FANDOM

Sueños Rotos...
Entre Wikianos, Episodio 9
Portada entre wikianos.png
Guía de Episodios
anterior
"Verdades..."
siguiente
"TBA"

Perdón por la espera pero... ¡¡¡¡NUEVO EPISODIO!!!! :D

Volvemos por Navidad (?)

Capítulo 9: "Sueños Rotos..."Editar

[En la cocina de Pau]

Danid: ¡OMG! ¡Madre mía que desastre!

Dis/Mark: Yo… Osea él/ella… Osea…. Mejor me callo.

Danid: (No puede soportar reírse a carcajadas) Vale vale chicos. Lo he pillado u.u (?)

[En el salón de la casa de Pau]

Pau: *pensando para sí*Cuanto ruido están montando allí… Me voy a dormir para desvanecer por un rato estos pensamientos tan horribles… Aj

[En la casa de Nofor]

Lley: Nofor, ¿de veras le vas a practicar un exorcismo a Jota? No me lo puedo creer.

Nofor: Déjame un momento, que me estoy leyendo la “Guía del Exhorcismo Perfecto”.

Lley: Esto es subrealista… (Se va paseando por la casa mientras mira atónito las cosas de la pared) Tu obsesión con los fantasmas es increíble JAJAJA.

(Suena la puerta)

Lley: ¡Por fin llegó!

[En el salón de Pau]

Pau: *Abre los ojos*

¿?: ¿Qué tal has dormido, princesita?

Pau: Uy Danid que alagador JAJAJA *Se gira y ve Duncs*¿T-Tú?  ¡NO PUEDE SER! ¡AYUDÁDME CHICOS, POR FAVOR!

Duncs: Relájate Pau, nadie va a venir a ayudarte. Ya me he encargado de ellos.

Pau: ¿C-Cómo?  *Mira a su alrededor y ve a Dis, Mark y Danid colgados de la pared, ahorcados* C-Chicos… ¿Cómo has podido? Deberías haberme matado a mí *Empieza a gritar de frustración* ¡Has matado a unas de las personas más importantes de mi vida! Te… Te…

Duncs: Dime dime. Me interesa un montón.

Pau:…Te…Te…. Q-q-q-quiero….

Duncs: ¿En serio? Awwww Yo también te quiero :3

Pau: *Le sale una lágrima del ojo derecho* ¿N-N-N-Nos vamos a dar un paseo?

Duncs: Si a ti te apetece de acuerdo.

[En la casa de Nofor]

Jota: ¿D-Dónde me tumbo? Tengo mucho miedo, chicos…

Lley: Yo creo que me voy a ir… No voy a poder verlo… Todavía no se ni por qué sigo aquí.

Nofor: Túmbate aquí, Jota. Y por favor, *Se voltea hacia Lley* me serías de gran ayuda si te quedaras.

Lley: Pero estas cosas las debe hacer un sacerdote o qué sé yo… Lo siento Nofor, me voy. No puedo verlo, en serio.

Nofor: De acuerdo… *Resopla*

(Sale Lley del apartamento)

Jota: Tengo miedo, Nofor…

Nofor: Más asustado que yo te aseguro que no.

Jota: ¿Por qué no te mueres de una vez, Nofor?

Nofor: ¿Disculpa?

Jota: Tú lo que eres es un infeliz que pretende “ayudarme”. No sabes nada de mi vida y nunca lo sabrás. No tienes a nadie que te soporte.

Nofor: …. Yo…. *Se va al baño*

Jota: *Escuchando cómo Nofor vomitaba y sollozaba* JAJAJAJAJA

[En el Parque Sideral]

Pau: ¿S-S-Sabes que eres lo más importante de mi vida, Duncs?

Duncs: Pero relájate Pau. Te noto estresada. Si quieres esta noche preparo yo la cena.

Pau: Vale c-c-c-cariño…

Duncs: Por cierto. Esta mañana quedé con unos amigos del trabajo. Espero que no sea eso por lo que estás enfadada conmigo…

Pau: No. Tranquilo Duncs. Es que hoy estoy un poco de bajón…

Duncs: Me alegro que no sea nada :)

(El tiempo meteorológico es sombrío y nublado) (Hay aparentemente poca gente por las calles, y la mayoría son mujeres).

Pau: Me apetece un helado ahora mismo jiji.

Duncs: Oki. Tú quédate aquí tranquilita mientras yo voy a la heladería a por el helado.

Pau: Es mi oportunidad.

[En la casa de Nofor]

Nofor: *Sale del baño mientras se limpia la zona de la boca con la manga* Ahora mismo empezamos *Pone una sonrisa muy forzada*.

Jota: JAJAJAJA No me digas que te has puesto a potar. Es que si existe alguien en el nivel más bajo de lo penoso, ese eres tú :´)

Nofor: ¿Empezamos? *Se le torna el gesto a más serio*.

Jota: No vamos a empezar nada porque yo te llamé por el simple hecho de reírme de ti.

Nofor: Claro que te hace falta el exorcismo. Sé que tú eres un fracasado.

Jota: ¿Cómo?

Nofor: Sé que eres un pobre solitario que lo único que tiene en la vida era su trabajo.

Jota: ¿Cómo sabes tú…?

Nofor: Lo sé todo de ti. No lo tuve más claro hasta el momento en que me dijiste lo de que “No tengo a nadie”. Porque vale, yo no tengo a nadie, pero tú tampoco tienes a nadie salvo a mí. Bueno, a mí hasta…

Jota: *Se levanta de la cama enfadado* ¡Todo es por mi culpa! *Tira una figurita que se encontraba en la mesilla de la cama*. ¿¡Por qué finjo ser alguien que nunca seré?! *Se queda mirando un punto fijo y Jota se desmaya*.

Nofor: Por fin…

¿?: Ya conseguiste lo que querías, ¿no? *Llora con demasiadas ganas. Cómo si tuviera ganas de hacerlo desde hace tiempo*.

Nofor: No Ren. Ahora quiero que me digas por qué has llegado hasta esta horrible situación.

Ren: V-Vale… *Flashback* Todos mis tormentos empezaron cuando el señor que tengo a mi lado, *señala a Jota* me robó lo que posiblemente era lo único que me hacía feliz.

Nofor: Tu trabajo, ¿no?

Ren: ¿Por qué un chico de 20 años sin experiencia era preferible a mí? Yo dediqué casi enteramente mi vida a ese trabajo para que después de una simple gripe llegue él y me lo quite. Gracias a él perdí lo que me hacía feliz. Mis ganas de vivir. Me las quitó. No tuve más remedio que llegar al camino más sencillo… *Se estremece*.

Nofor: Pero… Ren… ¿Tan importante era para ti?

Ren: Quizá después de ti, del único chico que me soportaba… Luego vi desde la distancia cómo la perfecta vida de Jota iba avanzando. Y sentí el impulso de hacer que toda esa perfección se fuera al carajo.

Nofor: ¿Te das cuenta que Jota no tenía la culpa de nada? Le has quitado el trabajo. Lo sabes, ¿verdad?

Ren: Sí lo sé… Y quizá hubiese terminado al tiempo. Pero luego llegaste tú y vuestra estúpida amistad… ¿Por qué hablabas con él? Él tenía una vida perfecta y además de eso te tenía a ti.

Nofor: Ren…. Siento no haberte ayudado a superarlo…

Ren: Él era más feliz que yo… No podía soportarlo… *Vuelve a llorar. Pero esta vez en silencio*.

Nofor: Si pudiera abrazarte ahora mismo lo haría… Ni te imaginas lo mucho que lo siento...

Ren: Creo que alguien merece una disculpa.

P.D: Decidme en el chat o en los comentarios que os ha parecido ^^

También en FANDOM

Wiki al azar