FANDOM

New Ways

Cooltext1641206146.png

Género
Aventura / Acción / Fantasía
Creador original
Escrito por

New Ways (En español, "Nuevos Caminos") será una pelicula próxima a estrenarse en algun punto de Julio 2014; esta actualmente siendo escrita por Marcos.

SinopsisEditar

La pelicula se ambienta en un futuro muy lejano al actual, pero el lugar donde se ambienta parece en parte no serlo; esto cuenta la historia de un pequeño pueblo en el planeta Contrel, llamado Wikarid, este pueblo alejado de la sociedad ha tenido de habitantes a mas de 40 jóvenes y niños a traves del tiempo, todas estas personas son huérfanas, y han llegado a ese lugar luego de ser abandonados a sus padres, siendo acogidos por el General Denidt y su orden de oficiales, pero no todo parece ser bueno en este pueblo, todos los jóvenes huérfanos son separados por "Grupos" de 8 o 9 personas, por grupos deben arreglarselas ellos mismos para conseguir comida y un pequeño hogar estable mientras el General Denidt disfruta de lujos y servicios; el punto principal de la historia es que cada 5 años la orden del General escoge a uno de los grupos de jóvenes para participar todos juntos en una especie de carrera en un mundo mágico y misterioso llamado Xenat, donde les seran entregados pequeñas habilidades para intentar sobrevivir mientras deben pasar por las 4 zonas de este mundo, una mas peligrosa que la otra, hasta llegar al final, si lo logran todo el grupo podrá salir de su pueblo y empezar una vida independiente, sino lo logran, deberán vivir exiliados por siempre en diferentes dimensiones. No solo todo el centro de la trama sera esta carrera de supervivencia, pues un par de personas traman algo oscuro y siniestro para estos jovenes mientras estan en ella, asi como tambien para las personas que la crearon y para el resto del mundo real…

PersonajesEditar

Principales

  • Gwendo (Participación Antagónica)

Secundarios

  • Ponchi -

Otros

CuriosidadesEditar

  • Parte de la trama pensada para esta pelicula sería usada inicialmente para Element-T, un fic creado tambien por Mark
  • La pelicula tendrá partes basadas en la franquicia de Los Juegos del Hambre

También en FANDOM

Wiki al azar