FANDOM

Odio mi vida.

Nofor, A partir de WTCW

Nofor apodado como The Cynic fue un concursante de Wiki del Drama en el Equipo Veterano, donde fue el subcampeón de la temporada. Regresó para Drama Total: Fanon Mundial, en los Popu Dogs. Nofor fue conductor de la siguiente temporada, Drama Total: Isla Wikithew. Volvió para Wiki Total: Camp WSP en el Kli Klox Klan. Después estuvo en Luz, Wiki, Acción en el equipo de los Actores Asesinos. Finalmente volvió una vez más para Wiki Total: Horror Show en los Videntes Silenciosos.

Apariencia

Nofor es de estatura mediana y tez blanca. Tiene cabello largo y castaño oscuro, casi llegando a negro. Sus ojos son color marrón claro, y su camisa es de un verde mas oscuro. Usa pantalones largos y grises, y unos botines color marrón.

Durante Luz, Wiki, Acción, Nofor vistió un traje al estilo Mario de la franquicia Mario Bros, reemplazando la "M" del gorro por una "N", haciendo alusión a su nombre.

Personalidad

Nofor es una persona sarcástica y negativa. Siempre suele tener una frase para la ocasión, y no le gusta que lo molesten, además de tenerle poca paciencia a los demás. Sin embargo, con sus amigos suele ser buena persona.

Importancia del Personaje (Wiki Total)

Nombre del Concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS
Nofor Nada Principal Secundario Presentador Principal Secundario Secundario

Participación en Bullet Island

Participación en Dramavivientes: Heroes vs Villanos

Historial de votos de Nofor
Episodio Voto de Nofor Votos hacia Nofor
1 Inmunidad Tribal
2 No vota Nadie
3 Inmunidad Tribal
4 Marcos Marcos
5 Inmunidad Tribal
6 Inmunidad Tribal
7 Lley Nadie
8 Inmunidad Tribal
8-9 Fusión de Tribus
9 No vota Marcos, Duncs y Licca
Eliminado Dia 27
Reunion Show Pau

Galería

The Wiking Dead (Nofor Paralelo)

Nofor
Nofor
[[Image:{{{image}}}|center|200px]]
Nombre Nofor
Edad 20 años
Género Masculino
Profesión Mecánico
Familia Desconocido
Estado Vivo
Datos técnicos
Temporadas 1
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Ultima Aparición {{{Ultima Aparición}}}
N° de Episodios 1 Episodios
  • Arma: M16
  • Actitud: Es un joven estricto, es seguro de si mismo y necesita desiciones seguras de las personas que lo rodean, no acepta algo mal hecho y cuida a su auto casi más que a el.
  • Historia: No se sabe mucho de lo que pasó Nofor antes del apocalipsis, pero, cuando éste sucedió, escapó de la ciudad junto con un pequeño grupo de amigos, pasaron cosas muy duras y muchas perdidas, pero ahora el se encuentra estable junto con un grupo más grande que él lidera.