FANDOM

Paula Rojo es una cantante de Country/Pop que se hizo reconocida gracias a su participación en La Voz. Ella ha sido mencionada varias veces en DYFM y en Miniepisodios además de aparecer en Miniepisodio: Caceria de Autografos.

HistoriaEditar

Drama Total Fannon MundialEditar

Es mencionada erroneamente en el primer episodio por Vile que la llama Paola Verde sin embargo Dis la corrige casi enseguida. Se descubre que Dis estaba escuchando musica suya durante el viaje en barco hasta la isla.

Mini EpisodiosEditar

En Las noticias de DT wiki Disney la menciona en la sección musical donde se dice que lanzará un nuevo álbum en Septtiembre. Aunque a los espectadores no parece emocionarles la noticia tanto como a Disney.

Ella aparece por primera vez en persona en el episodio Caceria de Autografos donde está de concierto benefico junto a muchas otras estrellas internacionales. Al concierto asisten los protagonistas y Gwendo y Nicoletta roban su guitarra lo que inicia una persecución. Luego Disney tambien las persigue para conseguir su autografo. Al final del episodio Paula Rojo queda herida tras chocar contra los conductos caidos y es tenida que llevar al medico.

CuriosidadesEditar

  • Todas sus apariciones y menciones han estado relacionadas con Disney.
  • Comparte su primer nombre con Paula, quien curiosamente es la mejor amiga de Disney.

También en FANDOM

Wiki al azar