FANDOM

¡Claro que soy una patata! ¡Yo soy una patata y tu eres un idiota!

Potato a Gyula, En el capítulo 4

Potato
Ninguno
Asdasda.png
Género Masculino
Color de Cabello Castaño
Color de Ojos Azules
Familia Desconocida
Amigos Nadie
Enemigos Gyula, Monokuma, Dani, Disney (probablemente) Code (posiblemente)
Apodos Potato, patata, señor potato
Fanfic Bullet Island

Potato Patatúnez es uno de los personajes principales de Bullet Island, siendo uno de los 16 chicos encerrados en la isla por Monobear

AparienciaEditar

Potato es un chico de tez clara, cabello de color castaño y ojos azules. Su nariz es pequeña y tiene cejas bastante frondosas de un color castaño. Su vestimenta es una camiseta roja en donde se aprecian el significado de "I love Potato" con un dibujo de dicho alimento junto a un corazón. Lleva unas bermudas azules y unas zapatillas deportivas blancas.

PersonalidadEditar

Desde el principio de la serie, Potato fue un personaje que estuvo de acuerdo con algunos de sus compañeros de subsistir en la Isla, comprometiendose a no matar a nadie, es un chico serio y colaborativo. Sin embargo también puede ser algo desagradable a veces o quizás se deba a la tensión vivida ya que se le vio discutir con Gyula y reprochar a Disney que le aconsejara. También se demuestra que tiene una personalidad algo infatil cuando le dice a Gyula que es una patata. Además también es previsor (se demuestra cuando esconde un cuchillo para protegerse)

HistoriaEditar

Desde el comienzo, Potato estaba igual de extrañado que sus demás compañeros, al no saber el porque estaban todos atrapados, al momento de Monobear apareció, todos los chicos y chicas, al igual que Potato pusieron atención a las palabras tormentosas de aquél oso, cuando todos supieron que estarían ahí por el resto de sus vidas la reacción de todos fue igual.

Potato estaba de acuerdo con el pacto de sus compañeros, en no matar a nadie, tiempo después, Potato y Popu fueron a investigar el almacén de la Isla, descubriendo así que habían suministros de apoyo para un día en la playa, al igual que una barbacoa, Al momento que Monobear apareció con ellos, Potato se alteró al momento que Monobear seguía hablando comúnmente el tema de las muertes.

Al siguiente día en el desayuno, Potato estaba muy hambriento, comiendo mucha sopa y un postre de pastel de frambuesa, Después llegó Monobear para dar a conocer las reglas del lugar, Y asi Potato como los demás, tenían entendido como podrían vivir plenamente en el recinto.

En el comedor, Potato y Gyula peleaban por acordar que Potato era una Patata real, pero Jota terminó con el pleito calmando a los dos.

Todos tenían planeado una fiesta en la Playa, Potato no llegaba pero finalmente se presentó al lugar con un cargamento lleno de carne para barbacoa, Algunos se metieron a nadar al mar, gracias a ésto, Gyula y Potato empezaron a jugar una pequeña guerra de agua, dejando fastidiadas a las demás chicas, al final, Potato resivio una fuerte patada en la mandibula por parte de Code.

Al día siguiente de la fiesta, todo era alegría y felicidad por todos, pero solo fue hasta que Mía entró a los vestuarios y se encontró con el cuerpo muerto de Potato. El cuerpo presentaba muestras de violencia, mucha sangre y un cuchillo clavado en el pecho.

Luego de la Investigación se descubrió que después de recoger el saco de Carne  y el cuchillo Potato pasó por su habitación y se guardó un pequeño cuchillo bajo la almohada para defenderse. 

Archivo MonobearEditar

Muerte Potato.png
  • Victima: Potato Patatúnez
  • Hora de la muerte: 1:17 A.M.
  • Lugar donde se encontró el cuerpo: Cambiador de la playa número 3.
  • Causa de la muerte: Apuñalamiento perforando el corazón.
  • Otros datos: Segundo apuñalamiento con un arma blanca menor a la mortal en el mísmo area. / Corte medianamente profundo en la mano izquierda y algunas heridas menores. / Varios golpes en la mayor parte del cuerpo....

CuriosidadesEditar

  • Fue el primer personaje que fue asesinado por otro.
  • Según una entrevista con los autores, Potato  siempre estuvo destinado a morir primero.
  • Su apellido se reveló ya que se veía en el Archivo Monobear.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar