FANDOM

Juego de Heroes (Parte 2)
Drama Total: Isla Sokithew, Episodio 3
Estreno (LAN) 10 de octubre del 2015 (USA y Canada)
Desafío Pintar un retrato de Armando en la cabaña de cada equipo.
Recompensa(s) Inmunidad
Ganador(es) Koalas Heroicos
Eliminado Larry y DJ
Guía de Episodios
anterior
"Juego de Villanos (Parte 1)"
siguiente
"A Bombardear"
Hero's Game ó Juego de Heroes es el tercer episodio de Drama Total: Isla Sokithew y la segunda parte de una saga. Fue estrenado el 19 de octubre del 2015 en USA y Canada.

SinopsisEditar

Despues de la victoria de "Las Ranas Villanas" en el desafio anterior, los del equipo "Kolas Heroicos", descubren que "Las Ranas Villanas" hicieron trampa en la competencia y por esa razón, perdieron a Tía, por lo que ahora se deben vengar de ellos, enfrentandose a ellos en su propio juego.

TramaEditar

El episodio comienza con escenas del episodio anterior con Armando (en off) hablando.

Armando (Voz): La semana pasada en "Drama Total Isla Sokithew", las Ranas Villanas esuvieron actuando de forma "muy extraña" anoche, y hasta yo desconozco porque estaban asi. Ejem ejem, al dia siguiente, los campistas enfrentaron su segundo desafio: Comerse un sandwich de crema de mani gigante, que ademas de "gigante", tambien es "mortal", jajajajajajaja. Al final, de forma "inexplicable", Fernando gano la competencia y los Koalas Heroicos se despidieron de Tìa de forma "muy lamentable".

Entonces aparece Armando en la isla

Armando: Solo quedan 14 competidores, ¿Quien ganara esta vez?

En eso aparece Lara detras de Armando

Lara: ¡Tía, ¿donde estas?!, oh Lara esta muy preocupada y te quiere de vuelta, ademas de esperar que estes bien, estes donde estes, por favor, donde quiera que estes, regresa, estoy muy preocupada, muy preocupada.

Armando: ¡Shhhh!, estoy conduciendo el programa, loca!. ¿Quien ganara esta vez?, ¿que desafio sera el día de hoy?, ¿quien sera eliminado?...¿llegara Lara a callarse y dejarme seguir con el programa y no interrumpirme?.

Lara: ¡PREOCUPADA, PREOCUPADA, PRE...OCU...PADA!

Armando: Averiguenlo hoy en el tercer emocionante episodio de esto que es...

Lara: Sí estas viendo esto Tía, Lara vengara tu eliminación, haciendo tu programa, el cual se va a llamar...

Armando y Lata: ¡DRAMA...TOTAL...ISLA...!

En eso Armando empuja a Lara

Lara: ¡Auh!

Armando: ¡SOKITHEW!

-Intro de la serie-

En la noche, las Ranas Villanas estan en la cabaña reluciente, cenando tranquilamente.

Fernando: ¡Ahhhhh!, ¿no es relajante la victoria?

Larry: Dimelo a mi, es increible que hayamos ganado "con trampa"

Peter: Sí, es fabuloso

DJ: Oigan muchachos, esto no debe ser del todo "feliz", ¿no saben que tarde o temprano, los "Koalas Heroicos" podrian ganar de nuevo un desafio y asi perdieramos la cabaña como la primera vez?

Fernando: ¡Eso no pasara!, vamos hacer trampa en cada desafio y Armando y los "Koalas Heroicos" no se enteraran, y asi todos llegaremos a la final, jajajajajajajaja.

Todos se asustan. Entonces la pantalla se pone borrosa y aparecen todo el equipo de las "Ranas Villanas" (menos Fernando) en el confesionario.

Todos del equipo "Ranas Villanas" (Menos Fernando): Muy bien, ya asusta, en serio.

Entonces la pantalla se pone borrosa y entonces se ve a los Koalas Heroicos en la cabaña sucia donde el Chef Saukret le esta preparando comida asquerosa.al equipo.

Chef Saukret: ¡SOY EL CHEF SAUKRET, AUNQUE USTEDES YA ME HABRAN VISTO EN LA MAÑANA EN EL DESAFIO DE HOY, PERO IGUAL, VOY HACER SU CHEF POR EL RESTO DE SUS VIDAS, ESTANDO EN ESTA CABAÑA Y SI VUELVEN A GANAR UN DESAFIO COMO LA VEZ PASADA, POSIBLEMENTE NO ME VERAN POR MUCHO TIEMPO, SI ES QUE ES PROBABLE!

Luis: ¿Que comida nos prepararas?

Chef Saukret: ¡UNA MUY ASQUEROSA, TAN ASQUEROSA, COMO SUS HUESOS!

El Chef se va. Entonces Lara esta confundida

Alfonso: ¿Que ocurre Lara?

Lara: Lara esta muy confundida por la eliminación de Tía. No me explico como las "Ranas Villanas" ganaron el desafio.

Jose: ¿Te digo algo?, tienes razon, algo provoco que las Ranas Villanas ganaran el desafio

Lara: Sí, algo que no me da buena espina

Entonces Lara se acerca al Chef

Lara: Chef Saukret, ¿puedo ir al baño?

Chef Saukret: ¡MAYORMENTE TODOS LE DICEN CONFESIONARIO, PERO COMO LA VEO MUY TRANQUILA, CREO QUE TENGO UNA AFIRMACIÓN POSITIVA!

Lara: ¿Y cual es?

Chef Saukret: Un si, puedes ir

Lara: Gracias

Lara sale de la cabaña y entonces ingresa a la oficina donde se graba todo y en eso comienza a ver por las camaras de seguridad.

Lara: Ahora voy a descubrir como las Ranas Villanas ganaron el desafio aquiella vez.

En eso Lara ve la escena de Fernando corriendo hacia el sandwich

Lara: Ahhhh, Fernando corria hacia el sandwich

Entonces Fernando ya esta cerca del sandwich y saca una pocima llamada "Pocima para comer por mas tiempo" y Lara se sorprende.

Lara: ¿Asi que de esa forma ganaste el juego eh?

Entonces ve que Fernando se comia el sandwich sin vomitar y esquivando las trampas y terminandoselo y ganando el desafiio.

Lara: Es hora de una venganza Fernando.

Lara se enoja. Al día siguiente, se ve a Armando hablando con los audio parlantes.

Armando (Voz): Buenos días campistas, hoy tenemos un desafio muy peligroso, bueno, no tanto, pero es muy dificil, asi que reportense cerca de la casa donde hacemos las actividades e algunas cosas en la isla, repito, ¡reportense!, jajajajajajajajajajaja.

Todos salen de sus cabañas.

Fernando: Oh, miren a quien tenemos aqui

Larry: Los Koalas Heroicos, mejor dicho, los Perdedores Heroicos

Todos del equipo "Ranas Villanas": ¡Jajajajajajajaja!

Los del equipo Koalas Heroicos miran con miedo a las Ranas Villanas y en eso Lara enojada se acerca a Fernando.

Lara: Hola Ferpardo

Fernando: ¡Ouh!

Fernando: Rrrrr

Los del equipo "Ranas Villanas" estan asustados. Entonces la pantalla se pone borrosa y aparecen todos del equipo Ranas Villanas (Menos Fernando) en el confesionario.

Todos del equipo "Ranas Villanas" (Excepto Fernando): En serio sigue siendo muy extraño.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando se acerca a Lara

Fernando: Escucha perdedora, estas dejandome en ridiculo, asi que sera mejor que te calles o...

Lara: ¿Oh que?, decirle a tus amigos y a JcLean que hiciste trampa en el desafio anterior.

Fernando se sorprende y en eso le da una cachetada a Lara

Fernando: No te atrevas a decir...

Armando (Voz): Ey, 0 violencia, solo yo puedo pegarles, no ustedes contra ustedes, ¿okey?, jajajajajajajajajajajajaja.

Fernando (Susurrando): Te estare vigilando

Todos llegan a las afueras de 2 talleres de arte donde estan Armando y el Chef Saukret.

Armando: Bienvenidos campistas, a su nuevo desafio, veran: el nuevo desafio de hoy sera un poco mas complicado y a la vez, muy peligroso, en sentido figurado. Bueno, primero un acertijo para comenzar esto: ¿Quien es alto, bronceado, joven, apuesto, fuerte, cretino, malvado y a la vez, cinico?.

Todos: ¡Ahhhhhhhhhhhhh!

Armando: Ahhhh

Armando saca un control y presiona un boton que ocasiona una explosion lo que hace que los competidores salgan volando y Armando se rie.

Armando: Obviamente. soy yo

Los competidores caen al suelo

Todos: ¡Auhhhh!

Luis: No hagas eso de nuevo

Armando: Lo haria de nuevo, si no fuera porque finalmente saben de quien estoy hablando, y obviamente de mi

Jose: Sí, increible

Armando: Bueno, esto es lo que haran: van a pintarme a mi de una manera increible.

Fernando: Ejem ejem, ¿como se supone que lo haremos?

Armando: Todos recibiran una foto mía, de esa foto es la que sacaran mi forma y mis colores para hacer el retrato, y para hacerlo mas complicado, Chef.

El Chef les tira perfume en los ojos a todos.

Armando: Van a tener que hacer esfuerzos con sus ojos para ver la foto, lo que significa acercarse a ella.

Lara: Lara no aprueba esta parte del juego

Armando: Esta bien, retirate, porque los que no participan en este desafio, seran eliminados instantaneamente.

Todos: ¡AY POR FAVOR!

Pedro: No es justo

Armando: Ya, ya, ya, no discutan ingenuos, y dejenme continuar. Los Koalas Heroicos estaran en la primera cabaña donde estaran todos loa materiales para hacer este desafio y las Ranas Villanas en la otra cabaña haciendo exactamente lo mismo. El equipo que haya echo un buen retrato mio, gana el desafio y recibe inmunidad y hara que un integrante pase 8 horas en el jacuzzi de la cabaña y el equipo que haya un retrato horrible de mi, y se los digo en serio, perdera el desafio y hara que uno de sus integrantes sea eliminado.

Alfonso: Ay ya, repites lo mismo todos los días

Armando: Eyeyeyeyey, ¿escuche a un voluntario para que vuelva hacer la explosion?

Todos: ¡No, no, no, no, no!

Entonces la pantalla se pone borrosa y Alfonso esta en el confesionario.

Alfonso: Cretino de **********.

Armando (Voz): Ey, nada de groserias fuertes e insultos hacia mi

Armando se golpea la cara en el confesionario varias veces

Armando (Voz): Y nada de golpes en el confesionario, ya sabes que es valioso, sopenco

Alfonso: Rrrrrr...

Armando (Voz): Y nada de ruidos fuertes

Alfonso se enoja. La pantalla se pone borrosa y todos se preparan.

Armando: Cada equipo entrara a la cabaña, tienen 30 minutos para hacer el retrato y recuerden, el que haga el peor retrato de mí, hara que uno de sus integrantes sea eliminado.

Todos: ¡Ay, ya lo sabemos!

Armando: Ejem, ejem

Todos: Lo que quisimos decir fue...¡Esta bien!

Armando: Bueno, el desafio comienza...¡AHORA!

Armando suena la bozina y el desafio empieza. Cada equipo entra a su cabaña. Pasamos con el equipo de Ranas Villanas que estan en la primera cabaña.

Fernando: Okey chicos, vamos hacer trampa como la otra vez y ahora sera peor de lo que hicimos antes.

Larry: ¿Y como se supone que lo haremos esta vez?

Fernando: Eh...la verdad es que no tengo idea

Todos ponen sus manos en la cabeza. Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario.

Fernando: En serio, no se que plan hacer, esta vez solo se trata de hacer un retrato de ese idiota de JcLean

Armando (Voz): Dije 0 insultos, soquete

Fernando: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Entonces la pantalla deja de ponerse borrosa. Entonces vemos a los del equipo Koalas Heroicos en la segunda cabaña.

Luis: Bien, empezemos con esto, no tenemos todo el día

Jose: Bueno, Armando nos dio su foto, pero como me echo perfume en los ojos, tendre que acercarme del todo a ella, si quiero pintarlo.

Pedro: De ninguna manera voy acercarme a esa foto, es muy sensual y perturbadora

Armando (Voz): Dije 0 insultos, dejen de fastidiar, bobos

Lara: En fin, Lara tiene un plan muy elaborado, quisa el mas elaborado de todos, y ese sera....¡QUE TODOS HAGAMOS LOS RETRATOS JUNTOS!

Todos del equipo "Koalas Heroicos": ¡Ahhhhhhh!

Entonces vemos a Armando en la isla

Armando: Parece que ya lo estan tomando por el lado amable, jajajajaja. ¿Quien sera capaz de hacer un retrato de mí?, ¿Quien ganara la competencia?, ¿Quien sera expulsado? y ¿Quien detendra o entendera que no debe haber insultos hacia mí?

Todos: ¡CRETINO JCLEAN, FASINEROSO, IDIOTA, IMBECIL, *****!

Armando: Rrrrrr, ejem, ejem, descubranlo cuando regresemos a ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

Armando entra a la cabaña de las Ranas Villanas y Chef Saukret a la de los Koalas Heroicos.

Armando (Voz): Muy bien, ¿con que burlandose de su anfitrion?

Chef Saukret (Voz): Ya veran idiotas

Se escuchan fuertes golpizas, mientras todos gritan de dolor.

-Corte comercial-

Entonces vemos a Armando en la isla

Armando: Bienvenidos de nuevo a "Drama Total Isla Sokithew", donde nuestros 14 campistas empezaran hacer su obra manual, que es dibujarme a mí, pero, creo que ahora les sera complicado ver la foto que les di, ya que "intencionalmente" tuvimos que golpear a esos idiotas, por burlarse de mí, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Entonces vemos a Fernando pintando a Armando mientras ve la foto de este.

Fernando: ¡Ahhhhhhhhh!, a ese paso no terminaremos nunca, aun tengo moretones de la golpiza que me dio Armando, solo porque lo insultamos, dah, es que ni siquiera se da cuenta de que es un bobo.

Larry: Oye, ¿sabes que servira?

Fernando: ¿Que?

DJ: Bailar para poder pintar

Fernando: Ay, esta bien

Peter: Oh si, esto si es fabuloso

Fernando: Okey, haganlo que quieran, solo quiero ganar

Entonces Larry y DJ comienzan a bailar. Mientras en la otra cabaña, Lara esta pintando a Armando con claridad.

Lara: Vaya, apesar de ser un fasineroso y un credulo

Armando (Voz): Nada de insultos, Lara inepta

Lara: Debo admitir que si es un buen escucha y alguien seductor

Luis: Dinosolo a nosotros, pintar a JcLean nos tomara horas

Jose: Al final del día perderemos la competencia y a otro integrante nuestro como tu hermana.

Lara: Tranquilos muchachos, ganaremos esta competencia, ya lo veran

Entonces empieza a caer el atardecer y todavia no han terminado de hacer los retratos, mientras que DJ y Larry siguen bailando.

Fernando: ¿Quieren dejar de bailar por favor?, ya no los aguanto

Larry: Ey, queremos ganar esta competencia

Fernando: Rrrrr...

Fernando se dirije a Larry y DJ y en eso Lara aparece de la nada y le roba las temperas a Fernando.

Fernando: Escuchen, si vamos a ganar esto, tienen que comportarse

Larry: Jajajajaja, cometelo Fernando, nosotros somos como queremos hacer, asi que callate, yo soy aficionado al rock and roll, y sera mejor que te mueras, idiota, asi como todos los de aqui, excepto mi amigo DJ.

Todos escuchan esto y se enfandan

Richard: ¿Como que somos basura?

Richard se dirije a Larry y DJ y Lara se roba sus temperas.

Peter: No me llames estupido, estupido

Peter se dirije a Larry y DJ y Lara le roba sus temperas

Pablo: Eres mala onda carnal

Pablo se dirije a Larry y DJ y Lara le roba sus temperas

Larry: Aceptenlo, somos 6, perdimos a Lou, y somos el peor equipo de esta temporada.

Fernando: Ganamos la competencia anterior con trampa

Pablo: Sí, eres de nuestro equipo Larry, y eso tambien va por tí DJ

DJ: Solo dejennos en paz, soquetes

En eso, todos comienzan a pelear, mientras Lara roba las temperas de los demas y sale de la cabaña sin que ellos se den cuenta. Entonces Lara entra a su cabaña con todo.

Lara: ¿Que tal chicos?

Luis: ¿De donde sacaron eso?

Consuelo: Eso que importa, ganaremos la competencia con esto

Jose: Sí, tenemos mas tiempo

Entonces todos comienzan a pintar los recuadros. Mientras, las Ranas Villanas siguen discutiendo, pero en eso se escucha la voz de Armando.

Armando (Voz): Fin del tiempo señores, ahora a ver sus recuadros

Fernando: ¡Vamos chicos!

Fernando y los demas salen de la cabaña con sus recuadros, sin saber o ver que no estan terminados, y los Koalas Heroicos salen tambien de su cabaña y se acercan a Armando.

Armando: Bueno, veamos como hicieron el retrato sopencos, jajajaja, Ranas Villanas, ustedes primero

Fernando: Te maravillaras cre...es decir Armando, porque aqui ves de nuevo, la victoria de las Ranas Villanas, mostrandote el recuadro.

Las Ranas Villanas le muestran sus recuadros y Armando queda disgustado.

Armando: ¿Que es eso?, eso no es mi persona, solamente son cuadros sin terminar

Ranas Villanas: ¡Alto que!

Todos ven que sus recuadros no estaban terminados

Fernando: Rrrrr, todo por su culpa

Armando: Ya ya ya, no se alteren, bien Koalas Heroicos, veamos que hicieron, por favor.

Entonces los Koalas Heroicos le muestran a Armando sus recuadros.

Armando: Ahhhhhh, eso es lo mas bello que he visto en mi vida

Armando llora y en eso se ve que todos dibujaron perfectamente a Armando.

Ranas Villanas: ¿Pero como?

Armando: ¡LOS KOALAS HEROICOS GANAN DE NUEVO!

Koalas Heroicos: ¡OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Las Ranas Villanas se lamentan. Ya cae la noche ne la ceremonia de eliminaciòn con los Koalas Heroicos detras de ellos en una mesa

Armando: Bueno Koalas Heroicos, como ganaron el desafio, tienen inmunidad y una noche en la cabaña reluciente, felicitaciones, en serio.

Koalas Heroicos: ¡YUJU!

Armando: Pero...Ranas Villanas, antes de que se despidan de uno de sus integrantes, vamos hacer una importante revelación. Resulta que varias camaras del show, mostraron una escena muy incomoda de ver, tan incomoda, que ni sus mamas verian. Una escena tan asquerosa, que fue la causante de la victoria de las Ranas Villanas en el desafio pasado y obviamente hablo de...

Entonces Chef Saukret trae un televisor y se ve la escena de Fernando usando la "Pocima para comer por mas tiempo" comiendose todo el sandwich que quedaba y ganando el desafio, lo que causa que los Koalas Heroicos se sorprendan.

Luis: Las Ranas Villanas hicieron trampa

Jose: Que horripilante

Fernando: No, no, no, ¿co-co-co-co-como descubrieron mi plan?

Armando: Lara nos lo dijo

Fernando mira a Lara y el se enfada. Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara esta en el confesionario.

Lara: Lara esta muy feliz de por fin haberle dado su paliza a las Ranas Villanas, ahora no haran nada para detenernos la proxima vez, oh si.

Entonces la pantalla se pone borrosa y volvemos a la ceremonia de eliminación.

Armando: Ranas Villanas, por haber echo trampa en el desafio, esta vez haremos algo peor, algo que no repetiremos hasta el penultimo desafio y eso es...una doble eliminación.

Las Ranas Villanas se sorprenden

Armando: Asi es, hoy 2 integrantes se iran a casa, asi que vayan a botar, perdedores, jajajajajaja.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario.

Fernando: Rrrrrrr, ¡esa fastidiosa Lara!, por su culpa, desenmascararon mi plan, ahora no puedo eliminarla porque aun no ha llegado la fusion de equipos, pero cuando llege esa fusion, estare listo para eliminarte, soplona.

Entonces se ve que todos los integrantes de las Ranas Villanas estan marcando la foto de la persona que quieren eliminar. Entonces Armando esta con la bandeja de malvaviscos.

Armando: Bien, los votos han sido contados, asi que...Pablo y Richard, estan a salvo.

Armando les tira los malvaviscos a Pablo y Richard y ellos se dan un dame 5.

Armando: Fernando, estas en peligro por haber echo trampa en la competencia anterior, Peter, estas en peligro por tus horribles habilidades de pintar, Larry y DJ, estan en peligro por...bueno, no se porque deberiamos eliminarlos, de seguro seria por bailar en la competencia, pero eso no es importante. Y los eliminados de hoy son...

Los 4 se abrazan asustados y Armando sonrie y lanza los 2 malvaviscos a Peter y Fernando.

Armando: Larry y DJ

Larry y DJ: ¡QUE!, eso es imposible

DJ: No votamos por nosotros mismos

Richard: Yo tampoco vote por ellos

Pablo: Ni yo

Peter: Yo tampoco lo hize

Fernando: Jejeje y yo tampoco lo hizo, jajajajaja

Armando: Lo siento, reglas son reglas, asi que es hora del remolino subsionador, sopencos.

Larry: Me pregunto ¿como pudimos salir eliminados?

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando habia saboteado los votos de Larry y DJ silvando de manera macabra y riendo.

Fernando: Y eso fue por bailar en la competencia y no dejarme hacer el retrato.

Entonces la pantalla se pone borrosa y se ve a Armando apunto de empujar a Larry y DJ al remolino subsionador, con su equipo viendolos.

Larry: Van a ver, esto no se acaba cuando decimos que se acaba, vamos a regresar y nadie lo evitara, estaremos como ayudantes en la final, ya lo veran.

Armando: Shhh, nada de spoilers

Armando empuja a Larry y DJ al remolino, subsionandolos.

Armando: Vaya, ahora solo quedan 12 participantes, 4 de las Ranas Villanas y 8 de los Koalas Heroicos, esto se pone intenso, creo que las Ranas Villanas deberan hacer esfuerzo para permanecer a sus integrantes, y tal vez, los Koalas Heroicos debrian merecerse una valiosa lección, jajajaja. ¿Que desafio sera la proxima vez?, ¿quien sera eliminado?, ¿quien ganara? y ¿quienes pasaran a la final?, descubranlo proximamente en el proximo emocionante cuarto episodio de esto que es ¡DRAMA...TOTAL...ISLA SOKITHEW!

En eso, cae una bomba en la isla asustando a todos

Armando: ¿Que fue eso?

Chef Saukret: Voy a ir a ver, relajense todos, esto puede ponerse peludo, ay mama.

Todos van a la isla.

Esta historia continuara...

CuriosidadesEditar

  • Este episodio es una continuación del episodio Juego de Villanos (Parte 1).
  • En este episodio, se revela que Lara no habla en tercera persona, y solo fingio, ya que cuando esta con sus amigos o en un desafio, habla en tercera persona, pero cuando esta sola en algun lugar, ya no habla en tercera persona.

También en FANDOM

Wiki al azar