FANDOM

¡Perfecto!! Mi primer día y estoy encerrado en una cueva rodeada de gente envenenada que quieren comernos. ¿En qué estaba pensando cuando quise entrar a trabajar aquí?

—Jota, Drama 101

Jota
Gummy Cats, Antijotas, Illuminatis Confundidos, Directores Gritones
Jotaaa.png
Género Masculino
Color de Cabello Moreno
Color de Ojos *Desconocido*
Episodio de Eliminación TDWS: TBA DTFM:
Lugar DTFM: 2do DTIW: 8vo WTCW: 5to LWA: 6to
Familia *Desconocido*
Amigos Todos menos enemigos
Enemigos DaniWW, Manuela, Feed, el resto de pasantes Nicoletta y Monobear
Miedo Crustaceos (Superado)
Talento Creatividad, liderazgo, deducción.
Apodos J, JX2, Jotraidor, Palmera.
Fanfic Wiki Del Drama (pasante), Drama Total Wiki Stars, Bullet Island, Under the Dome

Jota es un personaje que ha hecho apariciones como personaje principal en Bullet Island y Total Drama Wiki Stars. Tambien hizo apariciones menos importantes en Wiki del Drama como pasante y apareció en Fics paralelos como Under the Dome.

PersonalidadEditar

Jota definido psicológicamente es un personaje que ante todo trata de ser optimista y amable con todos hasta lo que le permite su escepticismo. Se toma muy en serio las competiciones y no es secreto que le gusta ganar. En ocasiones puntuales puede desquiciarse y decir cosas incoherentes e incluso ponerse violento cuando se enfada, normalmente debido a cosas que él considera injusticias.

Wiki Del Drama(Camp)Editar

Apariciones: Recurrente (9/12)

Papel: Pasante

Jota hace su primera aparición de todo Wiki Total en Drama 101. Había acudido anteriormente pero únicamente como espectador al no haber aparecido a tiempo para audicionar. Sin embargo al quedarse DaniWW sin preguntas, se ofrece a ayudarle con éstas para concluir el desafío. Encantado por haber ayudado, le dice a Dani que puede contar con él para lo que fuera.

Tras haber faltado en el desafío anterior, regresa en Dramaoke para ayudar con el órden de las canciones a Dani. Al acabar de nuevo termina encantado por haber ayudado. Al ver su actitud, Dani decide hacerlo su ayudante oficial pese haber tenido malas experiencias con su anterior pasante.

El episodio ¿Con Quién Puedes Dibujar? fue relativamente tranquilo para él, donde únicamente ayudó a Dani a deliberar en una decisión menor y se le vio junto al resto reaccionando al dibujo de DawnDT y DaniDT intentando no reírse por no ser cruel, pero sin embargo siguiendo las burlas de otros concursantes.

Jota también colaboró con el reto de Dramapistas de forma más activa esta vez al hacer sus propias preguntas que los concursantes debieron responder. Fue de los más sorprendidos por la eliminación de Disney.

Durante el reto de Redacta Y No Destruyas estuvo semiausente oyendo música y charlando con algunos ex-concursantes, pero aun así llegó a tiempo para ayudar a Dani a decidir cual sería el escrito ganador, aunque su opinión no importó demasiado. Jota terminó rápido y regresó a sus asuntos.

Dani pues anunció que no estaría presente en el siguiente episodio, y que Jota sería quien ayudaría a DaniDT a ser el presentador por un día en No Panic, No Game. Tras una conversación, DaniDT le reveló que no tenía planeado ningún reto, por lo que se puso manos a la obra y le hizo uno. También convenció a DaniD para hacer un plot twist en el que los votos en lugar para elegir al eliminado, serían para salvar. Cuando lo revelaron tras los votos y DaniD empezó a dudar si era buena idea por todo el alboroto que se formó, Jota se mantuvo firme y les dijo que simplemente les ignorase, pero al ver la cadena de abandonos que se formó terminó por ceder enternecido. Por suerte o por desgracia, DaniWW regresó más adelante y anuló el cambio alegando que nunca permitió plot twists.

Luego llegó Te Reto Cuádruple, donde llevaba el contador de comodines y era consultado por DaniW a la hora de darle el visto bueno a los retos. Se sintió parcialmente responsable de la cantidad de retos que recibió DaniDt e intentó enmendarlo sin mucho éxito tratando de apaciguar a los ex-concursantes. Lamentó su expulsión más adelante, pero

Drama Total: Fanon Mundial (Camp)Editar

Apariciones: Principal (15/15)

Papel: Concursante / Antagonista Principal

Después de haber esperado toda la temporada anterior para apuntarse, Jota se ve entusiasmado por empezar a jugar esta vez.

Historial de votos de Jota
Episodio Voto de
Jota
Votos hacia
Jota
(1) Edit What U Want (Parte 1) No hay Votos
(2) Edit What U Want - (Parte 2) Fileres N/A
(3) U Are So Noob Lley N/A
(4) Rolechips Inmunidad de Equipo
(5) Love You Like A Copy Song Inmunidad de Equipo
(6) WorldWideWikis Feed Feed
(7) Dark Romance Inmunidad de Equipo
(8) MANiCORRE Inmunidad de Equipo
(9) Where The Challenge Been? Inmunidad de Equipo
Fusión de Equipos
(10) Let It Laugh Popu N/A
(11) Counting Wikis Popu Inmunidad Individual
(12) Story Of My Killer Popu Inmunidad Individual
(13) Confused Roulette Paula Popu
(14) Like A Loser No hay Votos
(15) WinnerWork Finalista en WinnerWork

Drama Total: Isla Wikithew (Camp)Editar

Apariciones: Recurrente (13/21)

Papel: Concursante

Jota se apunta de nuevo al programa a la espera de mejorar su puesto anterior y ganar esta vez, siendo aceptado con el estereotipo de "The Aggro Competitor" por su modo de juego ultracompetitivo y a veces despiadado que demostró llevar durante toda la temporada anterior. No obstante entra con la falsa premisa de querer redimirse, ya que entró con una alianza ya hecha con Manuela que cubrieron fingiendo una enemistad.

En Not So Happy Teams (Parte 1) él entrega tanto su audición como su primer confesionario. Siendo Lizzi la ganadora, no logra la inmunidad y gracias a su mala fama es de los dos votados junto a Vile para ser eliminado. Cuando Nofor revela que ellos tres serían los capitanes de los equipos se alegra de no ser eliminado, aunque tampoco lo recibe de muy buena gana ya que considera toda la atención que estaba recibiendo como algo negativo.

Jota elige para su equipo a personas que admiten su odio hacia él abiertamente, recibiendo algunas bromas por parte de los otros concursantes a las cuales responde diciendo que sabe lo que hace y que son competidores fuertes como para ir a la eliminación en el reto semanal. Resignado, acepta el nombre de su equipo propuesto por Feed como "Los Antijotas" sólo por que lleva su nombre y por que quiere un logo amarillo.

Al llegar a Not So Happy Teams (Parte 2) ni siquiera aparece, dejando a Cleo la responsabilidad de presentar su página y obteniendo un buen resultado que terminó por llevarles a la eliminación debido al reparto de puntos extra. Cayendo los últimos, todos esperaban a Jota fuera del equipo debido a los enfrentamientos anteriores que hubo. Pero fue gracias a su alianza con Manuela que logró poner a varios concursantes en contra de Popu y echarla en su lugar aunque él quedara en riesgo. Satisfecho con su venganza, decidió que ya estaba en paz con Popu por lo ocurrido en la temporada anterior.

El desafío de Let It Find consistía en una recopilación de distintos artículos por wikia a través de una lista de pistas. Como capitán, tomó las riendas del equipo distribuyendo el trabajo y recopilando todo lo que los demás iban encontrando e incluso ayudó a resolver algunas de las pistas. Gracias a su esfuerzo y al de todo su equipo, acabaron como ganadores. Cuando se reveló que tendría que interpretar a Celestia Ludenberg de Danganronpa, estuvo incluso más contento todavía. Animado, decidió que él se exiliaría para enfrentarse a las tres preguntas que le darían el ídolo de inmunidad, aunque falló y se fue con las manos vacías.

Jota se enorgullecía de haber sido el ganador del desafío teatral de la temporada anterior y tenía buenos presentimientos con el desafío, sin embargo, la mala cordinación de su equipo impidió que pudieran hacer un guión para el desafío teatral de Just Act Now, Revenge Today, por lo que tuvieron que recurrir a la improvisación. Jota mantuvo el papel mas o menos bien hasta que la actuación de Tomi le molestó lo suficiente como para salirse de su papel en mitad de la obra y regañarlo por ni siquiera haberse documentado sobre su personaje en toda la semana. Por suerte para los Antijotas, a la Patrulla Adorable no le había salido mucho mejor, por lo que habría un desempate 1vs1. Jota se ofreció voluntario al momento, pero Nofor terminó eligiendo a Tomi.

Durante la actuación de Tomi, Jota, que ya daba por perdido el desafío, habló con los demás para expulsarlo por ser un lastre para el equipo. Todos estuvieron de acuerdo, y es por eso mismo por lo que el empate con Tomi en la ceremonia de eliminación le impactó. Al decidir Duncs quién sería el eliminado por falta de tiempo y por ser su cumpleaños, terminó de enfadarse con su equipo, dedicando palabras poco amables a Ponchi creyendo que él fue quien lo traicionó y que el empate ocurrió por su culpa. Para su sorpresa se estaba equivocando y todo había sido un plan de Manuela para vengarse por los acontecimientos de DTFM. Pidió disculpas a Ponchi y fue eliminado del concurso de muy mal humor.

No se vuelve a saber de él hasta que reaparece en The Host Wants To Rule The World, donde además revela que ayudó con los preparativos del desafío anterior y que se quedaría allí para seguir ayudando con las pruebas ya que Nofor requería alguien que supiera editar imágenes y con algunas ideas. No obstante, aunque sería la forma correcta de definir ese trabajo, prefiere que no le llamen "pasante" sino "ayudante".

Al empezar la prueba estuvo exigiendo cosas algo más sencillas que las de su jefe, haciendo haciendo gala de ser la opción fácil que obviamente puntuaría menos en el resultado final. Junto a Nofor más adelante decidió quién sería el equipo ganador y cual el perdedor. Al perder los Antijotas se sintió satisfecho, aunque cuando el Equipo En Llamas decidió expulsar a Ponchi y quedarse con Manuela comentó lo mala que fue esa decisión, aun resentido por lo que Manuela le hizo.

Su papel fue mucho menor en A Little Party Never Killed a King donde se limitó a valorar las obras junto a Nofor y a comentar sobre el transcurso del episodio.

Fue él quien hizo las estatuas de Nofor en Two Rock Hosts y también el que terminó por romperlas para que el presentador pudiera esparcirlas por distintas wikis. En un principio trató de explicarle cómo hacerlo para que él aprendiera a hacerlo sólo ya que manejarse con las imágenes le ayudaría en retos de competiciones futuras, pero acabó tan agotado que llegó a la conclusión de que lo mejor sería hacerlo él mismo.

También hizo una aparición en el episodio especial La Secuela I: Can't Get You Outta My Plató donde fue entrevistado. Durante la entrevista se vio algo molesto cuando afirmaron que era responsable de crear el peor equipo de todo Wiki Total, respondiendo que de haberse ido Tomi en su lugar las cosas habrían sido muy distintas. También comentó que le gustaba la combinación de concursantes restantes y que Manuela era muy buena jugadora, habiendo superado más o menos su traición. Más adelante hubo apuestas sobre quién creía que era el topo, donde votó por Feed simplemente por que fue lo que la mayoría hizo ya que dijo no tener idea de quienes podrían ser.

Contribuyó durante la prueba de Give Your Heart a Dare dando un par de ideas para retos, pero no hizo mucho más a parte de eso y sentirse algo triste por DaniDT siendo eliminado a las puertas de la fusión.

Regresa en Double Love Ticket pero no como pasante, sino como concursante en pleno derecho. Esto enfada a algunos de sus compañeros, quienes lo señalan como topo además de recordarle su posición antagónica en la edición anterior. Jota afirma no saber nada de lo primero y de haberse arrepentido de lo segundo, por lo que le resta importancia y se centra en el juego esperando ganar para no ser eliminado.

Al se un número impar de concursantes, quedó fuera del reto por parejas, a lo que Nofor respondió dándole una roca y diciendo que sería su pareja y que le tocaría hacer los retos él sólo. Esto y las burlas de algunos de sus compañeros no lo desanimaron y pasó él solo las dos primeras rondas. Cuando Lizzi dijo que debía irse, se ofreció para ser la pareja de Gun, ganando otra ronda antes de ser eliminados en la penúltima ronda.

Ya en Rythm Of Your Song celebra que se haga el reto musical ya que fue él quien se lo propuso a Nofor al principio. Irónicamente, es el primer descartado del reto debido a su tendencia a darle un sentido más poético a las canciones en lugar de intentar que sonara coherente en conjunto con los demás versos.

Esto no obstante le dio tiempo suficiente para buscar nuevos aliados. Chari estaba seguro de que echarían a Jota antes que a él por ser una mayor amenaza y aceptó que se ayudaran, mientras que Paula necesitaba gente para expulsar a Feed y él decidió colaborar encantado ya que eso significaba que no era de los favoritos para abandonar el concurso ese día. Cuando Feed reveló tener la estatua de inmunidad, Jota fue de los que protestó, argumentando que de todas formas Feed tenía a todos en su contra y que aquello era aplazar lo inevitble por nada. Cuando Nofor decidió expulsar a ambos Jota se dio cuenta de lo que había hecho y fue de los que más se arrepintió de haber provocado aquella situación injusta.

Al principio de Gloomy Saturday, no era secreto que consideraba a Out una amenaza tras darse cuenta de que la mayoría de retos eran de naturaleza subjetiva y que él y el presnetador compartían gustos similares. En el reto no iba mal hasta la ronda de imágenes relacionadas con la tripofobia, donde decidió que lo mejor sería no seguir abriendo muchas más imágenes a partir de ese momento y sacrificando el desafío.

Cuando ganó Chari y se reveló que sólo su voto contaría le felicitó felizmente y le comentó que ahora que tenían oportunidad debían deshacerse de Out. Chari por otra parte prefirió expulsar a Jota por ser un buen jugador en general y por su posición como topo. Jota estuvo un rato enfadado, explicandoles a todos que él nunca fue el topo y que su regreso al concurso fue lo que le pidió a cambio a Nofor por haberle ayudado a organizar las pruebas. Pese a haber sido traicionado por segunda vez, Jota se fue algo más satisfecho, ya que la razón de su eliminación al menos esta vez fue por ser considerado una amenaza.

De nuevo desaparece hasta llegar The Final That Never Happened, donde apoya a ambos para ganar y es invitado a participar en la votación, siendo él uno de los dos únicos votantes que apoyó a Out.

Historial de votos de Jota
Episodio Voto de
Jota
Votos hacia
Jota
(1) Not So Happy Teams - Part 1 Vile TBA
(2) Not so Happy Teams - Part 2 Popu Popu, Feed
(3) Let It Find Inmunidad de Equipo
(4) Just Act Now, Revenge Today Tomi Manuela, Tomi
Expulsado en "Just Act Now, Revenge Today"
Fusión de Equipos
Regresa en "Double Love Ticket"
(13) Double Love Ticket Feed N/A
(14) Rythm Of Your Song Feed N/A
(15) Gloomy Saturday No Vota Chari
Expulsado en "Gloomy Saturday"

Wiki Total Presenta: Camp Whatsapp (Camp)Editar

¡Luz, Wiki, Acción! (Camp)Editar

Wiki del Drama (Fic de Camp)Editar

Jota hizo su debut con apariciones menores en WDD como pasante a ordenes de DaniWW en el capítulo WDD 3: Drama 101, trayendole una pila de libros a su jefe y demostrando ya desde un principio su rencor hacia éste. Mas tarde se le ve huyendo de los zombies y se queja una vez esta refugiado en la cueva con el resto del elenco.

En WDD 4: Si no puedes resistir el paint... aparece vestido de enfermero junto al chef y se revela que estuvo cuidando a los zombie-concursantes en la enfermería hasta que se recuperasen de los efectos del veneno. Mas tarde se ve una vez en la prueba y es convencido por DaniDT para boicotear al resto de concursantes. Echó azucar en la paella de Lley, Subio la temperatura del horno de Nicoleta, relleno de coca-cola las patatas rellenas de Dawn-DT , cambio a Tristan el azucar por la sal y le puso a Disney unas manzanas mucho mas estropeadas. También consideró que no era necesario sabotear a Paula ya que ella de por sí era un desastre. Mas tarde Jota hace de jurado para evaluar los platos y se asustó un poco al ver la pizza flotante que había preparado Nofor. Luego mas tarde mientras evalúan la paella de Lley, DaniWW lo usa para comprobar la procedencia de un ingrediente, y se hincha con una reacción alérgica después de tomar pulpo. El chef lo retira para darle antídoto. Vuelve de la enfermería en mal estado un poco mas adelante y termina cayendo sobre las patatas rellenas de Dawn-DT y la deja sin plato. Tiene un par de lineas en la cancion "Tantas cosas que comer" insistiendo en su desprecio al pulpo. Cuando los concursantes empiezan a comer sus platos él se sorprende y usa el confesionario, alegando que no sabía que a Lley le fuera a gustar mas la paella con azucar.

Mas adelante, en WDD 5: Dramaoke el aparece por la mañana bailando un tango con el chef, despertando a los concursantes y provocando risas. Mas adelante el chef menciona que ha sido secuestrado por el yeti y Dani comenta que solo Jota sabía preparar un buen café. Cuando Disney encuentra a los secuestrados por el yeti, él es de los que gritan.

Under the Dome (Fic)Editar

Hola viejo amigo

—Jota, Under The Dome 10

Jota aparece por primera vez, en Under the Dome, trabajando en una farmacia, de la cual entra Nicoletta a buscar un antihemorragia para Nofor, pero Jota asustado no confiaba en ella, así que no quería darle el antihemorragia, ya que era el último, y la dejó atrapada en la farmacia inundada.

Más tarde aparece conversando con Vile, hablando sobre que están asociados al domo pero no deben ser descubiertos; sin embargo Cleofas los descubre y comienza una persecución que termina con Lance atropellando a Jota y Vile. Sin embargo, más tarde Cleofas encuentra a éstos dos de nuevo y logra detener a su compañero con un balazo, sin embargo Jota se escapa.

Reaparece de nuevo en la isla Guadalipichu, con su nuevo jefe que tiene el control de los monos.

The Wiking Dead (Fic)Editar

Jota
Jota
[[Image:{{{image}}}|center|200px]]
Nombre Jota
Edad 19 años
Género Estudiante (Estudiaba Fotografía)
Profesión Estudiante (Estudiaba Fotografía)
Familia Desconocido
Estado Vivo
Datos técnicos
Temporadas 1
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Ultima Aparición {{{Ultima Aparición}}}
N° de Episodios 1 Episodios
  • Arma: Bate de Béisbol
  • Actitud: Es simpático y amable y generalmente inteligente. Cuando las cosas no salen como las planea empieza a hacer cosas sin sentido buscando otra cosa que hacer. No tiene remordimiento en traicionar a nadie si lo ve necesario, aunque pone por encima de todo a sus amigos. Le gusta fotografiar paisajes y siempre lleva su cámara.Tampoco tolera las injusticias, y lucha con uñas y dientes por lo que cree justo.
  • Historia: Johan rentaba un pequeño cuarto donde dormír y vivír, no era un departamento ni una casa, era algo pequeño pero con lo necesario, Casi no salía de ahí, no tenía auto, no tenía televisión, mucho menos un radio, solo salía de la casa para ir a la escuela o comprar cosas de comer, sus padres le mandaban el dinero necesario para sus necesidades desde otra ciudad, un fin de semana no salió para nada de su resinto, cuando salió el día lunes encontró un desastre, personas caminaban por donde sea, no pasaban carros, no ocurría nada, hasta que vió a una mujer con mucha sangre en el suelo, con esas extrañas personas comiendosela, Al instante Johan se fue del lugar en busca de un vehículo para escapar.

CuriosidadesEditar

  • Es el pasante más querido por Daniw en los fics, siendo el único pasante oficial de WDD en el camp.
  • El color de sus ojos no ha sido revelado oficialmente
    • En el fanart se le ha representado con varios colores de ojos, siendo confirmado que usa lentes de contacto.
  • Sin contar cuando Nofor le cedió la suya a Popu, es el concursante que más inmunidades ganó en DTFM
  • Junto a Nofor y Disney, ha sido el único en llegar a la fusión de todas las temporadas en las que ha participado
  • Tiene una obsesión con el color amarillo
  • Ha sido el concursante más alto de todos los camps en los que ha participado

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar