FANDOM

¡HIPOCRITAS!

Lley, Casi siempre (Antes de WTHS)

Lley apodado actualmente como The Rehabilitated Artist fue un concursante de Drama Total: La Venganza del Wiki en el equipo de los Editores Gritones. Regresó para Wiki del Drama, en el Equipo Veterano. Tambien participó en Drama Total: Fanon Mundial, en el equipo de los Gummy Cats. Volvió una vez más para Luz, Wiki, Acción en los Directores Gritones. Finalmente regresó a Wiki Total: Horror Show en los Videntes Silenciosos donde fue el ganador de la temporada.

Apariencia

Cabello alborotado color castaño con una banda roja, camisa azul cubierta por chaqueta de blue jean con mangas semi-recojidas, pantalones negros y zapatos negros con punta y suela blanca, y una liga negra en la muñeca izquierda

Personalidad

Lley durante casi todas las temporadas, mostraba una personalidad impulsiva e inmadura, lo cual a menudo ocasionaba peleas con la mayorìa de los concursantes. Esto provocò un gran escàndalo durante su eliminaciòn en WDD, cuando catalogò a todos de hipòcritas a pesar de que no mantenìa ningùn tipo de trato o tregua entre estos. Esta personalidad ocasionò en las demàs temporadas su rapida eliminaciòn, entre ellas por su costumbre a ser irresponsable y comprometerse a cosas que al final no cumplìa (DTFM).

Sin embargo, luego de una patètica participaciòn en LWA, este tomò los consejos de sus amigos, quienes decìan que este podrìa ser tomado mas en serio si mejoraba su manera de ser. Asì que a partir de el transcurso de WTHS intentò moldear su personalidad, ocasionando un mejor trato hacia las personas y evitando las peleas, esto provocò una mayor aceptaciòn de parte de la gente, en especial de los miembros antiguos que estaban cansados de sus escàndalos en el transcurso de los camps.

Historia

Drama Total: La Venganza del Wiki

Wiki del Drama

Drama Total: Fanon Mundial

Luz, Wiki, Acción

Wiki Total: Horror Show

Importancia del Personaje (Wiki Total)

Nombre del Concursante DTVW WDD DTFM DTIW WTCW LWA WTHS
Lley Menor Secundario Menor Nada Nada Menor Principal

Relaciones

Articulo Principal: Todos y Lley

-Proximamente-

Apariciones (47/114)

Drama Total: La Venganza del Wiki (5/9)

Wiki del Drama (8/14)

Drama Total: Fanon Mundial (5/16)

Luz, Wiki, Acción (6/13)

Wiki Total: Horror Show (23/23)

Curiosidades

  •  Tuvo una època oscura en la que se creìa bien otaku y se hacia llamar Hotaru.
  •  Se dice que muriò en el pasado y que fue suplantado por un doble hasta nuestros dìas.
  • Antes de participar en Luz, Wiki, Acción estuvo en un centro de rehabilitaciòn para luchar contra las drogas.
  • Es el primer eliminado de todo Wiki Total

Galería