FANDOM

Gun
Briantásticos
Vile Masculino
Género Masculino
Color de Cabello Azul claro
Color de Ojos Gris claro
Episodio de Eliminación
  • DTBE: Desconocido
  • Familia Vile, Heat (hermanos)
    Amigos Marcos, Duncs, Paula, Disney, Cleofas, DanielWW, Kyle, Nofor, Feed, Mia, Lance, Nicoleta

    DTBE: Brian, Copa y Cold

    Enemigos Mini-Domo

    DTBE: Chris, Chef, Duncan, Alejandro

    Fanfic Under the Dome
    Element-T
    Gran Hermano Wiki
    Drama Total: Batalla de Estrellas
    Paramos de Fantasia
    Gun es un personaje masculino que aparece en Under the Dome, Paramos de Fantasia, entre otros fics, en la mayoría también llamado Vile.

    PersonalidadEditar

    Gun, en Under the Dome, tiene una personalidad que, a pesar de ser algo distraído e infantil a veces, suele ser serio. Ha demostrado no tener problemas en matar a alguien ya que amenazó con cortarle el cuello a Cleofas si Paula se movía y también, cuando el Mini-Domo dijo que había que matar a alguien, él tenía muchas ganas de matar a Jota como venganza. En Páramos de Fantasía también suele tener esta personalidad seria.

    En Destino Drama Final: Edición Especial, Gun es un chico bastante maduro además de ser claramente sobreprotector con Popu, ya que la considera una hermanita menor.

    AparienciaEditar

    Tiene tez un poco clara, y mide aproximadamente 1,65. Al principio de Under the Dome tenía el cabello largo [1] ya que lo confundieron con una chica, pero después aparece con el cabello más corto, de color azul igual que su contraparte femenina. Sus ojos son de color gris claro. Su camisa es de color verde, y sus pantalones son de color negro con partes de un color gris oscuro. Tiene unas botas de color azul oscuro.

    HistoriaEditar

    Under the DomeEditar

    Atención: esta sección tiene spoilers del fan-fic Under the Dome. Si no ha leído anteriormente todos los capítulos hasta ahora de dicho fan-fic lea con precaución.

    Vile (nombre usado para Gun en este fanfic) aparece por primera vez en Under the Dome, con una escopeta en la granja de Gyula, según éste, ha intentado robarla por 3 años pero no ha podido. Paula comenzó a pelear con él, aunque Vile ganó y le apuntó con su arma, aunque para mala suerte de él no le quedaron balas así que escapó.

    Vuelve a aparecer hablando con Jota, conversando sobre que tienen algo que ver con el domo pero nadie debe saberlo. Cleofas escuchó esto y comenzó a perseguirlos junto con Dani, Marcos, Paula, Mia, Feed, Nofor y Disney, siendo perseguidos éstos por los aldeanos. Al final, logran alcanzarlos pero Vile amenaza a Paula con cortarle el cuello a Cleofas si ella se movía. Para terminar ésto, apareció Lance con un camión atropellando a Vile y Jota.

    Más tarde, Jota y Vile van caminando y Cleofas los encuentra, logra detener a Vile con un balazo pero Jota se escapa. Cleofas, junto con Marcos y sus amigos, atraparon a Vile y lo obligaron a hablar con música de Justin Bieber y fingiendo discusión para volverlo loco. Les cuenta todo y ellos deciden ayudar a Vile y Lance.

    Cuando el mini-domo pide que maten a alguien, Vile tenía muchas ganas de matar a Jota, pero el mini-domo dice que es alguien de la habitación así que hacen un juego de pintura en el que el que no reciba pintura puede decidir a quien matar sin objeciones, eliminó a Nofor pero gana Marcos y decidió matar hormigas que trajo con él para Kyle.

    Cuando el mini-domo pidió que se vengaran de alguien, Vile insitió en vengarse de Jota. Para encontrar a éste, van a Guadalipichu para encontrar a dicho personaje. Al final de pasar por todos los obstáculos de la isla, Vile logra, solo, encontrar a Jota, pero unos monos lo atrapan y el jefe de Jota se presenta ante él, lo que a Vile le sorprende, pero seguidamente reconoce que ni siquiera conoce al jefe que resulta ser Lley. Al llegar los compañeros de Vile, comienzan muchas peleas, y una de ellas es Vile contra Jota. Al principio usaban armas pero se aburrieron y quisieron pelear a mano. Jota peleaba a mano pero Vile hablaba mientras con los demás recibía o esquivaba golpes; pero también empujó a Jota de lo que este se queja. Al terminar éstas peleas, Vile se va con los demás.

    Páramos de FantasíaEditar

    Él va con Dani, Popu, Marcos, Disney, y los demás en el coche hacia Ciudad Central. Demuestra que está furioso con Gyula por ser molesto. En el episodio no habla más pues después de que Dani se distraiga y choque el auto, cayó al "océano".

    Después cae en un campamento, donde todo es realmente duro, y lo tratan como soldado junto a los demás personajes que se encuentra ahí, tales como Toxic, Lightning (de Drama Total), entre otros.

    Nombres alternativosEditar

    Nombre Uso
    Vile Nombre general del personaje. Debido a que hay un personaje femenino con su mismo nombre, a veces es cambiado.
    Gun Uno de los nombres alternativos del personaje. Los demás nombres son variaciones de éste.
    Guns Usado principalmente en Element-T y es el nombre del personaje en UPPDTW. Cabe destacar que los dos fanfics son del mismo escritor.
    Gunz A pesar de que puede ser clasificado como nombre, es más bien un apodo para Gun o Guns. De la misma forma, llama a Duncs "Duncz".

    CuriosidadesEditar

    • Jota, su compañero en Under the Dome, era más listo que Vile ya que él solía estar más protegido. Además, Jota no ha tenido una falla mientras que Vile era muy imperfecto.
    • Es la contraparte masculina de Vile.

    GaleríaEditar

    ReferenciasEditar

    1. Según el autor

    También en FANDOM

    Wiki al azar