FANDOM

Los Antijotas
Logo Antijota
Número de Miembros 7
Miembro de Mayor Duración Jota, 7mo lugar
Miembro de Menor Duración Popu, 18vo lugar
Equipo Seleccionado Por Jota

El Equipo Los Antijotas es uno de los 3 equipos de Drama Total: Isla Wikithew, este equipo se formo en el primer episodio, fue seleccionado por Jota; Los equipos contrincantes de éste son el Equipo En Llamas y la Patrulla Adorable; Apartir del episodio 8, éste equipo se disuelve por la mayoría de sus integrantes eliminados, esto lo convierte en el equipo perdedor de la temporada.

Editar

Logos Antijotas
El logo de los Antijota, es el rostro de Jota pero con un signo de prohibición sobre éste, y con un fondo Amarillo, color correspondiente del equipo.

Un dato fue que antes del logo oficial, hubo otros prototipos del mismo, para al final elegir al oficial.

HistoriaEditar

RealEditar

En Not So Happy Teams - Part 1, Nofor hizo votar a los participantes a 2 personas para una eliminación, pero, la verdadera utilidad de ésta fue para escojer a los 2 capitanes de los otros equipos (Lizzi la ganadora del desafío ganó ser capitana de un equipo) Los elegidos para eso fueron Vile y Jota, posteriormente los 3 seleccionados (Lizzi, Vile y Jota) escojieron a los integrantes de sus equipos y los integrantes de los equipos elegían los nombres de los equipos, llegando así a la conclusión de nombrar al equipo como "Los Antijotas"

En Not So Happy Teams - Part 2, los equipos tenian que crear su logo ademas de exponerlo. Cleofas hizo varios intentos pero ninguno funciono, es por eso que se le ocurrio una idea por la mente y creó un logo Rojo con fondo amarillo. Todos los presentes del equipo estaban nerviosos, ya que Feed, Cleofas y Popu eran los unicos que estaban. Feed se propuso a exponer a equipo, pero Cleofas le dice que el lo hara, quitando dos puntos al equipo. Cleofas expuso el equipo y logro una calificacion alta, lamentablemente Nofor dio puntos adicionales dejando a Los Antijotas perdedores. En la votación J y Tomi no pudieron asistir a la eliminacion, asi que solo votaron los 4 restantes. Al final Popu fue eliminada y se ve como es devorada por el cierre de la verguenza, mostrando que les pasaria a los eliminados.

En Let It Find la mayoría del equipo asistió al desafío, solo faltaba Cleofas; Nofor dió las instrucciones del desafío, consistía en que teníamos que buscar artículos por todas las Wikis, El equipo se dividió la lista de 30 articulos por encontrar para que a todos buscaran determinados articulos, cuando lograban encontrar uno, lo pasaban a Jota por MP, minutos después de haber empezado, Cleofas llega y comienza a trabajar logrando encontrar algunos articulos, al final, Nofor hace el conteo y declara ganadores a los Antijotas, entonces todo el equipo admira como eliminan a un participante que no es del equipo, momentos antes de acabar el episodio, Nofor nos informa que el siguiente desafío será uno semanal, que consiste en preparar una obra de teatro y presentarlo la siguiente semana.

En Just Act Now, Revenge Today la mayoría del equipo asistió en el desafío, a excepción de Feed, al equipo le tocó presentar la obra primero, por falta de dialogo, el equipo no tuvo preparado un guión así que tuvieron que improvisar, por opinión de los jueces el trabajo del equipo no fue bueno, pero por suerte, la obra de otro equipo tampoco fue buena, dejando a la ultima obra como ganadora, el desempate por desidir el perdedor del desafío fue entre los Antijotas y la Patrulla Adorable, dejando en ultimo lugar a los Antijotas, en la votación de eliminación hubo de nuevo un empate, entre Jota y Tomi, al final un pasante cumpleañero desidió al eliminado, osea el capitán del equipo.

IntegrantesEditar

Nombre Género Lugar en el equipo Lugar Episodio de eliminación Razón de eliminación
Popu Femenino 5ta 18va Not so Happy Teams Part 2 La Alianza de Manuela la elimina.
Jota (capitan) Masculino 1ro 8vo Gloomy Saturday Chari lo eligió para que fuera el eliminado
Tomi Masculino 4to 15vo Hunter of Chats Mayoría de Votos.
Mía Femenino 3ra 13va As Photos As You Give Me A votación, hubo un empate entre ella y ponchi, pero como esta falto fue eliminada.
Ponchi Masculino 2do 12vo The Host Wants to Rule the World Éste equipo pierde el desafío, entonces el equipo ganador tenía que elegir al eliminado, escogiendo a Ponchi.

Antiguos miembrosEditar

Nombre Género Lugar en el equipo Lugar Episodio de cambio Razón del cambio
Feed Masculino Hunter of Chats Nofor quiere a 3 voluntarios, Marcos dice que Licca, Feed se ofrese y Mariana también; Nofor dice que Mariana va al exilio, mientras que Licca y Feed cambian de equipo.
Manuela Femenino The Host Wants to Rule the World El equipo ganador del desafío, deside al participante eliminado de los Antijotas, eligiendo a Ponchi, entonces Nofor dice que Manuela por ser la única participante que quedaba, pasaba a formar parte a dicho equipo.

Historia de los Integrantes en Wiki TotalEditar

Participó No Participó Pasante
Elenco Temporada
Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4
Tomiduncan No participa Participa No participa Participa
Popu No participa Participa
Manuela No participa Participa
Jota No participa Pasante Participa
Feed No participa Participa
Ponchi No participa Participa
Licca No participa Participa

CuriosidadesEditar

  • Apesar de que Jota eligió a los integrantes del equipo, están algunos de sus enemigos.
  • Actualmente, es el equipo con menos chicas. A nivel de personaje como de usuario.
  • Es el único equipo cuyo nombre y logo contienen a su capitán
    • Curiosamente, una vez Feed propuso el nombre todos los presentes en su equipo eligieron ese nombre menos el capitán, que solo aceptó por que llevaba su nombre.
  • Manuela, Feed y Jota están de nuevo en el mismo equipo, después de estar juntos en los Gummys Cats equipo proveniente de Drama Total: Fanon Mundial!
  • Popu y Jota finalistas de DTFM, están en éste equipo.
    • Curiosamente son los primeros eliminados del equipo.
    • Aunque después Jota regresa.
  • Nadie de éste equipo participó en la primera temporada de Wiki Total, llamada Drama Total: La Venganza del Wiki.
  • Jota es el único de éste equipo que ha sido pasante.
  • Tomi y Ponchi son los unicos de éste equipo que no participó en Drama Total: Fanon Mundial!
    • Pero Tomi también es el único que participó en la segunda temporada, Wiki del Drama.
      • Jota también fue parte del elenco de esa temporada, pero como pasante.
  • Después del episodio 5, Mía y Feed cambian de equipo, Feed se va a las Llamas y Mía llega a los Antijotas.
  • En el Episodio 8, el Equipo se desintegra, a exepcion de Manuela que va a las Llamas por votacion.
  • Feed y Manuela (y Jota si se cuenta su regreso) son los únicos miembros originales del equipo en seguir participando después de la desintegración de este.
  • A pesar de que el equipo se llame Los Antijotas, irónicamente él fue el miembro de mayor duración (sin contar a Manuela, que cambió a Las Llamas)

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar