FANDOM

Globos Aerostaticos y Trenes Veloces
Drama Total: Todos vs. Todos, Episodio 25
Estreno (LAN) 26 de diciembre del 2015 (USA y Canada)
Desafío Encontrar un objeto y viajar en un globo aerostatico, sin chocar contra un arbol
Recompensa(s) Inmunidad
Ganador(es) Ezekiel, Lara y Gwen
Eliminado Fernando
Guía de Episodios
anterior
"La Secuela IV: Revelación y Desiciones Confusas"
siguiente
"La Gotica, El Campesino, La Buena y El Millon Codicioso"
Globos Aerostaticos y Trenes Veloces es el vigesimoquinto episodio de Drama Total: Todos vs. Todos. Se estreno el 26 de diciembre del 2015 en USA y Canada.

SinopsisEditar

4 finalistas quedaron y gracias a Ezekiel, Chris hace un desafio que incomoda a todos. Esta vez, deben encontrar varios objetos con el fin de viajar en un globo aerostatico para volar en el y evitar chocar contra un arbol. Al final, 3 campisas ganan y uno se ira.

TramaEditar

El episdio comienza con escenas del episodio antepasado, con Chris (en off) hablando.

Chris (Voz): La última véz en "Drama Total: Todos vs. Todos": Los 7 finalistas se enfrentaron en 3 circuitos de mala suerte, circuitos que los dejo con la boca abierta. Se crearon equipos de hombres y mujeres y equipo que no ganaba un circuito, enviaria a un integrante a casa. El primer circuito lo ganaron los hombres y eso llevo a Samey a la ruina. El segundo lo ganaron las mujeres y Owen se fue tambien a la ruina, jajajajajaja. Y el tercero lo ganaron de igual forma las mujeres y Duncan se fue a la ruina de igual forma.

Entonces se ven escenas del episodio anterior

Chris (Voz); Y en la Secuela, Gwen termino engañando al que seria su mejor amigo, y eso obligo a Ezekiel a elejir entre 2 opciones: Tomar o dejar, y Ezekiel eligio tomar y no reconciliarse con Gwen, ya fue desición suya, jajajaja.

Entonces vemos a Chris en la isla, con Ezekiel

Chris: Qudan solo 3 finalistas y Ezekiel

Ezekiel: ¡Oye!

Chris: Perdón, quise decir 4 finalistas, y todos ellos estan emocionados por saber cual sera el penultimo desafio de la temporada.

Ezekiel: ¿Y cual sera?

Chris: Oh, ya lo sabras, jajajajajaja, ejem ejem, bueno, es hora de la semifinal, asi que preparense fanaticos y Ezekiel, jajaja, esto es ¡DRAMA...TOTAL...TODOS VS. TODOS!

-Intro de la serie-

En el hotel Spa, Gwen estaba enojado pateando todas las cosas que hay en el hotel Spa

Lara: Gwen, calmate

Gwen: ¿¡Para que quieres que me calme!?, Ezekiel ya no es mi amigo y en vez de irse como el perdedor que es, decidio quedarse entre los 4 finalistas, ahhh, ¡LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO!

Gwen tira un horno de microondas del hotel, rompiendo la ventana

Lara: Ahhh, Gwen, si queremos llegar a la final, no tienes que comportarte asi, debes serenarte

Gwen: ¡Me serenaria si ese perdedor no siguiera en la competencia!

Entonces Gwen levanta el refigerador y lo saca del hotel rompiendo la ventana de este y haciendo que caiga en la ventana de la cabaña

Fernando (Voz): Ay por fin, un refigerador, asi dejare de estar aguantando el hambre de esta posilga

Gwen queda con la boca abierta. Entonces la pantalla se pone borrosa y Ezekiel esta en el confesionario.

Ezekiel: En realidad estoy feliz de llegar a los 4 finalistas, digo, es lo que siempre anele, pero por un lado estaria brincando de felicidad diciendo: ¡WOOOOOOO, LLEGE A LOS 4 FINALISTAS, AHORA SI PODRE LLEGAR A LA FINAL Y OBTENER EL MILLON DE DOLARES, WOOOOOOOO!, y por el otro lado estaria enojado diciendo: ¡GWEN ES UNA ******, QUE VOY A SACARLE LA ******, PORQUE ES TODA UNA *******, QUE SIEMPRE QUIERE HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A LA GENTE, SI ELLA LLEGA A LA FINAL, LE PATEARE EL TRASERO!, si me voy por el lado enojado.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Gwen esta en el confesionario

Gwen: Ya es la tercera vez que llego a los 4 finalistas y esta vez tengo probabilidades de llegar a la final, claramente porque Chris dijo que 3 campistas llegarian a la final y espero que Ezekiel sea el eliminado de este día, ya que prefiero ver a Fernando asustandome hasta mas no poder, que escuchar las palabrerias de ese campista holgazan, ¡LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO!

Entonces la pantalla se pone borrosa y Lara esta en el confesionario

Lara: Esto si que es intenso, estoy con mi mejor amiga en la semifinal y eso que es la segunda vez que llego a los 4 finalistas, ahora que Ezekiel y Gwen se pelearon, no se si sera genial ver a Fernando o a Ezekiel en la final...sip, definitivamente quiero ver a Ezekiel en la final que a Fernando, ya no quiero enfrentarlo.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario

Fernando: Esta vez las cosas han ido mejor para mi, estoy entre los 4 finalistas como en la temporada pasada y ahora las cosas se han puesto raras, pero claro, ahora solo falta desacerme de Ezekiel y asi tendre a Lara y a Gwen en la final, para patearles el trasero y ganar el millón de dolares, y nada me detendra para que cumpla ese objetivo, ¡BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Entonces la pantalla se pone borrosa y Ezekiel sale de la cabaña con un balde lleno de gelatina verde

Ezekiel: Se que Courtney no esta, pero creo que hacer esto le servira de lección

Ezekiel a escondidas, se pone detras del sofa en el que esta Gwen y le tira la gelatina, escapando.

Gwen: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Lara ve esto

Lara: Okey, creo que ya se sobre paso

Entonces Ezekiel escapa y Fernando lo ve

Fernando: ¿Que haces campesino?

Ezekiel: Algo que tu deberias hacerle a esa chica gotica

Fernando: ¿Tirarle gelatina verde?, jajajajajaja, ¿crees que soy un tonto?, podria hacer lo que sea, menos tirarle gelatina verde, cuando sabes que ella no es alergica o le tiene miedo a eso.

Ezekiel: ¡Bueno, entonces no te importa lo que le hice, asi que largate!

Fernando: Rayos, calmate, ¿que te pasa?, acaso tu vida como campesino te hizo ver tan gruñon

Entonces Ezekiel golpea a Fernando en la barriga

Ezekiel: Perdedor

Ezekiel se va molesto y Fernando lo mira, enojado.

Fernando: Crees que puedes hacerme daño, bueno, pues te equivocas, porque me desare de ti, cueste lo que cueste, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Entonces suena un bocinazo y se escucha la voz de Chris por los autoparlantes

Chris (Voz): Si ya terminaste con tu risa exagerada Fernando, ¿me permites hablar?, gracias, esta bien, escuchen, el desafio de hoy sera uno muy especial, uno que no tiene nada que ver con maldad, rosas, flores y animales esponjosos, tiene que ver con busqueda, vehiculos y una oportunidad de tener a 3 de ustedes 4 en la final, asi que vengan conmigo al rincon principal de la isla, y preparense para el final desastrozo, jajajaja.

Entonces se cambia de escena y los 4 estan con Chris y Chef

Chris: Felicitaciones por llegar a esta semifinal, en especial tú Ezekiel, jajaja. Muy bien, les dije que el desafio de hoy tendria otras cosas y pues...las tiene, ¿y saben porque?, porque yo tenia planeado hacer un desafio mas lindo, mas adorable y basado en las costumbres de 2 damas en general.

Lara y Gwen se miran extrañadas

Chris: Pero, resulta que un campista me dio la idea para un desafio mas feroz y mas impactante, que tiene que ver con busqueda, vehiculos y oportunidad de llevar a 3 de ustedes 4 a la final. Y se preguntaran, ¿de quien fue la idea?, pues de Ezekiel.

Lara, Gwen y Fernando: ¿¡EZEKIEL!?

Ezekiel: ¿Yo?

Chris: Sip, tú, tu fuiste el que nos dio la idea para el desafio de hoy

Gwen: Ezekiel, ¿que hiciste?

Ezekiel: No se de que esta hablando, yo jamas doy ideas para desafios

Chris: Bueno, practicamente no recuerdas nada, pero el Chef te puede refrescar la memoria con este video

Entonces el Chef trae un televisor gigante y lo prende y se ve la noche, con Ezekiel saliendo de la cabaña, caminando dormido y llegando a un rincon de la isla, donde esta Chris.

Chris: Este desafio los marcara, jajajaja

Entonces Chris voltea y ve a Ezekiel dormido

Chris: Ah, hola Ezekiel, mmm, ¿estas sonambulo?

Ezekiel (Entre sueños): Desafio de mañana...semifinal....

Chris: Sí Zeke, ya lo estoy preparando, se ve que estas emocionado por ganar el millon de dolares

Ezekiel (Entre sueños): Desafio...objetos...lugares...vehiculos...campistas...globos aerostaticos...3 finalistas...un millon de dolares

Chris: Mmm, buenas ideas Ezekiel, esta bien, vete a dormir, que ya veras lo que tengo preparado

Ezekiel se va a la cabaña y Chris sonrie malvadamente. Entonces el video termina

Chris: Nada mal, ¿no lo creen?

Gwen: Primero me metes en un problema de la Secuela y ahora creas un desafio

Ezekiel: Yo no tengo la culpa, estaba sonambulo, y los que estan asi no recuerdan lo que hicieron al día siguiente

Lara: Ya chicos, calmense, bien Chris, ¿que desafio es el que te dijo Ezekiel?

Chris: Bien escuchen, el desafio se basara en esto: Van a tener que encontrar 3 objetos muy importantes para mi y el Chef, esos 3 objetos simbolizan las cosas que hemos echo en el programa. Lara y Gwen, como son grandes amigas, van a tener que encontrar una rama de color azul que simbolizo la primera vez que llege al campamento Wawankwa. Fernando, vas a tener que encontrar la piedra mas grande del campamento, que simboliza el peligro y el terror que la acecha en cada episodio, jajajajaja. Y Ezekiel, vas a tener que encontrar el Chris dorado original, si, ya se lo que estaran pensnado, ese Chris dorado lo mencione en la temporada 5, pero Mike no lo encontro, asi que todavia sigue aqui, y esta vez, les dire donde estan los objetos. La rama esta en la parte suroeste de esta isla, ubicada en la cueva de los murcielagos asesinos que vieron en el desafio del episodio 22. La piedra se ubica en el bosque estrecho, en este hay varios objetos en especial, ocultados en los arboles, y en uno de esos, esta la gran piedra, cabe aclarar que estan debajo de ellas, no piensen las cosas mal. Y por ultimo, el Chrisdorado original se encuentra en la piramide ejipcia que el primo de Chef: El Chef Saukret, trajo y segun el, esta en esa piramide, sin excepción. Despues de encontrar los objetos, van a tener que guardarlos y llegar a la ciudad, porque ya les habiamos dicho que el campamento lo construimos 10 kilometros de esa ciudadas. Ahi esperaran el tren de Muskoka, y van a tener que treparse en el, pero ojo, no van a estar los 4, tienen que estar solo 3, si un campista se demora, y si se demora, perdio su oportunidad, jajaja. Despues veran 2 globos aerostaticos en el tren, agarren uno y se iran por los aires, si un campista choca con un arbol, mientras pasea en su globo aerostatico, se va de la competencia y...si un campista no encuentra lo que le encarge, tambien se ira. Sí, obviamente tienen que ir 3 campistas a la final, pero, quiero hacer esto interesante, si ese campista que no estaba en el tren llega con lo que le encarge, se queda y el campista que choco con un arbol, se va de la competencia.

Gwen: Muy bien, ya lo entendimos, no tenias que ser tan pura legua

Lara: Bien, este desafio sera intenso

Ezekiel: Hora de llegar a la final

Fernando: No si yo te pateo el trasero

Gwen: No si yo lo hago primero

Chris: Bien entusiastas, el desafio comienza...¡YA!

Chris suena la bocina y el desafio empieza. Fernando llega al bosque donde estan todos los arboles.

Fernando: Ahhhhh, espero que esto no tarde, bieeeen, ¿donde podra estar esa gran piedra?, mmm...

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando esta en el confesionario.

Fernando: Mi padre me enseño un consejo que hasta el día de hoy no he olvidado, y obviamente ese consejo es que tengo que levantar todos los arboles, asi tendre mas vista y mas ingenio para saber donde esta la piedra, mmm, mi padre siempre me enseño lo mas facil...y lo mas holgazan, jajajajaajajajajaja.

Entonces la pantalla se pone borrosa y Fernando empieza a levantar arboles, sin encontrar la piedra.

Fernando: ¡No!

Fernando levanta otro arbol y no encuentra nada

Fernando: ¡No!

Fernando levanta otro arbol y sigue sin encontrar algo

Fernando: ¡No!

Fernando cierra los ojos al acercarse a otro arbol y lo levanta y entonces sonrie, pero al abrir los ojos, ve que no hay nada.

Fernando: ¡NOOOO!, rrrrrr

Entonces Fernando empieza a levantar mas arboles y sigue sin encontrar algo.

Fernando: ¡No, no, no, no, no, no, no, no, NOOOOOOOOOO, ¿QUE TENGO QUE HACER PARA ENCONTRAR ESA PIEDRA?!

Fernando se calma un momento

Fernando: Esto sera mas dificil de lo que pense, ¡RRRRRRR!

Entonces se cambia de escena y Lara y Gwen llegan a la cueva de los murcielagos.

Gwen: ¿Puedes con esto?

Lara: Ya no se ni que pensar Gwen, las cosas se han puesto bien locas esta semana, pero la verdad, ahora tengo mis dudas por si esto saldra bien.

Gwen: Tranquila Lara, yo he superado cosas mas que tú, tú superaste solo una temporada, y ahora creo que podrias ser una ganadora y eso que confio en tí.

Lara: Ademas de que eres finalista como en la temporada 1 y 5.

Gwen: Bien, basta de charla, hora de entrar

Entonces Gwen y Lara entran a la cueva y Gwen enciende una linterna y se ven muchos murcielagos.

Gwen: Oh cielos

Entonces se cambia de escena y Ezekiel llega a la piramide

Ezekiel: Supere una trampa para una momia en la temporada 3, ahora una piramide falsa echa de trampas no sera tan malo.

Ezekiel entra a la piramide y ve el monton de trampas

Ezekiel: Rrrrr, ¿porque Chris tiene que ser tan enojon?

Chris (Voz): Menos charla y mas acción

Ezekiel: Uffff

Entonces se cambia de escena y Fernando sigue en el bosque levantando los arboles, sin encontrar la piedra.

Fernando: Es todo, he buscado en todos los arboles y no hay ninguna piedra, ahhhh, Chris es un mentiroso

Chris (Voz): ¿No buscaste en el arbol pequeño?

Fernando ve un arbol pequeño y lo levanta u encuentra una piedra en el monton de arena.

Fernando: ¿¡Con que esa es la gran piedra!?, ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Fernando quita todo el monton de arena mientras se rie y entonces encuentra la gran piedra. En eso la pantalla se pone borrosa y vemos a Chris viendo el desafio en un televisor.

Chris: Woooooo, no lo vere, no no no no, no quiero ver por si arruinan mis objetos, asi que si tienen una excusa del porque traen mal los objetos, solo dejare a 2 campistas en la final.

Entonces se cambia de escena y Lara y Gwen estan pasando a los murcielagos silenciosamente.

Lara (Susurrando): No encuentro la rama

Gwen (Susurrando): Yo tampoco la encuentro, pero espero encontrarla, no me quedare en este lugar asesino

Entonces Lara y Gwen tropiezan y caen y eso despierta a los murcielagos y estos miran enojados a las 2.

Lara: ¿Lista para correr por nuestras vidas?

Gwen: Totalmente lista

Lara y Gwen: ¡AHHHHHHHHHHHHHH!

Lara y Gwen corren despavoridas de los murcielagos, que empiezan a perseguirlos. Entonces se cambia de escena y vemos el piso de la piramide y en eso se ve fuego.

Ezekiel (Voz): ¡AHHHHHHHHHHHHH!

Ezekiel cae al suelo, con la cara quemada

Ezekiel: ¿En que estaba pensando McLean en crear un desafio tan desgarrador cmo este?

Entonces Ezekiel se levanta y corre a otra trampa y se ve que salen agujas.

Ezekiel (Voz): ¡AHHHHHHHHHHHHHHH!

Entonces se cambia de escena y Fernando esta caminadno lentamente, debido a que la piedra era tan gigante, que al guardarla en su bolsillo, lo hacia lento.

Fernando: ¡Basta!, voy a usar las leyes de la fisica para hacer que esto se achique la piedra.

Entonces Fernando rompe la piedra y este saca 40 trozos y deja 30 en su bolisillo.

Fernando: Nadie lo notara, jajajajajajaja

Entonces Fernando se va. En eso se cambia de escena y Lara y Gwen salen de la cueva, con moretones y rasguños.

Lara: Mendigos murcielagos

Gwen: Ya veran como les damos su merecido

Lara: Y lo peor es que no encontramos la rama

Gwen: Alto, ¿y lo que tienes en tu mano?

Lara ve que tiene la rama azul

Lara: Ah, tal vez la agarre cuando caimos de nuevo y al sentirla, pense que seria la rama, y bueno al final era la rama.

Gwen: Eso es, vamonos

Entonces Lara y Gwen se van. Entonces se escucha un trueno y empieza a llover.

Lara: Hora de ir al tren

Gwen: Entendido

Lara y Gwen van a la laguna y se dirigen a la ciudad. Entonces Fernando ve esto.

Fernando: Bueno, Ezekiel no esta, asi que, supongo que me desare de 1 de ellas, jejejejejeje.

Entonces Fernando las sigue. En eso se cambia de escena y se ve a Ezekiel salir de todas las trampas, herido.

Ezekiel: ¿Donde esta el Chris Dorado?

Entonces Ezekiel ve el Chris dorado y lo recoje

Ezekiel: Eso es

Entonces Ezekiel sale de la piramide y ve una gran escalera, mientras esta lloviendo.

Ezekiel: Definitivamente no estare en el tren.

Entonces se cambia de escena y vemos el tren de la ciudad y Lara y Gwen llegan

Lara: Ahi esta el tren

Gwen: Ahora solo debemos agarrar los globos aerostaticos y listo, pasamos a la final

Lara: Bien dicho

Entonces se escuchan ruidos de arbustos

Lara y Gwen: ¡Fernando!, ¡Al tren!

Entonces Fernando sale de los arbusto y Lara y Gwen corren y Fernando va tras ellas. Entonces se ve a Chris y al Chef en un helicoptero, con trajes de pilotos.

Chris: He aqui, un homenaje a la escena del tren de la tercera temporada, solo que con algunos cambios, bueno, ya veran eso.

Entonces Lara y Gwen suben al techo de un vagon del tren

Lara: Listo, a los globos antes de que...

Fernando llega y las 2 se asustan

Fernando: Parece que me trajeron a un camino...al de su derrota, ¡BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

-Comercial-

Los 3 estaban en el techo del tren.

Fernando: Vaya, vaya, vaya, supongo que tuvieron que lidiar a 24 campistas mas a los otros 15 que dejaron en la temporada pasada y obviamente no me cuento, porque entre como finalista, y si voy a llegar a la final, me tengo que desacer de la evidencia.

Entonces Lara y Gwen corren de Fernando, pasando los vagones y entonces estan a solo 23 de llegar a los globos aerostaticos.

Lara: Ya todo esta perdido

Gwen: Podremos solucionarlo, solo tenemos que...

Entonces Fernando se acerca a las 2

Fernando: ¿Pedir piedad?, bueno, sera mejor que lo hagan, jajajajajajajajajajaja.

Entonces Fernando esta por atacar a Lara y Gwen, pero en eso se escucha un timbre.

Lara, Gwen y Fernando: ¿¡OH QUE!?

Entonces Chris abre la puerta del helicoptero y saca un megafono

Chris: Muy bien, ustedes cantaron en el especial de navidad, despues en la Secuela anterior, y ahora, cantaran para esta semifinal, ¿les parece?

Gwen: Bueno, ¿sera un homenaje a otra canción de la temporada 3?

Chris: Sip, y ademas, Fernando tiene muchas cosas que decirle a ustedes 2.

Fernando: ¿Ahhh?, con mucho gusto

Chris: Creo que con solo ver lo que hace Fernando, ustedes 2 ya saben la repuesta.

Entonces se escucha la canción Voy a Lograrlo y los 3 empiezan a cantar.

Fernando (Cantando): Este programa es un tren y ustedes 2 van a caer...

Fernando salta hasta el techo de un vagon del tren.

Fernando (Cantando): El desafio ganare, y el millon de dolares obtendre...

Lara y Gwen ven esto

Gwen (Cantando): Hay que detenerlo rapido

Lara (Cantando): O este desafio no lo pasamos

Entonces Lara y Gwen saltan al techo de otro vagon, pero se cuelgan

Lara y Gwen (Cantando): Hay que atraparlo y detenrlo ya, o nuestros cerebros se fundiran

Entonces Lara y Gwen logran subir al techo del vagon. Entonces se ve un mapa, con Lara y Gwen en un icono de tren rosado y Fernando en un icono de tren rojo, bajando.

Fernando (Cantando): Voy a lograrlo, si creen detenerme, intentenlooooo.

Los 3 mueven la cabeza al oir musica rockera

Fernando (Cantando): La fortuna espera, es hora de que digan adios, adios.

Mientras Fernando canta, este le lanza una piedra a las 2, pero ellas la evitan y Fernando hace un movimiento con la mano y las 3 se miran enojadamente y saltan dejando los iconos. Entonces se ve a Ezekiel subiendo la gran escalera.

Ezekiel (Cantando): Esto nunca lo imagine, no soy estrella de tv, pero ahora en la final estoy

Chris (Voz) (Cantando): ¡Si dejas de cantar y te apresuras rapido!

Ezekiel: Ya voy Chris, rrrr....

Entonces Ezekiel sigue corriendo por la escalera. Entonce vemos el mapa y los mismos iconos, y Ezekiel se suma, estando en un icono de tren azul.

Ezekiel (Cantando): ¡Voy a lograrlo, si creen detenerme, intentenloooooo!

Gwen se enfada 

Ezekiel y Gwen (Cantando): ¡La fortuna espera, es hora de que digan ados, adios!

Mientras cantan, se tiran piedras, pero las evitan y entonces saltan de los iconos, al igual que Lara y Fernando. Entonces Lara y Gwen ven a Fernando agarrando el globo aerostatico.

Gwen (Cantando): ¡Este tipo ya nos harto!

Lara (Cantando): ¡Y un gran plan elaboramos las 2!

Lara y Gwen (Cantando): ¡Consiste en atrapar su globo aerostatico y subirnos a otro con sus rayos!

Mientras cantan juntas, agaran su soga y la atan al globo de Fernando y se suben a otro.

Lara y Gwen (Cantando): ¡Vamos a lograrlo, si crees detenernos, intentalooooo!

Entonces Fernando se enoja

Fernando (Cantando): Si creen que me van a detener, un gran error acaban de cometer

Entonces Fernando sonrie

Fernando: ¡Oye Gwen, recibi una llamada de Trent, aun te quiere ver!

Gwen se enoja y Fernando sigue volando en su globo, pasando a las 2.

Fernando (Cantando): ¡Voy a lorgarloooo, si creen detenerme, intentenlooooooo!

Entonces Lara y Gwen se acercan a Fernando

Lara (Cantando): Si crees que nos va a detener

Gwen (Cantando): Tienes que tomar esto en cuenta

Entonces Gwen señala a Fernando

Gwen: ¡Oye Fernando, ¿sabes que es peor que un desafio?, tu rostro!

Entonces Gwen le da una cachetada a Fernando, pasandolo

Lara y Gwen (Cantando): ¡Vamos a logralo, si crees detenernos, intentalooooo!

Entonces Fernando hace para el globo de Lara y Gwen y se sube a el.

Fernando (Cantando): Ustedes son de lo peor, ¿porque me atormentan?, a ti te patee en la final y tu enamoramiento yo hice perder!

Entonces Fernando empuja a Lara y Gwen y este se sube a su globo aerostatico, pasandolas.

Fernando (Cantando): ¡Voy a lorgrarlo, si creen deenerme, intenalooooooo!

Entonces Lara y Gwen pasan a Fernando

Lara y Gwen (Cantando): El desafio ganamos, es hora de que digas adios, adios.

Fernando: ¿Porque?

Lara y Gwen se van en el globo y lo elevan y en eso la canci´n termina y Fernando ve una arbol.

Fernando: ¿Eh?, ¡No, no, no, no, no, no!

Entonces la pantalla se pone en negro y se ve a Fernando colgado en un arbol, con su globo aerostatico en el suelo.

Fernando: ¡Rrrrrrrrrrrrr!

Entonces Lara y Gwen bajan y celebran

Lara y Gwen: ¡Wooooojo, si eso es, lo logramos, SI!

Entonces llegan Chris y Chef

Chris: Lara y Gwen ganan el desafio y supongo que ya tienen la rama azul

Entonces las 2 le muestran su rama azul

Chris: Jajaja, bien echo, y Fernando, todos vieron que partiste la piedra y al ver que chocaste contra un arbol, supongo que tendras que irte al bote tris-ca-ta-re-cañon de la verguenza.

Fernando: ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!

Lara y Gwen: ¡SI, PASAMOS A LA FINAL!

Chris: Wow wow wow, no se pongan asi chicas, Ezekiel no ha traido aun el Chris dorado original, y por eso, hay probabilidades de que una de las 2 se valla a casa, si no lo trae

Gwen: ¿¡QUE!?, ¿porque no solo sacar a Ezekiel?

Chris: Creeme, me gustaria que se fuera, pero ha progresado mucho este año, asi que creo que no seria adecuado sacarlo del show, asi que, si no llega con lo que le pedi o no lo trae, una de ustedes se va.

Entonces Ezekiel llega, cansado

Ezekiel: Aqui estoy, aqui estoy

Chris: Y Ezekiel es el ultimo en llegar, veamos que trajiste

Ezekiel: Bien, probablemente no sea lo que hayas querido, pero espero que lo aceptes

Ezekiel le da el Chris dorado a Chris

Ezekiel: Entendere si quieres sacarme

Chris: ¿Sacarte?, ¿pero porque sacarte?, es incluso mejor que los que entrege en la temporada 2, es el mejor objeto de mi vida. Ezekiel, te pasaste, asi que, ninguna va a casa, los 3 van a la final.

Lara, Gwen y Ezekiel: ¡WOOOOO, SIIIIIII!

Entonces la pantalla se pone borrosa y Ezekiel esta en el confesionario.

Ezekiel: Finalmente llego a la final de Drama Total, ¡SIIIIII!, ¡HORA DE LLEVARME EL MILLON, SIIIIII!

Entonces la pantalla se pone borrosa y Gwen esta en el confesionario.

Gwen: He llegado por segunda vez a una final de Drama Total y espero esta vez llevarme el millon, y Ezekiel no hara nada para detenerme.

Lara: Ya es la segunda vez que llego a una final, y esta vez no me gustaria llevarme el millon, creo que Gwen y Ezekiel deberian disputarse para ganar el millon, y por primera vez, me gustaria que Ezekiel ganara.

Entonces la pantalla se pone borrosa y cae la noche, donde se ve a Fernando en el bote tris-ca-ta-re-cañon de la verguenza, con los 4 viendolo.

Fernando: Muy bien, esta vez lograron superar a la mente criminal conocida como Fernando, pero eso no impedira que regrese a otra temporada y cuando lo haga, sere mas malvado, mas fuerte, mas listo y mas genial.

Ezekiel: ¡Hey, eso fue lo que yo dije en la temporada 3!

Fernando: Pues ya la robe

Chris: Si ya terminaste, adios

Chris presiona el boton y Fernando se va en el aparato

Fernando (Voz): ¡ME LAS PAGARAAAAAAAAAAAAAAAN!

Entonces vemos a los 4

Chris: Bueno, ya quedamos con nuestros 2 finalistas y Ezekiel

Ezekiel: ¡Oye!

Chris: Perdón, quise decir 3 finalistas y solo uno de ellos se llevare el millon, ¿quien sera ese campista que se llevara el millon en el final mas explosivo y mas impactante de todos?, descubranlo mañana en el gran final de ¡DRAMA...TOTAL...TODOS VS, TODOS!

Fin del Episodio

TriviaEditar

  • Este es el penultimo episodio de la temporada.
  • El episodio esta basado en Aviones, trenes y globos de aire caliente de DTGM, por la escena del tren y por la canción Voy a Lograrlo, que es homenajeada.
  • Debido a lo sucedido en La Secuela IV: Revelación y Desiciones ConfusasGwen odia a Ezekiel en este episodio.
  • Se revela que Ezekiel es sonambulo.
  • Fernando volvió a quedar entre los 4 finalistas como en su temporada debut (DTIS), pero a diferencia de esta, donde quedo como el ultimo finalista, si no que fue eliminado en este episodio, quedando en 4to lugar, empeorando su puesto en la temporada anterior, que fue en 2do lugar (1ro en el final alternativo).
  • Tal como lo dijeron y suposieron muchos fans de la serie, al ver Drama Total: Isla Sokithew, el Chef Saukret era primo del Chef Hatchet.
  • Reaparece la piramide ejipcia del episodio El Desafio Ejipcio de DTIS, sin embargo, tiene trampas diferentes en contraste al episodio central, donde las trampas eran diferentes a las que se mostraron en este episodio. Curiosamente, en ambos episodios aparecen GwenLara y Fernando, que quedaron como finalistas en este episodio.
  • Recordando el protagonismo que tienen Duncan, Owen y Samey en esta temporada, ya este seria considerado el segundo y ultimo episodio donde ninguno de los 3 aparece. Eso es debido a que, los 3 fueron eliminados en La Mala Suerte McLean.
  • Nuevamente, se menciona que el Campamento Wawankwa esta a solo 10 kilometros de la ciudad de Canada. Este dato ya se menciono al final del episodio Amigos y Enemigos, Amistades y Enemistades.
  • Esta seria la segunda vez que un desafio planeado es cambiado por otro, tal como sucedio en Drama Total: La venganza de la isla, ya que en el episodio Come, Vomita y se Cauteloso, Chris tenia planeado hacer un desafio donde incluyeran flores, peluches y cosas agradables, pero debido a que Scott le tendio una trampa, de la cual salio herido, cambio de opinión y opto para que el Chef hiciera el desafio, el cual fue asqueroso y desagradable. En este episodio, sucede lo mismo, ya que Chris tenia planeado hacer un desafio muy lindo y adorable, pero debido a que Ezekiel le dio otra idea cuando estaba sonambulo, el opto por hacer un desafio impactante y feroz.
  • Reaparecen los murcielagos del episodio El Regreso de la Caida de Sky.
  • Fernando fue el ultimo concursante en usar el bote tris-ca-ta-re-cañon de la verguenza, antes de la final.
  • A pesar de que Lara y Gwen le temen a Fernando, ellas optaron por enfrentarlo en este episodio, lo que provoco su eliminación.
  • Fernando habia sido el ultimo integrante del equipo Amigos Victoriosos en quedar en la isla, y cuando fue eliminado en este episodio, lo que dejo a LaraGwen y Ezekiel como finalistas, siendo estos parte del equipo Campistas Fabulosos, ya esta seria la tercera vez que los finalistas son del mismo equipo.

También en FANDOM

Wiki al azar