FANDOM

Pinchando Ruedas
Drama Total: Carrera Mortal, Episodio 3
Estreno (LAN) 10 de Enero del 2016 (USA y Canada)
Desafío Pasar una pista de carreras llena de clavos, en el estadio de Nueva York
Recompensa(s) Inmunidad
Ganador(es) Autos Relucientes
Eliminado Leo
Guía de Episodios
anterior
"Corredores Llameantes y Trece Insulsos Parte 2"
siguiente
"TBA"
Pinchando Ruedas es el tercer episodio de Drama Total: Carrera Mortal. Se estreno el 10 de enero del 2015 en USA y Canada.

SinopsisEditar

Quedan 12 competidores y Alex y ellos se van de Canada y se dirigen a Nueva York, donde competiran en una pista de carreras llena de clavos. Al final, un equipo vuelve a ganar y un copetidor se ira por ser muy asustadizo.

TramaEditar

El episodio comienza con escenas del episodio anterior, con Alex (en off) hablando.

Alex (Voz): La última véz en "Drama Total: Carrera Mortal": Los 13 corredores se enfrentaron en su segunda carrera de autos anual, solo que esta pista estuvo llena de fuego, jajaja. Mientras que competidores como Bonnie y Eileen cruzaron la pista de obstaculos de una manera civilizada, competidores como Roby fueron capaces de chocar contra sus propios compañeros de equipo. Al final, las Ruedas Llameantes se llevaron la victoria, gracias a Bonnie y Eileen. Y en nuestra primera limusina de la eliminación, se entregaron 5 carritos de juguete y al final, el ultimo carrito de juguete se le entrego a Darwin y obligo a Roby hacer el primer competidor expulsado de Drama Total Carrera Mortal, demostrando que la adrenalina y la explosión no se llegan a mezclar en alguien que intenta hacerlo, jaja.

Entonces se ve a Alex en el estadio de Nueva York

Alex: Con su eliminación, quedaron 12 competidores en el juego y es hora de irnos a otro estadio, esta vez el de Nueva York, pero nuestros competidores no estan ahi aun, pero ya veran como llegan, a parte, veremos una nueva y explosiva pista de carreras, ¿quieren saber cual sera esa pista?, eso lo descubriran ahora mismo en esta nueva temporada de Drama Total titulada...Carrera Mortal.

Alex sonrie a la camara y este ilumina la pantalla.

-Intro de la serie-

Entonces vemos el estadio de Nueva York, con Alex caminando por ella.

Alex: Bienvenidos de nuevo a Carrera Mortal, en este punto, los equipos estan viajando en 2 aviones, con el fin de llegar a Nueva York, para prepararse para la tercera carrera anual de autos que tendran en esta temporada, asi que veamos como lo estan pasando en sus aviones, jajaja.

Entonces vemos el primer avion donde estan el equipo de las Ruedas Llamenates. Entonces vemos a Darwin en el auto del pensamiento.

Darwin: Ahora que Roby se fue, tengo la oportunidad de hacer que mi equipo gane, sobre todo porque soy aficionado a la acción y a la sangre, pero a diferencia de el, estoy mas relajado y se cuando tienes que atacar al equipo contrario, con estilo, jejejejejejejejeje.

Entonces vemos a Angel en el auto del pensamiento

Angel: Es increible que haya pasado 2 carreras de autos llenas de adrenalina, y eso que antes odiaba las carreras de autos, ahora las amo, son de lo mejor que se haya podido crear en el siglo 21, jajajajajaja.

Entonces vemos a Leo en el auto del pensamiento

Leo: Considero un poco ridiculo el echo de que siga en esta carrera, cuando siempre soy un chico asustadizo que quiere ayudar a la humanidad, asi que simplemente no se que decir, bueno, lo que puedo decir es que....¡AMO LAS CARRERAS DE AUTOOOOO, JAJAJAJAJAJA!

Entonces vemos a Miguel en el auto del pensamiento

Miguel: Le pateare los traseros al equipo contrario, y nadie, repito, nadie evitara que haga eso, uhhhh, sera tan hermoso cuando les patee los traseros a esos tontos, jajajajaja.

Entonces vemos a los Autos Relucientes en el avion

Alex (Voz): Ahora veremos que piensan los autos relucientes de su victoria en el episodio anterior.

Entonces vemos a James en el auto del pensameinto

James: No me pude declarar ante Bonnie ayer, pero hoy, si que me declarare, le dire lo que siento, de una manera civilizada, sin que nadie me diga que si es malo o es bueno, bueno en realidad, es bueno lo que dire.

Entonces vemos a Bonnie en el auto del pensamiento

Bonnie: Creo que James esta demasiado apurado en su relación conmigo, yo en realidad queria estar enamorado de el, pero creo que es demasiado pronto, si el quiere declararse a mi, pues tendra que esperarse unos 3 o 4 capitulos mas, claro, si no lo eliminan.

Entonces vemos a Leonardo en el auto del pensamiento

Leonardo: No fui temerario ayer, pero hoy, sere la persona mas temeraria que el mundo haya conocido y nadie me detendra.

Entonces una luz ilumina la pantalla y se ve el avion en donde estan los Autos Relucientes, llegando al aeropuerto de New York, aterrizando en el, y todo el equipo baja.

James: Woooooo, somos los primeros en llegar

Eileen: Sí, eso era lo que queria ver de esta carrera, llegar a tiempo a un país, antes del equipo contrario.

Bonnie: Oh si amiga

En eso llega Alex

Alex: Bien Autos Relucientes, son el primer equipo en llegar a New York, pero hay un pequeño problema

Leonardo: Asi, ¿y cual es?

Alex: De que sera mejor que corran, porque las Ruedas Llameantes estan por llegar

En eso los 7 voltean y ven que el avion de las Ruedas Llameantes esta por aterrizar en el aeropuerto y los 7 se van corriendo, mientras el avion aterriza, suavemente y las Ruedas Llameantes bajan del avion.

Arturo: Bueno, llegamos, New York

Alex: Bien, ya que estan todos, es hora de decirles cual es su siguiente pista de carreras

Entonces se cambia de escena y vemos a los 13 en un estadio de New York, en una pista de carreras

Alex: Esta vez, deben pasar la pista de carreras de New York, pero, les advierto que esta pista ser mas peligrosa que la anterior en Canada.

Miguel: ¿Y eso porque?, si es igual a la de Canada

Alex: Oh, eso crees ahora

Entonces unos tecnicos de autos llegan con un balde lleno de clavos y los tiran por toda la pista.

Alex: ¿Decias Miguel?

Miguel se sonroja en ese instante

Alex: Bueno, lo que deben hacer es pasar esta pista de carreras de New York, llena de clavos, y la pregunta es...¿como la pasaran considerando a que si ponen su auto ahi se desinfla?, bueno, por eso, es que para sus autos de carrera, tenemos unas ruedas imparables.

Entonces vemos a los tecnicos de auto trayendo los autos, con ruedas doradas

En Construcción...

TriviaEditar

  • Este es el primer episodio que se realiza en otro pais.

También en FANDOM

Wiki al azar