FANDOM

Ola (Carta Clow)
Carta de Agua
Ola
Género Ninguno
Lugar 10ma Carta
Familia Clow (creador)

Cartas Clow (hermanas)

Amigos Daniel, Paula
Enemigos Ella
Talento Crear Olas
Fanfic Card Captor: New Horizons
Ola es una carta de Clow perteneciente al fic Card Captor: New Horizons. Ella forma parte de las 12 cartas iniciales que le fueron entregadas a Paula. Tiene la habilidad de crear olas de hasta 10 metros de altos.

HistoriaEditar

A pesar de que no apareció físicamente en el primer episodio se sabe que Ola perteneció anteriormente a Daniel sin embargo cuando se vió la amenza de "Ella" Daniel buscó un sucesor y este era Paula. Por lo tanto Ola fue una de las cartas que Ella no logró robar y por lo tanto fue entregada como una de las 12 cartas iniciales de Paula. 

Ola no volvió a aparecer hasta el episodio "Una Presencia en la Piscina" donde la utiliza para crear una ola en la piscina con el fin de disipar las burbujas que estaban atacando a Paula. Gracias a Ola se consiguió sellar la Carta Burbujas.

PersonalidadEditar

A pesar de que ha aparecido muy poco durante la serie se sabe poco de su personalidad sin embargo se cree que podría ser una carta violenta y de mal caracter.

Poderes y HabilidadesEditar

Dentro de la capacidad de Ola se encuentra el crear grandes olas que pueden llegar a alcanzar hasta 10 metros. También puede crear tsunamis y como consecuencias inundaciones. 

A pesar de poder manipular el agua para crear olas la carta Ola no es capaz de crear agua  por lo que una de sus debilidades es que para usarse debes estar cerca de algún lugar con agua.

Se podría decir que esta carta es una subvariante de la carta Agua solo que menos potente.

AparienciaEditar

La carta Ola no tiene una apariencia definida, siempre toma la apariencia de una ola por lo que se desconoce si tiene alguna forma "humanoide" como el resto de cartas.

En su forma carta se ve como una ola que atraviesa el centro de la carta. La parta coloreada de la carta son dos gotas que salpican de la ola.

También en FANDOM

Wiki al azar