FANDOM

Portada serie h.png
Perfecto para el Invierno... pero no para el Verano es el episodio 50 de Drama Total: Batalla de Estrellas.

TranscripciónEditar

Chris: La vez pasada, en Drama Total... Los participantes construyeron dinosaurios... Popu, construyó el que tengo aquí, ahora, uno, en mi honor... Mousse ganó la estatua falsa, y la inmunidad verdadera. Popo tuvo que irse, pero su buen robo de la estatua verdadera, lanzó bien lejos a Emily. ¡Quedan 4! Y ellos, son... ¡Alejandro, el Hermano! ¡Mousse, el Cadete! ¡Heather, la no Heather! y ¡Popu, la verdadera Popu! ¿Quién ganará? ¿Quién será eliminado? ¡Averígualo...! ¡...Aquí...! ¡...En...! ¡Drama! ¡Total! ¡Batalla de Estrellas!

-APERTURA-

En la mansión, lado de los chicos.

Alejandro, Mousse y Heather están sentandos en la antigua cama de Mousse.

Alejandro: Entonces, si votamos por Popu, nos libraremos de ella. Luego, repartimos el millón en 3 partes.

Mousse: Ajá.

Heather: Bien, pero... uno de nosotros debe ganar el desafío de hoy... Esperen, iré a la cabaña, Mousse, si vuelves a ganar, invítame algún día a mi. Alejandro siempre disfruta de esto...

Alejandro: No mientas...

Heather se va.

En la cabaña, lado de las chicas.

Popu: Hola, Heath.

Heather: Popu...

Popu: No quieres unir...?

Heather: ¡No!

Heather se va.

En la mansión, comedor.

Mousse y Alejandro están comiendo.

Mousse: Mira, Alejandro. Vamos a las finales. Gana cualquiera de nosotros. Parto el millón en 4 para Heather y Emily. Esperamos a la próxima temporada, llevamos a Heath y a Emily a las finales, ganan, y ya veremos que hacemos, posiblemente, tu y Heath, o tu y Emily, o yo y Heath, o yo y Emily... por cierto, siempre seremos los últimos 4.

Alejandro: Ok...

En la cabaña, entrada.

Popu abre la puerta, agarra el balde con filetes crudos, y pone los filetes en otro balde más sucio.

Heather pasa y ve el balde, y hace cara de asco, entonces, sale corriendo a la mansión.

En la mansión, comedor.

Heather: Puedo comer?

Alejandro: Claro.

Heather se sienta y come filetes cocinados y buenos.

Mousse come costillitas, Heather hamburguesas, y Alejandro hot dogs.

Con Chris...

Chris: Bien... entonces... congelamos la montaña... Humongo, cuando termines eso, sabes que tienes que hacer...

Kyke llega con algo en la cara.

Chris: Odio cuando son pegajosos... Kyke, mira, no te soporto más, vete en mi avión...

Kyke se va al avión, y un pasante se sube al avión y se van.

En la mansión, lado de los chicos.

Mousse: ¡105! ¡106! ¡107! *Pasan a otra escena* ¡99997! ¡99998! ¡99999! ¡100000! ¡Listo!

Alejandro: ¡T-Tres! ¡C-Cuatro! ¡C-Cinco! ¡S-Seis!

Mousse: ¡Más rápido, cadete!

Alejandro: ¡S-Sie...! *Alejandro cae dormido* Zzzz... zzzzz...

Mousse: Ough...

En la cabaña, lado de las chicas.

Popu: Vamos, eliminemos a Alejandro...

Heather: ¡No! ¡Y no, es no!

Heather (Confesionario): Creo que Popu tiene algo a su favor... sabe que la eliminaremos, pero no siente miedo... ¡Debemos ganar el desafío de hoy!

Popu (Confesionario): Esto es lo que sucede. Tenemos 4 episodios antes de que termine esta competencia. Solo quedamos 4. Posiblemente, hoy no eliminen a nadie, para que luego, no esté la secuela, y si eliminen a alguien. Queden tres en el penúltimo episodio, y en la final, gane yo, de nuevo... pero esta vez... como la Popu verdadera...

Comienzo del Flashback.

Popu (4 años): ¡Dame! *Popu roba la paleta helada de una niña* ¡Wuajaja!

Fin del Flashback. Comienzo del Flashback.

Popu (9 años): Este examen es difícil... *Su compañero de banco se levanta, y pide ir al baño, y la maestra lo permite, entonces, Popu intercambia las hojas, y comienza a borrar lo que escribió, para re escribirlo con su letra* Wuajaja...

Popu (13 años): ¡Mi... c-cabeza! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! *Popu se queda dura, y luego, cierra los ojos 2 veces* Ouh... ¿Qué pasó? *Su madre se acerca con un palo, donde atado está la comida* Mamá... ¿Qué sucede? ¿Por qué me das la comida así? ¿No me quieres?

Popu (17 años): Bien... debo irme, el barco sale en 2 horas y estoy a 2 horas y media de ahí.

Voz de Madre de Popu: Bueno, hijita... solo te pido que te cuides.

Chef: Es por nuestro bien, no te preocupes, solo dolera mucho.

Chef le pone un casco a Popu.

Popu (17 años): Mi... cerebro...

Todd: ¿Qué es eso?

Chef: Es un casco que revela la verdadera actitud de alguien, ahora Popu, es completamente maligna.

Popu rompe el caso de un puñetazo.

Popu (17 años): Yo, voy a ganar.

Madre de Popu: Popu... a comer...

Popu baja.

Popu (18 años): Bueno, m... *Popu se agarra la cabeza* M-Mi c-cabeza...! *Popu se queda dura, y luego cierra los ojos 2 veces* Clara? *Popu se levanta, y va hacia Clara (su madre), y aplasta su comida con el puño* ¡No tengo ganas!

Fin del Flashback.

Popu (Confesionario): ¡Jaja! Yo, voy a ganar de nuevo.

En el desafío...

Chris: Bien, su desafío, se los explicaré, después del corte.

-CORTE-

Chris: Bien, el desafío es así. Un solo desafío, pero dividida en 5 partes. Desafío, "Perfecto para el Invierno... pero no para el Verano". Primera Parte, deben escalar por la montaña, y robar el helado del muñeco de helado y ponerlos en el tazón que les daré. El helado debe constar de chocolate, vainilla y frambuesa. Segunda parte, deben ir al boque, y robar una cereza del tazón de cerezas en el medio del bosque. En la tercera parte, deben ir a la mansión, al comedor, y robar cereales del tazón de cereales. En la cuarta parte, deben ir al bosque de nuevo, y robar chocolate del suelo. Quinta parte, comer su helado. El que lo termine primero, gana la inmunidad... el segundo, gana... quedar segundo. El tercero gana... quedar tercero, y el cuarto... probablemente sea eliminado... pero va por votos... bien, Mousse tiene un minuto de ventaja, por ganar la última vez.

Mousse: ¡No dejaré a un hombre atrás!

Chris: Bien... entonces... ¡Ya!

Los 4 salen corriendo.

En la montaña, abajo.

Mousse: ¡Comenzemos a subir por la nieve!

Mousse desata sus botas, y las sube hasta las rodillas, y las ata de nuevo, y saca un pequeño cinturon puesto en sus botas y lo pone al rededor para que no se caiga la cosa que se subió.

Mousse: ¡Botas para Verano e Invierno! ¡Adelante, camaradas!

Mousse empieza a correr.

Popu y Alejandro comienzan a subir.

Heather: Ugh... q-que f-frío...

Heather (Confesionario): Nunca he resistido el frío fuerte... bueno, no desde el desafío del episodio de frío de Batalla de Estrellas Parte 1.

Heather comienza a subir.

Mousse llega, y agarra la cuchara del muñeco de helado, y agarra chocolate, vainilla y frambuesa.

Popu llega.

Popu: Gen... *Popu se agarra su cabeza* M-Mi... cerebro... *Popu se queda dura, y cierra los ojos dos veces* Cuanto tiempo pasó desde la Luna Roja?

Alejandro y Heather llegan.

Alejandro y Heather: ¡Popuuuuu!

Alejandro y Heather abrazan a Popu.

Popu: Ni que hubiera vuelto desde kilometros...

Heather: Fuiste corrompida por tu verdadera mala personalidad.

Popu: Ah? Ni idea...

Popu (Confesionario): ¡Jajaja! Obviamente fingí eso... ¿Vieron mis ojos? Seguía resaltando mis ojos con negro... pero esos tontos no lo sabían... ¡Wuajajaja!

Alejandro (Confesionario): ¡Popu volvió! ¡Popu volvió! ¡Perfecto! ¡Le pediré una cita! ¡No... mejor 100!

Mousse (Confesionario): ¡Pooopu! ¡Pooopu! ¡Pooopu!

Heather (Confesionario): Popu... amiga... volviste...

Popu: Cual es el desafío?

Heather: Debemos preparar un postre y comerlo.

Popu: Ah, ok... gracias.

Popu agarra, junto a Heather y a Alejandro, el helado.

Mousse se cae, se levanta, y se tropieza con su helado, y cae él con su tazón de helado, el helado choca a suelo, y el tazón queda en el suelo, pero Mousse cae arriba de él, y cae una avalancha de hielo sobre él.

Popu: ¡No! ¡Mousse!

Heather (Confesionario): Ya había olvidado lo amable que era Popu.

Popu salta y cae cerca de Mousse, entonces, saca una cosa azul.

Popu (Confesionario): Ultra Hielo... Congelará a cualquier cosa...

Popu derrama el líquido en la nieve.

Mousse sale de la nieve.

Mousse: Ugh... *Mousse agarra el tazón, que ahora tiene grietas* Ugh... mejor le pongo nieve para que no se derrame el helado *Mousse agarra la nieve donde está el Ultra Hielo, y lo pone en el tazón, seguido de eso, pone el helado que estaba en el suelo congelado* ¡Jaja!

Popu (Confesionario): ¡Jaja! ¡Que tonto! ¡Cae tan fácil! Tanto... que casi no es divertido... ¡Jaja!

Popu: Llévame al siguiente destino, no estuve en las reglas...

Mousse: ¡Al bosque!

En el bosque...

Los 4 están llendo, cuando se topan con un Oso sin pelo.

Heather va corriendo, y casi agarra una cereza, cuando el Oso aspira todas las cerezas.

Heather: Oh... no...

El Oso comienza a disparar de su boca las cerezas.

Mousse: ¡Auh! ¡Rayos! ¡Auh! ¡Noooooooo!

Alejandro: ¡Maldición! ¡Los odio! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaay!

Heather: ¡Aaaaaaaaay! ¡Te odio Osooo!

Popu: ¡Mamáaaaaaaaaaaaa!

Popu (Confesionario): En verdad no me dolió, solo fingía... aunque las cerezas golpeaban fuerte... Grrrrrr...

El Oso dispara 5 cerezas, y Mousse agarra una, Alejandro también, Heather también, y Popu agarra la suya.

Los 4 salen corriendo, luego de colocar sus cerezas en el tazón.

Los 4 llegan a la entrada de la mansión, pero aparece el mismo Oso.

Mousse va a contra atacarlo, pero es lanzado, y su cereza se rompe.

Popu se va a ocultar atrás de la mansión. Popu saca su cereza, y saca una aguja con un líquido rojo, y lo inyecta en la cereza.

Popu (Confesionario): Ultra Hielo sabor Cereza... ¡Wuajajaja!

Popu: ¡Mousse!

Mousse: Aaaaay... ¿Qué?

Popu: Ten mi cereza, yo tengo otra.

Mousse: Aaay... gracias, Popu... *Mousse pone la cereza en su helado* Vamos... aaay...

Popu llega a la mansión.

Popu: Genial...

Popu va al comedor.

Popu agarra un puñal de cereales, y saca una cosa color beige como los cereales.

Popu (Confesionario): Ultra Hielo sabor Trigo... ¡Wuajaja!

Popu pone el líquido en los cereales, y va con Mousse, que estaba por entrar, y pone cereales en su tazón.

Mousse: ¡Gracias!

Popu: Ya vengo...

Popu sube y agarra cereales, y se va, seguida de Alejandro y Heather.

Los 3 salen, y junto a Mousse, van al bosque, y se encuentran con el oso.

Mousse: ¡Déjanos en paz, degenerado!

Alejandro lanza piñas, y el Oso se las come, y las dispara de su boca, y luego, los 4 escapan, y Mousse y Popu quedan atrás, luego, Popu se adelanta a Mousse, y agarra chocolate, y lo pone en su helado, luego, saca una cosa color marrón.

Popu (Confesionario): Ultra Hielo sabor Chocolate... ¡Jejeje! ¡Wuajajajajja!

Popu pone el líquido en el chocolate.

Popu: ¡Mousse! ¡Aquí! ¡Amigo!

Mousse: ¡Gracias! *Mousse agarra chocolate y lo pone en su helado* ¡Vamos!

Popu llega tercera y Mousse cuarto.

Chris: Bien... llegan tarde... ellos ya comenzaron a comer... ¡Tengan sus cucharas! *Les lanza cucharas a los dos, y comienzan a comer* ¡Y...! Tarde...

Mousse acaba su helado.

Mousse: ¡Termin...!

Mousse queda duro.

Popu: ¡Terminé!

Popu (Confesionario): ¡Jajajajajaja!

Heather y Alejandro: ¡Terminé! *Los dos caen por congelamiento cerebral* Aaaaaaay!

En la ceremonia...

Chris: Bien... comienzen a votar... Mousse obtiene inmunidad... aunque creo que será eliminado... está duro como hielo... se congeló...

Heather: Seguro luego se le pasa.

Chris: Bien... vallan...

Alejandro: Ya vuelvo.

Alejandro (Confesionario): Bien... no tengo a quien votar... Así, que votaré al azar...

Alejandro vuelve.

Alejandro: Vas, Heath...

Popu: Quiero pasar antes, quiero votar... hace mucho que no lo hago...

Popu se va feliz.

Popu (Confesionario): ¡Wuajajaja! La única solución, es este antídoto... ¡Wuajajaja! Por cierto, voto por Heath.

Popu vuelve.

Popu: Heath, vas.

Heather (Confesionario): Bueno... me sorprende que Popu volviera... pero me gusta que sea la verdadera, y no la mala... *Heath ve un frasco tubo* Wow... ¿Qué es esto...? ¿Qué dice aquí...? An... tídoto... ¡Popu! ¡Voto por Popu, punto final!

Heather vuelve.

Heather: Miren lo que encontré... *Heather hace que Mousse trague el antídoto* Vamos, Mousse...

Mousse cierra los ojos.

Mousse: ¿Heath? ¿Perdí?

Chris: No... ganaste la inmunidad... ve a votar...

Mousse (Confesionario): Votaría por Popu, era lo que tenía planeado... pero... me ayudó todo el día... voto al azar... *Mousse vota* Oh, no... ¡Rayos! ¡Voté por Popu!

Chris: Bien... los siguientes campistas están a salvo... ¡MOUSSE!, ¡ALEJANDRO! Y...

Heather y Popu se ponen nerviosas.

Chris saca un malvavisco del bolsillo de su camisa.

Chris: ¡HEATHER! Y ¡POPU! Ambas salvadas... Hoy, fue un desafío de recompensa... nadie será lanzado...

Humongo se sube al cañón.

Humongo: Nadie, dices tú... *Humongo estornuda* Por tu desafío, estoy resfriado... *Humongo estornuda* ¡Vamos, lanzame! *Chris se acerca a él a lanzarlo* Espera, mejor... *Es lanzado* ¡...Nooooooooooooooooooo!

Chris: Bueno, vuelvan la próxima, para ver como quedan los últimos 3... ¡Aquí! ¡En...! ¡Drama! ¡Total! ¡Batalla de Estrellas!

PersonajesEditar

ConcursantesEditar

Alejandro

Heather

Mousse

Popu

PersonalEditar

Chris

Chef

Humongo

FlashbacksEditar

Popu (4/9/13/17/18 años)

Todd (Batalla de Estrellas Parte 1)

Chef (Batalla de Estrellas Parte 1)

Clara (Madre de Popu)

EliminadoEditar

Nadie

También en FANDOM

Wiki al azar