FANDOM

Gyula
Equipo Novato
GyulaOriginal.png
Género Masculino.
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Negros.
Episodio de Eliminación WDD: Dramaoke
Lugar WDD: 9º
Familia Madre, padre, hermano.
Amigos Disney, Duncs, Vile, Paula, Marcos
Enemigos Hotaru
Miedo Mosquitos, tener una enfermedad muy severa.
Apodos Gyu, Gyula.
Fanfic Wiki del Drama
Gyula,  es uno de los personajes de la Wiki, él participó en Wiki Del Drama, en el Equipo Novato. Es conocido por ser el líder de la alianza mayoritaria de ese equipo y por ser el último miembro en pie de este.

HistoriaEditar

Wiki del DramaEditar

Gyula comenzó en WDD como uno de los componentes del Equipo Novato y su personalidad le hizo que rápidamente se volviera el líder del grupo y creara alianza con la mayoría del equipo excepto con Nicoleta. Su equipo fue perdiendo un reto tras otro, por lo que Gyula tuvo que expulsar a varios de sus aliados. En una ocasión, fue manipulado por la antagonista Paula para que expulsara a Tomi, esto desembocó en un conflicto entre ellos dos. También es famoso por su enemistad con Lley, el cual le hizo la vida imposible durante todo el tiempo que estuvo participando y donde solían mantener largas discusiones. Gyula se convirtió en el último miembro de su equipo después de que su mayor aliado, Luisito, abandonara por lesión. En Dramaoke, Gyula dependía de ganar el reto por sí mismo para mantenerse en el juego, sin embargo falló al hacer esto convirtiéndose en el 5to expulsado y quedándose a tan solo a un desafío de llegar a la fusión.

Durante La Secuela, Lley en agua turbulentas, Gyula se mostró nervioso ante la posibilidad de que hubiera algún tipo de tortura durante la entrevista pero a pesar de que a él se le veía muy emocionado, tanto sus compañeros como el presentador se mostraron continuamente irritados o poco interesados en Gyula. Más adelante, en La Secuela, la venganza de las Secciones Extras Gyula mostró su apoyo a Vile para ganar, pero cuando esta fue eliminada, apoyó a Nofor. Durante la final, fue atacado por un grupo de abejas mientras animaba a Nofor y, a pesar de que no se mostró, se asume que su voto para nombrar el ganador fue hacia Nofor.

Después de Wiki del Drama, Gyula no calificó para DTFM y debido a la presión mediática que le había causado traicionar a todos los miembros de su equipo, desapareció del mundo de los camps.

CuriosidadesEditar

  • Algunos tuvieron dificultades para saber si era un chico o una chica debido a su pequeña estatura y su nombre confuso.
  • Fué uno de los antagonistas de Wiki Del Drama, según él, ya que causó la eliminación de Duncs y ayudó a Paula a deshacerse de Tomi, que éste pensaba que Gyula había ideado todo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar