FANDOM

Gun apodado como ?, fue un concursante de Drama Total: Fanon Mundial en el equipo de los Popu Dogs.

Apariencia

Tiene tez un poco clara, y mide aproximadamente 1,65. Tiene el cabello de color azul, similar al de sus hermanos, además tiene el cabello largo hasta los hombros pero siempre lo lleva medio oculto bajo un gorro de lana rojo donde se ve escrito: ARTPOP, esto es debido a que es un gran fan de la música y de Lady Gaga. Sus ojos son de color gris claro y nariz puntiaguda. Lleva una sudadera de color verde con unos pantalones de color negro y unas botas de color azul oscuro.

Personalidad

A diferencia de Vile, Gun es un chico serio y callado, un poco tímido incluso que se ve que le cuesta relacionarse con la gente. Sufre de angustia social y no le gusta el contacto físico, lo que aveces desconcierta a las personas. Tiene un humor algo sarcástico y casi siempre tiene un semblante serio por lo que aveces da la impresión de que odia a todo el mundo, sin embargo si le hablas de música probablemente se anime y te responda, puesto que la música es su mayor afición. Le gusta la música pop y es el mayor fan de Selena Gomez y Lady Gaga, incluso tiene el título de uno de los discos de esta última bordado en su gorro. También es alguien muy leal y, aveces, se toma las cosas con poco entusiasmo, pero por sus amigos hace cualquier cosa.

Historia

Wiki del Drama

Heat califica como participante en la Secuela final de WDD, donde al acudir como espectador a la Secuela se gana una de las cajas de judías premiadas con un boleto para participar en la siguiente temporada presentada por Marcos.

Drama Total: Fannon Mundial

Gun califica en el equipo de los Popu Dogs. En el primer episodio se le ve interactuar bastante con Disney, con la que comienza a formar una amistad hablando de música a pesar de que él se muestra frío cuando Disney lo abraza o simplemente le toca. En esta temporada, él desarrolla una gran amistad con Nofor y Popu, lo que hace que creen una alianza y toman el control de su equipo. Con la ayuda de Paula, expulsan a Licca, Luisito y Primus y llegan a la fusión empatados con los Popu Dogs. Luego de la expulsión de su amigo Nofor, Gun queda como el único aliado de Popu. Más adelante, cuando tan solo quedan 6 personas en el juego, la alianza de los Gummy Cats vota por Popu, sin embargo, Gun siente que él ya no está tan interesado en el juego y que ella merece más quedarse, así que decide sacrificarse y abandonar el concurso en su lugar. Así pues, Gun califica en 6to lugar en la temporada luego de abandonar por su aliada y regresa en la final, donde se le ve apoyando a Popu y celebrando cuando ella gana.

Historia=

Under the Dome

Atención: esta sección tiene spoilers del fan-fic Under the Dome. Si no ha leído anteriormente todos los capítulos hasta ahora de dicho fan-fic lea con precaución.

Vile (nombre usado para Gun en este fanfic) aparece por primera vez en Under the Dome, con una escopeta en la granja de Gyula, según éste, ha intentado robarla por 3 años pero no ha podido. Paula comenzó a pelear con él, aunque Vile ganó y le apuntó con su arma, aunque para mala suerte de él no le quedaron balas así que escapó.

Vuelve a aparecer hablando con Jota, conversando sobre que tienen algo que ver con el domo pero nadie debe saberlo. Cleofas escuchó esto y comenzó a perseguirlos junto con Dani, Marcos, Paula, Mia, Feed, Nofor y Disney, siendo perseguidos éstos por los aldeanos. Al final, logran alcanzarlos pero Vile amenaza a Paula con cortarle el cuello a Cleofas si ella se movía. Para terminar ésto, apareció Lance con un camión atropellando a Vile y Jota.

Más tarde, Jota y Vile van caminando y Cleofas los encuentra, logra detener a Vile con un balazo pero Jota se escapa. Cleofas, junto con Marcos y sus amigos, atraparon a Vile y lo obligaron a hablar con música de Justin Bieber y fingiendo discusión para volverlo loco. Les cuenta todo y ellos deciden ayudar a Vile y Lance.

Cuando el mini-domo pide que maten a alguien, Vile tenía muchas ganas de matar a Jota, pero el mini-domo dice que es alguien de la habitación así que hacen un juego de pintura en el que el que no reciba pintura puede decidir a quien matar sin objeciones, eliminó a Nofor pero gana Marcos y decidió matar hormigas que trajo con él para Kyle.

Cuando el mini-domo pidió que se vengaran de alguien, Vile insitió en vengarse de Jota. Para encontrar a éste, van a Guadalipichu para encontrar a dicho personaje. Al final de pasar por todos los obstáculos de la isla, Vile logra, solo, encontrar a Jota, pero unos monos lo atrapan y el jefe de Jota se presenta ante él, lo que a Vile le sorprende, pero seguidamente reconoce que ni siquiera conoce al jefe que resulta ser Lley. Al llegar los compañeros de Vile, comienzan muchas peleas, y una de ellas es Vile contra Jota. Al principio usaban armas pero se aburrieron y quisieron pelear a mano. Jota peleaba a mano pero Vile hablaba mientras con los demás recibía o esquivaba golpes; pero también empujó a Jota de lo que este se queja. Al terminar éstas peleas, Vile se va con los demás.

Páramos de Fantasía

Él va con Dani, Popu, Marcos, Disney, y los demás en el coche hacia Ciudad Central. Demuestra que está furioso con Gyula por ser molesto. En el episodio no habla más pues después de que Dani se distraiga y choque el auto, cayó al "océano".

Después cae en un campamento, donde todo es realmente duro, y lo tratan como soldado junto a los demás personajes que se encuentra ahí, tales como Toxic, Lightning (de Drama Total), entre otros.

Galería

Referencias