FANDOM

Mi amigo, el monstruo
Drama Total: Isla Sokithew, Episodio 10
Estreno (LAN) 26 de noviembre del 2015 (USA y Canada)
Desafío Pelear con un monstruo de 9 tentaculos
Recompensa(s) Inmunidad
Ganador(es) Lara
Eliminado Richard y Gwen
Guía de Episodios
anterior
"Reposando para el desastre"
siguiente
"Desafiando la naturaleza"
Mi amigo, el monstruo es el decimo episodio de Drama Total: Isla Sokithew. Sera estrenado el 26 de noviembre del 2015 en USA y Canada.

SinopsisEditar

A solo 2 semanas de finalizar la temporada, los ultimos 7 campistas volveran a la laguna de la isla, esta vez para enfrentar a un monstruo de 9 tentaculos. Sin embargo, no saben como deben enfrentar a este gran monstruo. Ademas, un campista eliminara a una campista y otro campista sera eliminado por su propia culpa.

TramaEditar

El episodio comienza con escenas del episodio anterior, mientras Armando (en off) habla.

Armando (Voz): La semana pasada en "Drama Total: Isla Sokithew": Gwen fue la ganadora de la votación de la pagina web y a su vez, la nueva integrante del elenco y la que tal vez pueda ganar los 1.00000 de dolares. En cuanto al desafio, los 8 finalistas se metieron a una cama de puas, que les provoco vomitos, mareos y olores desagradables, jajajajaja. Al final, Peter gano el desafio, y por razones desconocidas, Roy fue nuestro eliminado de esta semana.

Entonces se ve a Armando en la isla

Armando: 7 competidores siguen en pie y...faltan 2 semanas para finalizar esta cosa, jajajajajaja, pero tranquilos, ya veran como hacemos que esos 7 campistas se conviertan en los afortunados 2 finalistas, todo esto y mas, aqui, en ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

-Intro de la serie (Igual que el anterior)-

Por la mañana, en la cabaña sucia, Gwen esta en su cama, soñando, donde parece estar soñando con Duncan.

Gwen (Entre sueños): Ahhh, Duncan, eres tan genial, olvidemos nuesras diferencias y vayamonos a una casa lujosa en las Vegas, y tengamos a nuestro preciado hijo.

Entonces Lara despierta a Gwen con sus palmaditas.

Gwen: ¡Ahhhhhhhhhhhhh!

Lara: Tranquila Gwen, soy yo

Gwen: Uff, gracias por despertarme Lara, estaba teniendo una horrible pesadilla.

Lara: Mas que pesadilla, yo la llamaria "sueño de amor".

Gwen: Eh, si, sueño de amor, eh, disculpa Lara, pero no he desayunado, asi que...

Entonces el Chef Saukret aparece en la cabaña, con la comida asquerosa y se las sirve a los 6.

Fernando: No puede ser

Entonces la pantalla se pone borrosa y Gwen esta en el confesionario.

Gwen: No puedo creerlo, ¿como rayos Roy se pudo ir?, yo les dije a todos que votaran por Fernando para sacarlo y asi tranquilizar a Lara, pero no, inexplicablemente votaron por Roy y lo sacaron. Hmm, tal vez nadie voto por Roy, a no ser que...ay, maldita zabandija.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario.

Fernando: Sinceramente no queria eliminar a Roy, me agradaba, parecia como una copia de Lou, ya que era bastante mudo, pero, dahhh, maldita falla de vista, ahora es aqui donde debo eliminar a Gwen, antes de que las cosas se vuelvan estupidas.

Entonces la pantalla se pone borrosa y el Chef le sigue sirviendo su comida a los 6 y ellos la comen.

Chef Saukret: ¡Jejejejeje!

El Chef Saukret le pone pimienta a la comida y Richard al comer, saca humo de su boca.

Richard: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Richard corre de la cabaña y vomita en un arbusto. Mientras lo hace, se esucha la voz de Armando por los audio parlantes de la isla.

Armando (Voz): Escuchen campistas idiotas, traigan sus traseros limpios a la laguna de la isla.

Richard: Eh, ya hicimos ese desafio

Armando (Voz): Es uno nuevo, tambien situado en la laguna de la isla, asi que vengan...¡AHORA!. jajajaja.

Peter sale de la cabaña reluciente.

Peter: ¡LIBERTAD!

Cambiando de escena, los 7 llegan a la laguna de la isla, donde estan Armando y el Chef Saukret.

Armando: Bienvenidos otra vez a la laguna de la isla, claro, para Gwen, sera la primera vez en ver esta laguna, jajajajaja. 

Gwen voltea los ojos, enojada.

Armando: Escuchen, como Gwen llego a la isla, Lara, seras incluida ahora en este desafio.

Lara: Ayyy, esta bien

Armando: Ejem ejem, no te quejes, niña. Bueno, el desafio de hoy es este: se sambulliran a la laguna de la isla y pelearan contra la bestia mas peligrosa. la mas sadica y la mas horrible de la Isla Sokithew.

Entonces se escucha un temblor y un monstruo aparece de la laguna de la isla, asustandolos a todos.

Armando: Van a pelear contra ese monstruo de 9 tentaculos llamado: Terri. Un monstruo debora humanos. ¿Como pelearan contra el?, bueno, tendran que subirse a estos botes, que tienen un quimico extremadamente peligroso, y tiren los quimicos hacia el monstruo y cuanto mas tiren, mas lo derrotaran. El campista que destruya a Terri, gana y el resto se ira a la ceremonia de eliminación para eliminar a un contrincante. Asi que, ¿todo claro?.

Gwen: Bueno, te luciste esta vez, Chris jamas pudo hacer un desafio como ese.

Armando: Me alegra que le estes tomando el lado amable, jajajajaja. Bueno, creo que con eso todo esta claro, asi que el desafio comienza...

En eso, Terri (el monstruo) agarra a Armando con sus tentaculos.

Atmando: ¡AHORA!

Armando suena la bocina, mientras que Terri lo comienza a golpear. Todos suben a los botes que estan en el lago y los hacen arrancar, acercandose a Terri, quien sigue atacando a Armando.

Fernando: ¡Apartense todos, que yo sere el que tirara las sutancias contra el monstruo!

Entonces Fernando tira las sustancias contra Terri, pero no parecen hacerle daño y entonces agarra a Fernando con sus tentaculos y comienza a golpearlo y todos se sorprenden.

Richard: Dijiste que si tirabamos las sustancias, el monstruo se dañaria.

Armando (Voz): ¡TIENES QUE HACERLO CORRECTAMENTE!

Peter: Pues es hora de que yo lo haga

Peter lanza las sustancias contra el monstruo, pero tampoco le hace daño y lo agarra con sus tentaculos.

Peter: ¡AUXILIO!

Lara: Ay que hacer algo

Gwen: Tranquila, yo me encargo de el

Lara: ¿Pero como?

Gwen tira una sustancia a Terri y lo daña.

Armando: A eso...era a lo que me referia, jajajajajajajajajajaja.

Armando sigue siendo golpeado por Terri. Mientras, Richard sigue tirando las sustancias contra Terri, pero en lugar de hacerles daño, rebotan en su cuerpo y caen en el bote de Richard y esto provoca una explosion nuclear, y Richard sale de los escombros, todo malherido, mientras es agarrado por Terri.

Gwen: Sigue tirando sustancias Lara

Lara: En eso estoy Gwen

Luis: Sí, este juego se tratara de baloncesto, perderia, sin duda alguna

Entonces Luis tira 2 sustancias contra Terri, que lo dañan y el arranca su bote para huir de el, pero el agarra su bote y lo saca de el, para lanzarlo muy lejos y despues agarrarlo con sus tentaculos.

Luis: Me lleva

Entonces la pantalla se pone borrosa y Luis esta en el confesionario

Luis: Es increible lo tan lejos que he llegado en esta competencia, y Armando aun no ha echo desafios que me pongan en practica para el baloncesto.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Alfonso tira cada una de las sustancias a Terri.

Alfonso: No se preocupen chicas, ya veran como detengo a este enjendro.

Mientras Alfonso tira sus sustancias, el muestra sus enormes y hermosos musculos, que seducen a Gwen.

Lara: ¿Gwen?

Gwen: Shhhh, estoy muy ocupada

Lara queda extrañada y sigue tirando sus sustancias. Entonces la pantalla se pone borrosa y Gwen esta en el confesionario.

Gwen: ¡Al diablo Trent y Duncan!, entontre un nuevo y seductor amor.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Alfonso sigue seduciendo a Lara, con sus musculos, hasta que Terri atrapa a Alfonso.

Gwen: ¡Noooooooooooo!

Lara: Eh, Gwen, solo quedamos tu y yo

Gwen: Solo tira tus sustancias

Lara quiere tirar una sustancia, pero se da cuenta que ya no hay ninguna.

Lara: Ya no hay

Gwen: ¿Que?

Lara y Gwen ven que el monstruo esta por atacarlas.

Lara y Gwen: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Entonces vemos a Armando aun siendo agarrado por Terri

Armando: ¿Quien destruira a Terri?

Entonces Terri sigue golpeando a Armando

Armando: ¿Y quien se ira a casa esta noche?

Terri sigue golpeando a Armando, estando herido.

Armando: Descubranlo cuando regresemos a...

Terri sigue golpeando a Armando

Armando: ¡DRAMA...TOTAL...!

Terri sigue que requete sigue golpeando a Armando

Armando: ¡ISLA SOKITHEW!

Armando sigue siendo golpeado por Terri

-Corte Comercial-

Lara y Gwen estan apunto de ser atacadas por Terri hasta que Gwen ve los hermosos musculos de Alfonso y queda totalmente enamorada.

Lara: ¡GWEN, GWEN, DESPIERTA!

Gwen despierta y Terri las comienza a atacar, pero Lara se defiende, usando una soga y ata la soga en el diente de Terri.

Lara: Jajajajajaja, toma eso

Terri sigue atacando a las chicas, pero Lara se defiende de sus ataques, amarrandole una soga en su cabeza.

Lara: Hora...de sacar la artilleria pesada

Entonces Fernando esta viendo esto y saca una bomba de su bolsillo.

Fernando: No la sacaras por mucho, jajajajajajaja.

Fernando esta por tirar la bomba, hasta que Gwen se da cuenta y detiene a Lara.

Gwen: Lara, ten cuidado

Lara: ¿Porque?

Gwen señala y ve que Fernando tira la bomba y esto provoca una gran explosion, pero Lara y Gwen, sobreviven, pero Terri tambien, asi como los demas y este ruge y comienza a perseguir a las chicas.

Lara: ¡DEBEMOS DETENER A ESE MONSTRUO!

Gwen: ¿Pero como?

Entonces Gwen mira a Alfonso

Alfonso: Sigue mis hermosos musculos y encontraras el camino a casa.

Gwen: Bueno, ya que insistes

Gwen se deja atrapar por Terri y Lara se da cuenta y se lamenta.

Lara: ¡GWEN!

Gwen: Lo siento, no pude detenerme, es que es tan seductor.

Alfonso sonrie y Gwen tambien. Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara esta en el confesionario.

Lara: Esto es lo peor, perdi a mis tres confiables amigos, que ahora estaran en la boca de un monstruo y ahora Gwen se seduce por Alfonso. Ayy, sin ofenderte Gwen, pero, es mejor que estes con Duncan.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara huye de Terri y en eso llegan a donde estan las cabañas.

Armando: ¡Ay no!

Entonces Lara truena los dedos

Lara: ¡Ya lo tengo!

Lara corre a la cabaña reluciente y encuentra comida del mayordomo y entonces sale de ahi y mira fijamente a Terri.

Lara: ¡HORA DE QUE PAGES, MALDITO MONSTRUO!

Armando: Ey, no le digas asi a mi confiable monstruo

Lara enojada, le tira la comida a Terri y el se la come, pero en eso siente nauseas y se desmaya, liberando a todos, mientras que Gwen se sigue seduciendo por Alfonso.

Alfonso: Esto es lo que necesitaba

Gwen: Que hermosura

Armando: Ejem ejem...¡LARA GANA EL DESAFIO!

Todos (menos Fernando) celebran por ella, pero Fernando se enoja y comienza a patalear.

Armando: Cielos, que bebe lloron, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Ya cae la noche y todos estan en la ceremonia de eliminación.

Armando: Muy bien, es obvio que deben recaer votos entre Gwen y Fernando, Gwen por estar fijandose en los musculos de Alfonso durante el resto del desafio.

Gwen: No es facil seducirse al amor

Gwen mira a Alfonso y el sigue mostrando sus musculoso, seduciendola.

Armando: Fernando, es obvio que todos vieron lo que hiciste en el desafio, que fue tirar una bomba contra la laguna, para hacer que Terri saliera de ahi.

Fernando: Rrrrr

Armando: Ya ya ya, es obvio que hay votos en contra entre ustedes 2, asi que, supongo que como ya todos votaron, tendre que decir, la persona que sen ira a casa esta noche.

Entonces Armando saca un papel de su bolsillo.

Armando: Y...el o la que se va esta noche es...

Gwen esta todavia seducida por los musculos de Alfonso, mentras que Fernando se asquea y despues de un suspenso de 10 segundos, Armando lee lo que dice el papel.

Armando: Gwen

Gwen: ¡¿QUE!?, eso no es justo, solo estuvo por 1 programa completo y ahora en este me sacas.

Armando: Lo siento, ademas, si seguias en la competencia, jamas podriamos soportar el constante amor que le tienes a los biceps de Alfonso.

Gwen se lamenta en ese instante.

Richard: Hurra, se va Gwen

Armando: Wow wow wow, no tan rapido, debido a que tu y Fernando estuvieron demasiado rudos en el desafio, vamos hacer...¡UN DESEMPATE!

Fernando y Richard: ¡¿QUE?!

Armando: Asi es, los 2 tendran que hacer un desempate, que consiste en encontrar algo de su lugar o vehiculo favorito.

Richard: Oh, voy por mi dirijible

Richard se va corriendo de la ceremonia de eliminación.

Armando: Tienen que buscar algo preciado de su vida, y, si no lo encuentran en 30 segundos, o mejor dicho, el que no lo encuentre, se va a casa con Gwen.

Richard (Voz): ¡ESCUCHE TODO ESO ARMANDO!

Entonces se ve a Richard en su dirijible, piloteandolo

Fernando: Bueno, usualmente me meto en el bosque, asi que..

Fernando corre al bosque de la isla y entonces Armando suena la bocina y entonces comienza a correr el tiempo, entonces Fernando busca por el bosque y encuentra su baston.

Fernando: Oh, pense que lo habia perdido

Mientras tanto, Richard esta buscando algo en su dirijible, pero no lo encuentra y por accidente, presiona el boton de "Desactivar Piloto Automatico" y el dirijible comienza a volverse loco. Entonces el tiempo termina y Fernando regreso con su baston.

Armando: ¡FERNANDO GANA!

Entonces se ve que el dirijible de Richard cae en la isla, provocando una explosion.

Richard (Voz): ¡MIS HUESOS!

Entonces se cambia de escena y Richard esta en silla de ruedas, con su cuerpo enyesado, incluida su cabeza, con Gwen acompañandolo, y Armando ya esta por empujar a los 2 al remolino subsionador.

Gwen: ¿Debes estar bromeando, verdad?, Chris jamas pudo hacer algo asi.

Armando: Claaaro, excepto que yo soy su primo y hago lo que quiero, asi que adios chica gotica.

Armando empuja a Gwen al remolino, subsionandola.

Gwen (Voz): ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Entonces Armando, sonriendo diabolicamente, empuja tambien a Richard al remolino que lo subsiona. 

Armando: Jajajajajaja, la chica gotica y el paleontologo se fueron, jajajaja. Bueno, ahora de 7, quedaron 5, ¿quien de ellos podra sobrevivir a esta terrible masacre de desafios finales?, descubranlo, en el proximo episodio de ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

Fin del Episodio

TriviaEditar

  • Este episodio se emitio el 17 de noviembre en la Comic Con, antes de su estreno oficial.
  • Gwen no duro mucho en la competencia, solo estuvo por 2 episodios.
  • Este es el segundo episodio donde todo se desarolla en la laguna de la isla, siendo el primero ¡A Nadar!.
  • Luis tuvo tan solo tres dialogos durante el episodio, ya que en el resto, no habla, sin contar sus gritos, de cuando Terri lo ataca.
  • Despues de la eliminación de Gwen, Lara es la unica chica que queda en la isla.
  • Esta es la cuarta temporada donde un partipante es eliminado, por lesiones.
    • La primera vez fue en IDD, la segunda en DTVI y la tercera en DTTE.
  • La razón por la que Gwen se fue de la competencia, fue ppr fijarse en los musculos de Alfonso.
    • Curiosamente, esto es lo que hace en la introducción.

También en FANDOM

Wiki al azar