FANDOM

Equipo Español
Logoequipoespañoles.png
Número de Miembros 4
Miembro de Mayor Duración Pau, 1er lugar
Miembro de Menor Duración Tristan, 11 Lugar
Avanzan a DTFM 2 (Disney Paula)
Avanzan a DTIW 3 (Disney Paula DaniD)
Equipo Seleccionado Por Daniel

El equipo Español es uno de los equipos participantes en WDD. Todos su integrantes son españoles, de ahí el nombre. Es considerado como el mejor equipo de la temporada.

MiembrosEditar

  • Disney22 - Fue eliminada cuando quedaban tres personas en el equipo. 7º lugar. Llegó a la fusión.
  • Paula - Líder- Nunca fue eliminada ya que ganó la temporada.
  • TristanXP - Fue eliminado cuando quedaban 4 personas en el equipo. 11º lugar. No llegó a la fusión.
  • Danidt - Fue eliminado cuando quedaban 2 personas en el equipo. 4º lugar. Llegó a la fusión.

HistoriaEditar

El equipo fue creado por Dani en Usuarios no tan felices. Hubo dos capitanes, Pauloca y Disney, uno para cada ocasión. Las capitanas crearon un logo cada una para el primer desafío, que deseaban ganar con todas sus fuerzas...

Finalmente, el logo de Disney ganó a la competencia en Unos logos no tan convencidos... En ese mismo episodio se decidió que Paula fuese la única capitana.

En Drama 101 dos de los miembros (Danidt y Tristan) faltaron, y por eso solo la mitad del equipo participó. Gracias al destaque de Disney respecto a la velocidad de preguntas (acertó 8 de las 10 necesarias antes que el resto de los jugadores) el Equipo Español se hizo con la victoria una segunda vez.

El equipo fue dividido durante Si no puedes resistir al Paint... y uno de sus miembros (Disney) recibió el tercer puesto además, Tristán fue eliminado.

En Dramaoke solo Paula y Disney participaron en el reto. Disney fue eliminada por una confusión a la hora de cantar la canción y Pau por una manipulación de Dani que hizo que esta se confundiera y la eliminara injustamente aún así quedaron segundos y no eliminaron a nadie. En ese episodio, el equipo fue disuelto.

CuriosidadesEditar

  • Es el mejor equipo de WDD, de 3 episodios que participaron, ganaron dos
    • Estos son: Unos logos no tan convencidos y Drama 101
    • Irónicamente, era el equipo con menos miembros
    • Solo eliminaron a un miembro antes de la fusión (Tristan)
  • Tiene ciertas similitudes con el equipo amazónico, ya que eliminaron solo a un miembro antes de la fusión y fue el que más victorias ganó en su temporada
    • Además todos sus miembros era mujeres (DaniDT es hombre pero su avatar era de mujer) excepto uno.
  • Es el equipo con menos miembros de todas las temporadas de WT.

También en FANDOM

Wiki al azar