FANDOM

Geoff
Bagres Asesinos (IDD)
Chicos Surfistas (TRR y TRR2)
Anfitrión (Secuelas de LDA, DTGM y DTTT)
3721
Género Masculino
Color de Cabello Rubio
Color de Ojos Celestes
Familia Padre, Madre y cuatro hermanos
Amigos Bridgette, Gwen, Duncan, Brody, Carrie, Devin, Noah, Kitty, Lara, Sky, Ezekiel, Dwayne, Junior, Sanders, McArthur, Trent y LeShawna
Enemigos Fernando, Blaineley, Alejandro, Heather, Jacques, Josee y Víctor
Miedo Granizo y no estar con Bridgette en una competencia (superado)
Talento Patinar, hacer fiestas, hacer bromas y Dibujar
Apodos Fiestero, Chico Loco
Fanfic Drama Total: Todos vs. Todos
Carrera Alucinante 2
Geoffrey "Geoff", apodado El Fiestero, fue un concursante de Isla del Drama, estando en el equipo Bagres Asesinos. Regresó como miembro en ¡Lúz, Drama, Acción!, pero fue eliminado con Bridgette, antes de que se eligieran a los equipos. A partir de ese momento, se convirtio en el anfitrión de las secuelas, junto con Bridgette. No logro concursar en Drama Total: Gira Mundial, pero si aparece en las secuelas como conductor. En Drama Total: La venganza de la isla, apareció en el yate junto con Katie, Sadie, Trent, Courtney, Bridgette, Alejandro, Heather y Ezekiel en el yate, disfrutando la brisa. Junto a su mejor amigo Brody, logro entrar para Drama Total Presenta: Carrera Alucinante, en el equipo de Chicos Surfistas. El no volvió a concursar para Drama Total: Todos vs. Todos, pero aparece en las Secuelas de la misma temporada, como conductor, al lado de Bridgette. Concursa nuevamente para Drama Total Presenta: La Carrera Alucinante 2, nuevamente al lado de Brody y formando su equipo de Chicos Surfistas.

AparienciaEditar

Geoff siempre lleva un sombrero de color verde sucio con una cinta azul en la base. Su cabello es rubio y se peina con el flequillo partido. Sus ojos son azules y tiene yna prominente barbilla partida, ademas de una nariz aguileña. Lleva un collar dorado y una camisa siempre desprenida, de color rosa con las mangas arremangadas. Lleva unos shorts azules y con grandes bolsillos. Sus sandalias son de color azul.

PersonalidadEditar

Geoff siempre vive de fiesta, lo que es su mayor afición. Siempre es fiestero, lunatico y a veces se comporta calmado en ocasiones, y demuestra ser un buen amigo, sobre todo con frases como "Viejo" o "Amigo". Ademas, es una persona cariñosa, tanto con su pareja Bridgette, como con su mejor amigo Brody. Tal vez no sea el mas inteliguente de todos, pero demuestra que siempre quiere ayudar a sus amigos. 

HistoriaEditar

Drama Total: Todos vs. TodosEditar

Geoff no concurso en esta temporada, pero apareció en las secuelas de la misma, al lado de Bridgette. La confirmación del regreso de el y su show secundario para esta temporada, fue dado por Chris, en el primer episodio de la temporada, Reencuentro Desastrozo.

Despues de 5 episodios, Geoff realizo su primera aparición en el episodio La Secuela: Los Campistas Ridiculos, donde el y Bridgette se mostraban emocionados de haber retomado los programas de la Secuela para la saga, despues de haberlos dejado de hacer en la temporada 3. En todo el episodio, Geoff menciona a los primeros 4 eliminados de la temporada, denominandolos como "los Campistas Ridiculos", demostrando un poco su antigua actitud de las Secuelas de LDA. El empieza, presentando a Ezekiel, denominadolo como "el peor jugador de la historia de Drama Total", mostrando sus momentos en la saga, como la vez en la que se burlo de las chicas en IDD, su cmportamiento agresivo en DTGM y sus 2 apariciones en DTVI y DTTE y el momento en que Chris y Chef lo llevaron a la sustancia verde, que lo hizo volver a la normalidad. Despues, lo presento para que estuviera en el set y contara que fue de el, despues de lo sucedido en el final de DTTE, escuchando su historia. Despues, el y Bridgette presentaron a Staci como "una chica horrenda, vulgar, mentirosa, acosadora, manipuladora, diabolica, interrumpidora, despreciable, nauseabunda, estupida, habladora y ridicula", para despues presentarla, quien llega, hablando como de costumbre, haciendo que el y Bridgette se tapan los oidos enojados, hasta que gracias a Bridgette, ella se fue rapidamente. Luego, presentaron a Dakota como "una chica famosa, pero presumida", pero desafortundadamente, cuando fue eliminada en El Puente Omnipresente, cayo en residuos toxicos, transformandose en Dakotazoide, y arruinando el set, asustando a Geoff. Luego de ese incidente, presento a Leonard como "un concursante que se cree Harry Potter y que no se apega a la realidad". Despues, lo presento, donde Leonard se burlo de el y Bridgette y ellos enojados, tratan de golpearlo, pero Leonard los inmoviliza con su varita, haciendo que caigan al mar y el se apodere del set. Sin embargo, todo resulto ser un sueño, y Geoff ordeno que sacaran a Leonard del set.

Apariciones (6/91)Editar

Drama Total: Todos vs. Todos (6/27)Editar

Carrera Alucinante 2 (13/26)Editar