FANDOM

MacArthur es una anterior participante de Drama Total:La Carrera Alucinante junto a su compañera Sanders.Actualmente es campista de Drama Total:Mejores vs Peores en el equipo de "Los Mejores".

MacArthur
Los Mejores

Cadetes de Policia

MacArthur
Género Femenino
Color de Cabello cafe claro
Color de Ojos negro
Familia Señor Princesa (gato)
Apodos TBA

Apariencia Editar

MacArthur es una cadete policía de piel caucásica, cabello color café claro y ojos en forma de circulo color negro. Su ropa consiste en una gorra de policía, un chaleco antibalas azul oscuro con accesorios negros, debajo lleva una remera gris, un pantalón azul de policía y unas botas militares color negro.

Personalidad Editar

MacArthur es una chica competitiva, jugando el papel de "policía malo" del dúo. A Ella no le importa abusar de su poder rompiendo algunas reglas con el fin de ganar. Ella es conocida por ser una persona agresiva. MacArthur está orgullosa de sus habilidades físicas y, a menudo se burla de su pareja por ser más débil que ella. A pesar de esto, MacArthur no deja de tener un código de honor mientras aún está dispuesta a defender la ley. Ella nunca dejaría a un hombre detrás.  No le gusta la gente agradable y femenina, y tampoco es fan de mostrar emociones.

DT:MVSP Editar

En este reality,es parte del equipo "Los Mejores" con Duncan,Heather,Scott,Zoey,Sky,Shawn y Sanders.

Curiosidades Editar

  • MacArthur está basada en el personaje de Melissa McCarthy de "Chicas Armadas y Peligrosas"
  • Así como su compañera, Sanders, está basada en el personaje de Sandra Bullock de la misma película.

También en FANDOM

Wiki al azar