FANDOM

Heat
Patrulla Adorable
Directores Gritones
Newnewheat.png
Género Masculino
Color de Cabello Azul celeste
Color de Ojos Morado
Familia Vile, Gun, Patricia (hermanos)
 Heat, apodado como The Hater es un participante de Drama Total: Isla Wikithew y de Luz, Wiki, Acción. .

AparienciaEditar

Su color de piel es claro y su cabello es corto, lo cubre con un gorro muy parecido al de su hermano Gun. Sus ojos son de color rosa claro, lleva de vestimenta un sueter y pantalones de color azul oscuro.

PersonalidadEditar

Como se muestra en Luz, Wiki, Acción, él es muy inseguro de sí mismo, ya que cuando apareció por primera vez estaba nervioso pensando que todos lo juzgarían, y al final del desafío pensaba que lo iban a eliminar.

HistoriaEditar

Drama Total: Isla WikithewEditar

Heat aparece por primera vez en Drama Total: Isla Wikithew como uno de los nuevos concursantes, pero presentándose como un miembro más de la familia de Vile y Gun, quienes ya han participado en temporadas anteriores.

En el primer episodio, el presentador Nofor ordenó que todos voten para que alguien se vaya, para que luego invirtiera la situación y los tres más votados sean los capitan de los equipos y deban elegir a los miembros que deseen, pero Mariana, quien era uno de los tres más votados, estaba ausente así que Nofor escogió al cuarto más votado el cual resultó ser Heat, por lo que acabó siendo el capitán de lo que después sería la Patrulla Adorable.

Luz, Wiki, AcciónEditar

Apareció por primera vez cuando en el segundo episodio, Wikitanic, Patricia de repente explotó y salió Heat en el humo que causó la explosión, pero la razón de ésto aun es desconocida. Ponchi y Nofor se alegraron mucho de ver a Heat de nuevo.

CuriosidadesEditar

  • Es el único de su familia que no ama la música.
  • En DTIW participa con su diseño original.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar