FANDOM

Wiki Total no es Wiki Total sin mí.

Marcos, Siempre)

Marcos, apodado como The King Bee, fue un concursante de Wiki del Drama como parte del Equipo Veterano. Marcos volvió para presentar la próxima temporada, Drama Total: Fanon Mundial. Después, regresó a Drama Total: Isla Wikithew como parte del Equipo En Llamas. También participó en Wiki Total: Camp WSP estando en el Kli Klox Klan. En Luz, Wiki, Acción, Marcos participó como parte de los Actores Asesinos. Finalmente volvió para Wiki Total: Horror Show en los Elegidos y temporalmente los Cazadores Elegidos, donde fue el subcampeón de la temporada.

Apariencia

Marcos es un chico bastante alto y musculoso, rubio oscuro y ojos verde esmeralda, además de una pequeña barba de chivo. Lleva puesta una chamarra rojo pálido abierta sobre una camiseta gris sin cuello, unos vaqueros con un cinturón de hebilla dorada, y unos tennis rojos de base blanca.

Historia en Wiki Total

Wiki del Drama

Mmm… En la tele te veías más alto. (Saca un metro de la maleta)- ¿Me dejas? Quiero comprobar si has crecido para que Sierra cambie el blog.

—Marcos llegando al campamento

Marcos aparece por primera vez en Usuarios no tan Felices, donde al llegar es puesto en el Equipo Veterano con Nofor, Vile, Lley y Dawn, dice estar bien ya que esta con varios de sus amigos. En ese episodio hace una alianza con Lley.

En Unos Logos no Tan convencidos se les asigna hacer el logo de su equipo y es escogido capitán, Lley dice querer hacer el logo por su cuenta y todos los demás estuvieron de acuerdo. Junto con Nofor y Lley intentaron ver el logo del Equipo Español aunque al final no lo consiguieron; terminó el tiempo para hacer los logos, el estaba confiado de que iban a ganar, fue uno de los que se rió al ver la interrupción de Disney con las Sevillanas, quedo sorprendido al saber que su equipo no había ganado, pero por suerte tampoco perdieron. se le vió junto con los demás cuando Duncs Fue Eliminado.

En Drama 101, no pudo participar por comer la comida intoxicada del Chef, solo tuvo lineas al principio del episodio.

En Si no Puedes Resistir al Paint se descubrió que no le Gusta el pollo al curry, luego se le asignó cocinarlo en el Reto. Fue el primero en presentar su comida y a Daniel no le gustó mucho, aunque Marcos dice que solo lo hizo para participar a lo que el Chef le pregunta si queria trabajar en la cocina, a lo que Marcos respondió que no. Junto con Nofor fueron los primeros eliminados del desafío. Antes de la ceremonia de eliminación pensó en votar por Disney junto a Vile y Nofor, pero acordaron votar por Tristan (De ahí inicia la canción Votamos por Tris) cuando Daniel dijo los votos, se sorprendió y se molestó al ver que Lley había votado por  él, sabiendo que tenían una alianza, luego de eso comenzó a estar enojado con Lley.

En el siguiente episodio Marcos fue uno de los que se emocionó al enterarse que el reto seria un musical, ya que admite ser bueno para estos. Luego del cambio de planes por parte del ataque del Yeti, el y su equipo se esforzaron por continuar como sobrevivientes, Marcos fue de los últimos sobrevivientes en quedar de pie y logró dar la primera victoria a su equipo.

En ¿Con quien puedes dibujar? se alegro por haber llegado a la fusión de equipos. En el desafío fue emparejado a propósito con Lley y aunque tuvieron muchos altibajos durante el reto finalmente lograron hacer un buen trabajo, sin embargo perdieron. Al final del episodio perdona a Lley y éste último es eliminado de la competencia, dejándolo de nuevo sin un aliado estable.

Marcos volvió a alegrarse al enterarse que el desafío esta vez si trataría de música, y se esforzó por llegar lejos en este pasando por encima de todos hasta ganar su primera inmunidad individual. En la ceremonia de eliminación, al saber que estaba a salvo, convenció a Vile y Danidt de votar juntos en contra de Disney, ya que era la mayor amenaza de la competencia y una posible ganadora, luego de una emotiva despedida Disney admite no estar enojada con Mark, del todo. En Redacta y no Destruyas tras un largo desafío él iba a irse de la competencia por mayoría de votos, pero Daniel decidió que solamente abandonara Dawn ese episodio, cancelando la eliminación de ese episodio.

En No Pain, No Gain se muestra inconforme junto a los demás porque Danidt además de ganar inmunidad seria el presentador de ese episodio, pero alegre por llegar a los 5 finalistas. En la eliminación los votos apuntaban en su contra, pero Danidt junto con Jota planean que la persona con más votos será salvada, obligando así a Nofor, Vile y Pau a votarse entre ellos, finalmente, Daniel interrumpe la ceremonia y anula el giro de los acontecimientos, dejando la eliminación como está. Su molestia con Danidt se intensifica cuando Marcos dice que fue su culpa que no haya podido participar correctamente en el desafío, interrumpiendo su oportunidad de haber ganado y probablemente mantenerse a salvo, sumado a esto sus acusaciones sobre que Danidt recibía tratos especiales por parte de Daniel; tras todo esto, Marcos es eliminado.

Regresa junto a los demas eliminados en Te Reto Cuádruple!, donde arma un complot junto a los demás para someter a Danidt a todos los retos difíciles, objetivo que logra al éste ser eliminado. En el episodio final Marcos vota a Pau para que se convierta en ganadora, mostrándose satisfecho cuando ella gana. Es visto junto al resto del elenco celebrando y despidiéndose. Posteriormente, en el episodio especial, luego del reto especial no consigue clasificar a la siguiente temporada, sino que Daniel le otorga el "honor" de ser conductor de ésta misma, preparándose así para hacer de las suyas desde el puesto de presentador.

Drama Total: Isla Wikithew

Próximamente...

Wiki Total Presenta: Camp WSP

Próximamente...

¡Luz, Wiki, Acción!

Próximamente...

Wiki Total: Horror Show

Próximamente...

Importancia del Personaje (Wiki Total)

Nombre del Concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS
Marcos Nada Principal Presentador Principal Principal Secundario Principal

The Wiking Dead (Marcos Paralelo)

Marcos
Marcos
[[Image:{{{image}}}|center|200px]]
Nombre Marcos
Edad 19 años
Género Masculino
Profesión Estudiante (Tiene como Hobbie, ser experto en Motocicletas)
Familia Alejandro (Tío)
Estado Vivo
Datos técnicos
Temporadas 1
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Ultima Aparición {{{Ultima Aparición}}}
N° de Episodios 1 Episodios

  • Arma: Desert Eagle
  • Actitud: Es algo frío y controlador, pero es buena persona y ayuda a sus amigos.
  • Historia: Mark vivía con Alejandro, un tío lejano que no conocía hasta que empezó la universidad, Alejandro tenía un lugar en donde arregaban motocicletas, Alejandro se interesó en ellas y fue aprendiendo poco a poco, Cuando la situación del apocalipsis se puso dura, Los zombies invadieron ese lugar, Alejandro le dió una Desert Eagle a Mark para que se defendiera, tiempo después Alejandro murió y Mark desidió irse del lugar hacia un rumbo desconocido, Con su propia Moticicleta.

Curiosidades

  • 2 de las canciones que ha cantado individual, han sido de odio hacia otro (Su nombre no es Danidt, Rompedor de Alianzas)
  • Por su Aficion a Ganar y las Quejas en su Eliminación, en la Temporada de WDD se le Apoda como "El Courtney"
  • Fue el primer concursante en ser presentador la temporada siguiente.
  • Hasta DTFM su cabello era rubio, y usaba lentes de sol.
  • Está clasificado como el mejor concursante de la primera generación (y de todas), habiendo participado en, hasta los momentos, 64 episodios.
  • Es también el concursante con mas inmunidades individuales ganadas, con 9.

Galería