FANDOM

Molly
Los Peces Asesinos
Molly
Género Femenino
Color de Cabello Castaño
Color de Ojos Azules
Episodio de Eliminación DTIW: TBA
Lugar DTIW: TBA
Amigos Milo(Punto de vista de este)
Enemigos Mina(Punto de vista de esta)
Miedo Ser horrible
Talento Seducir a los chicos
Apodos La Sexy Manipuladora
Fanfic Drama Total: Isla Wawaitew
Molly, conocida como "La Sexy Manipuladora" es una de las campistas de Drama Total: Isla Wawaitew en el equipo de Los Peces Asesinos, siendo una de las antagonistas en la temporada. Se desconoce por el momento su puesto al seguir en la competencia.

AparienciaEditar

Molly es una chica alta y con tez clara. Tiene el color de cabello  castaño medio oscuro y ojos color azul. En su vestimenta es simple, una camisa que muestra su panza de color marrón muy claro con unos jeans azules y zapatos de color violeta oscuro. Su base es Dakota.

PersonalidadEditar

Molly, al ser muy "hermosa" usa esto negativamente seduciendo a los chicos de toda la competencia, esto le hace ganar que los chicos se enamoren y no la puedan votar, lo que logra que no la eliminen, es considerada una antagonista por el creador.

Drama Total: Isla WawaitewEditar

Vieja Isla, Nuevo Estilo - Parte 1

Ella es la primera en llegar a la isla, y cuando llega, se puede notar su personalidad malvada y seductora. Enamora a Milo recién llega. Luego no tiene demasiado protagonismo, solamente se queja de lo que dice Mina sobre la foto. Luego no es mencionada más en el episodio.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera en llegar a la isla en Drama Total: Isla Wawaitew.
  • Comparte varias similetudes con Justin, de Isla del Drama y ¡Luz, Drama, Acción!, ya que ambos son "hermosos" y utilizan eso para seducir y llegar más lejos en la competencia.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar