FANDOM

Ranas Villanas
Ranas Villanas, logo.png
Número de Miembros 7
Miembro de Mayor Duración TBA
Miembro de Menor Duración Lou (16to lugar)
Equipo Seleccionado Por Armando

Las Ranas Villanas (Frogs Villains en Estados Unidos) es uno de los dos equipos rivales en Drama Total: Isla Sokithew, siendo el equipo antagonista de la temporada. Esta conformado por Fernando, Lou, Peter, Larry, DJ, Richard y Pablo. Es el equipo contrario a los Koalas Heroicos.

Miembros originalesEditar

  • Fernando: Lider del equipo y antagonista principal de la temporada. Llego a la fusión.
  • Lou: El emo del equipo y muy callado. Fue eliminado cuando quedaban 7 en el equipo en Hey, ¿Cual es mi equipo?.
  • Peter: Comelon del equipo y adicto a toda la comida. Llego a la fusión
  • Larry: Rockero famoso y el mas tranquilo. Fue eliminado junto con DJ, cuando quedaban 6 personas en el equipo en Juego de Heroes (Parte 2).
  • DJ: Rapero del equipo y el mas alocado. Fue eliminado junto con Larry, cuando quedaban 5 personas en el equipo en Juego de Heroes (Parte 2).
  • Richard: Paleontologo y buscador de cosas. Llego a la fusión.
  • Pablo: Algo temperamental, pero tranquilo. Fue eliminado cuando quedaron 4 personas en el equipo en El Enemigo Estrella y yo. Llego a la fusión.

Tabla de eliminaciónEditar

Concursante Genero Lugar Equipo Episodio Razón de eliminación
Lou Masculino 16° 7 Hey, ¿Cual es mi equipo? Por hacer grafitis en los arboles y no participar en la competencia.
Larry 14° 6

Juego de Heroes (Parte 2)

Por bailar en la competencia y no participar en ella
DJ 13° 5 Por bailar en la competencia y no participar en la competencia.

También en FANDOM

Wiki al azar