FANDOM

Patricia
The Kli Klox Klan
Directores Gritones
Patricia
Género Femenino
Color de Cabello Rubio
Color de Ojos Azules
Episodio de Eliminación WTCW: Final
LWA: Wikitanic (reemplazada por Heat)
Lugar WTCW: #3 puesto

LWA: #21 puesto

Familia Vile, Gun, Heat, Golden
Amigos Ponchi, Marcos
Enemigos Manuela
Talento Ser hermosa
Fanfic Wiki Total: Camp WSP
 Patricia es un concursante de Wiki Total: Camp WSP y Luz, Wiki, Acción. Ella es el quinto miembro conocido de la familia de Vile, Gun, Heat y Golden, sin embargo, ella afirma ser adoptada, y que esto último es claramente obvio debido a su belleza superior comparada a la de los demás miembros de la familia, además claro de que el color de su pelo no es un tono de azul sino rubio.

HistoriaEditar

Está confirmado que Patricia participará en la quinta temporada de Wiki Total, Wiki Total: Camp WSP, siendo uno de los 5 nuevos personajes confirmados para debutar en esta temporada.[1]

Campistas No Tan Pajeros (Parte 1)Editar

Patricia baja del segundo barco que llega al muelle en el campamento de la temporada. Ella afirma que todos saben que ella es la única "no idiota" en el lugar, poniéndose unos lentes de sol a continuación. Ponchi reconoció a Patricia de algún lado, y cuando estaba por decir de quién es familia, ella lo interrumpió y le dijo que sí. En el confesionario, Patricia nombra a sus hermanos y dice que es adoptada por su belleza superior, y dice que ellos no querían volver a Wiki Total por lo que ella decidió entrar.

En el comedor, Patricia se sentó con Ponchi y Marcos. Se enojó con Ponchi cuando éste le dijo lenta, por lo que metió la cara de Ponchi en la comida de él. Luego se ve que ella está decorando la cabaña de chicas, poniendo fotos de gatos siameses y diciendo que la cabaña es su nuevo hogar y debe darle un toque personal. Durante el desafío, al elegir ropas se pelea con Manuela porque ésta tomó las mejores ropas. Ella le pidió a Chef Hatchet que presente su desfile, aunque en medio de la presentación, él se cansa y la deja, arruinándola. Ella y Ponchi comienzan un concurso de twerk después de que Duncs valore su presentación, hasta que éste los mandó a sentarse a ambos.

Patricia fue la segunda elección de Mark para su equipo. Al elegir el nombre del equipo, Patricia sugirió que le pongan "Patricia y sus Putaz", aunque ésta sugerencia junto a otras fue ignorada y el equipo acabo llamándose The Kli Klox Klan.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Patricia es el único miembro conocido de su familia cuyo nombre no deriva del nombre del usuario que la controla (SiameseKat), sin embargo, como se muestra en el fic, Patricia está obsesionada con los gatos siameses.

ReferenciasEditar

  1. Patricia como personaje es nueva pero el usuario que lo controla es el mismo que Vile, Gun y Heat quienes han participado anteriormente en Wiki Total.

También en FANDOM

Wiki al azar