FANDOM

Equipo Veterano
Equipo Veterano Logo.png
Número de Miembros 5
Miembro de Mayor Duración Nofor (2do puesto)
Miembro de Menor Duración Hotaru (8vo puesto)
Avanzan a DTFM Nofor Lley
Avanzan a DTIW Marcos
Equipo Seleccionado Por DanielWW

El Equipo Veterano es uno de los equipos participantes de Wiki del Drama. Todos sus integrantes son los más "antiguos" de la temporada.

IntegrantesEditar

HistoriaEditar

En el primer episodio, Usuarios No Tan Felices, DanielWW creó este equipo junto a los otros dos. El equipo nombró al capitán y tiempo después, como desafío, Hotaru-Ryô creó el logo para el desafío. En este episodio todos los miembros estuvieron presentes. En el segundo episodio, Unos Logos No Tan Convencidos... se descubrió que el Equipo Español gana el concurso de logos quedando el Equipo Veterano en segundo lugar.

En el tercer episodio, Q&A (Questions & Answers) hubo una trivia en la que luego de que el Equipo Español ganara la trivia, el Equipo Veterano ganó contra el Equipo Novato ganando así el segundo lugar en el desafío. En este episodio, Hotaru-Ryô, Dawn-DT y Vileplume estuvieron presentes.

En Dramaoke los últimos miembros que quedaron fueron Marcos y Vile, que ganaron a las últimas del Equipo Español Disney y Paula cantando canciones (aunque en realidad no era necesario ganar, ya que el Equipo Novato había perdido). Al final, ganó el Equipo Veterano fueron eliminados dos miembros de otro equipo.

Orden de eliminaciónEditar

Puesto (Equipo) Puesto (Temproada) Nombre del participante
5to 8vo Hotaru
4ta 6ta DawnDT
3ro 5to Marcos
2da 3ra Vile
1ro 2do Nofor

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser el segundo mejor equipo, fue el que menos miembros perdió antes de la fusión (ninguno)
  • Fué el equipo que menos votó, ya que siempre quedaba en segundo lugar y no tenía derecho a votar.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar