FANDOM

-¿Que ocurre?-Se asustó Vile que miraba exhaltado fuera del comedor. Fanof y Mulan hacian lo mismo sin embargo Mushu se escondió dentro de un armario. Fuera las tropas estaban organizándose bajo las ordenes del general Li.

-Los hunos... -Dijo Mulan. Luego corrió hacia su tienda, seguramente para vestirse adecuadamente para pelear. Mushu seguía escondido y Fanof lo empujó dentro de un armario donde había dos armaduras y dos sables.

-Los del ejercito siempre tan preparados...-Fanof agarró la armadura verde mientras murmuraba.- Es mi color de la suerte...

-Creo que hoy la suerte no aparecerá...-Mientras acababa de ponerse el casco se oyó un ruido muy fuerte. Una bomba. Fue lo primero que pensó Vile. Luego gritos. Gritos de furia. Los hunos estaban dentro y la batalla había empezado.- ¿Estás listo?

-Eso creo.-Dijo Fanof que apuntaba el sable hacia una pared.- ¿Y tú?

-Eso espe...- Antes de que acabara de hablar un caballo entró en la tienda-comedor. Un huno enorme y musculoso lo cabalgaba y cuando los vió sacó un enorme puñal y bajó agilmente de su montura.-Alejate!! -Vile movió la espada amenazadoramente pero el huno no le escuchó y le apuntó con el puñal.

-Largo de aquí.-Fanof se adelantó y comenzó a dar sablazos que el huno esquivaba muy agilmente. En un momento de la batalla bloqueó el sable con su arma y logró derribar a Fanof al suelo. Luego se arrodilló frente a él y alzó el puñal.

-¡No!- Vile saltó sobre el hombre clavando la espada sobre su hombro. El hombre soltó el puñal.- ¡Vete ya!!- Vile apuntaba con el sable a la frente del huno.- O-o te atra-atravieso. El huno se levantó y se dirigió a la puerta pero en un momento de distracción cogió un cuchillo de la encimera y lo lanzó, alcanzando el brazo de Vile.

-¡Aaah¡¡-Vile gritó antes de dejar caer la espada y que esta fuera recogida por el huno.

-Las tornas han cambiado.- Reía el huno.

-¿Donde estamos? -Preguntó Disney. Enfrente de ella había un enorme seto que rodeaba una casa. Dentro se oían carcajadas muy ruidosas.

-Aquí viven mis amigos. El sombrerero loco, la Liebre de Marzo y Lirón. Puedes hablar con ellos pero aún no he conseguido que me digan como salir de aquí.-Suspiró Alicia mientras llamaba a la puerta. Enseguida abrió un hombre bajito con un sombrero de copa. Llevaba una tetera en la mano y cuando salió a recibirlas la lanzó al suelo.

-¡Ali! Que honor verte por aquí.- Exclamó mientras las empujaba a su sillón y les obligaba a sentarse.

-Llamame Alicia...

-Claro, Ali.-Exclamó el sombrerero. Luego le quitó una taza de té a la liebre y se la lanzó encima.-Ummm... Le falta azúcar. ¡Traigan azúcar!! -Dis y Alicia miraron hacia la puerta esperando ver aparecer a alguien.- ¿Que hacen? Hablaba con ustedes. ¡CORRAN!!

-Pero somos invitadas...-Dijo Dis que no podía creerse lo que veía.

-Oh cierto...- Se decepcionó el sombrerero.- Entonces debo advertirte que no me robes nada. ¡TRAIGAN EL AZÚCAR!!

-Mejor vamos...- Murmuró Alicia y se metieron en la casa.- Te advertí que estaban locos...

-Locos? Esto no es nada, deberías ver a mi salón...

-Mira! Aquí está el azúcar...- Entonces se oyeron trompetas reales. Alicia abrió mucho los ojos.- Escondamonos.-Agarró a Disney de la mano y se metieron dwbajo de la mesa, cubiertas por el mantel.

-¿Que pasa?

-La Reina de Corazones.-Dijo en un susurro la rubia mientras observaba la escena por un orificio que había en la pared.- Es peligrosa.

- ¡La guardia real!!- Exclamó la liebre mientras agarraba una tetera que parecía muy lujosa.- ¿Quieren té?

-Muy amable.- Dijo la Reina mientras cogía una taza de la mesa.

- Pues vaya a buscarlo.- La Liebre lanzó la tetera fuera del jardín.

- .-. - La Reina hizo sentarse a su lado a un hombre con bigote yel pelo repeinado. Llevaba un rifle en sus manos. Al otro lado se sentó el diminuto rey. -Señores queremos su colaboración. Hemos recibido una información sobre una intrusa en el paía. El país entero peligra por su simple presencia. Creemos que se unió a Alicia, la otra forajida. ¿Saben ustedes algo?

-¡Claro que sabemos algo! ¿Nos está llamando ignorantes?

-Nono... Pueden decirnos lo que saben?

- 2x2= 6, 7-3= 123, -Comenzaron a recitar los dos.

-Lo que saben sobre el caso -.-

- Oh! Haberlo aclarado. Psst... Reinas... No saben ni hablar.- La Reina estuvo a punto de ordenar que les cortaran la cabeza pero el hombre del bigote le murmuró algo a la oreja y la calmó.- Bien lo que sabemos de caso es que si cambias el orden de las palabras sale saco.

-¿Quiere usted un saco Majestad?- Exclamó la Liebre.- Tengo uno medida foca artica, quizás le quede pequeño...

-¿Que está insinuando? (fuu)

- No insinuo nada. ¿QUIERE EL SACO O NO? D8

-¿Para que quiero yo un saco? :yuno: -La Reina perdía la paciencia por momentos.

-No nos salgamos del tema. ¿Saben algo sobre las intrusas? -Era el hombre del bigote quien hablaba. Puso un par de dibujos en la mesa.

-OMG!! Yo las conozco!! -Exclamó el sombrerero dando un salto. Alicia y Disney se miraron asustadas.- Rapido!! Siganme!! -El hombrecillo comenzó a correr hacia la puerta y la abrió.- Pasen! PASEN!!

Una vez la Reina y todo su ejercito estuvo fuera el sonbrerero dijo:

-Oh! Es hora de cambiarle el pañal a mi chihuhua. Disculpenme!- Cerró la puerta ante las narices de una furiosa Reina que comenzó a dar portazos.

-!Te tengo:!!- El huno apuntó a Vile con la espada pero este logró agarrar una sarten y defenderse. Luego se incorporó y bloqueó una de la embestidas y con la otra mano agarró otra sarten y lo golpeó en la cabeza.

-¡Estilo de las dos sartenes!! -Vile saltó sobre el hombre y comenzó a golpearle con las sartenes hasta que este se quedó insconciente.

-Wow. Increible...-Dijo Fanof mientras agarraba los dos sables que había en el suelo y le daba uno a Vile.

-Mejor, me quedo con esto.- Vile hizo girar las sartenes en sus manos y golpeó de nuevo al huno.-Vamos fuera. Aquí no haremos nada...

Fuera la situación era peor de lo que ninguno de los dos esperaba. Enfrente suyo Mulan peleaba contra dos hunos enormes y parecía llevar ventaja. El general Li también peleaba contra varios hunos con una sola espada. Pero el resto de soldados estava en pésimas opciones. Era casi imposible vencer...

-¡Ueh! -Fanof esquivó un cuchillo que se clavó en un arbol. Enseguida comenzó a pelear contra el agresor y Vile se quedó solo, rodeado de luchas, espadas y sangre.

-No es momento de hacer el vago...- Vile miró hacia la muralla que defendía el campamento. Los hunos no habían logrado atravesarla. Estaba intacta. Tenía una idea. La mitad de las tropas enemigas seguía fuera. Solo debía cerrar la puerta y reduciría mucho el numero de enemigos. No se lo pensó dos veces. Corrió camino hacia la muralla.

Por el camino tuvo que escabullirse de varios hunos que lo atacaban. Una flecha casi le alcanza en la nuca pero gracias a Toxic logró esquivarlo.

-Gracias...

-Ten más cuidado. ¿Donde vas?- Se extrañó él.

-Tengo un plan... Necesito que me cubran las espaldas. Y también que retengan a los hunos de la entrada.

-Hablaré con el general...-Dijo Toxic mientras clavaba su espada en el hombro de un huno.

-??- El silencioso Carlos se puso frente a ellos y escuchó las ordenes de Toxic atentamente.

-Acompañale hasta la muralla.-Dijo y Carlos asintió. Luego los dos comenzaron a correr hacia la puerta.

-¿Cual es tu idea?

-Debemos cerrar las puertas para que el ejercito se quede fuera.

-Pero en la entrada habrá muchos más hunos intentando entrar. Allí es donde esta el mecanismo de abertura.- Le explicó Carlos.

-Por eso necesitaremos mucha ayuda. Algo que los retenga...

-Tengo una idea... Pero debemos pasar por un sitio antes .v. - Carlos se alejó de allí.- Sigue sin mi. Confía en mi.

Confiaba en Carlos así que siguió corriendo. Tuvo que noquear a un huno en el camino pero por fin se encontró frente a la puerta. Allí el ambiente era mucho peor. Seis enormes guardias reales bloqueaban la entrada a centenares de hunos y lógica

mente muchos hunos lograban pasarlos. Aquellos hombres eran muy fuertes pero no resistirían mucho más.

Vió el mecanismo para cerrar la puerta pero estaba bloqueado por dos hunos que discutían sobre algo. Uno de ellos clavó la mirada en él y comenzó a correr hacia él con una espada en cada mano. Vile agarró fuertemente las sartenes. Tenía que enfrentarse a él...

-Salid de ahí.- Gritó la Liebre tirando del vestido de Alicia.

-Gracias por no delatarnos a la reina...-Dijo Disney.

-¿Delataros? ¿A que te refieres? Ellos buscaban a vuestras gemelas. ¿Quieren te?

-N-no

-¿Y un saco? Seguro que ustedes si caben dentro...

-Tampoco. Solo queremos información.-Respondió Disney. Parecía haber captado la atención de ambos.- ¿Saben como puedo salir de este país?-Los dos comenzaron a reir a carcajadas.

-¿Salir? JAJAJAJAJA Nunca os diremos eso. Solo son rumores de algún loco. Es mejor vivir con los cuerdos, como yo :retarded: -Exclamó el sombrerero. Entonces se oyó un disparo y una bala atravesó su sombrero.- ¡Mi sombrero!! Casi me rebanan la cabeza, suerte que llevaba esta tetera bajo el sombrero.

- .-. Debemos huir.- Dijo Alicia preocupada mientras se dirigía a la puerta trasera. Los otros la siguieron.- Rapido, diganos como salir de este lugar....

-No quiero.- Dijo la Liebre que lanzó una taza por detrás del seto.

-Esta cerrada...-Disney intentaba abrir la puerta inutilmente. Los golpes y disparos eran cada vez mayores.- ¿Tienen la llave?

-Claro.- El sombrero abrió una tetera y sacó una llave.- Tengan. HUID!!

-¿Y vosotros?

-Debemos servirles té a su majestad y las tropas.- El sombrerero dió una reverencia muy pronunciada mientras las empujaba fuera.- ¡Va, va!!

Alicia y Disney salieron corriendo de allí mientras la Liebre y el Sombrerero cerraban la puerta con llave. Luego fueron hacia la entrada principal y abrieron.

-Buen dia Señores.- Saludó el Sonbrerero lanzando te en la cara del rey.

-¿Viene a por el saco? -La liebre sacó el saco y metió al rey dentro. Entonces comenzaron los tiros, gritos y golpes de lanza. Fue lo ultimo que Alicia y Disney oyeron antes de esconderse en un arbustos.

-Ya estan lo suficientemente lejos....-Murmuró Disney que aún temblaba como un flan. Entonces alguien le tapó la boca y arrastró a ambas chicas dentro de un tronco hueco, donde sería imposible huir.

-¿Quien eres?-Gritó Alicia que forcejeaba contra el secuestrador.

-Ya nos conocemos Alicia. Nos conocemos muy bien.- El agresor se sacó la mascara mostrando su rostro. Detrás otra persona hizo lo mismo y Alicia los reconoció a ambos.

-¿¡Vosotros?!

-Ah.- Vile esquivó otra espada. El segundo soldado enemigo se habia unido a la pelea y Vile tenía que estar el doble de cuidado. Por poco una de lasespadas se clava en su estómago y él estampó la sarten en la nuca del primera.

-¡VILE!! -Carlos ya había llegado, iba acompañado de Fanof, Toxic y el general Li. Detrás iban varios soldados.- ¡Apartate!!

Vile recibió un puñtazo y cayó al suelo, entonces lanzó lasarten contra la cara del huno y luego se apartó. Carlos encendió una mecha y un cohete salió disparado hacia la marabunta de la puerta. La explosión hizo que la puerta quedara libre de hunos y fue cuando Vile aprovechó para correr hacia la manibela y cortar la cuerda. La puerta se cerró precipitadamente, dejando a los enemigos fuera.

-¡Lo logramos!-Gritó Fanof mienttas saltaba de alegría. Todos exclamaron de alegría, celebrando su victoria. Poco a poco todos regresaron al campamento pero Vile se quedó atras junto a Carlos, Toxic,Fanof y Lightning.

-Vamos con los demás.- Propuso Toxic mientras guardaba finalmente su espada. Todos comenzaron a andar pero Lightning se quedó atrás, pensativo. Todos se giraron a mirarlo.

-¿Ocurre algo?

-Es que oí hablar a dos hunos... Creo que aún no estamos a salvo...-Lightning estaba un poco palido.-Tengo que irme...-Lightning comenzó a correr y los otros le siguieron. Llegaron a la parte más alejada. Allí habia un par de hunos. En ese momento Lightning se dió cuenta de que lo habíqn seguido.- ¿Qué mirda hacen aquí? Tengo que estar yo solo...

-No vamos a dejarte aquí solo.-Intervino Fanof.- Explicanos que ocurre.

-No... Traed refuerzos, yo me encargo de esto.-Lightning insistía.

-Dividamonos. Carlos y yo nos marchamos a buscarlos mientrasustedes se quedan aquí. Para vigilar.- Ordenó Toxic. Dicho esto los dos se levantaron y comenzaron a correr.

-¿Que hacen esos hunos aquí?-Preguntó Vile.- Tu lo sabes, ¿No?

-Si pero no puedo contaros nada. Confía en mi.-Respondió. Que manía todo el mundo con esa frase. Vile confiaba en ellos, no era necesario que se lo dijeran. ¿Acaso no se fiaban de él?-Tengo un plan pero tenemos que actuar ahora.

-Deberíamos esperar a Carlos y Toxic...-Comenzó Fanof.

-Ve a buscarlos.- Ordenó.- Cuando volvais todo habrá acabado...

Fanof le hizo caso y salió corriendo siguiendo los pasos de sus compañeros. Lightning y Vile se quedaron solos. Lightning explicó su plan. Vile tenía que dejarse apresar y en el momento clave Lightning aparecería para salvarlo. Vile no se lo pensó dos veces, salió de su escondite y lanzó una piedra contra ellos.

-¡Apresadlo!-Gritó uno. Los dos se acercaron y en pocos minutos lo tenían atado con cuerdas. Lo agarraron y lo metieron en una cabina de herramientas dejandolo bruscamente en el suelo. Mushu estaba allí.

-¿Mushu? ¿Que haces aquí?

-Vienen a por mí. Él me atrapó.- Gritó Mushu que estaba muy asustado.

-¿Él...?

-Yo.- Alguien interrumpió sus palabras y Lightning apareció detras de los hunos.- Yo lo planee todo y el único inconveniente eres tú.

-¿Lightning? Pensé que eramos amigos! ¡Me has engañado!!-Vile intentó desatarse pero fue inútil.- ¿Que pretendes?

-Llevarme a Mushu. Mi amo Hades me lo ordena. Llevo desde que ingresé a este ejercito planeandolo. Y no dejaré que lo estropees. -Lightnig juntó sus manos frente a ellos y un halo de humo gris lo cubrió. Entonces un flecha oscura se dirigió al corazón de Vile...

-¡Fanof!!-El chico se había interpuesto y la flecha lo había alcanzado en el estómago. Después había caído al suelo cubriendole de sangre.-!Asesino!!

Las tropas habían llegado y la batalla había comenzado de nuevo. Lightning aprovechó el ruido para agarrar a Mushu. Lo miró a los ojos.

-Nos veremos pronto.-Luego hizo un enorme boquete con sus extraños poderes en la muralla y huyó.

-¡Se escapa!!-Gritó Vile pero ya era demasiado tarde, había huido. Los dos hunos habían sido reducido y Mulan había desatado a Vile que había corrido hacia Fanof.

Puso las manos sobre su estómago e intentó cortar la hemorragia.

-Es tarde.- Dijo el general Li con voz apagada. Entonces se oyeron sollozos y Vile notó que él también lloraba. Las lagrimas cayeron sobre la herida y Vile miró la sonriente cara de su amigo fallecido.

-Te vengaré, amigo. Encontraré a ese traidor y te vengaré....

THE END!!

Bien aquí ta el 4 episodio. Personalmente no me gustó la manera de redactar el final pero espero que ustedes lo encuentren bien :3

Dis y Pau

Personajes PrincipalesEditar

  • Vile
  • Fanof
  • Toxic
  • Carlos
  • Lightning
  • Disney
  • Alicia
  • Sombrerero Loco
  • Liebre de Marzo
  • Reina de Corazones
  • Ejercito Hunos

Personajes SecundariosEditar secciónEditar

  • Ejercito de Naipes
  • Mulan
  • Mushu
  • Li
  • Rey de Corazones
  • Sr. Del Bigote (nombre desconocido)
  • Secuestradores (desconocidos tambien)

También en FANDOM

Wiki al azar