FANDOM

Juicio Total: El caso de la Contaminación Wawanakwa es un Fan-Fic creado por LuiggiNds10 basado en el final de Drama Total: La Venganza de la Isla siendo mezcla del juego Ace Attorney y Drama Total.

Día 18 de mayo 2012 Editar

Chris McLean: Esto no es justo, soy inocente lo juro! Grito desesperado Chris mientras estaba en una celda de Canadá siendo vigilado por un guardia.

Guardia: Eso dicen todos. Espera hasta mañana que toca tu juicio. Un sonido telefónico se está escuchando.

Chris McLean: Puedo llamar a mis abogados, por favor, es mi última oportunidad de poder salir. Chris le ruega poniéndose en rodillas y llorando.

Guardia: Espera hasta las doce de la tarde. Y por cierto vencer a un señor japonés llamado Phoenix Wright será muy difícil.

Chris McLean: Gracias. Se para por la emoción y espera "tranquilo" hasta que sea las 12:00 pm.

Mientras tanto:

En una sala de Japón un señor de pelo negro se alista para ir a Canadá para resolver un juicio y luego recibe una llamada telefónica.

Mark: Escuche Phoenix, no necesitas ir a Canadá.

Phoenix: ¿Y porqué Mark?

Mark: Es un juicio muy fácil de resolver y no es necesario que vayas.

Phoenix: Lo siento pero es demasiado tarde. Aun por muy fácil que sea no está pasando mucho en Japón y no recibo ningún caso válido para defender. Aparte este caso me ayudará a refrescarme.

Mark: ¡Pero señor!

El teléfono fue colgado por el abogado.

Phoenix: Bueno, Maya podemos irnos unos 3 días a Canadá. Sólo dura un día de viaje.

Maya: Sí señor.

12:00 pm hora Canadiense

Chris McLean: Por fin es hora, ¿pero que abogado escogemos?. Mmm... Ya esta él. En el teléfono se ve el nombre de un tal Johnny Loonit y lo llama.

Día 19 de mayo 2012 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar