FANDOM

La Tormenta (Carta Clow)
Carta de Viento
Tormenta
Género Masculino
Color de Cabello Blanco
Color de Ojos Grises
Lugar 13va Carta
Familia Clow Reed (creador) Cartas Clow (hermanas)
Amigos Paula, Daniel
Enemigos Ella
Talento Crear enormes tormentas con vientos y truenos
Fanfic Card Captor: New Horizons

Tormenta es la segunda carta en ser atrapada por Paula y la 13 de toda la serie. Su primera aparición es en el episoodio: Una tormenta de Confusion donde causa una tormenta sobre la ciudad durante varios dias.

HistoriaEditar

Paula hizo dos intentos para capturar esta carta sin embargo solo una vez se encontró cara a cara con ella. La primera, la carta mandó un tornado para atacar a Paula y esta solo lo empeoró usando la carta Viento por lo que tuvieron que retirarse.

La segunda vez es cuando Vile entra al estadio donde Tormenta estaba y entonces comienza a atacar el estadio para derribarlo. Paula y Nofor llegan a tiempo para rescatarla y logran llegar al tejado donde se topan con la forma humana de la carta que los ataca. Luego de que Nofor lo deje atrapado con su espada, Paula logra sellar la carta.

PersonalidadEditar

Tormenta es una carta bastante agresiva que no dudó en atacar a Paula ni tampoco en intentar derribar el estadio solo para librarse de Vile. Demuestra ser una carta muy violenta y de las que: El fin justifica los
Tormenta2

Tormenta atacando a Paula

 medios 

AparienciaEditar

Su apariencia es la de un chico bajito y de pelo blanco grisaceo con muchos rizos. Orejas puntiagudas y viste un tipo de armadura con unos guantes todo gris y con una gema en el pecho.

Poderes y HabilidadesEditar

Es muy poderosa y sus poderes causan tormentas que incluyen tifones, lluvias, huracanes tornados y remolinos, que se pueden utilizar tanto para atacar a un oponente, como para obligar a retirarse mandándolos a volar. Sin embargo, a pesar de su poder, la tormenta es vulnerable a los ataques dirigidos hacia su centro, el ojo de la tormenta.

También en FANDOM

Wiki al azar