FANDOM

Las Almas que vuelven a la Vida
Páramos de Fantasia, Episodio 1
PF1
Estreno (LAN) 3 Enero 2014
Guía de Episodios
anterior
"Ninguno"
siguiente
"{{{siguiente}}}"

Capítulo 1: Las Almas que vuelven a la VidaEditar

El Inframundo. Allá van a parar todas las almas que mueren. Antes de acabar en el foso de las almas pérdidas las almas pasan ante el Dios Hades. Normalmente el dios no prestaba atención  al río de almas que pedían ayuda, rodeadas de un halo verde. Ese día sin embargo algo le perturbó. Una de las almas desprendía una energía, sin duda poderosa, pero no era eso lo que le llamó la atención. No sabía explicarlo con palabras. Esa alma hizo que Hades tuviera escalofríos. En seguida se recompuso. Como Dios del Inframundo no se dejaría intimidar.

-¡Pena! ¡Pánico!!- En seguida, los dos diablillos acudieron a la llamada de su señor. Uno era rojo y era regordete. El otro verde y ligeramente más alto y más delgado.-Tráiganmela.-Hades señaló el alma y los dos diablillos fueron tras ella. Tras unos segundos de forcejeo el alma cayó a los pies de Hades.-Perfecto…

Entonces los dos diablillos presenciaron una escena horrible. Hades se levantó y comenzó a lanzar llamas contra su víctima. Pánico dejó ir un grito de pánico y Pena se escondió tras el otro alejándose de allí. Poco a poco el Alma dejó de parecer un hilo verde y comenzó a tomar forma. Era una mujer. Alta, esbelta y cubierta con una gran capa y un cetro dorado.

-¿Quién eres?-Hades se acercó a la mujer que le miraba impasible.

-Maléfica. Encantada.-La mujer extendió su brazo y Hades se la estrechó. Estaba helada…-¿Por qué me has llamado? Creía que no podías revivir a nadie.-Maléfica dejó de sonreír.

-No soy precisamente un dios legal.-Maléfica rió y con movimientos rápidos se sentó en el trono del dios.-

-Creo que tú y yo tenemos que hablar…-La bruja reía sonoramente de nuevo. Hades sonrío y llamó a Pena y Pánico.  La profecía pasó por la cabeza del Dios… ¿Era posible que fuera real esa profecía? ¿Y si lo era esa mujer era la iniciadora de todo? Debía descubrirlo.

-Chicos, traed vino. Tratemos a Maléfica como a nuestra invitada de honor.-Los dos diablillos se marcharon en busca de una botella de vino. Maléfica interrumpió los pensamientos de Hades.

-Y bien, ¿Qué propones?-La mujer y el dios comenzaron a hablar sin saber de momento que en ese momento se formaba un dueto muy peligroso…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro lugar cercano…

-¿Hemos llegado ya?-Preguntó cansinamente un chico de baja estatura y de pelo oscuro. A su lado se sentaba un chico pelirrojo y ligeramente más alto que él.

-¿Cómo te lo digo con tacto Gyula?-El chico agarró un trapo que estaba sobre la mesa y se lo lanzó a la cara de Gyula.- ¡Noo!

-Suerte que fue con tacto…-Nofor reía mientras Duncs  recogía el pañuelo que había lanzado.

-¿A ti quién te invitó ¬¬? -Vile preguntó a Gyula. Todos señalan al chico que ocupa el asiento del conductor.

-Teníamos que ir todos.-Sentenció Dani mientras aceleraba el autobús.

-¿Adónde exactamente?-Preguntó Disney mientras acariciaba su larga melena castaña.

-Si, ni siquiera nos lo explicaste.-Se quejó una chica de pelo negro y ondulado. Era Mia que escribía nerviosamente en un bloc de notas.

-Bueno, he quedado con tres banqueros de una wiki parecida a la nuestra para unirnos. Estamos pensando en un Spotlight…

-Eso sería fantabuloso.-Kevin celebró junto al resto.- Pero, ¿Quiénes son esos Administradores?

-No seáis impacientes. Pronto lo sabremos-Dani dio un giro brusco que hizo que Popu  tirará un vaso de agua sobre Marcos.

-¡Hey, vigila!-Se quejó el chico quitándose la cazadora y frotándola con colgándola para que se secara.

-Lo siento.-Se disculpó la chica hasta que otro giro inesperado casi la hace caer de nuevo. Marcos la cogió del brazo.

-No vayas a matarte.-Popu sonrió mientras todos los miraban.

-Owwww. Qué bonito.-Exclamó Lley mientras Feed le daba un codazo a Marcos en las costillas.

-Dejadme tranquilo.-Se molestó el rubio  mientras Popu iba a sentarse al lado de Paula avergonzada.

-Eso fue muy bello…-Dan  miraba enternecido la escena.

-… ¡Mira a la carretera!!-Antes de que nadie pudiera evitarlo el autobús chocó contra un árbol. Los pasajeros rebotaron contra el suelo cuando el autobús dio la vuelta. Unos segundos en los que el pánico se apoderó de todo.

Lley vió como  Kevin rompía una ventana y saltaba del autobús seguido de Popu. Luego notó una fuerte sacudida y perdió el conocimiento.

Cuando despertó vió como DaniW intentaba ponerle una venda mojada en la cabeza.

-Al fin despertaste.-DaniW se alegró y Lley miró a su alrededor. Popu estaba sentada en una roca con cara de preocupación y Kevin y Feed estaban en la orilla de un lago. De vez en cuando hacían pequeñas zambullidas.

-¿Y el resto?-Dani se mordió un labio y Popu dejó ir un sonoro sollozo.

-Parece que el autobús se hundió en el agua pero….-Se quedó callado por unos segundos.-Hemos buscado por todo el lago y ha desaparecido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hey tú. Despierta.- Algo le golpeaba el hombro con fuerza. Nofor intentó abrir los ojos pero estaba agotado. Notaba que la cabeza le estallaría y los músculos de todo el cuerpo estaban inmóviles, era incapaz de moverlos. Por unos segundos creyó que estaba mueto.

-Déjalo Phil. Mejor déjalo reposar.-Una voz de mujer acarició sus oídos confirmándole que seguía vivo.  Entonces volvió a dormirse.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Por qué rayos hemos venido?-Se quejó Cleo mientras preparaba una mesa llenándola de vasos y platos.-Encima tuve que prepárales la cena…

-¿No pretenderías recibir a unos invitados sin cena no?-Se alteró Gwendo que vestía un precioso vestido azul medianoche.-¿Dónde se metió Tristán? No puede llegar tarde a la cena. ¡Es muy importante!

-Relájate. Sé que es una negociación importante pero…-Viendo que la cara de Gwendo comenzaba a ponerse roja de ira Cleo se marchó corriendo.-Voy a por Tris.

-Hombres…-Suspiró Gwendo mientras volvía dentro de la casa.

Mientras tanto Cleo chillaba el nombre de Tristán que no aparecía por ningún lugar.

-¡Tristán!! ¡Tristán!!

Entonces escuchó un grito que venía de detrás de unos matorrales. Tristán estaba allí escondida mientras que una chica con un largo camisón celeste estaba a su lado. Debía tener como unos 15 años y su pelo color marrón trigo estaba bien cuidado en unas coletas Tristán se puso detrás de él corriendo.

-¡FANTASMAAAA! ¡Alejate espíritu del mal!!-La chica parecía casi más asustada que ellos. Cleo se sentó delante de ella.

-¿Como quieras que sea un fantasma?-Preguntó el chico mientras Tristán se ocultaba tras un árbol.

-Pero seguro que es peligrosa… ¡Lleva maquillaje!!

- ¿En serio? -.- ¿Cómo te llamas?-Le preguntó a la chica que le devolvió una sonrisa.

-Wendy. ¿Y vosotros?-Wendy dirigió una mirada curiosa a ambos chicos.

-Mejor vayamos a casa de Gwendo. Estaremos más cómodos y podremos hablar tranquilamente. La chica le cogió la mano para levantarse y Cleo notó que estaba muy fría y empapada.-¡Madre mía! Estás empapada, vas a resfriarte.

-Estuve bañándome en el lago-Murmuró la adolescente mientras se sonrojaba. Cuando llegaron a casa de Gwendo esta llevaba una enorme bandeja de comida que por poco deja caer al ver a la invitada.

-Acompáñame.-Dijo de inmediato.-Dudo que mi ropa sea de tu talla pero servirá para salir del paso. Gwendo salió de la habitación mientras Wendy se ponía la ropa que le habían dado.  Mientras hacía esto se preguntaba cómo había llegado allí. Lo último que recordaba era estar bañándose en el lago con Peter antes de que una gran luz lo cubriera todo…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hades andaba tranquilamente por la sala de las profecías. Esa sala olía a moho y humedad y era más vieja que él mismo. Se paró frente a una de ella, la que ocupaba la pared más grande y al parecer la más antigua. Encendió una llama con uno de sus dedos y la acercó a las pinturas.

-Parece un recetario del libro: “Cocina con la Abuela Pepi”.-Comentó Pánico.

- ¿Pero qué bobada es esa? .-.    -Dijo Hades palmeándose la frente.- Aunque en cierto modo tienes razón… Esto cuenta la aparición de una bruja. Y luego mira. -Hades señala a 6 siluetas- Secuestrar a las princesas del Corazón, encontrar el fuego del más noble dragón, el cristal más puro que se ha moldeado… Todo esto parece una gran búsqueda del tesoro sin fin.

-Y es por eso que no puedes hacerlo tú solo.-Una mano se posó sobre la profecía. Tapando la silueta de la bruja. Era Maléfica.-Sabes que no eres el único que puede encargarse de eso. Solo fíate de mí.- Maléfica lo guio hacía la sala donde la había despertado de su muerte.-Centenares de almas oscuras y poderosa pasan por aquí… Solo hace falta tu poder para revivirlas y podremos conseguir todos estos ingredientes para controlar el reino Disney…

Hades se lo pensó. No sabía si podía confiar en ella.

-Vamos.-Dijo finalmente. Hay que revivir muchas almas hoy….- Esa noche miliones de almas oscuras revivieron. Volvieron al mundo haciendo que una nueva era de oscuridad y terror volviera al reino…

Hechos Importantes

  • Los viajeros que iban en el bus (excepto Popu, Feed, Kevin, Lley y Dani) llegaron al Mundo Disney.
  • Wendy apareció misteriosamente en el Mundo Real.
  • Phil y una mujer salvan a Nofor.
  • Hades y Maléfica reviven a los Villanos Disney.

Personajes

PrincipalesEditar

  • Hades
  • Maléfica
  • Cleo
  • Gwendo
  • Wendy
  • DaniW
  • Kevin
  • Feed
  • Popu
  • Lley

SecundariosEditar

  • Marcos
  • Paula
  • J
  • Disney
  • DaniD
  • Duncs
  • Gyula
  • Vile
  • Pena y Pánico
  • Phil
  • Tristan

También en FANDOM

Wiki al azar