FANDOM

Patrulla Adorable
Logo Patrulla Adorable
Número de Miembros 6
Miembro de Mayor Duración Disney
Miembro de Menor Duración Code
Equipo Seleccionado Por Heat

 La Patrulla Adorable es uno de los tres equipos rivales que participan en la cuarta temporada de Wiki Total, Drama Total: Isla Wikithew, junto al Equipo En Llamas y Los Antijotas. Este equipo fue elegido por el capitán: Heat.

EtimologiaEditar

El nombre del equipo fue seleccionado por Chari, como "Equipo Adorable", pero luego surgieron más ideas, entre ellas la actual "Patrulla Adorable", idea de Disney. Hubo un problema con esto, ya que Nofor quería que todos los equipos tengan el subfijo "Equipo" por lo que quedaba como Equipo Patrulla Adorable, pero al final se cambió, otros nombres que se pensaron para este equipo están en la siguiente lista

  • Equipo Adorable
  • Comando Adorable
  • Patrulla Adorable
  • Tropa Adorable
  • Fairy Dragons
  • Equipo Comando Adorable
  • Secta Adorable

Editar

Logo Patrulla Adorable

Logo del equipo

El logo de las Patrulla Adorable es un osito panda trajeado como si fuera un guardia de seguridad (haciendo referencia a una patrulla de polícia adorable). El traje que lleva es de un color parecido al del fondo pero un poco más oscuro. También lleva un sombrerito en el que pone: Patrulla Adorable. Tanto el fondo como el marco que recubre el logo son de color malva/rosa aunque el marco es de un color un poco más intenso.

El logotipo fue creado por Heat poco después de la creación del equipo y todos los miembros estuvieron de acuerdo en usarlo, convirtiendose así en el logo oficial del equipo.

HistoriaEditar

El equipo se formó en Not So Happy Users, Part 1 donde después del reto, que se hizo individualemente, se hizo una votación que aunque se creía que era para eliminar a alguien acabó decidiendo a los capitanes de los equipos, uno de ellos resultó ser Heat (inicialmente era Mariana pero como no asistió pasó a ser Heat). Luego Heat eligió el pack Dis y Pau y finalmente al resto del equipo. Luego de eso Chari propuso el nombre de Equipo Adorable y tras varias proposiciones Disney acabó dando la idea del nombre definitivo: Patrulla  Adorable. 

Luego se instalaron en sus habitaciones, recibiendolas con algo de horror ya que las habitaciones resultan ser desastrosas. Al día siguiente, Heat hace el logo del equipo y todos se ponen de acuerdo en utilizarlo.

En el segundo episodio, Let It Find, donde estuvieron disponibles todos los del equipo excepto Code; debían buscar muchos artículos siendo el capitán quien los recolectaba para al final ordenarlos y mostrar lo obtenido al presentador. Heat tuvo mucha ayuda principalmente de Disney y Paula, pero también Char y Mariana ayudaron. En total obtuvieron 19 puntos dandoles el segundo lugar después de Los Antijotas y seguidos por Equipo En Llamas.

En Just Act Now, Revenge Today el equipo realizó una obra extensa en el que cada participante tenía los siguientes roles:

  • Heat - Miley Stewart / Hannah Montana (de la serie de TV "Hannah Montana")
  • Disney - El Sombrerero Loco (del libro/película "Alicia En El País de las Maravillas") (No participa)
  • Paula - Eric Cartman (de la serie animada "South Park")
  • Char - Un Pokémon (de los juegos/manga/anime "Pokémon") (No participa)
  • Mariana - Sakura (del anime/manga "Naruto") (No participa)
  • Code - Krusty el Payaso (de la serie de TV "Los Simpsons")

Obtuvieron mal puntaje y tuvieron que hacer un desempate contra Los Antijotas en el que terminan ganando para lograr quedar en segundo lugar.

En Hunter of Chats la Patrulla Adorable participaba con Paula, Char, Disney y Mariana. Gracias a ellos fueron el primer equipo en llegar a los 5 puntos dandoles la victoria al equipo. Esta vez el exiliado fue Mariana.

En Are We All Are Animals, el dibujo y la presentación no fue lo bastante buena por lo que el equipo perdió. Pero a pesar de ésto (y de perder por primera vez), los miembros del equipo no lo tomaron mal pues ya sabían a quién eliminar, porque ya lo había pedido antes y de todas formas iba a ser eliminados por faltas: Code, el cual finalmente terminó siendo el eliminado.

MiembrosEditar

Los miembros por ahora son 6 participantes del concurso.

Nombre Género Lugar equipo Lugar general Episodio de eliminación Razón Veces Exiliado Fusión
Char Masculino 2do 4to The One That got the Treasure Out lo eligió para ser eliminado 1 SI
Disney Femenino 1ra - - 1 SI
Paula Femenino 4ta 9na/10ma Rhythm of Your Song Todos votaron por Feed pero él tenía la estatua y solo contó el voto de Feed. 2 SI
Code Masculino 6to 14vo Are We All We Animals Él dijo a sus compañeros que lo eliminen. 0 NO

Heat

Masculino 3ro 5to Dare Your Opponent right Back No quiso hacer el desempate contra Out 0 SI
Mariana Femenino 5ta 12va Two Rock Hosts Por mayoria de votos 1 NO

CharEditar

Perso Carlos
Te falto un muy (retarded)

—Charizard refiriendose al antiguo nombre del Equipo En Llamas

Char o Chari (que proviene de Charizard1011 o simplemente Charizard), es uno de los miembros de este equipo. Participó en el primer desafío, haciendo su audición a escondidas[1], donde dice que después de ver Wiki del Drama y Drama Total Fannon Mundial decidió entrar en la temporada y espera al menos llegar a la fusión de equipos. Fue eliminado en el episodio: A Little Party Never Kill a King pero regresó en el primer desafío de la fusión.

Él fue eliminado cuando Out, al ganar el desafío, lo elige a él para ser eliminado.

DisneyEditar

Disney01
Estoy peinandome y viendo el chat y me hice un enredo (?

—Disney durante la selección de nombres.

Disney o Dis (que proviene de Disney22) es otra de los miembros de este equipo. Participó en el primer desafío haciendo la audición más larga de todas. En ella habla de que quiere cambiar su opinión sobre su participación de las temporadas anteriores ya que según ella era una "Lindsay". También menciona que quiere disfrutar de la isla y pondrá toda su energía en los desafíos. Ella estaba en el pack Disney/Paula que eligió Heat para ser parte de este equipo. Ella dio la idea del nombre Patrulla Adorable.

PaulaEditar

Asdfadivinen
Mi colegio estaba siendo invadido por pompas-aliens y estaba todo sumido en el caos.

—El sueño más loco de Pau, Explicado en su Biografia

Paula o Pau (que proviene de Pauloca) es una de los miembros de este equipo. No participó en el primer desafío. Ella estaba en el pack Disney/Paula que eligió Heat para ser parte de este equipo.

Ella llegó a la fusión y  fue la cuarta eliminada del equipo  (tercera si contamos el retorno de Chari) y fue expulsada debido a que todos votaron por Feed pero este tenía la estatua de la inmunidad y por tanto solo contaba el voto de Feed que era por ella.

CodeEditar

GaryOC
Soy adorable (?)

—Reacción de Code hacia el nombre del equipo.

Code (que proviene de CodyBridgette) es uno de los miembros de este equipo. Participó en el primer desafío hablando sobre que siente que participó antes y pasó algo (nombra esto 2 veces) debido a Snow Dawn (participante de DTVW que pertenece al mismo usuario) pero el no lo sabe ya que fue descongelado (de ahí su estereotipo, El Descongelado) y no recuerda nada. Él fue el primer eliminado del equipo, ya que pidió ser eliminado porque tiene una enfermedad por la que no puede asistir.

HeatEditar

Heatnepp
Exijo un cambio porque somos adorables (??)

—Heat pidiendo quitar el subfijo Equipo.

Heat (que proviene de Heat Nepp) es uno de los miembros de este equipo y el capitán. Irónicamente, no participó en el primer desafío. Terminó siendo capitán porque fue el tercero con más votos en lo que se creía una eliminación (Después de Jota y Mariana, pero Mariana no asistió por lo que el puesto se lo dieron al tercero. Heat).

Él fue eliminado después de negarse a hacer el desempate contra Out.
Mariana

MarianaEditar

Mariana es una de los miembros de este equipo. No participó en el primer desafío. Es conocida por ser la hermana de Geme, concursante de DTFM.

Se suponía que Mariana era la capitana de este equipo (o del equipo que ella eligiera), pero no asistió por lo tanto se lo dieron a la tercera opción, Heat.

Ella fue originalmente la tercera eliminada del equipo (segunda si se cuenta el regreso de Chari) durante el episodio Two Rock Hosts. 

LiderazgoEditar

El capitán es aquel miembro del equipo que suele tomar las decisiones importantes y opinar lo que es mejor hacer durante los retos de equipo. En algunas ocasiones también es el encargado de elegir a los miembros del equipo. Cada vez que se elimina al capitán se elige otro para reponerlo. 

A continuación una lista de los capitanes que ha tenido el equipo:

  • Heat: Capitán actual, elegido por votación, eligió a los miembros del equipo.
  • Mariana: Capitana original por votación pero por ausencia se pasó el mandato a Heat.

Bonus ClipsEditar

En esta sección se encuentran los Bonus Clips de cada miembro en el que cada uno habla sobre su equipo.

Primeras ConfesionesEditar

Tenemos las grabaciones de las primeras confesiones de los miembros en las que hablan sobre su equipo. ¿Comenzaran a clavarse puñaladas traperas? ¿O serán un equipo tan adorable como el nombre?

Paula: Umm, he estado observando a mi tropa.. digo equipo. No es la primera vez que trabajo con Disney y sé que bajo esa apariencia de chica boba tiene una soldado.. ¿eh? una concursante decente dentro. Pero el resto no los conozco. Y ya lo dicen una tropa *se da en la cara* equipo no puede vencer una guerra sin saber el verdadero contenido de la caja de armas..... *se golpea varias veces contra el confesionario* ¡Esas medicinas contra la locura NO FUNCIONAN! *se sigue golpeando la cabeza* [2]

Heat: Bien... Esto es... Un asco -.- Es decir, no quiero recaer en el tópico de hater pero... ODIO el campamento ODIO este programa ODIO el presentador ODIO que me eligieran capitán porque iba a ser eliminado ODIO que no sepa liderar a mi equipo ODIO que me hayan puesto el estereotipo de "The Hater". ¿Acaso tiene sentido eso? .-.

Code: *tiembla mientras se frota las manos* Brrrr, estar en ese bloque de hielo durante 4 años ha sido terrible... recuerdo mi anterior equipo como si hubiese sido ayer la última vez que los vi... Codex, me robó la victoria... pero ahora que él no está ya NADA podrá detenerme JAJAJAJA *Codex aparece en sus pensamientos*

Codex: Pero si en realidad fuiste eliminado por faltar

Code: NOOOOOOOO *el cámara habla* [...] ¿Qué que me parece mi equipo? ¡Como quieres que te diga si no conozco ninguno! Aunque uno me es terriblemente familiar.... umm

Mariana: Mis hermanos gemelos ya estuvieron una vez aquí, y me dijeron que esto sería genial y que me lo pasaría muy bien *mira el confesionario* no opino lo mismo... por lo menos, mi equipo se ve superduper genial: Está la chica esa que parece muy entretenida, la sargento, su imitación le sale jaja, muy graciosa; luego está la chica del pelo castaño: desde que llegué ha sido muy amable conmigo; luego está el chico del flequillo que parece una minicresta de gallo, se ve serio pero seguro es muy simpático.... con el resto no he tenido ningún encuentro desagradable así que... ¡Perfecto!

Chari: Bueno... es la primera vez que estoy en un equipo... he visto toda la saga de Wiki Total y de mi equipo solo conozco dos: La sargento loca y la niña inocente... je... según he estado viendo toda la temporada, es muy probable que hagan una alianza... no me puedo fiar de ellas...

Disney: Estoy muy muy emocionada de llegar aquí, antes de venir me oí todas las canciones posibles sobre el compañerismo para no causar ningún problema... mi equipo tiene bastantes dificultades, ¡La mayoría son debutantes! sería muy triste que perdiésemos y tuviéramos que eliminar a uno de ellos... por otro lado, parecemos todos buenos participantes (lo de la sargento ya está probado) Yo creo que podremos llegar juntos muy lejos. Además... ¡nuestro nombre es taaaaan geniaaaal! ¡Go equipo! ¡¡Go!!

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el fic sería el equipo con más mujeres.
    • Empata a 3 con el equipo En Llamas pero en el fic DaniD es hombre.
  • Es junto al equipo Antijota los primeros equipos seleccionados por alguien que iba a ser eliminado.
  • Por su color representativo podria considerarse la contraparte del Equipo Amazonas.
  • Es el único equipo en el que estuvieron Mariana y Chari.
  • Es el primer equipo con el logo ovalado en vez de circular.
  • Todos los miembros del equipo han sido llamados adorables por el presentador, Nofor.
    • Razón por la cual el equipo se llama Patrulla adorable
  • Es la segunda vez que Paula y Disney están en el mismo equipo.
    • Casualmente ellas formaban parte del pack.
    • También son las únicas del equipo en el fic en haber llegado más de una vez a la fusión.
      • Si contamos a nivel de usuario Heat tambien estaria en esta categoria ya que el camp, Heat es controlado por el mismo user de Vile (Wiki Del Drama) y Gun (Drama Total: Fanon Mundial!).
  • Tiene semejanzas al equipo Chris es Muy Muy Muy Muy Onda ya que ambos fueron los segundos equipos de su temporada y solo eliminaron a dos personas antes de la eliminación. (En realidad 3 pero Chari volvió en la fusión)
  • Es el primer equipo en ganar el primer reto de la temporada y no ser el equipo ganador de esta.
  • Es el segundo mejor equipo de la temporada ya que de 10 retos en los que participaron ganaron 4.

ReferenciasEditar

  1. Según lo que dijo el presentador, se supone que las audiciones las hacen a escondidas, parte del primer desafío
  2. Paula intenta desde DTFM borrar su personalidad militar, por eso este extraño comportamiento

También en FANDOM

Wiki al azar