Portada serie

Los Caballeros  es el tercer episodio de Drama Total: La Isla del Terror.

TranscripciónEditar

Chris: En el episodio anterior, los dos equipos fueron interrogados y muchos de ellos, quemados a los pocos segundos de partir en un carrito, otros, quizás un poco más de tiempo, claro que con sus consecuencias, el doble de dolor, pero otros, mucho más tiempo, pero fueron heridos al triple de dolor.... jajaja... al final, después de una corrupción, se fue Tomás, ¿Quién será eliminado ahora? Averigualo ahora mismo en ¡Drama! ¡Total! ¡La Isla del Terror!

En el lado de los Pumas, Habitación de los Chicos.

Lian está durmiendo, cuando entra Primus, todo embarrado, y despierta a Lian, quien, usando movimientos corporales, pregunta ¿Qué sucede?

Primus: Eeeeeeh... el Chef me pidió que lo ayude...

Lian lo mira como diciendo "Sí, claro, cuentame la verdad, o le preguntaré a Chef".

Primus: Solo... emmm... bueno... quería comer antes de tiempo, pero el Chef me lanzo al lodo y me atacaron las Pirañas Tragalodo.

Lian se conforma y vuelve a dormir.

Primus: Creo que falta media hora para que tengamos que despertarnos.

Confesionario de Primus.

Primus: Por supuesto, estaba buscando pistas del próximo desafío... me prepararé para todo...

Comienzo del flashbck.

Primus: Oh... así que hay una espada... creo que... ¡YA LO TENGO TODO! Solo debo buscar metal...

Primus sigue caminando y cae al acantildo, al lodo.

Primus (Voz): Oh... metal... ¿¿¡¡Que!!?? PIRAÑAS TRAGALODO!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Primus salta con todo y llega arriba y se va directo a la mansión.

Fin del flashback.

Primus: Volveré por el metal y luego lo usaré correctamente, para fines tramposos... ¡Chris! ¡Si escuchas esto, más te vale no dejar tus desafíos por ahí!

Fin del confesionario de Primus.

Primus: Bien... hola Pirañas Tragalodo... ¡¡TOMEN MI REPELEPIRAÑAS!!

En el lado de los Monos, habitación de los Chicos.

Lance: Hay que haer una táctica para ganar, de que se creen que sea el desafío?

Mirko: De... comida?

Duncan: Tss... ustedes son perdedores, creo que los únicos que llegaremos a las finales somos yo y Analia, esa mujer es una competidora.

Lance: Callate enamorado!

Juan: ¿Crees que no sabemos que...?

Jorge: Duncan, crees que no sabemos que te besuqueaste con ella?

Comienzo del flashback.

Los Pumas y los Monos busan el amuleto, pero Duncan y Analia están besandose.

Fin del flashback. Comienzo del flashback.

Los Pumas y los Monos están regresando a sus habitaciones, pero Duncan y Analia están besandose.

Fin del flashback.

Duncan: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!

En la habitación de las chicas.

Britney: Me siento sola.

En la habitación de las chicas, lado de los Pumas.

Analia: DUNCAN ES MAGNIFICO! PERO LO QUE LES DIJE NO ES LO MEJOR DE EL! LO MEJOR DE EL ES QUE...!

Marcela: ¡¡¡¡YA CALLATE!!!!

Analia y Luna quedan shockeadas.

Marcela: Trato de espíar a los chicos...

Voz de Primus (Por el rastreador de Marcela conectado a la pared que divide las habitaciones): JAJAJA... ya tengo todo...

Marcela: Planea hacer trampa...

Analia: Duncan no aría eso...

Luna: Ya para con Duncan... es mejor Tomi... pero un tonto lo eliminó.

Marcela: Para mi es mejor Lian... el sí es un hombre... callado... que hermoso...

Una sonora bocina suena y los 9 campistas van al comedor.

Primus: Oh... mejor guardo esto debajo de la cama de Lian... Lian... despierta... hora de comer...

Lian despierta.

Lian se viste rápidamente y está por irse, cuando mira a Primus.

Primus: Ve tu, no tengo hambre...

Lian se va, entonces, Primus saca el traje de debajo de la cama de Lian, y lo ve.

En el comedor.

Lance: Bien... sea lo que sea el desafío... ese dragón tiene que ver...

Chris (Megafono): BIEN CAMPISTAS... ESPEREN... USTEDES DEBERÍAN SER 11, PORQUE SON 10? YA SE! FALTA UN PUMA! DONDE ESTÁ SU LÍDER, PUMAS?

Chris se acerca al oído de Lian.

Chris (Megafono): ¡¡¡¡¡DONDE ESTÁ!!!!!

Lian cae desmayado.

Chris: Jajaja... vengan...

Luna se lleva a Lian con los demás.

Lian despierta.

Luna: Oh, que rápido...

Chris: Bien... donde está Primus?

Primus (Voz): Aquí...

Primus está con un traje de Caballero, con la luz reflejandose en el metal.

Chris: Bien... sea lo que sea esa cosa que traes puesta, Primus... deberán esquivar los distintos niveles de la Pirámide... sí, la acabamos de terminar en este minuto... en el Primer Nivel... deberán pelear contra un Dragón que no hecha fuego... en su reemplazo, hecha ácido... el equipo que derrote al dragón, podrá avanzar al segundo nivel, y el otro equipo, deberá esperar 10 minutos... en el segundo nivel, deberán derrotar a un dragón que hecha fuego... el equipo que no lo venza, esperará 5 minutos y el equipo que lo venza, avanzará al tercer nivel, donde deben agarrar sus espadas a mitad de escalera, y vencer al tercer dragón, que hecha fuego y está hecho de una gruesa y dura piel, y picos... el otro equipo, esperará 5 minutos... el equipo que derrote al dragón, deberá dejar las espadas en el tercer nivel y subir al cuarto nivel, donde no hay nada, más que mucha, mucha, mucha, mucha dinamita... jajaja... luego, el segundo equipo, deberá esperar un minuto para empezar con la dinamita... jajaja... luego, en el quinto nivel, no hay nada, por eso, el segundo equipo deberá apurarse, por favor, solo son 60 segundos... y las escaleras en el quinto nivel son más largas... la ventaja para el equipo ganador en el cuarto nivel es que tendrá, para todos, un sofá mecánico que los subirá... y en el sexto nivel... habrán dos banderas... protegidas por Colmillo, el clásico tiburón transformado por los desechos químicos de Antigua Wawanakwa. El primer equipo en derrotar a Colmilo y robar la bandera del otro equipo, y posteriormente, traermela a mi, ganará y el otro equipo, irá a la eliminación.

Los dos equipos entran a la pirámide.

Lance: DRAGOOOOOOOOON!!!

Mirko recibe un chorro de ácido.

Mirko: MI CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Chris (Megafono): OLVIDE DECIR! CADA JUGADOR QUE SEA CUBIRTO CON ÁCIDO, TOQUE EL FUEGO, PISE DINAMITA O SEA VENCIDO POR COLMILLO ESTANDO EN EL PISO POR 2 SEGUNDOS, PIERDE! MIRKO, SAL DE LA PIRAMIDE.

Mirko sale triste.

Confesionario de Mirko.

Mirko: ¡¡¡¿¿¿QUE ONDA CCHRIS???!!!

Fin del confesionario de Mirko.

Primus: IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! FUERA DE AQUI AMIGUITO!!

Primus golpea el ojo del dragón.

Dragón: ¡¡¡WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Primus es lanzado por el dragón.

Lance: IAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Lance pasa a Bestia 13 y derrota al dragón.

El dragón hace sonido de chachorrito asustado.

Primus: 10 minutos? NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

En el segundo nivel.

Lance: Wow, 5 minutos de escaleras...

El dragón quema a Jorge.

Jorge: No hay palabras que expliquen lo que siento ahora que estoy en llamas... solo acciones... y usaré una...

Jorge rompe una parte de la Piramide, pequeño hueco por donde se lanza a suelo firme y se revuelca hasta que se apaga.

Confesionario de Jorge.

Jorge: ¡¡¡¿¿¿QUE RAYOS FUE ESO???!!!

Jorge se enciende en llamas.

Jorge: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Jorge se mete entero de boca al inodoro y se apaga, pero luego sale disparado al techo.

Jorge: No tenía que abrir la boca en el inodoro... aquí viene...

Fin del confesionario de Jorge.

Primus: MUERE, TONTO DRAGÓN!!

Los pumas van contra el dragón, pero Lian termina quemado.

Lian se queda quieto mientras se quema, pero luego, se lanza por el hueco de Jorge.

Chris (Megafono, voz): AJAJAJA!! DOS MONOS FUERA! UN PUMA FUERA!!

Mirko, Jorge y Lian están sentados en tres de las 11 sillas.

Primus: MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Primus golpea el ojo del dragón y avanzan.

Lance: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

5 minutos más tarde.

Primus: AAAAAAAAAAAAAAARG!! EL DRAGÓN ES MUY FUERTE PARA MI ESPADA!!

Luna: PRESTAME LA ESPADA!

Primus: NO, PESA MUCHO!

Lance llega con la espada.

Lance: IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Lance es lanzado por el dragón y él y la espada caen.

Lance: No... lo... puedo... creer...

El cabello de Lance se va para un costado.

Lance: SOY KEYCK!!!

Keyck salta contra el dragón y lo golpea.

Dragón: RUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

Keyck termina golpeando con todo al dragón y termina derrotandolo.

Duncan: Es un loco...

Juan: Y un demente...

Britney: ¡¡PERO NOS AYUDO!! SIIIIIIII!!

Keyck: Vamos, equipo!

Keyck sigue corriendo y deja la espada.

Keyck y su equipo sigue corriendo y sube las escaleras.

5 minutos más tarde, Primus y su equipo sigue el camino y llega al cuarto nivel.

Keyck: Hmmm... es hora de que usemos la física...

Duncan: ATRAS LA FÍSICA, QUE VENGA EL RUDO!

Duncan camina y pisa dinamita y es descalificado.

Duncan: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Duncan vuelve a bajar todas las escaleras.

Chris: TRES MONOS FUERA!! JAJAJA!!!

Keyck pasa el Campo de Dinamita y ayuda a sus compañeros y siguen avanzando al sofá.

Los monos llegan al sexto nivel, y 2 minutos más tarde, llegan Primus, su equipo, y la espada.

Primus derrota a Colmillo, roba la bandera y baja por el caño, junto a su equipo, y, la espada.

Los monos bajan, deprimidos.

Los Monos restantes y los Pumas restantes se sientan en las sillas restantes.

Chris: Ya se que los Pumas fueron los primeros en vencer a Colmillo, robar la bandera y bajar, pero... dije que dejaran las espadas en el tercer nivel, por lo tanto, ganan los Monos, pero, los Monos perdieron más jugadores que los Pumas, por eso, los quiero en la fogata.

Keyck vuelve a Lance.

Lance: ¡¡¿¿QUE??!!

Confesionario de Mirko.

Mirko: Voto por Juan.

Mirko tacha a Juan.

Fin del confesionario de Mirko.

Confesionario de Britney.

Britney: Voto por Juan.

Britney tacha a Juan.

Fin del confesionario de Britney.

Confesionario de Duncan.

Duncan: Juan.

Juan: Voto por... hmmm... que tal... Mirko...

Juan tacha a Mirko.

Fin del confesionario de Juan.

Confesionario de Jorge.

Jorge: Adios, Juan, no nos molestarás.

Jorge tacha a Juan.

Fin del confesionario de Jorge.

Confesionario de Lance.

Lance: JUAN.

Lance tacha a Juan.

Fin del confesionario de Lance.

Confesionario de Primus.

Primus: JAJAJA!! Les dije a los Monos, menos a Juan, que ese tonto de Juan planeaba hacerlos perder... Adios Juan... JAJAJA!

Fin del confesionario de Primus.

En la fogata.

Chris: Bien.... los que reciben malvavisco sin ser votados son, Lance, Britney, Duncan y Jorge. Juan o Mirko...? MIRKO.

El Chef presiona el botón y tentaculos aprietan a Juan hasta que traga el malvavisco quemado del inodoro.

Juan: VOY A....!!

Juan es lanzado a mucha velocidad.

Chris: Quién será el próximo eliminado...¿ Averigualo en el próximo ¡Drama! ¡Total! ¡La Isla del Terror!

PersonajesEditar

Lance

  • Bestia 13
  • Keyck (debut)

Mirko

Duncan

Lian

Tomi (mencionado)

Primus

Analia

Juan

Marcela

Luna

Britney

Jorge

Chris

Chef

Dragon de Ácido

Dragon

Dragon de Destrucción

Colmillo

EliminadoEditar

Juan