FANDOM

Veo que las chicas ya han llegado

—Luisito en Usuarios No Tan Felices

Luisito
Equipo Novato
Luisito
Género Masculino
Color de Cabello Café
Color de Ojos Café
Episodio de Eliminación WDD: Dramaoke
Lugar 10º
Amigos Gyula, Disney, DawnDT, Paula (Probablemente, de un lado)
Fanfic Wiki del Drama

Drama Total: Fanon Mundial!

 Luis, apodado como "El ligón" es un competidor de Wiki Del Drama. Formando parte del Equipo Novato, su primera aparición fue en Usuarios No Tan Felices y su última aparición fue en No Panic, No Game

AparienciaEditar

Luis es castaño, tiene los ojos de color marrón, tiene una camisa violeta con una raya roja y verde las otras partes de la camisa son color crema oscuro, tiene un jean de color azul y su zapatillas son marrones, marrón claro y blanco.

PersonalidadEditar

Luisito en WDD era un chico, que a pesar de que en un principio parecía ser alguien al que le encanten las chicas, luego demuestra ser un chico positivo y siempre ha demostrado querer ser colaborativo con su equipo. A pesar de que a veces no ayudaba mucho, le agradaba a todos los del equipo pues su causa de eliminación no fue por votación.

HistoriaEditar

Luis llegando a la isla

Luis, "Casanova".

En Usuarios No Tan Felices, el baja del barco e intenta ganarse a las chicas. Luego de preguntar si cambiaron al Chef, al enterarse de que la respuesta es negativa se asusta y se esconde atrás de Daniel. Cuando le dicen su equipo se va alegremente al lado de Gyula y chocan las manos en forma de festejo.

En Unos Logos no tan convencidos, Luis está con el equipo novato, y cuando Gyula pregunta quién será el capitán del equipo, él junto con los otros integrantes del equipo señalan al que preguntó, también estando de acuerdo con Tomi cuando dijo a Gyula que si necesitaba algo se lo pidan, y siendo positivo como siempre, estaba animado por comenzar. Más tarde cuando Gyula hizo el logo del equipo, él lo vió y al no gustarle mucho no quería ofender a Gyula y le dijo que estaba "bien", pero al Gyula pedirle una sincera opinión el sale corriendo a ver a Nicoleta como excusa. Al Gyula crear otro logo, dice que el anterior no le convenció y a Luis tampoco cuando lo miró de reojo y éste sonríe nervioso. Al día siguiente cuando Tomi no encontraba a Gyula y preguntó, Luis aseguró no verlo en toda la noche y cuando todos giran hacia un arbusto lo encuentran todo lastimado; cuando Nicoleta ve ésto se desmaya y Luis con ayuda de Duncan la lleva a la enfermería. En la ceremonia de eliminación es el tercero salvado y cuando Duncan fue eliminado, éste le pregunta "¿Sin rencores?" a lo que Duncan respondió "Sin rencores".

En Drama 101 el estaba asqueado por la comida que había servido el chef, después Nicoleta prueba la comida de Luis y se va a vomitar. Después se ve a él con Marcos asaltando la nevera del chef. No ha hecho nada más en el episodio, pero aún así es el primero en recibir un malvavisco.

En Si no Puedes Resistir el Paint el se decepciona y a la vez se impresiona cuando escucha que Nicole no fue eliminada sino Tomi, después se da cuenta que el veneno no le hizo nada bien y, arrastrándose al baño, vomita, diciendo a los demás que vayan por el ya que se le sería imposible hacer el desafío razón por la cual y termina en la caseta de los perdedores con Nicoleta, y, más tarde, los demás novatos. Sin embargo también estuvo salvado esta vez.

En Dramakaraoke el fue llevado a la enfermeria al principio del episodio por los efectos secundarios del veneno, razón por que fue eliminado sin dar otra pista de él en la competencia.

En La secuela I Luis cuando lo enrevistan dice que no se merecía ganar porque siempre estuvo ausente. Luego, cuando le ordenan a describir con una palabra a los concursantes que quedan, el describió a Hotaru es misterioso, Marcos un competidor fuerte, Paula "Muygenial", Vile Divertida y DaniDT Bueno. Cuando Scother lo echa, él dice si se pude quedarse un rato mas por las chicas pero Scother dice que no.

Su última aparición fue en No Panic, No Game, donde es presentado por DaniDT como "Luis, El Ligón", junto a otros personajes. Al llegar, rápidamente le dió animos a Paula, donde le lanza un beso y esta simula que atrapa el beso y lo pisotea. En el desafío, Paula llega a una casilla donde debe entregar flores a éstos personajes, siendo que a Luis le tiene que dar flores violetas; cuando ellas se las da, él dice que recibió una bella flor de otra bella flor, lo que a Paula no le gustó y lo amenazó con recibir un puñetazo de esa "flor". Seguidamente estornudó por ser alérgico a las rosas, pero él siguió siendo positivo diciendo que le gusta una bella flor peligrosa, después se desmaya y lo llevan a la enfermería. En la eliminación los personajes serían lanzados por el excusado, Luis quería antes despedirse de las "damas" pero Daniel lo cazó del cabello y lo lanzó al excusado.

También se sabe que en La secuela II Luis apoyo a Paula para ganar.

AparicionesEditar

Fic:

Camp:

CuriosidadesEditar

  • Hizo una alianza con Gyula y Tomi
  • El es el unico de la Alianza de Gyula que no fue eliminado por Gyula.
  • El fue el que duro mas (en su equipo ) junto con Gyula, y fue el segundo eliminado por ausencia, la primera fue Nicoleta.
  • El junto con Duncs y Nicoleta nunca cantaron una canción.
  • Estaba enamorado de DawnDT, a pesar de que nunca tuvieron una interacción.

GaleríaEditar

Luis BEE

También en FANDOM

Wiki al azar