FANDOM

Hola, tontuelo.

—Kyke al salir a pelear contra Copa.

¡Copa! ¿Qué haces en pijama?

—Kyke al caer del árbol en la entrada de la cabaña.

Kyke
Ninguno
KYKE EL MALO
Género Masculino
Color de Cabello Marrón
Color de Ojos Negros
Episodio de Eliminación No participa.
Lugar No participa.
Familia
  • Copa (Hermano Menor)
  • Daniel (Padre)
  • Zoey (Madre)
  • Amigos Nadie.
    Enemigos Copa.
    Miedo Copa
    Talento Desconocido.
    Apodos El Hermano de Copa.
    Fanfic Drama Total: Batalla de Estrellas
    Kyke (Enrique 2012), es el hermano de Copa. Aparece por primera vez en La Ruleta del Infortunio. Debutó cuando Copa giró la ruleta y salió su silueta. Es apodado "El Hermano de Copa".

    AparienciaEditar

    NormalEditar

    Lleva el pelo como Copa. Lleva una chaqueta blanca, arriba de una camiseta negra. Tiene jeans iguales a los de Copa, pero negros. Tiene zapatos iguales a los de Copa.

    GolpeadoEditar

    Es igual al normal, solo que tiene el ojo morado y negro, y el mentón morado.

    BoxeoEditar

    Es igual al normal, solo que tiene unos guantes de boxeo rojos.

    Golpeado BoxeoEditar

    Es igual al golpeado, solo que tiene unos guantes de boxeo rojos.

    Sin ChaquetaEditar

    Es igual al normal, solo que no tiene su chaqueta blanca, y deja ver su camiseta negra.

    Sin CamisetaEditar

    Es igual al normal, solo que no tiene su chaqueta blanca ni su camiseta negra. Tiene una marca en su hombro izquierdo.

    MedusaEditar

    Es igual al sin camiseta, solo que no tiene la marca, y tiene una medusa púrpura con 3 puntos negros, con ojos amarillos con rojo, y boca en la cara.

    HistoriaEditar

    Drama Total: Batalla de Estrellas Parte 1Editar

    En la décima semana, aparece cuando Copa gira la ruleta y sale su silueta. Es vencido por su hermano menor.

    En la décima tercera semana, cae del árbol en la entrada de la cabaña, y siente miedo al ver a Copa. Usa el confesionario para decir que siente miedo al ver a Copa, luego de que lo venció. Roba el yate de Chris, pero este explota, luego se escucha gritar antes de ir al corte. Aparece en el comercial de este episodio, cuando cae del árbol.

    En la décima sexta semana, aparece robando un yate y luego este explota. Es lanzado después de Ander, que renuncia, por el cañón, para abandonar la isla.

    En la vigésima primera semana, aparece con una medusa en la cara, y se va en avión con un pasante, cuando Chris se cansa de él.

    PersonalidadEditar

    Es arrogante, molesto, orgulloso, y no tiene respeto por nadie, exepto por él. Luego del desafío de la ruleta, siente miedo por Copa.

    Islas en las que ha estadoEditar

    • Isla Kikawa

    GaleríaEditar

    También en FANDOM

    Wiki al azar