara escogió a Fernando para llevarlo a la final.
Fernando Masculino 1ro 2do La Buena, El Malo y Un Millon Al querer estallar la isla, se salio de la carrera por la montaña, dejando así que Lara llegará antes que el a la meta.