FANDOM

Mini-Domo
Domo
Género Desconocido
Familia Kyle (Creación)
Enemigos Vile, Cleofas
Talento Destruir el Domo
Apodos Hijo del Domo
Fanfic Under the Dome

El Mini-Domo es un domo de baja estatura situada en los Tuneles de la Granja de Gyula. Fue encontrado por Vile, J y Lance ne el pasado, vuelve a aparecer en el Granjeros malhumorados enseñandoles las tareas para que este destruya el Domo.

AparienciaEditar

Es una Cupula de muy poco tamaño que es invisible e indestructible.

HabilidadesEditar

  • Destruir el Domo.

HistoriaEditar

En el Episodio 7, segun Vile el junto a J y Lance lo encontraron en unos Tuneles de la Granja de Gyula, el les asigno que compraran la Granja de Gyula o algo terrible pasaria. Despues de casi 3 años, los tres no pudieron conseguir dicha orden, asi el Domo pequeño se enojara y comience con los Mini-terremotos.

En Granjeros Malhumorados, aparece al Final del episodio recibiendo el Contrato de la Propiedad de la Granja y dandoles otra tarea, la cual fue matar a alguien que este justo ahi en ese momento.

En Matar, Morir, Comer o Navidad aparece al principio y recibe un "insulto" de parte de Vile y este se enoja un poco, Les dice que tienen 5 horas y Vile le dice otra vez la "groseria". Aparece mas tarde al final del episodio y mata a las Hormigas dentro de el, poco despues les dice la otra tarea la cual Vile esta muy contento a pesar que son enemigos.

CuriosidadesEditar

  • Ha sido encontrado hace 3 años y no se sabe si estuvo mucho antes.
  • Se rumorea que es el Hijo del Domo gigante.

También en FANDOM

Wiki al azar