FANDOM

Lance, apodado como The Proud, fue una concursante de Wiki Total: Camp WSP, debutando al comienzo de la fusión y, por lo tanto, careciendo de equipo. Después volvió para Luz, Wiki, Acción como el principal antagonista de la temporada, en el equipo de los Actores Asesinos. Regresó para Wiki Total: Horror Show como parte de los Elegidos. Se unió a Duncs en el equipo "Eternal Rivals" para participar en Wiki Total Presenta: Wikonculous Race, siendo el capitán de la pareja.

Apariencia

Es un adolescente de tez clara. Lleva el cabello largo y de color negro, con el flequillo hacia un costado, y una barba cuadrada. Sus ojos son de color marrón. Lleva puesta una camiseta blanca debajo de una chaqueta azul oscuro, y usa unos jeans negros. Calza unas zapatillas negras con blanco. Tiene un cinturón de cuero, el cual no es visible debido a que su camiseta lo tapa. Trae un collar con una estrella dorada. Mide 178 centímetros y pesa 55 kilos.

Personalidad

La personalidad en los camps será la del propio Z Lance, con una inclinación a la personalidad dada al personaje. Además de la obvia exageración o alteración de su personalidad para momentos cómicos, por parte del escritor. Su personalidad dentro de los fics de camps varía según la capacidad del escritor.

Es un adolescente normal, que posee un gran orgullo. A pesar de estar todo el día pensando en sus asuntos o bromeando, suele tener varios momentos de lucidez que suelen catapultarlo a la victoria. Es narcisista, y muy egocéntrico. Odia que las cosas no sean a su manera, protestando cuando eso sucede, pues considera que su forma de hacerlas es la más eficiente y la que resultará mejor, por lo que suele gustarle tomar el liderazgo. Sin embargo, no es malvado ni intenta serlo, siendo bastante amigable. Durante su primera temporada "seria" se descubre que realmente es capaz de traicionar a sus aliados, no obstante, no todo suele ser lo que parece, siendo que pueden haber explicacionse detrás que no ha soltado. A veces pierde el interés por las cosas, causándole graves consecuencias (como ser el primer expulsado en su tercera temporada).

Apariciones (37/61)

Wiki Total: Camp WSP (9/14)

¡Luz, Wiki, Acción! (18/18)

Wiki Total: Horror Show (4/23)

Wiki Total Presenta: Wikonculous Race (6/6)

  • 1x1 - Giving People Drama.
  • 1x2 - The Loud Beginning.
  • 1x3 - Tripping Through Dimensional Roles.
  • 1x4 - Eternal Party of Boomerangs.
  • 1x5 - Regular Episode.
  • 1x6 - The Worst Treasure Ever.

Importancia del Personaje

Nombre del Concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS
Lance Nada Pasante Principal Antagonista Secundario

Galería

Curiosidades

General

  • Con esta edición, queda creado definitivamente el artículo de este personaje, habiendo pasado por muchísimas formas.
  • Sus otros nombres, Alejandro y Daniel, vienen del verdadero nombre de Z Lance.
  • Pertenece a la 3ra generación de Wiki Total.
  • La edad base del personaje es 16 años. Cada fic irá haciéndolo crecer de distinta forma, pero la base es esa.

Wiki Total

  • En WTCW usa el segundo diseño, y ya en LWA el tercero.
    • Sin embargo, en algunas imágenes de LWA se le ve con el segundo diseño, puesto que el cambio se produjo después.
  • En WTHS cambiará a usar el cuarto diseño, y aunque hay un cambio drástico entre uno y otro, el personaje sigue siendo el mismo.
  • En WTCW tiene 16, y ya en LWA/WTHS tiene 17 años.
  • El nombre del capítulo de WTCW donde debutó, iba a ser "El nuevo, la vieja y el feo", siendo él el nuevo.
    • Esto fue cambiado a Animejodas.
  • En WTCW, llegó primero y último una sola vez.
  • Parece apoyar a Patricia en la final de WTCW, puesto que vota por ella para que gane. Sin embargo declara que le cae mejor Ponchi.
    • Eso se ve mejor cuando Lance habla mal de Patricia en la canción y en LWA, mientras que es amigo de Ponchi.
  • Cuando aparece en WTCW (fic), es llamado AlejandroWT, debido a que ya existía un Alejandro en Wiki Total.
    • Estas siglas significan "World Tour".
  • Siempre que ha votado, en WTCW, lo ha hecho con inmunidad individual.
    • Sin embargo, esto solo ocurrió 2 veces (debido a las circunstancias en las que se votaba en la temporada).
  • En el especial de WTCW, mencionó llamarse Lance (esto fue porque aquí le llamaban con uno de sus apodos).
  • En el especial de WTCW habla mal de Patricia durante su parte de la canción, aunque en la final de la misma se le vio apoyándola.
  • Su primer equipo fueron Los Actores Asesinos, a pesar de haber competido en una temporada anteriormente.
  • En las dos temporadas en que participó, estuvo en la fusión.
    • Aunque en una fue porque debutó en ella.
  • Es el único concursante en LWA, en haber tenido inmunidad individual mientras los equipos seguían en pie.
  • Durante LWA, en contraste con sus actitudes de WTCW, se le ve traicionando a sus aliados. Tanto, que incluso se le ha llamado (a modo broma) traidor, "nuevo J", e incluso "Judas".
  • En LWA ha superado su mejor puesto (4°) quedando 3°.
  • Podría ser que apareciera en casi todos los capítulos del fic de WTCW menos el primero, puesto que en el 2 se introdujo como pasante, y desde ahí en más hasta el 7 debería de aparecer haciendo su labor. En la final aparecía porque todos los demás concursantes eliminados lo harían.
  • Ha aparecido en todos los capítulos del camp de LWA, exceptuando el capítulo de la secuela; sin embargo, se cree que aparecerá en todos los capítulos del fic del mismo camp, debido a que los que aún seguían en competencia aparecerían en video, y en la final siempre aparecen todos los eliminados.
  • Han apodado a la alianza de la cual era líder junto a Made, la Alianza de los Newbies. Esto es debido a que poseía a dos concursantes nuevos (MadeKali), además de que Lau había durado solo un capítulo en la competencia pasada, en la cual debutó, y Lance también era relativamente nuevo, habiendo debutado en media competencia de la temporada anterior.
    • Sin embargo, debido a haber sido el líder y fundador de esta, le gusta llamarla "la Alianza de Lance", demostrando así su enorme ego.
  • Parece ser considerado un antagonista de LWA.
  • Durante el transcurso de LWA traicionó a 6 de sus aliados, los cuales fueron eliminados por una u otra razón. En total traicionó 8 personas.
    • Sin embargo, no en todas era su propósito hacerlo. En algunos casos fue "manipulado" para ello.
  • Tras LWA le ha guardado un profundo rencor a Disney por haberlo eliminado, y por haberle "robado la final", la cual cree que se había ganado.
  • EternalRivalsTeam

    Imagen promocional de Eternal Rivals, su equipo en Wikonculous Race.

    Ha sido el primer participante eliminado en WTHS, y el que tiene el peor puesto en general en todo Wiki Total, habiendo quedado en 25° puesto.
    • También es la primera vez que no llega a la fusión ni a los 4 finales.
  • Ha cumplido el papel del pasante de Nofor durante dos episodios de DTIW, y como el de Duncs, en el fic de WTCW.
  • Sigue culpando a Licca por su tercer puesto en LWA,  y normalmente suele considerarse a sí mismo el finalista legal de la temporada, pues el desafío dictaba que los dos con más puntos en el desafío serían los finalistas, y él fue ese segundo con más puntos.
  • Pese a todos los roces, a haber sido su pasante, y a sus discusiones dentro y fuera de las temporadas, ha hecho pareja con Duncs para participar en WR, en el equipo "Eternal Rivals", siendo él el capitán.
  • Se ha demostrado cómo odia que le roben el crédito por lo que hace, aunque si lo que hizo es "moralmente incorrecto", parece dejar de importarle eso.