FANDOM

Ponchi
Los Antijotas
The Kli Klox Klan
Actores Asesinos
Cazadores Sangrientos
Ponchi0.5
Género Masculino
Color de Cabello Castaño oscuro
Color de Ojos Café
Episodio de Eliminación DTIW: The Host Wants To Rule the World

LWA: Shitcago

Lugar DTIW: 13º lugar

WTCW: 1º lugar LWA: 13º lugar WTHS: TBA

Amigos Heat Patricia Marcos Popu Nofor
Fanfic Drama Total: Isla Wikithew

Wiki Total: Camp WSP Luz, Wiki, Acción Wiki Total: Horror Show

Ponchi, apodado como "The Lil' Enthusiast". Es un participante de Wiki Total que se integro al elenco en Drama Total: Isla WikithewDespués logra participar en Wiki Total: Camp WSP logrando posicionarse como el ganador de esta temporada. También fue participante de Luz, Wiki, Acción. Logra clasificar para Wiki Total: Horror Show.

AparienciaEditar

Ponchi es un chico de baja estatura con cabello de color castaño oscuro, que le llega por encima de los hombros. Sus ojos son del iso color de sus cabellos, siendo de un café oscuro. Tiene una tez bronceada. Suele usar una sudadera color azul eléctrico, junto a unos jeans de tono negro, y sus zapatillas color rojo.

HistoriaEditar

Drama Total: Fanon Mundial!Editar

Ponchi hace su aparición debut en Tik Tok: Is the Especial Episode siendo uno de los pasantes de Marcos. Cuando llega DaniWW y anuncia la carrera que tendrá una recompensa decide participar de esta, junto a los demás pasantes. Logra apoderarse de una moto cuatro ruedas junto a Elbin. Llegando a la meta y cayendo en el lodo queda clasificado para la siguiente temporada.

Drama Total: Isla WikithewEditar

Próximamente...

Wiki Total: Camp WSPEditar

Está confirmado que Ponchi participará en la quinta temporada de Wiki Total, Wiki Total: Camp WSP, siendo uno de los antiguos campistas en participar.

Luz, Wiki, Acción Editar

Próximamente...

Wiki Total: Horror Show Editar

En The Jota Horror Picture Show, Ponchi llega junto a los demás concursantes al recinto del show. Resulta que Ponchi, junto a Marcos y Vile, ganan el desafío del episodio. Quedando capitán de los Cazadores Sangrientos.

En Pretty Little Corpse Parties, Ponchi empieza a sufrir estrés por la presión de ser capitán del equipo, algo que nunca antes había hecho, llevar el mando. Llegando casi a discutir con sus compañeros. Por suerte logran presentar un desafío aceptable para Jota y Paula. Quedando salvados de eliminación.

En Chair-nobyl, está encargado de elegir los participantes del desafío, el junto a Dis, Made, Manuela y Potato. Estaba feliz al ver como sus compañeros competían tan bien. Llegó a los 4 finales junto a Disney, siendo eliminado en esta ronda. Dis hizo ganar a su equipo y feliz la felicita.

En SCP-096-04 Elemental Weapons, se encargaba de escoger a sus compañeros en cada ronda de batalla. Preparando con sus compañeros estrategias de batalla. Finalmente, para desempatar contra los Elegidos, el y Marcos deben enfrentarse. Resultando victorioso Ponchi. Con un poco de lastima por los Elegidos.

En Fall-Out of my Bunker, participa junto a todo su equipo, decide refugiarse junto a Manuela en el bunker de los juegos infantiles. Este bunker explotó, dejándolo inconsciente durante el resto del desafío. Su equipo resultó perdedor gracias a el plan de Duncs. En la ceremonia, no estaba con sus 5 sentidos, dejando su voto inconcluso, sin querer. Disney resulta eliminada, esta revela las habilidades de todo su equipo. Dejando a Ponchi muy molesto.

En Unperfect Places, el equipo se encarga de ir aportando ideas bastante diferentes. Pasaron dos días sin tener ideas claras, hasta que Ponchi y Chari deciden poner arreglar el asunto. Finalmente Ponchi escribe el relato con ayuda de sus compañeros Chari, Made y Manuela. A pesar del gran esfuerzo, el equipo pierde el desafió. En la ceremonia Ponchi y Duncs quedan en riesgo por un empate. Sin embargo, gracias a una habilidad, Ponchi se salva. Dejando eliminado a Duncs.

En Bloody Body Builders, con suerte solo se presentan el, Made y Light al desafío. Al no comprender muy bien en qué consistía, no tienen muchas suerte en las primeras rondas. Sin embargo después, con la ayuda de Made, logran igualarle el puntaje a los Elegidos. Finalmente pierden y expulsan a Manuela.

En One Hundred Scares, One Hundred Deaths, One Hundred Episode! Ponchi se ve al mando de un nuevo equipo, resultado de su fusión con los Elegidos. En el desafío, Ponchi logra recolectar mucha comida pero luego termina perdiéndola, compensa esto investigando por su cuenta, logrando eliminar por su cuenta a los gemelos duendes. Luego, junto a Yerko, electrocutan al niño de la TV. Eliminando a dos de los siete monstruos. Su equipo gana el desafió al ser el que menos integrantes perdió.

En Drama Idols, El y su equipo deben hacer una presentación como si fueran idols famosos. Ya que no tenia nada bueno que hacer por el equipo, aprovechó de alagr el trabajo de los demas. Le encantó el vestuario que Kali le escogió para el escenario. Lamentablemente, despues de cantar sus lineas, se tropieza cayendo del escenario, pero vuelve a este como si nada huiera pasado. Ganaron por segunda vez consecutiva un desafio, celebrando esto en el jacuzzi.

Apariciones (42 episodios)Editar

Drama Total: Fanon Mundial (1/16)Editar

Drama Total: Isla Wikithew (8/21)Editar

  • 4x01 - Not So Happy Teams (Parte 1)
  • 4x02 - Not so Happy Teams (Parte 2)
  • 4x03 - Let It Find
  • 4x04 - Just Act Now, Revenge Today
  • 4x05 - Hunter of Chats
  • 4x06 - Are We All Animals
  • 4x07 - As Photos As You Give Me
  • 4x08 - The Host Wants To Rule The World

Wiki Total: Camp WSP (14/14)Editar

Luz, Wiki Acción (10/18)Editar

Wiki Total: Horror Show (9/?)Editar

  • 7x01 - The Jota Horror Picture Show
  • 7x02 - Pretty Little Corpse Parties
  • 7x03 - Chair-nobyl
  • 7x04 - SCP-096-04 -Elemental Weapons
  • 7x05 - Fall-Out of my Bunker
  • 7x06 - Unperfect Places
  • 7x07 - Bloody Body Building
  • 7x08 - One Hundred Scares, One Hundred Deaths, One Hundred Episode!
  • 7x09 Drama Idols

CuriosidadesEditar

  • Ponchi ha participado en un total de 38 episodios de Wiki Total.
    • 32 de estos ha sido como participante y el resto han sido apariciones especiales.
  • Su alianza junto a Marcos y Patricia es la segunda alianza en llegar todos sus integrantes a la final (La primera fueron Nofor, Pau y Vile).
    • Por coincidencia, los tres terminan siendo eliminados consecutivamente en LWA y siendo capitanes de los equipos en WTHS.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar